Hotel Atlántico, una opción económica en Iztacalco [COLABORACIÓN]



Esta reseña nos la envían Ara y Luis, quienes antes nos habían reseñada su experiencia en el Hotel los Pazos.

1. Ubicación

El Hotel Atlántico se encuentra en Av. Té No. 807, en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la Delegación Iztacalco. Está entre las estaciones de Metrobus UPIICSA e Iztacalco, a un lado de un McDonalds, no muy lejos del Foro Sol. Ubicación en Google Maps aquí.


Teléfono: 5657-1450    /  sitio web: hotel-atlantico.mex.tl



2. Precios (abril 2015): 
  • Habitación sencilla $280 pesos
  • Habitación con jacuzzi $370 pesos
  • Motel sencillo (cochera privada) $310 pesos
  • Motel con jacuzzi $390 pesos
3. Reseña de la habitación sencilla ($280 pesos por 5 horas)

La entrada puede ser a pie o en auto. Al entrar y pedir la habitación te especifican que sólo puedes hacer uso de ella por 5 horas, aunque al ser un hotel de hospedaje más largo también está la opción de quedarse toda la noche. El vidrio por donde te atienden es polarizado, te dan la llave y el control de la TV, mismos que tienes que regresar a la salida. Te indican el piso de la habitación, y puedes llegar a ella por las escaleras o el elevador.

Al entrar a la habitación lo primero que notamos fue la limpieza, cabe mencionar que no es la primera vez que visitamos el hotel y siempre lo hemos encontrado todo bastante limpio, los muebles, el baño y las sábanas. A un lado de la puerta está el lavamanos. Ahí encuentran artículos de higiene personal como toalla, jabón y crema. A un lado está el baño con regadera, y en algunas habitaciones hay un pequeño closet (esta habitación no tenía por lo que se nota más amplia).


La cama es king size y los costados hay dos pequeños muebles. En uno de ellos se encuentra el teléfono y el menú de comida. Frente a la cama está el tocador, ahí hay dos vasos, una botella de agua y unos kleenex.


A un lado, empotrada en la esquina,  se encuentra la TV con servicio de cable.


Nota: revisamos y buscamos si había cámaras y no encontramos nada, y como mencionamos antes, no es la primera vez que visitamos este hotel, y todas las veces hemos revisado, pero nunca hemos encontrado nada sospechoso.

4. Lo bueno

El servicio es bueno, la habitación está en óptimas condiciones y tiene un precio accesible.

5. Lo malo

En realidad no encontramos nada malo en este hotel, quizá algo que no nos gusta es que la entrada está muy cerca de la avenida.

Le damos una calificación de 8 a este hotel.






13 comentarios:

Maggie dijo...

Ps ami no me gusto las almohadas y sabanas olían feo y el baño estaba sucio, no me agrado

Anónimo dijo...

Esta horrible, solo había con jacuzzi y tuvimos que rentar ese, y el agua estaba sucia y olía muy feo, como si no lo hubieran encendido en años.
Además supuestamente eran 6 horas y nos llamaron una hora antes diciendo que teníamos que desalojar la habitación.

Anónimo dijo...

Ah, y espantan!

Anonimo dijo...

tache, no lo recomiendo, las camas estan horribles, te ponen solo un jabón, la televisión es antigua y las habitaciones en general deplorables y el precio caro para lo que ofrecen

Anónimo dijo...

Hola he estado leyendo algunas reseñas del blog y honestamente me parece muy bien y muy interesante pero mas que nada queria preguntar si existe algun hotel que no este tan caro que tenga jacuzzi pero que sea de hospedaje osea que me pueda quedar 2 o 3 dias con mi pareja y de una ubicacion centrica si es posible y segura si es que hay algun hotel asi se los agradeceria mucho si me dicen

Anónimo dijo...

Hola, tendrán alguna reseña del hotel la venta? Se encuentra en la calle de santiago, en iztacalco

Anónimo dijo...

Hola pues yo fui hace poco y es bueno algo caro pero es muy cómodo yo pedí la habitación con jacuzzi y solo le encontré un problema tiene la coladera sin tapa al principio no se llenaba pero después si el problema fue que ya no lo pudimos vaciar así que sólo debes preguntar por eso por lo demás sólo cuidado con la cabecera ya que no se ve bien donde empieza

Lucho de Paso dijo...

Lo del jacuzzi es algo común, en la mayoría de los hoteles de paso tienen el siguiente sistema: ellos cierran una llave de desague del jacuzzi, entonces lo puedes llenar pero luego no lo puedes vaciar, creo que lo hacen para que no lo llenes varias veces y ocupes mucha agua caliente (dejando a los demás sin agua caliente), luego, cuando te vas, ellos abren una llave y vacían el jacuzzi.

Anónimo dijo...

Hola, cuanto cuestan las habitaciones ?
Los precios arriba descritos son actuales ??

Anónimo dijo...

Yo solo vengo aquí a decir que en ese hotel SÍ PIDEN IFE y son bien payasos en ese aspecto. Yo fui ahí a hacer el oso de mi vida hace años.

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta los q lo han visitado. Han encontrado algo en la cama como ácaros o algo así?

Anónimo dijo...

Yo visite el hotel y la verdad no le encontre nada malo. Todo muy bien y excelente limpieza. Aunque solo es por 5 horas asi que no te da mucho tiempo para echar pasión XD

Anónimo dijo...

Oye, aún piden ife?

Otros hoteles de paso