Villa con jacuzzi en el Hotel Urban al oriente de la ciudad



Ya habíamos visitado y reseñado la villa sencilla del Hotel Urban, y aunque nos había parecido lujosa, también nos había parecido muy simple. Luego, un comentario en el blog nos hizo regresar a visitar la villa con jacuzzi y vaya que valió la pena.

1. Ubicación

El Urban está ubicado en Viaducto Piedad 77, colonia Santa Anita, CP 08300, delegación Iztacalco, México DF. Telefonos: 5530-4131. Está muy cerca de otro Hotel que se llama Princess; todo esto es en la zona cercana al Palacio de los Deportes. Les dejo el enlace a Google Maps, pero no aparece en las fotos de Street View, quizá porque el hotel es muy nuevo, sin embargo, una vez que estén cerca lo verán claramente, es un edificio más o menos alto y bien señalizado.

 2. Precios (agosto 2012)
Villa sencilla  - $490 pesos
Villa con jacuzzi - $740 pesos
Villa con alberca - $1,500 pesos
Habitación sencilla en hotel - $490 pesos

El tiempo de estancia es de 5 horas y no se hay reservaciones.

3. Reseña de la villa con jacuzzi ($740 pesos, 5 horas)

La persona que nos recibió parecía muy profesional, acorde con la sobriedad y elegancia del lugar, aunque tardó un poco en cobrarnos y asignarnos la villa (nos cobró en la entrada y nos dio el número de cochera). Para llegar a la habitación deben subir más o menos dos pisos de escaleras. El cuarto tiene una decoración elegante y todo tiene aspecto de estar nuevo y muy limpio.


Al entrar encontrarán la cama y a un lado una mesa con sillones, así como una TV. Para quienes estén preocupados por saber si graban o no en este hotel, les podemos decir que revisamos la TV y la alarma de incendio y no encontramos nada sospechoso. 


Junto a la cama encuentran el teléfono y los controles remotos de la TV y el DVD (que está empotrado en este mismo mueble), así como algunos apagadores de luz. 


Al fondo de la habitación encuentran el tocador, el baño a la izquierda y el jacuzzi a la derecha. Es curiosa la forma en la que parece estar dividido el cuarto en dos espacios. Lo bueno es que donde está el jacuzzi hay otra TV de muy buen tamaño.


El jacuzzi es de muy buen tamaño y profundidad, caben dos personas sin ningún problema y el hidromasaje es bastante potente. 


En la parte del tocador encontrarán de todo, desde agua embotellada y condones, hasta jabón, cepillo de dientes, gel para el cabello y gorra de baño.


La regadera tiene una salida desde el techo y otra de mano montada en la pared.


El baño cuenta con puerta completa y todo está muy limpio. 


4. Lo bueno

El lugar está bien decorado, es elegante y todo parece estar muy nuevo y limpio. Los mosaicos negros y el póster de la cabecera le dan un toque distintivo a la habitación. Si bien no es muy colorido, sino más bien sobrio, tiene mucha elegancia y la decoración es minimalista y de buen gusto. A diferencia de otros hoteles en donde la gente se queja de que se escucha el ruido de otras villas, la verdad es que aquí uno no escucha nada del exterior, y eso a pesar de que esté Viaducto afuera. 

5. Lo malo

No tiene nada realmente malo, quizá el precio es un poco elevado y la decoración muy sobria para algunos.

6. Ella opina

Aunque sí no hay nada que sugiera algo romántico en la habitación, el jacuzzi y la decoración es agradable. La carta de comida se veía completa y con precios más o menos razonables, ordenamos comida y bebida para los dos y fueron más o menos 200 pesos. 

7. Él opina


El lugar por dentro tiene mucha elegancia, aunque los precios son un poco elevados. La atención es buena pero tampoco es de esa que se desvive por atender a la gente, más bien son serios y hacen su trabajo. Pedimos comida y llegó bastante rápido y todo fue de nuestro agrado. El jacuzzi es muy amplio, lo cual es bueno, y la verdad es que uno puede pasar un muy buen rato en este hotel, sobre todo si andan por el oriente de la ciudad, ya que por este precio prefiero la villa con jacuzzi del V Motel Boutique.


Nos da gusto haber regresado a conocer la villa con jacuzzi, en verdad vale la pena. Antes le habíamos dado al hotel un 8 de calificación y creo que en esta ocasión bien merece un 9, o más o bien un 8.5 por los precios no tan accesibles.



29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buena reseña y quería saber sí me puedes recomendar algún hotel cerca de cuatro caminos y que me pueda quedar toda la noche gracias

Lucho dijo...

Lo más cercano de cuatro caminos que conocemos es el Hotel Legaria, pero no sabemos si te puedes quedar toda la noche ahí.

Anónimo dijo...

que buenas reseñas nos sirvió mucho la de el hotel de tlahuac y queríamos saber sí me puedes recomendar alguno cerca del metro bellas artes jejeje gracias

Anónimo dijo...

Esta pagina me gusta :D, alguna reseña de algun hotel la prepa 7 con jacuzzi, tengo 17 años hehe, tambien que no pidan ife :)

Anónimo dijo...

oyee una preguntota te dicen algo al no llevar carro por que me han aplicado en dos del norte

Lucho dijo...

Pues no deberían, tener auto no es un requisito para visitar estos lugares, finalmente lo único que les debería importar es que tengan para pagar y como uno paga por adelantado, no veo el inconveniente de llegar a pie. La verdad no creo que tengan este problema en el Urban, pero de ser así, insistan, no tiene sentido el no dejarlos entrar porque no vienen en auto.

Anónimo dijo...

sabes si aceptan tarjetas de credito?

Anónimo dijo...

Saben si dejan entrar a menores de edad tengo 16 años

Lucho dijo...

La verdad dudo que los dejen entrar en este hotel con 16 años, pero nada pierden con intentarlo.

Anónimo dijo...

Pues lo cierto es que soy algo timido, me preocupaba como era la privacidad y con este blog me estoy animando a ir a un lugar asi, pero me queda la duda, la salida como es? se entregan las llaves o algo asi? se abre por dentro la cochera? o como es el asunto al salir?

Lucho dijo...

Uy, por la salida ni te preocupes, esa es la parte más privada. Bajas, te subes a tu auto, abres la puerte eléctrica de la cochera desde adentro, luego te diriges a la salida y tras revisar tu habitación te abren la pluma y listo, no hay que entregar nada, porque no hay llave, y si te dan una de esas para prender la luz, la puedes dejar en la habitación o entregarla en la caseta, pero igual déjala en la habitación. En cuanto sales de la cochera alguien discretamente entra a la habitación y revisa que no haya desparecido nada (como toallas, tv, etc) y luego avisa por radio para que te abran la pluma para salir. Si sales despacio, regularmente para cuando llegas a la salida ya está abierta para que te vayas y listo.

Anónimo dijo...

Hola!! que tal saludos , cren que haya inconveniente al no traer automovil a este lugar..

Gracias y muy buena esta pagina

Lucho dijo...

No, no deberías tener ningún problema, y si te dicen algo, diles amablemnte que para rentar un cuarto de hotel no se requiere de auto, con pagar el costo es suficiente.

Anónimo dijo...

es opcional si quieres pedir algo de comida?

Lucho dijo...

Claro, pides sólo si quieres y lo que quieras.

Anónimo dijo...

Hola oye ammm te dan tiempo, puedes salir y entrar o no?

Lucho dijo...

Te dan 5 horas y no, no creo que puedas salir y regresar, ya que una vez que sales inmediatamente limpian el cuarto y lo vuelven a rentar.

Matias dijo...

Lujose se ve este hotel, parece ser que tiene todo tipo de lujos.

Unknown dijo...

Me gusto demaciado :D Tengo 17 años casi 18 pero aun no tengo ife cres que me dejen pasar? (: o recomiendame alguno bonito con jacuzzy donde probablemente no pidan ife porfavor :3 Gracias!

Anónimo dijo...

Oyeeee sabes si aceptan tarjeta de crédito???

Lucho dijo...

Hasta donde recordamos sí, sí aceptan tarjetas de crédito.

Anónimo dijo...

Una preguntota sabeen si en este hotel piden ifee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, soy menor de edad y me gustaría ir a este Hotel, ¿habría algun incoveniente?

Lucho dijo...

La verdad es un volado, no tenemos forma de saber si te la pedirán o no, depende si los ven muy chavos. Y si se las piden, se las pedirán a ambos.

FR dijo...

Punto malo es q no aceptan pagos con American Express

Anónimo dijo...

sabrán la lista actual de precios? ???

Anónimo dijo...

Se puede pasar toda la noche en él?

Anónimo dijo...

Luchó, algún hotel de paso por la línea A del metro que tenga jacuzzi y que sea un poco accesible, quiero ir con mi pareja pero ambos somos menores de edad, algunas opciones?