Una mala experiencia en el Hotel y Suites Un Amor, cerca del Metro Miguel A. de Quevedo en Av. Universidad [COLABORACIÓN]



Esta reseña nos la envío, hace algún tiempo, Spindell. Las fotos pertenecen al sitio del Hotel Un Amor.
1. Ubicación

El hotel Un amor se encuentra en Av. Universidad 1905, Copilco Universidad, Coyoacán. Muy cerca del metro Miguel A. de Quevedo y relativamente cerca de CU. Este es link para Google Maps


Tel: 38690252



2. Precios

  • Habitación Estándar $480
  • Habitación con Jacuzzi $650
  • Villa Master $900
  • Torre Master $1,100

3. Reseña

Llegamos alrededor de las 10 de la noche. La privacidad deja mucho que desear. Por un lado pasan muchas personas a la altura de Av. Universidad a es hora. Además, al subir la pequeña rampa para entrar a villas, había no menos de 15 empleados parados en la entrada platicando y, obviamente, observando a todo aquel que entraba. El chico que se acercó a atendernos no supo explicarnos la diferencia entre la villa con jacuzzi y la master suite (se limitó a decir que parecía que el jacuzzi era un poco más grande).

La cochera es bastante pequeña, apenas entró el carro. Para llegar a la habitación hubo que subir bastantes escaleras de metal. La habitación era pequeña y con mala distribución. La primera mala sorpresa fue la falta de limpieza. Las sábanas estaban muy sucias y en uno de los burós encontramos un cenicero repleto de ceniza.

El jacuzzi en realidad es una tina de hidromasaje en la cual difícilmente entran dos personas. Hay un tubo para baile, pero esa área también estaba sucia.


Siguiendo con la falta de limpieza, las toallas también estaban sucias. La regadera es otro punto en contra. La puerta abre hacia adentro, lo que complica el espacio y la regulación de la temperatura del agua.

Finalmente está el asunto del precio. Se sobreentiende que está pensado para los chavos que salen de CU, ya que no hay ningún otro motel cercano. Sin embargo, los precios son completamente absurdos dadas las condiciones del lugar y como para el bolsillo promedio de un universitario. El tiempo que nos dieron para la estancia fue de 5 horas.

4. Lo bueno

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación.

5. Lo malo

Poca privacidad, está sucio, habitaciones pequeñas, empleados groseros. Es caro para la zona y el público al que se dirige.

Decidimos retirarnos para no volver jamás a poner un pie en este lugar. En definitiva no lo recomendamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un hotel que me sugieran mi nombre es carla eh buscado varios hoteles jacuzzy toda la noche no muy caro pero no encuentro uno me podrian recomendar increible tu blog saludos

Harry Mason dijo...

con jacuzzy este http://www.guiahotelesdepaso.com/2010/02/hotel-piramides-del-valle-un-clasico.html $600.00

Anónimo dijo...

Hola, otras opciones cerca de CU, que sean accesibles. Con mi novio hemos tenido verdaderos avatares en la búsqueda de un hotel.

Anónimo dijo...

Efectivamente muy sucio, la villa carísima y no había papel, ni control para la tv, olía mal .. jamás regresaremos

Otros hoteles de paso