Hotel Lord, céntrico y práctico.



Este hotel está muy cerca del Metro Doctores y resultó ser una muy buena opción, y bueno, puede ser un buen lugar para quienes buscan un lugar más céntrico en la ciudad. El hotel cuenta con dos secciones, por un lado tiene un lobby, restaurante y todo lo que tiene un hotel regular, pero también tiene una entrada para autos con villas, es decir, habitaciones con cocheras privadas. Preguntamos por el tiempo de estancia y nos aclararon que de domingo a jueves podíamos quedarnos hasta el día siguiente pero que en viernes y sábado, el servicio era por sólo 6 horas, tanto en la sección de villas como en la torre de habitaciones. Los precios son bastante accesibles y hay una buena variedad de ambientes. La limpieza es buena y en general es un buen lugar, excepto por algunos detalles que les platicaremos más adelante en la reseña.

1. Ubicación

El Hotel se encuentra en Dr. Velasco 17, en la Colonia Doctores, México DF. , CP 06720. Como podrán ver en el mapa a continuación, está a más o menos tres cuadras del Metro Doctores y no muy lejos del Eje Central Lázaro Cárdenas. Los teléfonos son 5761-4077, 4293 y 4326. También atienden reservaciones en el correo reservaciones@lordhotel.com.mx 


2. Precios
  • Sencilla.............................. $340 pesos
  • Junior................................. $390 pesos
  • Master................................ $650 pesos
  • Doble .................................$550 pesos
  • Villa Solarium...................... $440 pesos
  • Villa Luxury ........................ $640 pesos
  • Villa Presidencial ................ $1,800 pesos
En breve, la habitación sencilla cuenta con cama king size y aire acondicionado, la Junior además tiene un sala de estar, y la Master cuenta con jacuzzi, mientras que la doble tiene dos camas matrimoniales. Todas cuentan con aire acondicionado, baño completo, amenidades, televisión, DVD y radio AM/FM. La Villa Solarium cuenta con un asoleadero equipado con tumbonas, la Villa Luxury cuenta con jacuzzi y la Villa Presidencial cuanta con un jacuzzi más amplio (casi una alberca pequeña). Todas las villas tienen cochera privada, baño completo, amenidades, televisión, DVD, aire condicionado y radio AM/FM. Podrán ver fotos de las diferentes habitaciones en la página del hotel www.lordhotel.com.mx


Nosotros queríamos conocer la Villa Solarium sólo que cuando fuimos el día estaba un poco nublado y preferimos entrar a la Villa Luxury, misma que cuenta con una sala de estar, cama king size, jacuzzi, baño completo y todas las amenidades.

3. Reseña de la Villa Luxury ($640 pesos)

Llegamos en auto, entramos al estacionamiento y nos abrieron la pluma, entramos al área de villas y salió una persona a atendernos. Nos indico a cuál cochera entrar y nos cobró, aunque tuvo que ir luego por el control remoto de la TV y por la tarejeta para encender las luces de la habitación. En general el servicio fue amable y hasta nos explico que de domingo a jueves nos podíamos quedar hasta el día siguiente y que el fin de semana sólo eran 6 horas.


Al entrar encontrarán una sala de estar a la izquierda y enseguida, la cama king size. Si se fijan bien, la base de la cama  sobresale del colchón, algo que para algunos puede ser de utilidad para echar a andar la imaginación, pero que también puede ser peligroso al momento de pararse de la cama y tropezar con el filo de madera. Tengan cuidado, si se les olvida que ahí está el filo podrían golpearse.

 

Frente a la cama encuentran el jacuzzi, con la TV y una mesita a un lado y el baño por el otro. 


La pared de vidrio frente al jacuzzi se ve bien pero no tiene mucha utilidad, cuidado al recargarse, podría no soportar el peso. 


Como en casi todos los hoteles de paso, podrán encontrar algunas amenidades, aunque debo decir que en este hotel no hay muchas, solo lo básico, es decir, shampoo, jabones, una gorra de baño y crema. Encontrarán también una pistola para el cabello aunque no encontrarán toallas para las manos, al menos en nuestra habitación no habían, sólo habían dos toallas grandes para el jacuzzi, y dos toallas para la regadera. 


El jacuzzi parece amplio pero la verdad es que ya estando adentro, no lo es tanto por su forma circular, aunque dos personas caben sin problemas. Sólo nos advirtió la persona que nos recibió que no lo llenáramos a más de tres cuartas partes ya que al prender el hidromasaje podría salirse el agua.


El televisor es plano aunque no es muy grande, digamos que tiene el tamaño apenas como para verse bien desde la cama. Debajo encuentran un reproductor de DVD con unas bocinas, al parecer con entradas para audio y radio AM/FM integrado. También encuentran los menús de la comida y dos botellas de agua (la verdad no vimos qué había en el menú o sus precios, esta vez llevábamos nuestra propia comida). A un lado de la TV hay una mesa y dos sillas, ideales para comer. 



El baño en general estaba limpio pero no había nada que llamara nuestra atención, todo muy normal. 


4. Lo bueno

Como ya les comentamos, en general el servicio es amable y la habitación se encontraba limpia y sin sorpresas desagradables. Una cosa que nos gustó es que cuentan con persianas eléctricas, que son más como una puerta de comercio, es decir, obstruyen la entrada de luz por completo, dándole mayor privacidad a la habitación.

5. Lo malo 

Aunque no son más que detalles, creemos que las amenidades son muy básicas, que nos hicieron falta unas toallas de mano, que nos hubiera gustado que el jacuzzi fuera un poco más amplio. Por otro lado, algunos de los muebles ya tienen muestras de desgaste, por lo que quizá no caería mal darle mantenimiento al cuarto. Por otro lado, les comentamos que en la TV hay canales de cable pero no hay canales para adultos.

En general nos pareció un lugar limpio y adecuado y bastante céntrico. Por otro lado, lo que realmente nos llamó la atención es la variedad de las villas, y esperamos muy pronto probar la Villa Solarium, será agradable contar con luz solar dentro de la habitación (algo que no suele haber en los hoteles de paso).




32 comentarios:

Anónimo dijo...

Piden IFE ?

Lucho dijo...

En cualquier hotel les pueden pedir identificación, sin embargo, no creemos que aquí les pidan. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, el problema es mi novia porque no tiene IFE y yo si, crees que pueda tener algún problema o que me recomiendas hacer, por cierto muy buen blog, a otra cosa de este hotel lord al aran juez cual me recomiendas mas ?

Lucho dijo...

No creo que tengan problema en el Lord. El Aranjuez está más bonito pero es mucho más caro, y ahí si pudieran tener problemas con lo del IFE.

Anónimo dijo...

Excelentes reseñas por favor un hotel cerca de la lomas de tarango del álvaro obregón gracias

Anónimo dijo...

hola algun hotel de paso con frigobar?? O algun alditamento para mantener una botella fria?.. Excelente blog

Lucho dijo...

No, ninguno y la razón de ello es que ellos te quieren vender las bebidas, sin embargo te recomiendo dos cosas, por un lado puedes llevar tú una hielera y una bolsa de hielos, y la otra, pedir al cuarto alguna botella barata o alguna bebida que justifique que te lleven una hielera con hielos, y listo.

Anónimo dijo...

pues si, serian buenas opciones aunque se veria muy de picnic, como en el montevideo que llevan sus pizzas desde antes de entrar jajajajaja... Y pues si me llevare mi bolsa con hielos y mi patito de hule.. Porque si pienso invertir en la en una buena botella!... Gracias! Y sigan gran blog!

Anónimo dijo...

no conocen los precios actualizados?

Lucho dijo...

Son relativamente recientes por lo que seguramente no han subido más de 20-50 pesos.

Anónimo dijo...

La entrada a este hotel es discreta? No es muy de mi agrado entrar a un hotel donde hay mucho paso y medio mundo te ve cara de perverso.
P.d: genial su sitio, me esta dando mas y mejores opciones que una búsqueda exhaustiva en Google, gracias gracias y mas gracias!

Lucho dijo...

Está en una especie de Y por lo que tiene entrada por dos lados. No sé qué tan discreta sea ya que son calles bastante transitadas, pero tampoco creo que en esa zona la gente se ande fijando quien entra o sale, hay muchos hoteles por esa zona y este hotel no tiene aspecto de hotel de paso.

Anónimo dijo...

Primero que nada, felicidades por el blog, no les recomiendo este hotel, recientemente acudí con mi novio en fin de semana en quincena a la villa solarium [su precio actual es de $450] efectivamente fueron 6 hrs pero nos cobraron $480, creo que abusaron de que mi novio se ve chavo, aunque ya casi cumple 20, y estaba nervioso porque era la primera vez que ibamos a un motel, en fin, hoy volvimos a ir porque nos gusto el hotel y como nos reseña la pagina que no siendo fin de semana podiamos quedarnos hasta el otro dia, o al menos creimos que un par de horas mas, mas aun siendo que ni quincena es, pues no! esta vez si nos cobraron lo que se debia $450 pero luego luego nos advirtieron que 5 hrs, osea, hay mejores hoteles, más baratos, mas accesibles y por mas horas, como el Max que es mas barato y esta a unas calles de ahi, al menos si son 6 hrs. Pésimo la verdad, no volvemos a ir.

Anónimo dijo...

Crees que pidan ife lo que pasa es que mi novio aun no la tiene y no se si se la pidan yo si la tengo pero que tal que no nos dejen entrar por el

Anónimo dijo...

En este hotel no piden IFE, es muy bonito el lugar, lo que más me gusta es que pasa desapercibido ya no parece un hotel que tenga habitaciones por hora, siempre está muy limpias las habitaciones, y el precio es relativamente bajo

Unknown dijo...

No saben si dejan entrar a dos hombres?

Anónimo dijo...

Alguna habitacion cuenta con stereo??

Lucho dijo...

Según nosotros esta que reseñamso cuenta con sonido, no es un estereo como tal pero puedes conectar al DVD tu ipod o meter un disco de música

Unknown dijo...

Disculpa, conoces alguno que esté cerca de ciudad universitaria y tenga jacuzzi y espejos en el techo?

Lucho dijo...

Hola, sí, el único que cumple con todo eso es el Inn Sur, la villa que se llama Master Jacuzzi. Acá encuentras la reseña http://www.guiahotelesdepaso.com/2009/09/hotel-inn-sur-un-clasico-del-sur.html

Unknown dijo...

Te ves más grande de 18? Pienso ir

Unknown dijo...

Hola, ¿qué tan impactante es la vista? Quisiera saber si tiene una vista de la ciudad y el cielo muy bella

Anónimo dijo...

Puedo llegar caminando??

Lucho dijo...

Claro, hay recepción.

Anónimo dijo...

Piden ife?

La verdad ni mi novia ni yo aun la tenemos y ella es muy chaparrita asi que parece mas chica..

Anónimo dijo...

Hay que caminar mucho de la recepción a las habitaciones?????

Lucho dijo...

No, aunque si llegas en auto y vas a las villas, hay cochera en la habitación, así que entras directo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

Hola,

Pues aunque a veces se ponen medio payasos si uno no van en auto (porque es la manera de controlar la salida de la gente), no es requisito, es decir, puedes pedir una villa aunque llegues a pie.

Saludos

Anónimo dijo...

470 la sencilla y de ahí para arriba

Anónimo dijo...

Saludos, bueno vengo por varias razones: PRIMERO, muchas gracias al creador o creadores del blog, pues me ayudaron a encontrar una opción buena y cercana, y de igual manera gracias a todos los que comentaron, opinaron, etc. SEGUNDO, quiero dar mi opinion sobre el lord, hoy me ospede con mi novia en una habitacion sencilla, y la verdad nos encanto, tal vez no sea muy amplia, pero era acojedora, comoda, se sentia la privacidad, como si no se tratara de un cuarto de hotel, sino como una casa propia realmente es un lugar muy bonito, el precio subio 40 pesos, pero al menos para mi lo vale y es economico. TERCERO, al igual que a mi se que a muchos les interesa saber si piden identificacion, la respuesta es NO, NO PIDEN IFE, sin embargo, yo fui temprano y entre semana, supongo que eso ayudo, pues la verdad mi novia es una mujer chaparrita, asi que habia el riesgo de que creeyeran que era menor, pero no, bueno eso seria todo de mi parte.

Anónimo dijo...

Mi duda es si actualmente, el tiempo de estancia es hasta el otro día si es entre semana??? Y si sabrán cuanto ha subido la villa luxury??? Me encanta este blog, siempre lo estoy leyendo jajajaja