miércoles, 14 de diciembre de 2011

COLABORACIÓN: Hotel Montreal en Tlalpan


Esta reseña es una contribución es de "Torricelli", y de hecho es la primera de 5 que nos hizo llegar. Gracias y esperemos que la disfruten. 
  • Ubicación: Calzada de Tlalpan 2073,  Colonia Parque San Andrés (antes del cruce de Tlalpan y Taxquena) - enlace a Google Maps.
  • Precio:  la habitación es de $380, pero hay una promoción de 6 horas por $280
  • El estacionamiento tiene 2 niveles y es amplio para maniobrar más facilmente
  • El servicio en la recepción es agradable, la zona de espera en el lobby es cómoda
  • La habitación está cómoda, tiene espejo en el muro que da hacia el baño
  • No hay calefacción y en estas épocas invernales como que sí hace falta
  • Hay TV por cable con canales para adultos, pero el control remoto que me dieron era como de utilería
  • Tienen servicio a la habitación





78 comentarios:

Negra dijo...

SE VE LIMPIO Y SENCILLO, PARA PASAR UNA NOCHE TRANQUILA

Anónimo dijo...

piDen IFE?

Lucho de Paso dijo...

Podrían pedírtela, checa nuestras Preguntas Frecuentes, ahí explicamos a más detalle este asunto.

VICKY LAGO SOSA dijo...

Es un buen hotel, no piden ife, es limpio y cómodo para lo que uno lo necesita, el espejo en la pared está bueno porque puede uno verse en acción, a un cliente mío ese le ecnanta porque está cerca de CU.

Anónimo dijo...

En lo personal este es uno de los mejores pocos hoteles que conozco, los cuartos son amplios, el precio accesible, cuando te registras nadamas te piden nombre pero hasta donde recuerdo NO te piden IFE, asi que te puedes inventar un nombre y sin broncas.

La verdad lo recomiendo, lo unico malo para aquellos que no contamos con auto :-( es que si esta un poco larga la caminata del metro taxqueña.

Anónimo dijo...

Me podrian dar los telefonos de este Hotel... realmente me facino... rayos, apenas cumplire los 18 y mi novia ya tiene los 18 y se ve de 16, ojala nos dejen pasar jaja

Anónimo dijo...

Hola, me urge saber de algún hotel por esta zona donde me dejen entrar con mi pareja y otra chica. A este acabo de llamar y la chica me dijo que no se permite la entrada a tres :S será cierto o se percinó por que era mujer? Gracias espero sus comentarios :)

Anónimo dijo...

Bien, encontre los telefonos, llamare unas semanas antes de ir para tener todo listo... dicen que no piden IFE en los comentarios, aun así llamare y lo comentare para saber si realmente no piden IFE... quiero ir a lo seguro.

Lei todas las publicaciones y este es el que mas se adapta a mi situación de primerizo en los de paso... aparte que me encanto la sencillez pero no descuidaron la presentación (como el caso de la iluminación)

Exelente trabajo el de aquí. Felicidades.

Anónimo dijo...

pues no encontre su correo voy a buscar con cuidado a mi novio y ami nos encanto el cuore es discreto limpio y accesible pero queremos algo por zona oriente y decidimos ir al kron o en su defecto buscar y probar el que se menciono el hotel "Princess" y dejaremos fotos y la reseña si es que es recomendable, pero porfa reseñen hoteles un poco más centricos... gracias feliz año nuevo!!! :3

PuMkiN dijo...

zolo me guztaria zaber cual ez la vigencia de la promocion qe ofrecen!!! en verdad me guztaria conocer el lugar!! claro en compañia de alguien ezpeial!!

Anónimo dijo...

hola que tal.

Hay alguna habitación que tenga jacuzzi??? Por que la verdad si me interesa este hotel.

Anónimo dijo...

hola que tal.

Hay alguna habitación que tenga jacuzzi y que precio tiene??? Por que la verdad si me interesa este hotel.

Anónimo dijo...

hola,disculpen,me podrían dar el número ,es que quiero verificar si en verdad no piden IFE pues soy algo joven al igual que mi novio

Anónimo dijo...

Hola, respondiendo algunas dudas, yo he estado en ese hotel varias veces y si me pidieron IFE en algunas ocasiones,conmigo no habia bronca pero a la chica tambièn le pidieron IFE, es muy buen hotel, es tranquilo, lo recomiendo y la habitaciòn de 6 hrs ya està en 290.

Anónimo dijo...

El hotel vale lo que cuesta y el restaurante es algo pequeño y no muy estético, aunque la comida es muy buena!

por cierto, este año aumento su precio $40 pesos

Anónimo dijo...

Tiene habitación con jacuzzi? Cuál es el precio de la misma? Qué otras opciones de cuarto maneja?

Anónimo dijo...

Hola, me urge saber si alguien tiene los números del hotel ... es que no los encuentro por ninguna parte ... Se los agradecería mucho.

Anónimo dijo...

Quiero ir con mi novia (soy mujer) Habrá algún problema? Alguien que me pueda proporcionar el número del hotel.. Gracias

Anónimo dijo...

Para que pidan informes: 5689 001

Anónimo dijo...

piden ife? es que quiero ir con mi novia

Lucho de Paso dijo...

En cualquier hotel te pueden llegar a pedir identificación, más si parecen menores de edad.

ROBERTO dijo...

ES UN HOTEL MUY LIMPIO,SENCILLO Y AMPLIO. LO MEJOR ES LA PRIVACIDAD, SON MUY RESPETUOSOS Y DISCRETOS. LLEGAR A PIE ES UN POCO COMPLICADO SI SALES DEL METRO TAXQUEÑA; SIN EMBARGO LOS MICROBUSES QUE VAN SOBRE TLALPAN HACIA EL SUR TE DEJAN EXACTAMENTE EN LA ENTRADA JAJAJA.

Anónimo dijo...

También tienen habitaciones de motel (para llegar directamente con el auto sin pasar por recepción).

No sé los precios actuales porque hace mucho que no voy.

Son pocas habitaciones de motel. Las que yo conocí tienen un pequeño espacio a nivel de la cochera y se sube a una zona para comer (mesita y sillas) y luego subes a la habitación.

A mi me gustó mucho.

Anónimo dijo...

el montreal tiene en efecto una sección con algunas villas tipo motel, muy amplias, garage privado, un piso intermedio con un pequeño comedor, y jacuzzi rodeado de cristales entre el baño y la cama, el resto de la habitación es igual a las fotos.

Anónimo dijo...

Lo visite el fin de semana pasado y resulto un buen hotel a pesar de la zona en la que se encuentra no puede ser que hasta un bar tenga adentro ufff muy bien

la promocion de 6 horas es ahora de $290

Anónimo dijo...

Hoy fui con mi novio y la pasamos super bien. No nos pidieron IFE y el precio de 6 horas es de $290. Hubo mucha privacidad y el hotel esta muy bonito :3
Para llegar caminando desde metro Taxqueña, salir por la calle Cerro de Jesus y caminar hacia el puente, cruzar y bajando esta a unos metros ;D

Miguel dijo...

alguien sabe si puedo decorar la habitacion o la decoran ellos o no me pueden dar un numero para marcar al hotel

Anónimo dijo...

Disculpen, por hacer la misma pregunta otra vez pero quería su opinión y respuesta: ¿seguros que no piden IFE? Lo que pasa es que yo sí soy mayor de edad y sí tengo IFE, pero mi novia tiene 17 años y a pesar de que yo aparento mi edad, ella se ve un poco más joven, como de 15 ó 16 y como aparte es un poco tímida y le da un poco de pena que el hotel esté en plena calle, así que con su actitud y apariencia se puede delatar. Ahora, otra pregunta, si no les molesta: ¿Cuáles son los precios?

Lucho de Paso dijo...

Pues la verdad nosotros no conocemos este hotel, como podrás ver la reseña es una colaboración, sin embargo, calcula entre 300 y 400 pesos la habitación y en cuanto a tu otra duda, hay de dos: o no les piden identificación, o les piden a los dos, o sea, si se les ocurre pedirles identificación, no basta con la tuya, también querrán ver la de ella. Si como dices, ella parece de 15, es muy probable que les pidan identificación, aquí y en cualquier otro hotel (de paso o de cadena, el que sea pues).

Anónimo dijo...

Jun 2012. Hace unos días visité este hotel y esta bastante bien. El precio promoción es de 290 en habitación, pero el motel esta en 400. Nosotros tomamos la habitacios, la que estaba bastante cómoda, limpia y amplia. El paso Por recepción fue discreto y amable, así como el servicio al cuarto

Anónimo dijo...

Este es un buen hotel, limpio, buenos precios, y tiene una gran ventaja, tiene un área denominada "de paso" y otro cuando te hospedas por más tiempo obvio de una noche a más jejeje, nosotros nos quedamos 3 días en una sencilla, es tal cual como las fotos, todo el ambiente es muy tranquilo, el personal amable, y tiene restaurante con precios accesibles y la verdad la comida esta muy rica. Junto con el Finisterre, que es el hotel que esta aun lado del Montreal son las dos joyitas de Tlalpan.

Anónimo dijo...

disculpen, ¿qué se tiene que hacer cuando se va "de paso" por 6 horas? ¿dónde se tiene que ir uno para registrarse ya para pasar directamente a la habitación? Esque pienso ir con mi novia próximamente, así que queremos pasar lo más rápido posible a recepción para que nos den una habitación por 6 horas, ¿cuánto sería el precio? ¿hay que firmar un registro o con sólo pagar ya pasas? ¿piden IFE (sí tengo pero mi novia es de 17)?

Gigi belle dijo...

ese era el hotel de cajon de cuando mi esposo y yo eramos novios, cabe mencionar que no solo es un hotel de paso, sino de turismo, ya que en varioas noches q pasamos ahi no s toco ver turistas nacionales y extranjeros con todo y niños

Anónimo dijo...

la noche entonces es la que cuesta $380?

Anónimo dijo...

disculpa.. hay habitacion con yacuzzi? y cuanto cuesta?

Anónimo dijo...

Disculpen, pero tengo la duda de haber si se puede pagar dos turnos "de paso" (o sea 12 hrs.) en vez de uno solo. Lo que pasa es que mi novia y yo ya hemos ido y la verdad es que nos dimos cuenta de que (sin querer ser presumido) 6 horas no son suficientes para nosotros, nos quedaron cosas por hacer, pero el tiempo se acabó y tuvimos que entregar la habitación. En fin, vi el comentario que decía que "una noche por $380", pero no supe si se refería a las doce hrs. o sólo era una expresión, pues de poder pedir la habitación por 12 horas podríamos llegar a las 6:00am y salir ya tranquilos a las 6:00pm (también para esto se debería saber si la recepción abre las 24hrs.). Gracias por sus respuestas de antemano y espero que me puedan contestar.

Lucho de Paso dijo...

En cada hotel varían las horas, por eso es importante (si se puede) preguntar hasta que hora tienen para salir, sin embargo, como dices, puedes pedir doble de tiempo pagando doble, es cosa de avisar desde que llegas y preguntar si te dan chance, según yo ellos no deberían tener bronca, porque cobrarían lo de dos rentas y se ahorrarían una limpiada jajaa.

Anónimo dijo...

pueden entrar dos mujeres????? enuna sola habitacion?

Lucho de Paso dijo...

Pues yo creo que bien acomodadas pueden entrar como 50 je, no, ya en serio. Pues no tendrían por qué discriminar, así que no creo que haya problema y si les dicen algo digan que son amigas y que nada más están buscando dónde quedarse a descansar un rato... no es asunto de la gente del hotel lo que vayan a hacer ahí dentro (mientras no sea destruir el lugar).

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

MI Novia es muy gritona y grita muy fuerte habrá algún problema con eso? o es un hotel familiar

guadalupe diaz dijo...

hola quiero saber sise tiene q hacer reservacion para ir entre semana y de cuanto tiempo de anticioacion o bn si puedo llegar a las 10pm y salir a las 8 am ????

guadalupe diaz dijo...

hola quiero saber si se tiene q hacer reservacion para ir entre semana y si sii cuanto de anticipacion la tengo q hacer o bn si puedo llegar a las 10pm y salir a las 8 am????

Lucho de Paso dijo...

Hola,

Como es una colaboración la verdad es que no sabemos con certeza, sin embargo, de domingo a jueves seguramente no tendrás problema de llegar a las 10 pm y salir a las 8 am del día siguiente. No creemos que hagan reservación pero debe haber buena disponibilidad en esos días y horario que mencionas.

daniel dijo...

yo he ido a este hotel y si bien por el precio puedo encontrar algo mejor es una buena opcion para destresarte, aunque los mas jovenes lo veamos muy simple y aburrido es una buena opcion por su discrecion, lo malo_ no se puede entrar sin IFE o se entra a escondidas

Anónimo dijo...

Aun esta vigente la promoción de 6 horas en 290?? y los dos tenmos que llevar IFE o solo con que la presente alguno de los dos??

Anónimo dijo...

He ido varias ocasiones y es buena la promocion de seis horas. Inclusive cuando dan las seis horas te marcan y te dan una hora mas para bajar. No se si la promocion haya aumentado que me gustaria ir de nuevo

Anónimo dijo...

Alguien sabe si la habitación sencilla aun incluye el sillón de posiciones(potro)?

Anónimo dijo...

Alguien sabe de casualidad, si se puede entrar con una transexual o si discriminan? me urge saber. Gracias!!

Anónimo dijo...

Saben si hay algún problema si es una pareja gay?

Anónimo dijo...

aun piden IFE??

Anónimo dijo...

Acabo de llamar y sigue la promo de 6 horas por $290.00

Anónimo dijo...

Yo acabo de ir y si sigue la promocion de 6 horas por $290 y la verdad el hotel esta muy bien limpio y todo en orden se los recominedo mucho.

Anónimo dijo...

Piden ife?

Anónimo dijo...

Hola!

En este lugar revisaron si no había camaras?
Dicen que en varios hoteles en Tlalpan han puesto cámaras escondidas y venden los videos en el centro, espero que no sea el caso de este lugar para poder ir a visitarlo.

DanieLa Velazquez dijo...

holaa.. disculpen la ignorancia yo soy de otro estado, esto es un Hotel o Motel.. ando en busca de un Hotel voy de paso a Mexico y necesito un Hotel por esta zona y que sea economico. porfis si alguien sabe algo lo agradecere

DanieLa Velazquez dijo...

Holaa.. soy de provincia, disculpen la ignorancia sto es un Hotel o Motel.. necesito un Hotel por esta Zona y que sea economico si alguien conoce uno porfis lo agradeceria mucho.. solo voy de paso a otro Edo.

Anónimo dijo...

Respecto a todos (si no a la mayoría de) sus comentarios. Creo que puedo ayudarlos. No pretendo ser un experto en el hotel, pero mi novia y yo hemos ido a éste ya cuatro veces, que sé que no son tantas, pero sí las suficientes para contestarles:
La primera vez que fuimos no nos pidieron IFE, sólo firmé yo con un nombre falso y nos dieron la llave.
Sí, tres de esas veces que fuimos nos cobraron 290 pesos por seis horas (bueno, una vez siete porque nos quedamos dormidos y la sta. de la recepción era otra a la que nos recibió al principio, así que fingimos demencia) y otra nos cobraron más para poder estar unas ocho o nueve horas, pero ya no recuerdo cuánto.
Las demás veces que fuimos sí nos pidieron IFE (al parecer de unos meses atrás para ese día ya no se andaban con juegos), pero ya para entonces, mi novia y yo ya teníamos cada quien su credencial.
Es muy cómodo el hotel: pasillos largos y silenciosos. Casi parece que tú eres el único cliente. La habitación es muy cómoda, sólo que algunas tienen truco en algunos aspectos, por ejemplo, para activar la luz debes subir un switch al entrar a la habitación y otras veces el control sirve sólo para portar la llave de la habitación porque no tiene batería.
No he probado la comida, pero el menú es variado y tiene tambipen un bar.
Siempre (salvo una sola vez) hemos optado por la promoción de seis horas por 290 pesos, pero sólo una vez (la última que fuimos) nos incluyeron el potro, diván o como le quieran llamar. Esa cosa es... una maravilla, pero no sé qué influye para que te lo incluyan. Quizá nos reconocieron a mi novia y a mí y decidieron incluirlo como incentivo para que siguiéramos yendo, pero supongo que puedes pedirlo al registrarte.
Difícilmente se oye el ruido de Tlalpan dentro del hotel, pero eso sí, las paredes son a veces algo insuficientes para guardar silencio (la última vez pudimos escuchar los gemidos de una chica arriba de nuestra habitación, pero incluso hasta eso puede ser motivador).
No tiene cámaras, o al menos jamás hallé una o indicios de una en la habitación, pero sí hay en los pasillos.
Puedes entrar sin necesidad de tener coche, no hay problema con eso. Respecto a los transexuales, no sé, jamás vi uno porque es muy difícil que te cruces con alguien, y si lo haces, siempre puedes disimular porque es amplio.
Con homosexuales no creo que haya problema, pero si los hay, sería grandioso que lo publiquen para hacer algo en contra de eso. Todos tienen derecho a recibir buen trato y servicio.
Espero que les ayude a todos y sigan escribiendo.

Luis Adrián de Jesús Gónzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Saben si aun sigue la promocion de $280 por 6 horas???

Anónimo dijo...

No saben si seguirá la promoción de las 6 horas??? Muchas gracias, hasta pronto

Anónimo dijo...

Hoy fui y sigue la promocion de 6 horas por $290 esta muy padre las habitaciones y limpio

Vankora Morales dijo...

Hola buen día

Disculpen piden IFE para ambos (hombre-mujer) o solo al hombre... pretende ir en estos días.
Gracias

Lucho de Paso dijo...

Es raro que te pidan, sólo si se ven muy menores, pero si llegaran a pedirles identificación, les piden a ambos.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

A mi novio y a mi no nos pidieron ife y eso que me veo pequeña a pesar de tener 21 años... Les falto mencionar que en las habitaciones hay potros del amor, o al menos en la que entre si había. Es muy limpio y discreta la entrada y la recepcion para los que nos da pena.

Si les da flojera caminar o no saben bien como llegar solo bajense en cualquier estacion de la linea azul antes de taxqueña y tomen el micro que va al estadio azteca, cuando vean que las vias del metro estan dando vuelta a la izquierda (Casi llegando a Taxqueña) ubiquen un puente y ahi hacen su parada y los deja enfrentito, para mejor ubicacion antes de llegar en una esquina hay un hotel de color blanco cuyo nombre no recuerdo, y listo, no se hacen tanto lio en llegar, estos micros salen tambien desde pino suarez y se van todo tlalpan :)

Eleonor "Mae" Galeana dijo...

Me gustó mucho, sobre todo porque hay cada hotel de paso, éste es bonito, muy cómodo, tiene buena atención, sobre el desayuno y la alberca no sé nada porque me la pasé fuera y sólo descanse, pero que cómodo, y junto a Taxqueña.

Eleonor "Mae" Galeana dijo...

Sí piden IFE, ¿alguien puede proporcionarme el número? Perdí la tarjeta en uno de los viajes.

Drocaz dijo...

lo recomendaba hasta el dia de hoy, muy mala atencion, un tanto grosera (un hombre mas o menos ya grande de edad) las senoritas de la manana son mas atentas, pero la lado hay otro hotel que esta mas limpio y mas comodo

Viper V10 dijo...

la television tiene DVD? y cuanto cobran extra por quedarse hasta el mediodia siguiente?

Anónimo dijo...

Sabes si pueden entrar tres personas que entren dos depues llegue la otra para realizar un trio

Anónimo dijo...

Sabes si permiten entrar a tres personas patria trios

Anónimo dijo...

Hola! Buscando hoteles donde mi novio y yo pudiéramos divertirnos dimos con éste hotel : http://www.hotelesdeamor.com/Circo_Suites_Montreal.htm. Es el mismo de la reseña?? O le hicieron cambios recientes?? La verdad que a mi novio y ami nos gustaría ir a este que se ve que tiene cosas divertidas!!!

Lucho de Paso dijo...

Hola, es muy probable que en la parte de villas sí hayan remodelado, no hemos podido ir pero así como comentas, se ve muy padre. Si van pregunten directamente por estas villas remodeladas, para que puedan conocerlas y no los manden a un cuarto regular. Saludos.

Anónimo dijo...

Podrías pasar los teléfonos

Anónimo dijo...

En el hotel de al lado (Finisterre) no piden IFE, mi novia tiene 17 y yo 18 y nunca nos han pedido IFE ese está muy limpio y bonito, tienen tele y cajón de estacionamiento ( son villas) recomiendo mucho ese ya que fuimos al Montreal y nos pidieron IFE despues de ahí salimos al otro hotel y luego luego nos dieroncla habitación

Anónimo dijo...

Hola, alguien podria proporcionarme los horarios del Hotel?? es que pretendo ir coomo de 3 a 8 y quisiera saber si aun presta servicio a esas horas. Gracias de antemano

Lucho de Paso dijo...

24 horas

Anónimo dijo...

El post es del 2011. Alguien sabe los precios actualizados? 380? Se conserva asi?

Anónimo dijo...

Necesito saber si los precios son vigentes asta estas fechas