V Motel Boutique Periférico Sur, un pequeño oasis en el sur de la ciudad



Visitamos la nueva sucursal del V Motel Periférico Sur y tenemos mucho que contar. Nos agrado comprobar que, al igual que la sucursal de Viaducto, está diseñada específicamente para que des rienda suelta a tus fantasías. Los precios son elevados, pero vale la pena invertir en algo especial. El lugar está repleto de detalles que harán que tu visita sea una experiencia especial desde el momento que entras.

1.- Ubicación

Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 5476, El Caracol, 04739 Ciudad de México, D.F. Como referencia, está una cuadra antes de llegar al centro comercial Gran Sur, en la lateral del Periférico con dirección Norte, a la altura de la salida de Av. Aztecas. Enlace de Google Maps


Teléfono: 01 (55) 7575-4264 | Email: contacto@vmotelboutique.com




2. Precios
  • Junior Suite $900
    • Persona extra $250. Máximo 3 personas por habitación
  • Junior Villa $950
    • Persona extra $250. Máximo 3 personas por habitación
  • Twin Suite $1250
    • Persona extra $250. Máximo 5 personas por habitación
  • Suite Pool & Spa $1800
    • Persona extra $500, Máximo 6 personas por habitación
  • Pool Villa $4000
    • Personas extra $500, Máximo 10 personas por habitación
  • Sky Suite $4000
    • Personas extra $500, Máximo 10 personas por habitación

Handicap Suite: Excelente opción para personas con movilidad limitada. La habitación está acondicionada para permitir el uso de sillas de ruedas. Los controles y equipos están colocados a una altura que facilita su alcance. Esta habitación cuenta con una cama motorizada que ayuda a realizar movimientos pélvicos. Cuando visitamos el hotel no vimos exhibido el precio de esta suite.

Los precios que aparecen aquí son los que están exhibidos en el hotel. El hotel cuenta con sistema de reservas por internet, donde podrás conseguir, en ocasiones, mejor tarifa y/o paquetes.

Cuando fuimos no nos dieron límite de tiempo, pero esto puede cambiar dependiendo del día (recuerden que los días menos pesados son de domingo a miércoles, y los de mayor demanda jueves, viernes y sábado). Las reservaciones por internet son con entrada a las 15:00 y te dan hasta las 12:00 del día siguiente.



3. Reseña (Junior Suite $900 pesos) 

Resulta curioso que una entrada tan accesible sea, al mismo tiempo, tan complicada. Al estar justo en la lateral de periférico, hay momentos en que en la zona hay muchísimo tráfico. En esos momentos definitivamente te sentirás observado tanto al entrar como al salir del hotel. Sin embargo, cuando hay poco tráfico es común que los otros autos quieran ir rápido. Para entrar debes hacerlo girando casi en ángulo recto, con cuidado de los peatones y de los autos que vienen detrás. Si llegas a pie la entrada es mucho más amigable. 

Para las personas que de verdad quieren muchísima privacidad lo mejor es pedir habitación con cochera (villa). Lamentablemente sólo hay dos opciones: la Junior Villa o la Pool Villa. Si pides habitación en torre, deberás descender dos pisos en el auto y luego entregarlo en el Valet. Sólo el Valet tiene acceso al área donde estacionan los autos.

Una vez entregado el auto te darán la tarjeta para entrar a tu habitación y entrarás a una pequeña área, muy decorada, donde está el elevador. En esta área hay dos pequeñas salitas privadas. Cada una es independiente de la otra y, una vez cerrada la puerta, son absolutamente privadas. Es una buena opción por si quedas de encontrarte con alguien en el hotel.


En la recepción, restaurante y los pasillos predominan el color negro, morado y una gama de grises y plateados así como texturas que evocan terciopelo y plumas.


En esta ocasión visitamos la Junior Suite. La habitación es amplia. Cuenta con cama king size (muy cómoda) jacuzzi para dos personas, regadera "tipo lluvia", pantalla de muy buen tamaño y reproductor de dvd/cd/mp3. En la pantalla podrás ver canales de TV por cable. Hay un total de 6 canales para adultos, incluyendo uno donde los protagonistas son sólo hombres.










Dentro de los detalles que lo diferencian del resto de los hoteles está que la habitación cuenta con dos sillones de posiciones (cada uno con algunas sugerencias de uso) además de un sistema de iluminación LED que puedes programar para que cambie de colores de manera rítmica. Para minimizar el ruido del periférico hay persianas eléctricas blackout. Frente a la cama hay un gran espejo ahumado que te permite ver la acción.






El hotel cuenta con menú de bebidas, comida, juguetes y aditamentos tipo spa (aceites, aromaterapia). Los precios de la comida son muy accesibles y la presentación es atractiva, pero las porciones tienden a ser pequeñas. Les recomendamos las patatas bravas, estaban muy buenas.



Al momento de la salida hay dos opciones, salir por periférico o por un Xiximes. La salida de Xiximes es un callejoncito que te permite disimular un poco, sin embargo no sabemos si esta salida está disponible todo el tiempo o sólo en horario diurno.

4. Lo bueno

El hotel está muy limpio, los espacios son atractivos, la cama es muy cómoda. En una sola habitación hay espacios para pasar horas entretenido y quedarte con ganas de regresar. Puedes disfrutar de la cama, la regadera, el jacuzzi o cualquiera de los dos sillones de posiciones. El agua de la regadera tiene muy buena presión y temperatura. La comida es muy rica y la presentación es llamativa. La iluminación es muy dinámica. Tienen el detalle de dejarte dos chocolates sobre la cama. La atención es amable. 



5. Lo malo

Los precios un poco elevados lo convierten en un lugar que quizá reserves sólo para ocasiones especiales y no para una escapada espontánea. La entrada en auto es ligeramente complicada. Lamentablemente, el momento de entregarle tu coche al valet puede ser ligeramente incómodo. Aunque cuenta con persianas blackout no hay manera de dejar la habitación completamente obscura (a menos que saques la tarjeta de la ranura de la entrada, pero al hacer eso también te quedas sin electricidad). En nuestra habitación el aire acondicionado no estaba funcionando bien, jamás logramos que enfriara. También nos pasó algo curioso: la llave automática del lavabo se encendió un par de veces sin motivo o razón.


6. Ella opina

La habitación es bonita y cómoda. Me gusto mucho el detalle de los chocolates sobre la cama. Poder jugar con el color de la iluminación es un toque divertido. Extrañamente, los ruidos que se llegan a percibir en la habitación no son tanto del Periférico (finalmente está en la lateral de periférico) ni de las otras habitaciones, sino de los pasillos afuera, como cuando alguien camina por el pasillo (sobre todo los empleados con radios y con equipos de limpieza). En general puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado.



7. Él opina

Se nota cuando un hotel se preocupa por la decoración, y el V Motel es un buen ejemplo de ello. Los detalles no sólo abarcan las habitaciones sino todo el hotel. La habitación tiene una muy buena distribución y cuenta con muchos elementos para crear diferentes ambientes, desde poder cerrar la persiana por completo hasta cambiar el color de las luces o escuchar música desde una memoria USB. El número de toallas es el adecuado, la regadera es muy agradable y en general todo se encuentra en perfectas condiciones. Incluso la comida es buena. Quizá lo único que no me encanta de los hoteles V es que la habitación más económica no tenga un jacuzzi como tal, ya que lo que realmente tienen es una tina de hidromasaje para dos personas (y sí, no es lo mismo, a mi me gusta sumergirme por completo).

8. Resumen y calificación

Si bien los precios son un poco elevados, realmente vale la pena si es que están buscando un lugar especial para estar con su pareja. Me gusta la actitud sin tapujos que tiene el hotel, así como el empeño que ponen en crear ambientes diferentes y el esfuerzo que hacen no sólo en la decoración sino también en la comodidad de sus huéspedes; hasta la comida es de primera. El hotel es nuevo y todo se encuentra en perfectas condiciones. La atención es servicial y amable. Esperamos pronto visitar algunas de las habitaciones especiales, como la Sky Suite.

Le ponemos una calificación de 9.5 por ser un hotel de paso casi perfecto, excepto por los precios que quizá no sean tan asequibles para todo el mundo.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto su entrada del V Motel boutique sur... sigan así, hay reseña del que esta en viaducto? pero aun así esta sera una de mis opciones a visitar pronto!

Annonimo dijo...

Oigan es a fuerza con reservacion pienso ir mañana domingo a la junior suite. Gracias y muy buen blog.

Anónimo dijo...

¿Es necesario ser mayor de edad? Es que quiero ir con mi novia pero los dos tenemos 17 años

Sideyomero dijo...

Tengo entendido que te piden identificación para darte la habitación, pero en los que he ido nunca me la han pedido, puedes intentar, no pierdes nada. En caso de que te la pidan te puedes ir al coure, que queda sobre tlalpan a más o menos 30min de ahí. Suerte!

Anónimo dijo...

Hola!

Primero que nada, quisiera felicitarlos por las buenas reseñas y el blog en general que es excelente y muy útil.

Tengo un par de dudas que ojalá me pudieran responder.

¿Es posible entrar con mochilas o maletas al lugar? De ser posible ingresar con ellas. ¿Las revisan?

El asunto es que quiero decorar por mi propia cuenta con pétalos de rosa y algunas otras cosas, el paquete LOVE suena muy bonito, pero no está al alcance de mis posibilidades, ya que mi chica y yo somos estudihambres LOL XD, solo escogimos el lugar por que nos queda cerca, y por que parece ideal para festejar nuestro aniversario.

Agradezco de antemano si alguien puede responder.

Lucho dijo...

Hola,

Puedes entrar con mochila o maleta y nadie te la revisa. Sin embargo, ten cuidado con los pétalos de rosa y las velas ya que son cosas que manchan las telas, el piso, y todo a su paso. Nosotros solemos meter botellas de vino, comida y cualquier tipo de juguete, así que estamos seguros de que no tendrás problema para meterlo, sólo que si a la hora de revisar el cuarto notan que está todo manchado por los pétalos, es posible que te la quieran hacer de tos y te quieran cobrar algo, así que sólo ten cuidado y feliz aniversario.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda cual es el tiempo mínimo y máximo de estancia
de ante mano gracias

Anónimo dijo...

Cuánto es l tiempo por reservacion? Yo quiero entrar el 21 d dic a las 12 del dia y salir el 23 a la misma hora?

ANR dijo...

Hola muchas Felicidades por sus reseñas, acabo de conocerlos y quisiera preguntarles si me pueden recomendar algo en av revolución, mixcoac, tlalpan (además del coure) o más al sur, estoy organizando algo para mi chico para el próximo 05 de agosto y quiero que sea diferente ya que nosotros siempre vamos al "legaría" pero quiero que sea especial pero sobre todo que no tengan mucha restricción de tiempo ya que todos te dan 5 hrs promedio, quisiera algo con jacuzzi o que tenga cama para masaje. Espero puedan ayudarme muchas Gracias

Unknown dijo...

La Reseña es toda correcta solo los tipos en la entrada no son nada pacientes y poco amables.

Anónimo dijo...

lil-vasquez.com
¡Qué importante es la elección de un buen hotel, al igual que la de tu propio inmueble! Por eso, siempre es mejor recibir consejo en este tipo de situaciones. Si estás buscando un inmueble o evaluando opciones, acudir a profesionales es la mejor elección.