Hotel Hot Insurgentes en la Gustavo A. Madero [COLABORACIÓN]



La siguiente reseña nos la enviaron de manera anónima para compartirla con todos ustedes. 

1. Ubicación

El Hotel Hot Insurgentes se encuentra en Ancón 16 (en su página de Facebook indican que el número es 22), Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, D.F.

Para llegar al hotel a pie sólo deben bajar de la estación del Metro 18 de marzo y caminar dos cuadras con dirección Indios Verdes. Si llegan en auto pueden llegar tomando la desviación antes de pasar Av. Montevideo, esto si van sobre Insurgentes en dirección norte.

Teléfono: 55772952


2. Precios
  • Habitación sencilla $260
  • Habitación estándar $280 (es un poco más grande que la sencilla)
  • Suite $300 (es más grande que la standard y tiene potro)
  • Suite con Jacuzzi $380
Además cuenta con la opción de quedarse toda la noche, a partir de $540 (pero no preguntamos cuántas horas dan o el precio especifico por habitación). 

De lunes a jueves la estancia es de máximo 8 horas, de viernes a domingo de máximo 5 horas.

3. Reseña (Suite $300 pesos) 

La primera impresión que se puede tener de este hotel es que la privacidad a la entrada y a la salida es nula, pues la entrada tanto peatonal como de autos están completamente expuestas. El paradero esta muy cerca y pasan justo afuera autos que circulan desde Insurgentes, por lo que si desean privacidad, al menos en ese aspecto, este hotel no es una gran opción.

Cuando entras te atiende una recepcionista, y en nuestro caso, al llegar había dos personas más que laboran el el hotel justo en la entrada, por lo que tampoco hay mucha privacidad. Preguntamos los precios y las diferencias entre las habitaciones (que son las de arriba) y elegimos la Suite por $280 pesos. Al pagar nos preguntaron el nombre de alguno de los dos para anotarlo en una libreta, pero no nos pidieron ninguna identificación, en el ticket que te proporcionan al pagar viene la contraseña del internet.

La habitación que nos toco fue la 110, la cual da justo hacia la avenida Insurgentes, por lo que el ruido es constante, aunque cerrando las ventanillas y poniendo un poco de música realmente no tuvimos inconveniente. Hay que agregar que de los pasillos lograba entrar, por breves momentos, ruido de puertas azotadas, probablemente por el personal de limpieza, y de altavoces.


La habitación no es muy grande, por lo que supongo que la habitación sencilla debe ser realmente pequeña. Al entrar te encuentras la cama y un tocador con un espejo que abarca la mitad de la pared. A un lado está el sanitario y lavamanos, con un espejo de media pared que ve hacia la cama.


El sanitario no cuenta con puerta, solo tiene un vidrio que abarca la mitad del espacio, por lo que no hay privacidad al entrar el baño, a menos que tu pareja se encuentre de lado del tocador.


A un lado del lavamanos esta la regadera, con una puerta de vidrio, que aunque no es nada especial, me pareció bastante linda.


En el costado izquierdo de la cama hay una pequeña mesa con dos sillones bastante cómodos y en la parte de atrás hay una especie de escalón que es donde se ubica el potro y las ventanas que dan a la avenida. A un costado del baño hay una pantalla empotrada a la pared, de aproximadamente 42".

Para el uso del potro te proporcionan una toallas, además de la toalla para manos, dos para bañarse y otra toalla pequeña aparte. Las amenidades son las comunes, dos jabones de barrita, shampoo, acondicionador (lo cual me encanto ya que no en todos lados lo proporcionan y a las chicas nos es muy útil), gorra de baño, crema para el cuerpo, un condón, dos botellas pequeñas de agua y dos vasos en sus respectivas bolsas de plástico y cuatro paquetitos de pastillas de sabores.

La cama y las almohadas son cómodas, aunque las sabanas son resbaladizas, por lo que optamos por quitarlas, a los costados de la cama hay luces moradas, en la parte del techo la iluminación se divide en dos, por lo que puedes jugar un poco con eso.

Hay una carta lo suficientemente surtida de juguetes, lubricantes, etc. Además hay dos cartas de alimentos y bebidas. Las bebidas son variadas, venden por botella o por copa, además de cervezas, etc. La comida es un poco cara por supuesto, pero supuestamente la cocinan ahí mismo, aunque tienen la opción de Lonchibon, pero sólo aplica de 11 pm a 7 am aproximadamente. Debemos decir que nos llevamos una grata sorpresa con la pizza, era de tamaño mediano y costo $125 y aunque no tienen mucha variedad y que no tiene orilla, el sabor que tenía era muy bueno.

En nuestro caso fuimos entre semana, por lo que nos tomamos las 8 hrs. Pero justo al terminar el tiempo nos llamaron para decirnos que debíamos retirarnos, por suerte estábamos a punto de salir, por lo que no sabemos si se ponen pesados en caso de que te pases del tiempo.

Lo bueno

El Internet es bastante rápido, pusimos videos de YouTube en una tablet y nunca se quedo cargando, cosa que nos a ocurrido en otros hoteles, además la decoración es bastante agradable, aunque sencilla.
Me agrado la cantidad de toallas que proporcionan, pues resultan suficientes, además todo se ve limpio, y el piso es de duela, por lo que sentí más confianza que cuando hay alfombra. El escalón donde se encuentra el potro resulta bastante interesante para jugar. Los dos espejos de media pared también son un buen toque, además de los dos pequeños sillones que resultan bastante cómodos para jugar.

Lo malo

No tienes privacidad a la salida y a la entrada, además dentro del hotel también te encuentras a varios trabajadores. Tampoco nos agrado mucho que llamaran justo cuando se nos termino el tiempo para decir que ya debíamos salir en lugar de llamar un poco antes para recordarnos la hora de salida, como en otros hoteles.

En general fue una grata experiencia, sobre todo en cuanto a la relación precio-calidiad, en nuestro caso no tenemos muchos problemas con la falta de privacidad a la entrada por lo que definitivamente volveríamos a ir.

Si tuviera que darle una calificación sería 8.5 de 10.





65 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos muy bueno el blog pueden reseñar hoteles como el plaza belices o el plaza camarones? Que tal su costo-beneficio? Gracias

Anónimo dijo...

Saludos,
Me gusta tu blog, es muy bueno. Me animé a ir a este lugar pero nos llevamos una sorpresa algo desagradable... Quiero suponer que por la demanda de habitaciones NO dejaron secar completamente las sábanas, ya que las encontramos mojadas.

Anónimo dijo...

Eeeewww (-__-)!!

Anónimo dijo...

No sabes si los precios siguen siendo los mismos ?
Y te pidieron identificación?
Gracias :D

Anónimo dijo...

Hola! Pues si, los costos siguen igual, las habitaciones son bastante pequeñas, las mas economicas que estan en el 3 piso son muy calurosas y no tienen aire acondicionado, solo hay una ventanita con persianas, si te toca una habitacion junto a la avenida pfffff el ruido de los coches y camiones es muy incomodo, ademas de que entra demaciada luz, las habitaciones con jacuzzi son totalmente distintas, estan en la planta baja, por lo que son frescas (no tiene aire acondicionado) el jacuzzi se llena rapido, tiene hidromasaje, y unas luces neon muuuy padres, hay bastantes toallas y la habigacion es amplia, aunque alcanzas a escuchar el ruido exterior, pero como dice el post, nada que la musica no tape, en general, creo que solo vale la pena la habitacion con jacuzzi! Haaaa y cero privacidad! Las entradas estan juusto en la esquina, asi q en horas de trafico en insurgentes todos te ven sali, y siempre hay empleados platicando x todos lados...

Anónimo dijo...

Son los mismos precios... no piden identificación, pero sí piden un nombre para el registro.

Anónimo dijo...

Los precios son de este año esque me gustaria ir con mi pareja

Anónimo dijo...

Recientemente fui al hotel, los precios siguen siendo los mismos. Para los menores de edad, NO piden identificación, sólo piden un nombre para el registro (y eso que mi pareja y yo no nos vemos de 17 sino de 15 más o menos). Estuve a las 11:30 de la mañana por lo que el tráfico sobre insurgentes era poco, y me tocó habitación frente a la avenida.
Lo malo es el calor de la habitación de 280 para abajo, y también que cuando sales de bañarte tienes que salir descalzo y mojas el piso.

Anónimo dijo...

Hola, podrías reseñar el hotel hot que está en la villa ?

Anónimo dijo...

El día de hoy fuimos. Pedimos la habitación standar y me parecio pequeña. La cama es king size (creo), así que supongo que la de la habitación mini debe ser matrimonial.
Al llegar tuvimos varios inconvenientes. Pare empezar, las puertas de la entrada son automáticas y como la señora las estaba limpiando, se abrían muy seguido. Segundo problema, la habitación no se habría con la tarjeta y tuvimos que recurrir a una empleada para que la abriera. Mientras esperabamos se podría escuchar el ruido de la habitación de al lado... la chica la estaba pasando muuy bien. Tercer problema, despues del problema con la tarjeta me puse paranóica y me pedi a mi chico que atrancara la puerta con la mesita. Tambien deberian limpiar bien el vidrio de la regadera, ya que tenía cosas escritas que solo se veían con el vapor. Pero a pesar de todo me gustó. Las toallas alcanzaron bien al igual que los jaboncitos :)

Anónimo dijo...

Cuales son los precios Actuales? Septiembre 2015?

Piden INE?

Gracias por el aporte. Saludos

Anónimo dijo...

fui el fin de semana, la tarifa de la habitación con jacuzzi ya es de 380.

La verdad es un hotel muy cómodo y las habitaciones son muy bonitas. A continuación les dejo los pros y contras que encontré:

PROS
- El personal es muy atento y servicial
- Es un hotel gay-friendly. Sé que actualmente esto ya debería dejar de ser un problema, pero también es bueno saber que aquí no hay discriminación de ese tipo
- las instalaciones son super cómodas. los pasillos son angostos, pero se nota que es para darle más espacio a las habitaciones por el área tan pequeña que tiene el hotel
- sobretodo, todo está perfectamente limpio y en orden, hasta parece hospital xD
- El precio es mucho menor que el de otros hoteles de los alrededores, e incluso el costo-beneficio es mucho mayor

CONTRAS
- de entrada, el estacionamiento es MUY chiquito, así que tienes que maniobrar mucho para entrar y salir (peor aún si está muy lleno)
- algunas ventanas dan hacia adentro del hotel, por lo que puede ser incómodo mantenerlas abiertas ya que se puede escuchar todo el ruido, y la habitación con jacuzzi no tiene aire acondicionado.
- El jacuzzi está rodeado por unos cristales, pero no están 100% fijos, por lo que si te recargas puede ocurrir un accidente.
- el baño no tiene puerta

en general, creo que es uno de mis favoritos de la zona, por el precio y las instalaciones, aunque creo que tendré que pensarlo dos veces para llegar ahí en auto

Anónimo dijo...

Mi chico y yo tuvimos una experiencia no tan grata :/

Quisimos prender la tele y el control no servía, las luces tampoco prendían y lo peor fue que una funda de almohada tenía una mancha de sangre :(

Independientemente de que las persianas no nos dejan elegir la intensidad de la luz adentro de la habitación pues entraba demasiada por los bordes y por la que estaba frente al baño, además, el ruido de los trabajadores era demasiado, platicaban y se escuchaba cómo abrían y cerraban puertas, lo cual en ese momento nos importó poco, pero creo que deberían cuidar esos detalles.

Definitivamente lo PEOOOR fue la sangre en la almohada :/ es una lástima que un hotel tan nuevo y lindo tenga problemas con la higiene de esa naturaleza.

Mi chico y yo preferimos el Montevideo que está muy cerca de allí.

Un acierto es el precio más accesible y el sillón de posiciones ;)

Anónimo dijo...

Hola, chica en lo de las luces y el control y eso.
¿Colocaron la tarjeta en donde iba?
Es que se tiene que poner en la pared en una entrada, y así se activa todo para que puedas disfrutar de la tele y las luces.
Si lo hicieron entonces definitivamenre no servía jajaja, saludos!
Por cierto, que horror lo de la sangre, dios!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si puedo reservar días antes pero si tienen algun paquete de adorno de habitación o algo así?

anónimo dijo...

Hola amigos quiero saber si dejan entrar a menores de edad esque nesesito un hotel para pasar unas horas no se si pueda entrar

Anónimo dijo...

Hola, si piden credencial del INE yo fui y la pidieron

Anónimo dijo...

Saben si el fin de semana puedes quedarte? Seria de sábado para domingo

Lucho dijo...

Justamente los fines de semana son los días con más demanda por lo que dudamos que puedan quedarse hasta el día siguiente de sábado a domingo, pero quizá podrían preguntar directamente en el lugar. Saludos.

Anónimo dijo...

A mí me encanta el hotel. Soy cliente frecuente desde que abrieron y mi novio y yo la pasamos muy bien.

Cierto que un punto en contra es la falta de aire acondicionado pero dejando la ventana abierta y la cortina corrida nada que no se solucione.

Siempre que hemos ido ha estado muy limpio y el personal es amable. Entre semana tienes la opción de que si te vas a quedar mas de 8 horas puedes llamar a recepción y avisarle y si no hay gente esperando te dan el tiempo extra que quieras.

En definitiva uno de mis favoritos

Anónimo dijo...

Chica una pregunta por fa responde :(, ¿esta la chava en recepción los fines de semana? O esta el señor? O en que horarios esta alguna de las chavas?

Anónimo dijo...

Saben cuanto cobran por persona extra?

Unknown dijo...

Hola no tienes reseña del hotel y villas de Santa fe?

Lucho dijo...

Hola,

Sí claro, está en nuestra lista de reseñas, o en este enlace: http://www.guiahotelesdepaso.com/2014/05/hotel-santa-fe-un-hotel-creado-para-las-parejas-y-trios.html

Saludos,

Lucho

Javier dijo...

hola, buenas noches, disculpa, quiciera saber si me recomendaias este hotel en cuanto a discrecion, es que yo tengo 18 y mi novia 16 y quiciera saber si no habria problemas por que ella no tiene INE gracias

Anónimo dijo...

Piden ine?

Anónimo dijo...

No piden INE, bueno por lo menos a mi nunca me la han pedido, tal vez si te ven muy niño si lo hagan

Edgar Daniel H Bautista dijo...

Yo fui hoy con mi novia ,habitacion estándar ,era de las que había y jacuzi
Únicamente estaba casi lleno, discresion al entrar al hotel ninguna la calle muy transitada ala hora de salir y llegar, habitación limpia baños con sellos de seguridad, yo tengo 18 pero no aparento pero si nos pidió identificación de ambos solo saque la mia y mi novia de 17 buscó en su bolsa como si buscará le dijimos que no traía y ya con la mía basto sin problemas.. Si se llegan a escuchar ruidos de habitaciónes daban unos gritos hahaha,igual de los de limoieza un poco y voceando tanto trabajadores como habitaciónes que se desocupan -Calif de 9 :) Volveremos

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo puedes quedarte ?

Anónimo dijo...

Muy buen hotel, mi novio y yo pedimos una estándar muy limpia, barata y con buena decoración... Volveríamos sin dudarlo, a nosotros si nos pidieron las credenciales y aceptan parejas del mismo sexo

Anónimo dijo...

Siempre que he ido me atiende un chica, jamás he visto un señor. Incluso de salida sigue una chica

Anónimo dijo...

Alguien que haya ido recientemente podría decirme si pueden entrar menores?

Anónimo dijo...

En definitiva me ha agradado mucho le doy un 9

Anónimo dijo...

Me puedes dar exacta la ubicación del hotel de montevideo

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si piden identificación

Anónimo dijo...

Hola disculpen no tienen reseña del hotel y villas Juan Diego gracias

Anónimo dijo...

Piden ine

Anónimo dijo...

No sabes si piden Ine ??

Anónimo dijo...

Pienso que te piden INE solo si te ven muy pequeño, yo no tengo INE y cuando fui no me la pidieron.
En general el hotel es muy bueno, cómodo, limpio, el único problema es el ruido que se pueda generar en el pasillo.
Si no llevan Condones hay uno el cuarto que pidan.

Anónimo dijo...

Una pregunta, siguen los precios igual? y si voy en la noche si nos dejarán estar 8 horas?
me confundió un poco que entre semana te dejan estar 8 horas pero por una cantidad mas alta te la puedes pasar toda la noche... entonces como está eso? (iré entre semana en la noche)

Urge!!!

Anónimo dijo...

Saben si aceptan tarjeta ?

Anónimo dijo...

¿Quisiera saber si piden IFE?
Gracias por responder

Anónimo dijo...

Hola , me gustaría saber si piden ine , mi novia y yo tenemos 17 , si alguien puede atender mis dudas , muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, ¿saben si piden IFE? tengo 16 pero me veo más grande, el problema es que mi novia se ve muy chica, saludos.

Anónimo dijo...

No no piden ine, tu sólo llega seguro y pide tu habitación y saca el dinero.
Que ella se quede a un lado y muy segura..

A mi nunca me piden, en caso de que si.. no pasa de que salgan de ahí.
Pero recuerda.. confianza y seguridad.

Jose Manuel dijo...

Tengo 15 años y mi pareja 16 pero tengo estatura como de 14 :v creen que me dejen entrar ?

Anónimo dijo...

Yo fui a Hot la Villa y pedimos el de jacuzzi está a buen precio, si aceptan tarjeta, si te ven muy chico si te piden INE, en fin de semana lo máximo son 5 horas y no hacen reservación.

Muy limpio y bonito todo, lo único malo es que los de limpieza hacen mucho ruido jajajaja y faltan más toallas. Hay aire acondicionado funcional,

Regresaremos, pues vale la pena.

Que el administrador me diga como le envio la reseña =)

Anonimo dijo...

Yo fui y me tocó la habitación 104, es igual que el de la reseña, pero está mejor distribuido y se ve más amplio n.n lo recomiendo.

Anónimo dijo...

A los que tengan planeado ir a este hotel les recomiendo no lo hagan. Han estado bajando la calidad de servicio en picada, la próxima vez probaremos a su hermano de la villa a ver si no esta tan asqueroso.
Nos dieron una habitación limpiada a medias, en el bote de la basura había todavía un condón usado y en el espejo se veían marcas de manos y una espalda (vaya que lo hicieron sobre el espejo y no limpiaron, también dejaron un adorable dibujo de un monito haciendo sexo oral). Las sábanas y la colcha de igual forma olían a sucio. Al final le dije a mi chico que sólo dejáramos la cobija y las almohadas sin funda porque me dio asco.

Anónimo dijo...

A mi me pareció bastante bueno,la habitación estaba muy limpia; la comida me gusto mucho y no era costosa. El sonido que hacen los empleados o el sonido que hacen las puertas al cerrarse no fue problema para mi y mi novia la verdad en ese momento pasa desapercibido. La verdad lo recomiendo...sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuantas horas puedo estar entre semana!? Y si varía el tiempo con el tipo de habitación como con la del jacuzzi

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el hotel. Probé la habitación sencilla y aunque es algo pequeña está todo muy bien, solo que hacía calor y me hubiera gustado tener aire acondicionado. Los precios siguen iguales.

Anónimo dijo...

Puedes dar reseña del hotel portles cerca del metro portales

Anónimo dijo...

Piden identificacion?

Anónimo dijo...

Dan Servicio En Sábado

Unknown dijo...

Mi pareja y yo tenemos 17 crees que hay problema?

anonimo dijo...

ALguien podría decirme cuales son los precios?

Unknown dijo...

Hola una pregunta hay una promocion de la habitación con jacuzzi por 300 para tres horas? Sigue esa promoción?

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe si pueden ingresar tres personas???

Hb dijo...

Nada recomendable.

Yo me quede ahí de sábado a domingo. Entrada a las 10 pm salida al día siguiente 1pm costo $580
El lugar de vista es bonitos, los empleados amables.
Las habitaciones no son la gran cosa, sencillas y sin puerta el baño del sanitario.

Está mal construido el edificio, por la noche cuando intentas dormir puedes sentir el movimiento del edificio cada qué pasa un camión en la avenida. Yo me quede en el quinto piso.
Durante toda la noche las personas de limpieza hacen ruido, se escuchan risas y que pasan constantemente.
En la recepción hablan por un micrófono para solicitar que alguien baje o haga algo de mantenimiento.
Nada de privacidad y si estacionamiento es muy pequeño.
Definitivamente nunca regresaría, no vale lo que cobran.

Unknown dijo...

Alguien sabe si piden INE?

DiRaRo dijo...

Hola, me podrían decir los precios actuales y si piden INE? Lo que pasa es que quiero ir con alguien pero tengo 16 y no sé si me acepten.
Agradeceria su respuesta pronta.
En verdad es urgente.

Anónimo dijo...

En diciembre del 2018, fui con mi pareja, en la entrada no hay privacidad porque se ve cuando entran o salen del hotel De ahí en fuera, para mi punto de vista es un excelente hotel para hechar pasión, regresaré conmml pareja este mes de abril.

Anónimo dijo...

Tengo 16 Y Mi Novia Igual, No Nos Piden INE?

Anónimo dijo...

Haceptan parejas del mismo sexo