Hotel RomaAmor: una elegante opción en la Roma Norte



Aprovechando que fuimos a comer por la colonia Roma, decidimos, así, casual, visitar un hotel por el que nos habían preguntado infinidad de veces: el Hotel RomaAmor. Al entrar en auto enseguida ves la lista de precios y la división entre la zona de villas con cochera privada y el estacionamiento general con acceso a la sección de habitaciones en torre. Nuestra primera impresión fue que el lugar era caro, pero una vez dentro nos dimos cuenta de lo bien decorado y equipado que está. A continuación les contamos todos los detalles.



1. Ubicación

Dirección: Calle Chiapas 121, esquina Tonalá, colonia Roma Norte, México D.F. La entrada está justo en la esquina, frente a una gasolinera (algo que le resta un poco de privacidad a la entrada y salida del lugar). Enlace de Google Maps.

Teléfono: 5564-8157



2. Precios (agosto 2014)
  • Villa sencilla   $500
  • Villa con jacuzzi    $800
  • Torre sencilla   $450
  • Torre jacuzzi   $650
  • Torre doble   $750
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, regadera, TV, DVD, WiFi, sillón de posiciones (excepto en la habitación doble), y productos de higiene personal (entre ellos un condón, mentas, jabón, shampoo, crema, y otros). Nosotros nos quedamos en la villa con jacuzzi de $800 y nos dieron 5 horas de estancia.

3. Reseña (Villa con jacuzzi $800 pesos - 5 horas) 


Como pueden ver en el video de arriba, la villa con jacuzzi cuenta con sillón de posiciones, una pequeña sala con dos asientos y una mesa, jacuzzi, regadera, lavabo con tocador, TV (bastante grande) y DVD. La cama es cómoda y el detalle de la iluminación la hace especial. 




La distribución de la habitación es buena y da el aspecto de ser muy amplia. A un lado de la cama está la pequeña salita, al otro está el jacuzzi y la regadera, frente a ella está la TV y DVD y la zona del tocador con lavabo. A un lado del tocador, y cerca de la entrada, está el baño. También junto a la puerta de entrada hay una pequeña puerta para recibir la comida o bebida en el cuarto sin tener que abrir la puerta principal.


El jacuzzi tiene una especie de asiento que quizá pueda aprovecharse para la pasión, sin embargo el jacuzzi no es muy profundo. Si bien tiene buen tamaño a lo ancho, a nuestro gusto le falta profundidad. 


La regadera es amplia, tiene un pequeño asiento y el agua sale con buena presión, además de incluir un chorro de agua a presión que sale del suelo. Las paredes son completamente transparentes. 


La TV cuenta con canales para adultos y de cable, así como un menú de bebidas y comida con servicio a la habitación. La TV es de muy buen tamaño, el control remoto está en la habitación y no está pegado a la pared y cuenta además con un DVD con entrada USB. 


Frente a la cama, aunque lo pueden poner donde quieran, encuentran un sillón de posiciones que pueden utilizar para echar a volar la imaginación.


El baño es muy normal y aunque estaba muy limpio, se percibe un ligero olor a coladera, por lo que es mejor mantener la puerta cerrada.


4. Lo bueno

La decoración, la iluminación y el equipamiento de la habitación, así como su amplitud hacen que valga la pena el precio. No es el clásico hotel aburrido sino un lugar diferente, además la zona en la que se encuentra es muy conveniente debido a la gran oferte cultural y gastronómica en la cercanía. La persona que nos recibió fue muy amable y servicial.

5. Lo malo 

Si bien vale la pena, el precio es un poco elevado. Otro punto en contra es la falta de privacidad que hay al entrar ya que toda la gente de la gasolinera te ve entrar y salir. Por otro lado la persona que nos atendió se tardó un poco en darnos habitación, aunque fue muy amable. Además del precio, creo que 5 horas es poco, con ese precio debería ser más tiempo, pero se entiende ya que es un hotel de paso y fuimos en fin de semana.

6. Ella opina 

La decoración y la iluminación me gustó. También la regadera y el jacuzzi me gustaron, aunque sí podría ser más profundo el jacuzzi. El cuarto es amplio y la cabecera de la cama me parece un detalle muy padre, incluso hasta me gustaría tener una así en casa. La carta de comida y bebida estaba muy extensa y con precios razonables (quizá las bebidas un poco caras, como en un bar). Todo estaba muy limpio, la cama cómoda y todo en general muy bien y agradable. Lo único malo fue el olor a coladera del baño y que había un mosquito dentro de la habitación que nos estuvo picoteando.

7. Él opina 

Definitivamente es un lugar especial a donde llevar a tu pareja, además la zona está bien. Concuerdo con que el jacuzzi pudo haber sido más profundo pero en general está bien. Algo que me gustó es que en el menú hay una opción de hielera por $20 pesos, algo ideal en caso de que ustedes lleven sus propias bebidas (como nosotros le hacemos). El cuarto está muy bien equipado, es cómodo y amplio. Resulta muy cómodo ver la TV desde el jacuzzi y pasar un muy buen rato relajándose. El precio es un poco elevado pero creo que vale la pena para una ocasión especial. Me hubiera gustado que hubiera una opción de villa con alberca o algo más espectacular.

8. Nuestra calificación

En general nos gustó mucho y vale la pena, quizá no para ir seguido (por el precio), pero sí para una ocasión especial. Todo estaba limpio, la atención fue muy amable y pasamos una buena estancia. Le damos un 9.0 de calificación.

Página web del hotel: www.hotelromamor.com




53 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno que subieron una nueva reseña, ya era necesaria.
Ya tenia planeada una reseña del RomAmor pero las fotos salian borrosas jejeje.
A mi en lo personal no me gusto el lugar, ademas de estar un poco caro (hay mejores opciones en este Blog por ese precio) ademas que esta muy a la vista.
Lo he visitado un par de veces con mi pareja actual y la anterior y en ambos casos la opnion fue la misma, como que "no termina de cuajar" el lugar.
saludos y espero suban mas reseñas pues hacen una labor social

Anónimo dijo...

Hola saben si hay entrada sin auto ?

Lucho dijo...

Claro, no hay ningún problema para entrar sin auto, además cuentan con un pequeño bar/restaurante. Saludos

Anónimo dijo...

hola sobre q calle es la entrada peatonal, y sobre cual con auto? saben si se puede hacer reservacion. y gracias por compartir sus experiencias

Lucho dijo...

Nosotros entramos con auto por la calle de Chiapas, y suponemos que igual es para el acceso peatonal, pero si es que hay una puerta o entrada que no vimos, debe estar sobre la calle de Tonalá, la que cruza.

Anónimo dijo...

Hola sabrán sí hay opción de prolongar la estancia en el caso de pedir torre sencilla? Gracias

Lucho dijo...

No, la verdad no sabemos si cuentan con esa opción. Sin embargo, de tenerla, seguramente no aplica los fines de semana. Saludos.

Anónimo dijo...

Ola saben si piden afuerzas credencial de lector

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su pagina, creo que deberian de ampliar un poco y hacer alguna aplicacion para celulares

viankx dijo...

A nosotros también nos picó un mosco muchísimo, pero lo encontramos y matamos :), lo recomiendo muchísimo, el jacuzzi me pareció de buena profundidad, aunque a veces no está listo y tienes que llamar a recepción para que lo alisten por lo que tienes que suspender la acción, creo que faltó el wifi o de haberlo no estaba a la mano, en general me pareció recomendable.

Anónimo dijo...

la verdad es que a pesar de que esta en una colonia concurrida, no hay tanta gente, fuimos en domingo asi que puede ser por eso, pero la verdad es que todo esta acogedor y lindo, bastante recomendable, además de que es moderno

Anónimo dijo...

Buen día, podría alguien ayudarme con saber si pueden entrar 3 personas (aunque no sepan cual costo) solo si lo permiten. Gracias!

Unknown dijo...

Tienes que ser mayor de edad para poder acceder?

Lucho dijo...

No siempre piden identificación, pero si se las piden (porque los vean chavos), se las pedirán a ambos.

Anónimo dijo...

Hola este hotel si me quiero quedar hoy una noche cobra lo mismo y puedo llegar así nada mas o tengo que hacer reservación ??

Anónimo dijo...

Hola tiempo minimo y máximo de estancia ??? Saludos y gracias

Lucho dijo...

Nosotros fuimos en sábado por la noche y nos dieron 5 horas. Por lo regular, en los hoteles de paso te dan de 4-6 horas. No hay mínimo, si quieres quedar menos de las 5 horas pues no hay problema. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy cliente frecuente de este hotel, el cuarto sencillo por 5 hrs esta en 400 y la verdad vale lo que cuesta, el unico problema es que para que te den el control de la tv debes dejar 200 pesos que se te regresan cuando entregues la habitación. Tengo entendido que también tiene opción de estancia larga, pero el precio se eleva a 800 la sencilla por una noche, los precios los tienen en pantallas que están en cualquiera de las 2 recepciones peatonales (una es de la cochera del hotel)

Anónimo dijo...

Hola, oye una pregunta, sabes si es posible hacer reservaciones???

Anónimo dijo...

De lector, dudo. De elector, seguramente sí.

Anónimo dijo...

Hola :D me gusta muchísimo tu pagina, mi novio y yo hemos estado contemplando ir a uno de los hoteles que recomiendas, pero temo una duda, la otra vez platicando con mi tía, me dijo que una vez fue a un hotel de paso y a su novio le hicieron una llamada desde la recepción diciéndole que tenían unas fotos comprometedoras de ella y que bajara a recepción si las quería ver, ¿qué probabilidad hay de que hagan algo de esa índole en uno de los hoteles que reseñas? ¿O de que hagan alguna cosa así y entren al cuarto o algo? En verdad es una inquietud grande...gracias :)

Lucho dijo...

Aunque uno nunca puede estar 100% seguro, nunca nos hemos topado con alguna situación por el estilo. Además, actualmente los hoteles son tan buen negocio que dudo que los pongan en riesgo por andar extorsionando o grabando gente. Por lo general siempre revisamos que no haya nada raro en la habitación. En cuanto a lo de que puedan entrar, todos los hoteles en los que hemos estado, tienen seguros en las puertas, de esos que cierras desde adentro, así que por ese lado es seguro, además nunca nos han intentado abrir la puerta ni nada de eso.

Anónimo dijo...

Hola queremos saber el precio para tres personas....seria genial que lo incluyeran en sus reseñas ya q habemos muchos en busca de espacios y con estos datos podremos ir mas preparados

Lucho dijo...

Hola, haremos lo posible, aunque te puedes imaginar que no es fácil, digamos que no llegamos al hotel a entrevistar al encargado, vamos como clientes, y quizá sería raro que preguntáramos cosas como cuánto por tres o más personas, si es gay friendly el lugar y por cuánta lana nos dejan quedarnos más tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto cobran actualmente?

Anónimo dijo...

Me gustan mucho sus reseñas son muy bien explicadas. Saben cuanto cuesta actualmente? O si marco me dicen los precios?

Lucho dijo...

Hola, muchas gracias. Los precios deben ser los mismos, la reseña es reciente. En tal caso calcula unos $50 pesos arriba de ese precio para estar seguro, pero deben ser los mismos. Saludos.

Anónimo dijo...

Fui hace dos semanas, y la habitación sencilla ahora está en $450.

Lucho dijo...

Gracias por la información. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, el precio del hotel es por persona o por pareja, espero me puedan sacar de esa duda
Saludos espero su respiesta.

Lucho dijo...

El precio es por pareja (claro que si vas solo, te cobran completo).

Anónimo dijo...

Hola
Saben si al Hotel puedes meter botellas de licor?

Lucho dijo...

Sí, puedes meterlas en una mochila o en algo discreto. Finalmente puedes la comida y bebida que quieras. Como en los hoteles tienen venta de bebidas y comida, obvio quieren que les compres a ellos, por eso para evitar problemas, si vas a llevar algo, sé discreto y llévalo en una mochila o si vas en auto, espera a que bajen la cortina de la cochera para sacarlo de la cajuela.

Anónimo dijo...

Hotel de la colonia roma HOTEL ROMA AMOR ES UNA PORQUERIA DESDE QUE TE CONTESTAN EL TELEFONO, TE DICE LA NIÑA INEPTA QUE CONTESTA QUE NO TIENE ATENCIÓN A CLIENTES!!! EN ESA LINEA PORQUE ES DE LAS OFICINAS, OSEA Y ESO QUE?? IGUAL PUEDE TOMARSE LA MOLESTIA DE CONTESTAR O DAR REFERENCIAS DE LAS HABITACIONES DARTE UN MAIL O TIPO ASÍ LA VERDAD ESTE HOTEL DEL ASCO EL SERVICIO PESIMO Y NO TIENEN NI PRESUPUESTO PARA PAGAR UNA LINEA TELEFONICA QUE ASCO DE HOTEL ASÍ NI GANAS DE VISITARLO AHÍ LES ENCARGO

LäLö dijo...

Hola, disculpen, sabes si hay alguna posibilidad de estancia larga (quedarse/pasar la noche) y cuanto cobran por persona extra??
Y una última... El costo de la habitación doble es por 2 o por 4 personas?

Lucho dijo...

Hasta donde sabemos, sí hay opciones de estancia larga en las habitaciones en hotel, aunque el precio lo desconocemos, por otro lado, el cuarto doble debería ser para 4 personas, pero para mayor seguridad échales una llamada al 55 5564 8157 o contáctalos desde el formulario en su sitio. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola , disculpen saben si piden credencial de elector ?

Unknown dijo...

Alguien me puede decir cuanto cobran por noche porfavoor?

Unknown dijo...

¿Es necesario llevar coche para rentar una villa? Saludos...

Anónimo dijo...

Soy discapacitado, si hay accesibilidad cómoda para poder ingresar?

Anónimo dijo...

Holaaaa acabo de pasar por tlalpan cerca del metro ermita esta un hotel quiero pensar que solo yiene un letrero "LOVE" Podras hacer reseña o mencionar que sabes de el, ll busque en google mas y aun no aparece ni nada en pag please se te agradeceri

Anónimo dijo...

PESIMO servicio telefonico. Hoy Viernes 18 de Marzo 2016 a las 20:20 horas llame para preguntar por los costos, si era posible reservar por noche ya que viajo de Queretaro y no queria encontrarme con la sorpresa de no encontrar habitacion y andar buscando otros a ciegas. Pues la señora que contesta el numero 55648157 no me quizo dar ninguna informacion y dijo que esa informacion era directo en el hotel, le expuse mi situacion de viaje y le valio madre, y ademas que el hotel no tenia linea telefonica, despota a madres, le pedi su nombre y como es obvio en gatas como ella y me colgo.

Anónimo dijo...

Si solamente con carro

Anónimo dijo...

Yo trabajé en ese hotel,fui recepcionista. A todas las personas que se quejan del mal servicio telefonico:
El jefe es un histérico de primera! Nos decía: "No pueden dar costos de habitaciones por telefono,inventenles que ésta es una linea de oficina"
Y nunca entendimos porque...
Aparte de que es muy discriminativo (por asi decirlo),nos decía que no podiamos darles habitaciones a la gente 'comun y corriente' (como nosotros),y que no tuvieran tatuajes ni "mala facha".
La mayoria del mal servicio viene desde el dueño...
-YESS

Anónimo dijo...

Alguien tiene los costos actuales? Seria de muchisima ayuda! :)

Anónimo dijo...

Bueno, pues a pesar de que la reseña de hace 2 años menciona que la atención (en persona) fue muy atenta y amable, los últimos comentarios sobre la atención por teléfono ya me desanimaron.

Anónimo dijo...

Una pregunta la verdad es que soy menor de edad y quiero ir con mi novia creen que haya problema????

Anónimo dijo...

Este es uno de mis hoteles favoritos y sin duda vale la pena la inversión. Los costos actuales son los que están publicados arriba.
En cuanto a la atención del personal nunca me ha tocado una mala experiencia, en la recepción el trato es bueno, a veces la recepcionista es muy seria (al menos en sábados, supongo que es porque ya terminó su turno) pero en la tarde la que recibe en la entrada es más amable. El servicio a la habitación también es bueno y aunque la comida es un poco cara, sí es recomendable.
Por último, sí piden identificación sobre todo a los que se ven muy chavos.

Anónimo dijo...

La verdad yo quiero entrar ahí pero Lamentablemente sufrí discriminación por parte de la señorita, que estaba en la recepción yo fui con mi pareja. Yo soy GAY y señorita muy grosera me dijo q no había habitación q todo estaba lleno. Enseguida llego una pareja de chavos heterosexuales solicitaron una habitación y de inmediato se las dio. Yo le pregunte por que a mi no me había dado esa habitación. Y su respuesta fue aquí no se permiten PUTOS!!!!!

Pablo dijo...

Vivo en usa pienso ir a mexico necesito un motel donde pueda entrar con taxi lo mas privado posible

Anónimo dijo...

Hola, quiero compartir nuestra experiencia en este hotel, fuimos recientemente (agosto 2017), de primera intensión debo decir que cumplió nuestras expectativas, muy limpio y discreto a la entrada, la recepcionista fue amable y el servicio fue rápido, la habitación también muy limpia y en orden, lo único que no fue de nuestro agrado fue lo siguiente: pedimos unos preservativos y no llegaron en una hora, hasta que volvimos a pedirlos fue como llegaron, además pedimos otras cosas y aun cuando si llegaron pronto, en todas las ocasiones la señorita que los llevaba decia que no llevaba la tarjeta magnética y no podía abrir el transfer, por tanto era muy incomodo estar abriendo la puerta para recibir lo que solicitamos. por lo demás el servicio y las instalaciones son buenos.

Anónimo dijo...

Hola, soy menor de edad, ¿Piden credencial de elector?

ixchel alarcon dijo...

Qué tiene de diferencia la villa y la torre? Me gustaría quedarme una noche completa y sabe su orecio