Motel Sara, una opción más en la Gustavo A. Madero [COLABORACIÓN]



Esta reseña del Motel Sara es una colaboración anónima que nos comparte este pequeño rincón en la Gustavo A. Madero. A continuación citamos la reseña:


1. Ubicación: Av. Sara 4489, Guadalupe Tepeyac,  Gustavo A. Madero, Distrito Federal, CP 07840.  Está muy cerca del Hotel Ferri que está en la misma avenida y tiene entrada por Ferrocarril Hidalgo y por Sara. Está en Sara casi esquina con Eje 3 Norte.

Teléfono: 5537 8386, 5759 6356


2. Precios (noviembre 2014)
  • Villa sencilla   $370 pesos
  • Villa con jacuzzi $500 pesos
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, regadera, TV, DVD, WiFi (aunque en nuestra habitación nunca agarró), sillón de posiciones y productos de higiene personal (entre ellos un condón, mentas, jabón, shampoo, crema, y otros).

3. Reseña (Villa sencilla - 4 horas) 

Por teléfono nos dijeron que son 4 horas pero nos dieron 6. En general está todo limpio, solo que si llegan caminando como nosotros, es un poco incomodo, había 3 trabajadores platicando que fueron los que nos dieron la habitación y fue algo incomodo, ya que no hay recepción, son puras villas. Es decir, la privacidad es nula si no llegan en auto.




Estamos casi seguros que es de la misma cadena del Hotel Santiago, por el tipo de jabones, los  silloncitos, la carta (la misma comida prenzi) y el diseño en general. Está padre aunque nos quedamos con el Santiago, está un poco mas nuevo, limpio, barato y con mayor privacidad.






4. Lo bueno 

Está limpio y no tuvimos ningún percance, en general es agradable el lugar y tiene lo esencial.

5. Lo malo 

La privacidad, si llegas caminando, es nula. La alfombra se ve ya medio vieja y con algunas manchas, el barandal de la escalera es de y cristal se ve la basura rezagada, se oyen mucho los carros de la avenida Ferrocarril Hidalgo, el tiempo es poco y no es tan barato.

6. Ella opina 

Está relativamente agradable a excepción de los detalles que ya mencionamos.

7. Él opina 

 Se oye mucho el ruido de los autos lo cual llega a quitar la inspiración, pero en general está bien.

 8. Nuestra calificación 

 Le damos un 7.5. Está cómodo el lugar pero tiene sus detalles. Y es muy poco tiempo 4 horas (aunque nos dieron 6 porque era jueves por la mañana).




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco tuve el disgusto de visitar este lugar, a la entrada si nos dijeron claramente que el tiempo era de 4 horas, queríamos descansar y nos dijeron que la única opción era pagar dos habitaciones ($800)para tener 8 horas... Al vernos pensativos dijo que podía marcarnos 15 minutos antes de las cuatro horas y ahí decíamos si ampliábamos el tiempo o no. Nos marco justo a las 4 horas y decidimos no ampliar tiempo, no pasaron ni 3 minutos y tocaron a la puerta tan insistente y molestamente diciendo que el tiempo se había agotado, que teníamos que desocupar o pagar... Al no poder salir rápidamente no nos quedo mas que pagar, muy inconforme con este hecho, el lugar esta lindo pero yo no regresaría.

Anónimo dijo...

Pidem ife?

Anónimo dijo...

Hola en Aragon sobre la calle de Loreto Fabela hay 2 hoteles, Aragon plaza y el villas de Aragon quisiera saber si han reseñado alguno ya que me gustaría visitarlos. Gracias

Anónimo dijo...

Te recomiendo el Aragón Plaza, está desde $250 la sencilla hasta $600 la doble, demasiado bonito y cómodo. Fui en viernes, no es muy discreto porque hacen esperar (viernes) y hay muchas parejas en la sala de espera.

ckreator dijo...

El aragon plaza es bueno bonito y barato, he ido en bastantes ocasiones y nunca tuve problemas de espera! Muy recomebdable.

ckreator dijo...

El aragon plaza es bueno bonito y barato, he ido en bastantes ocasiones y nunca tuve problemas de espera! Muy recomebdable.

Anónimo dijo...

Definitivamente el aragon plaza la comida sabe bien y esta relativamente recien remodelado

Anónimo dijo...

En el hotel Aragon plaza piden ife?

Anónimo dijo...

Esta muy bien apenas fui el 23 de noviembre de 2015 y esta muy tranquilo, me gusto mucho.

Anónimo dijo...

piden ife

Anónimo dijo...

Oigan no saben si menores de edad pueden entrar ?

Anónimo dijo...

Se necesita carro para el hotel Aragón plaza?

Anónimo dijo...

No. Puedes llegar caminando. Está muy cerca del metrobus Loreto Fabela.