Hotel Veloo en el Estado de México [COLABORACIÓN]



Esta reseña fue enviada amablemente por "Julian y Johanna":

"Explorando el blog encontré un comentario que sugería visitar y reseñar el Hotel Veloo. Así que puse manos a la obra.

Se veía bien, cálido, acogedor y sobre todo, limpio. Así que nos animamos a aventurarnos...

Al llegar encontramos directamente la recepción, estaba vacía. La recepcionista estaba platicando con la cocinera. Tardo en entrar a recepción y en atendernos (No hay sala de espera). A mi chica le pidieron su credencial de elector. La cual le devolverían con la condición de entregar las llaves al salir del hotel. Es de entenderse que es por seguridad del hotel, pero como todo chilango nos agarra la paranoia.

Del lado izquierdo de la recepción están las escaleras y un elevador de lo más terrible que nos acomodo un buen susto. Al entrar al ascensor presionamos el botón del piso correspondiente, tardó en responder, lo cual se me hizo raro. Cuando finalmente el ascensor arrancó, subía intermitentemente y llegó el punto donde se paró por completo. ¡A mitad de piso! Dejándonos varados por un par de minutos, hasta que finalmente nos dejó en el piso correspondiente. Muy mal. CUIDADO, si abordan el ascensor, no querrán pasar un mal rato.

Hay estacionamiento, aunque nosotros no llegamos en carro, así que no sabemos cómo es. Lo mas probable es que sea un estacionamiento ordinario.

Precios:

Habitación Caricia...............$250
Habitación Beso..................$300
Habitación Deseo................$300
Habitación Amor..................$350

Diferencias de las habitaciones según la explicación por teléfono...

La habitación Caricia, tiene cama matrimonial, baño, una pequeña mesa y los bancos tipo piel (como en todas), realmente básico. Al parecer, por lo que vimos, estas habitaciones están muy cerca de la recepción y a un lado del ascensor. Lo cual es demasiado incomodo y de mal gusto. La habitación Deseo, tiene un tipo Sofá cama, (que más bien parece la mitad de una cama, jaja), tubo, baño y contiene el sillón curve/tantra/kamasutra y la mesa con dos bancos tipo piel. La habitación Amor, tiene cama matrimonial, tubo, sillón curve/tantra/kamasutra y la pequeña mesa con dos bancos. No estoy seguro si la habitación es más grande. Y por último, la habitación Beso es la que reseñamos a continuación.

Ubicación:


El Hotel Veloo se encuentra cerca del Metro Río de los Remedios, en Avenida Valle de Santiago No. 48 en la Colonia Valle de Aragón 2da Sección, municipio Nezahualcóyotl, en el Estado de México, CP 57100.

Enlace de la ubicación en Google Maps.

Teléfono: +52 (55) 5712 5597

Reseña de la habitación Beso.

Lo primero que notamos fue que la habitación tiene una decoración bastante cálida, color amarillo en las paredes, con detalles rosas. La habitación no es muy amplia, pero tampoco es pequeña. Al entrar a la habitación, a un costado, está el lavamanos, y al otro un perchero. Al lado del lavamanos está el baño. Al frente se encuentra la cama, con un detalle especial, una barra arriba de la cabecera (para los que tienen imaginación sádica). De igual forma arriba de la barra se encuentran dos interruptores. A los costados de la cama hay unas repisas de mármol, en una de ellas esta el teléfono, debajo del mismo se encuentra una Sección Amarilla. En la otra repisa estaba un rollo de papel higiénico votado y usado. La ventana es pequeña con una cortina blanca y otra negra tipo piel para oscurecer la habitación.



Frente a la cama está el tocador, televisor y DVD (con entrada USB), así como una canasta con artículos útiles; una botella de agua, una gorra para baño, dos pares de sandalias, shampoo, crema humectante, dos jabones y dos caramelos. No hay vasos, aunque los puedes pedir llamando a recepción. (El control del televisor y del DVD está adherido a la llave).




A un lado de la cama está el sillón tantra/curve/kamasutra y un pequeño manual de cómo usarlo. (Realmente se tiene que tener imaginación para entender las ilustraciones de mala calidad).




Detrás del sillón tantra se encuentra la mesa con el menú, así como los bancos tipo piel. El menú tiene gran variedad de comida y bebidas a casi precio de tienda. Como se ve en la imagen, en la pared esta una chica montando bicicleta. Por cierto, en el menú te indica que marques a recepción 15 minutos antes de abandonar la habitación, para agilizar tu salida. Si piden servicio al cuarto procuren dos cosas: estar vestidos, ya que no tiene una ventanilla para recibir lo que ordenes y pagar con cambio, ya que no llevan cambio y te lo dan hasta después.

La pared donde está la chica montada en bicicleta da al baño. El baño está limpio, no tiene olores ni residuos de agua, como se ve el excusado tiene el sello que indica que está desinfectado. El agua sale con bastante presión y muy caliente, en la pared a la altura del trasero hay unas válvulas que sacan un chorro de agua para hidromasaje (supongo). Lo único desagradable fue que el rollo de papel higiénico no estuviese nuevo, faltaba poco para que se acabara.



Nos gustó...

Aunque en la descripción anterior sobresalen algunos puntos malos también hay que reconocer las cosas buenas. El diseño del lugar es cálido y desde que entras te hace sentir cómodo (ideal para pasar un buen rato), huele bien y se ve aseado.
Lo sorprendente fue el menú, tiene variedad de platillos a un precio bastante accesible al igual que las bebidas con casi precio de tienda. En si este hotel es agradable, lo que falla un poco es el servicio.

No nos gustó...

Los rollos de papel se ven usados. Se filtra ruido a la habitación, (creo que a todos nos ha pasado que se filtra el ruido de la aspiradora cuando están dando servicio de limpieza a otras habitaciones) solo en la parte del baño se escucha que llenan botes y platican (lo cual te saca un poco de ambiente). Algo que no maneja muy bien este hotel es la privacidad, por lo mencionado en algunos puntos anteriores. Y obviamente el detalle del ascensor no fue muy agradable. Si eres menor de edad mejor evítate la pena de ir ya que te piden credencial de elector.

Tal vez no sea un punto malo pero nos confundió, en la recepción nos dijeron que la hora de salida era a las 7 (entramos poco antes de las 11 a.m.) ya como eso de las 4:30 marcamos a la recepción para corroborar la hora de salida y nos dijeron que era a las 5, obviamente nos sacamos de onda ya que solo faltaban 30 minutos, así que volvimos a marcar explicando lo que nos habían dicho en la recepción y esta vez nos dijeron que nuestra hora de salida sí era a las 7. No hubo ningún problema ni se portaron groseros.


El servicio es pasable, ya que olvidaron mi orden y tuve que volver a marcar a recepción para saber que ocurría. No te dan el cambio de inmediato, sabe dios a donde van, pero tardan en traerlo (aunque sean 2 pesos) Los empleados son amables, solo que les falla poner un poco de mas atención en como administrar el lugar."



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hotel es de los mejores que he visitado. De las pocas cosas malas es que el estacionamiento es muy pequeño, MUY. No lleven camioneta. Y que te piden credencial. Por lo demás, las habitaciones están muy bien y sobre todo por el precio y las horas. Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Nota: el comentario anterior lo escribí sin haber leído la reseña. Creo que a los que la escribieron no les fue muy bien. Mi experiencia ha sido diferente, quizás porque fui a partir de que lo abrieron y todo funcionaba bien. El elevador nos encanto a mi y a mi pareja. Se nos hizo como de edificio de la condesa o de NY. Hay privacidad, aunque quizá no la mejor. Todo estaba limpio. De lo mejor es que tienen el potro del amor o kamasutra , tubo y una habitación donde no hay cama, para usar la imaginación. La comida está bien. A mi no me presionaron con el horario. Y tampoco he escuchado ruidos en la habitación. En fin, igual volveré a ir para ver si ya cambió.

Anónimo dijo...

Que el elevador se detenga unos minutos puede ser interesante para quien aproveche la situación... ;)

Yo he ido a ese hotel un par de veces y por el precio y lo que tiene cada habitación, es MUY recomendable

Anónimo dijo...

Como corrección es en valle de aragón 1a sección

Ruben Ponce dijo...

El lugar es calido y agradable todo esta muy bien incluso los precios desde la habitacion hasta una botella de agua, los 3 puntos malos que yo le vi son: 1. Se filtra mucho el ruido de otras habitaciones.
2. El elevador es un asco no se si lo sacaron de ripley o de algun castillo abandonado.
3. La recepcionista siempre atiende mal y de mal genio ya sea en persona o por telefono. Muy mal la recepcionista y al parecer siempre es la misma no se si sea la dueña o algo asi, pero muy mal.

Anónimo dijo...

Alguno sabe si hay camaras o algo asi en las habitaciones, por eso de la privacidad y seguridad

Anónimo dijo...

Yo fui el meses pasado y no había agua caliente, volveré a probar otra habitación esta semana y les cuento

Anónimo dijo...

las avitaciones por cuatas horas son?

Anónimo dijo...

Ya tuve la oportunidad de visitarlo y me pareció un lugar agradable, por lo menos a los de mas que están por la zona. Tiene precios muy accesibles y el trato de su personal es amable. El único detalle que que nos incomodo a mi chica y a mi fue que se filtra mucho ruido de los pasillos y otras habitaciones de ahí en fuera es un hotel muy recomendable.

Anónimo dijo...

esta bien xido es hotel lo recomiendoo muy comodo espero pronto volver!! ;)

Anónimo dijo...

Tiene otra Entrada es k la principal sta muy a la vista

Anónimo dijo...

La verdad esta horrible no lobrecomiendo

Anónimo dijo...

Alo mejor este hotel empezó bien pero ahora solo te dan d 4 a 5 horas las habitaciones en el día están de muy mala calidad osea sucias las recepcionistas nunca están y derrepente salen de una habitación donde hay más platicando..

Anónimo dijo...

Pues la verdad la comida esta nefasta metieron unas alitas precosidas horribles y carismas bárbaros y tacaños los dueños aparte en los demás servicios solo te dan una pisca de comida pero te la cobran uff.....

Anónimo dijo...

Cuando yo fui, que no tiene más de 2 o 3 meses, el servicio estaba muy bien, te piden hora de salida pero es la que tu elijas, no te contaban las horas ni nada, por el precio me parece un excelente hotel, por $250 me parece muuy aceptable, tiene cosas interesantes la verdad, lo más importante es que esta limpio y tiene buenos servicios (tv por cable, dvd, radio, un tubo si quieren divertirse, todo lo necesario para el baño)y por ese precio, yo si lo recomiendo, y lo de la comida, en realidad no recomiendo comer en ningún hotel de paso.

Anónimo dijo...

En general está chido, limpio, recomendable, tiene algunos puntos malos:
A la recepcionista le falta un poco mas de amabilidad. . .
El elevador esta de la chingada. . .
Se filtra mucho ruido en las habitaciones. . .
Cuando mejoren esas fallas, va a estar al pedo ...

Anónimo dijo...

Nosotros fuimos hace una semana. Y fue pésimo. Nos toco en una habitación de planta baja, se escucha muchísimo ruido de la calle, de otras habitaciones y de la recepción. Se escuchan los empleados riendo, paseando por ahí. La entrada tiene una alarma que suena cada que ingresa o sale un cliente y es desesperante el sonido. Y pa acabarla, los empleados ponen a todo volumen a Julión. No regresaría, por lo menos a una habitación de planta baja, no sé si sea mejor una habitación de otro piso.

Anónimo dijo...

Hola amigos ni me gustó nos presionaron con el tiempo entremos a la 1 de la mañana y nos pidieron que saliéramos a las 4 y no llevamos carro preguntamos cuanto nos cobraban por salir a las 7 minimo y nos dijieron que no se podía era porque a las 4 de la mañana que íbamos hacer y por seguridad a mi no me gustó

Unknown dijo...

Las avitaciones muy bien pero las ke trabajan asen demaciado ruido gritan se rien como chachalacas parese ke estan ennla mersed si ensugias una toalla te la cobran en 300 pesos se supone ke si se ensucian las tienen ke lavar atencion dueño del hotel estan aciendo visne sus enpleadas con las cosas del hotel

Unknown dijo...

Muy bien dicho la recepcionista muy despota se siente la dueña dijera cantinflas gata igualada🤭🤭🤭