Hotel Los Pazos, un rincón más del amor en el sur de la Ciudad de México [COLABORACIÓN]



A continuación les compartimos la reseña que Ara y Luis nos compartieron tan amablemente: 

Mi novia y yo andábamos en busca de un lugar nuevo, vimos la reseña del Hotel Blu y decidimos ir, pero al llegar, nos dimos cuenta que justo enfrente había otro llamado "Los Pazos" y recordamos que no vimos reseña de este Hotel en el blog por lo que decidimos entrar y colaborar a la página...


Ubicación:

El hotel esta ubicado en Av. Tláhuac No. 4007, Col. Santa María Tomatlán, México D.F., C.P 09870 (enlace en Google Maps). Como ya lo mencionamos se encuentra justo enfrente del Hotel Blu (has clic en el enlace para conocer su ubicación) a escasos metros de la estación San Andrés Tomatlán de la línea 12 del metro.

Teléfono: 5632-3332

Precios:

Habitación sencilla: $280
Suite: $290
Motel: $340

Cabe mencionar que en la recepción al seleccionar la habitación nos preguntaron que si era para salir ese día, por lo que damos por echo que uno se puede quedar toda la noche.

Reseña de la habitación sencilla ($280 pesos):

La entrada puede ser tanto vehicular como peatonal, en la recepción pides la habitación te dan las llaves y te indican hacia donde dirigirte. Cabe mencionar que es un vidrio polarizado donde no se puede ver hacia adentro, lo que a mi parecer estuvo bien. Nos dirigimos a nuestra habitación que estaba ubicada en el segundo piso, había elevador y escaleras, pero nosotros elegimos las escaleras y de salida el elevador. Las instalaciones se veían muy limpias, llegando al segundo piso nos dirigimos a la habitación, en ese piso había aproximadamente unas 7 habitaciones y en el pasillo una cámara, más que nada por seguridad ya que dentro del cuarto no había ningún indicio de cámaras.


Escogimos la habitación sencilla, y al entrar lo primero que checamos fue la limpieza, la verdad es que estaba bastante limpia la habitación, los muebles limpios y las sabanas por igual. La cama es king size y a los costados se encuentran dos muebles, de un lado se encuentra la carta del restaurante y arriba un control para el uso de la TV, del otro lado se encuentra un cenicero con un preservativo y el teléfono.


Nosotros ordenamos una chapata y tacos de bistec, el sabor era bueno así que vale la pena ordenar algo, el servicio fue bueno y no se tardaron en llevarlo a la habitación. Lo entregan a través de una puerta que no tiene vista hacía la habitación por lo que no hay que preocuparse por este aspecto. Dentro de la habitación hay una mesa para poder comer y dos pequeños sillones.


Frente a la cama se encuentra un espejo y un pequeño espacio tipo escritorio donde hay dos botellas de agua. Puede ser utilizado para el arreglo y para dejar cosas personales, además debajo de este espacio se encuentra un pequeño sillón muy cómodo, a lado está un pequeño guarda ropa, arriba la televisión, la cual se puede encender desde la cama.


El baño se encuentra a un costado, también frente a la cama, el espacio del lavamanos es muy grande y muy limpio y cuenta con secadora (pero no funcionaba en está habitación), hay una toalla para secarse las manos y jabón.


El lugar en donde se encuentra la regadera y la tasa del baño pequeño y limpio, hay toallas y jabón para el cuerpo. Lo único malo es que casi no salía el agua caliente.

Lo bueno:

Es un lugar muy limpio, puedes pasar un muy buen rato, trato amable, efectivo y buen precio. La comida buena, también a buen precio.

Lo malo

Lo único malo que encontramos es la entrada ya que se encuentra en una avenida muy transitada, aunque afuera hay algunos arbustos que tapan un poco la entrada, pero todo lo demás está muy bien.



50 comentarios:

Deontología dijo...

Excelente reseña, solo como comentario, yo también fui a ese hotel, precisamente también estábamos buscando el blu, una confusión hizo que entráramos en este hotel los pazos, nos quedamos en villa, y en realidad no hubo inconveniente alguno, el único detalle es que del mismo mueble que se muestra en las fotos, el que parece una especie de clóset pequeño, salia un cable de color negro que entraba a una de las rendijas de la televisión, al mover este cable parecía que sujetaba algo, la verdad no se que pueda ser, espero que no haya sido una cámara, supongo que era para que no desmontara la televisión, fuera de esto el lugar esta bien, aunque la empleada a la que le pedí la villa casi casi me exigió propinia.

Anónimo dijo...

Ahh! yo vivo por aquí, alguna vez fui, sólo q fue villa, sin embargo tiene lo mismo (sólo un poco más de privacidad), la verdad si esta muy confortable, en mi opinion es para personas más hogareñas ya q no es tan extravagante como otras. Muy bonito, y muy buenos recuerdos... :)

Anónimo dijo...

Excelente reseña digno d darse una vueltecita, por cierto apenas vi un hotel nuevo muy cerca del hotel Montevideo, alguien sabe algo de este? xq yo nunca lo habia visto y paso por ahi regularmente esta casi en la esquina de insurguentes.

Anónimo dijo...

Pues me gusto mucho la reseña yo vivo cerca de ahi y quiero saber si piden IFE, ya que yo acabo de perder la mia y dicen que tengo cara de niña si es posible su respuesta inmediata seria muy grato, Gracias

Lucho dijo...

Hola, la única forma de saber si te la piden o no es probando. Suelen pedirla, pero todo depende de la suerte, de la hora, de quién los atienda, etc.

Anónimo dijo...

El hotel es bueno... Pero en fines de semana no te puedes quedar toda la noche... Así qué es una mala opción para esos días...

Anónimo dijo...

Es el hotel santiago,es nuevo y se ve muy bn por afuera, creo qe bn valdria la pena visitarlo, no creo qe pase los 300, mas qe nada por la competencia del montevideo

Azatoth dijo...

Está cómodo, ni le falta ni le sobra, una excelente opción para cuando se necesita un rato a solas y a gusto, sin nada fuera de lo normal. Buen servicio (aunque un poco tardada la comida, pero no exagerado) y bastante económico.

Y para "Deontología" que sospechó del cable que entra a la rejilla del televisor (a mi también me dió curiosidad), no hay de que preocuparse, le tengo la respuesta: es el control de la tele, totalmente comprobado (lo desconecté y conecté :P)

Juan Lpez dijo...

Hola que tal, tengo una duda piden IFE para poder entrar, no cuento con el , la verdad es que acabo de cumplir 18 años, y mi chica es menor de edad; porfavor respondan.

gracias!

Lucho dijo...

En la gran mayoría de hoteles te piden identificación si te ven muy menor, y en caso de hacerlo se la piden a ambos. Digamos que es un volado, no queda más que ir y probar aunque puede ser que les nieguen la entrada.

Anónimo dijo...

Hola, sabes de algunos hotel cerca de avenida pantitlan donde me pueda quedar toda la noche? Y de ser así me puedes pasar precios? Espero que respondas pronto que me urge un poco jeje. Gracias

Anónimo dijo...

hola, solo quisiera saber desde que hora puedo ocupar una habitacion, y cuanto tiempo la puedo usar? es la primera vez q voy a un hotel con mi novia y pues me gustaria saber eso.

Anónimo dijo...

Hola, yo fui hace como un mes aL hotel Santiago, y la verdad es muy recomendable, no me acuerdo si esta en $280 o algo así pero vale muchisimo la pena!!!
El lugar es muy limpio, la cama esta muy cómoda y aún huele a pintura de lo nuevo q esta. La decoración del lugar esta increíble. Me encantó

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años y la neta no se si me dejen entrar con mi pareja, por e dinero no hay problema pero quisiera saber si habria algun problema

Lucho dijo...

La verdad es que si realmente parecen de 15 años, es muy seguro que les pedirán su identificación, con lo que podrían tener problemas para entrar. La verdad sólo hay una forma de saberlo y es haciendo el intento.

Anónimo dijo...

Si hago el intento y no me dejan pasar crees que me saquen o que me digan algo

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE HABLARAN MAS SOBRE EL SANTIAGO HAY SILLON DEL AMOR O ALGO ASI??

Anónimo dijo...

Hola, mi parea y yo tenemos curiosidad de este hotel. alguien tiene algun numero al que me pueda comunicar para mayor informacion? o saben si en un sabado me puedo quedar toda la noche para amanecer en domingo por el mismo precio? gracias

Lucho dijo...

En la reseña se incluye el teléfono: 5632 3240

Anónimo dijo...

Tengo dos dudas, cuanto tiempo puedes quedarte allí,,y la otra es si hago una reservación nos piden identificación?

Anónimo dijo...

Tengo dos dudas, cuanto tiempo puedes quedarte allí,,y la otra es si hago una reservación nos piden identificación?

Lucho dijo...

En general no hacen reservaciones, y lo del IFE depende de cómo los vean, a nosotros nunca nos piden, pero no tenemos forma de saber si se las van a pedir o no, es una apuesta.

Lucy dijo...

Ya que preguntan del santiago por aquí, los precios de las habitaciones estan en 290 sencilla y 390 con jacuzzi; las habitaciones son pequeñitas, en ese aspecto esta mejor el Montevideo; sin embargo, la gran ventaja del Santiago es que las regaderas tienen una barra para disfrutar más del baño (if you know what i mean), además de que la habitación con jacuzzi tiene sauna :D
Eso si, nada de sillón de amor D:
Para el servicio a habitación no es necesario asomarse y los precios de la comida varían entre los 30 y 50 pesos.
En mi opinión es una muy buena opción aunque, salvo por el sauna, prefiero el Montevideo :)

Anónimo dijo...

Me puedes proporcionar info de ambos y sus ubicaciohes???

Anónimo dijo...

Disculpen la renta de la habitacion por cuanto tiempo es???

Anónimo dijo...

que tiempo es el limte para estar en el hote?

Anónimo dijo...

Como llego por metro estoy en metro copilco linia 3

Anónimo dijo...

Hola Lucho.
Vi un hotel nuevo sobre av. San Lorenzo (Cerca del ex Villas del parque) se llama BLAU y es parecido en exterior al Blu. En google Maps aparece pero no pude encontrar mas info sobre el mismo.

Lucho dijo...

Gracias por el tip, trataremos de checarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Lucho, una pregunta, mi novia tiene 18 años y tiene IFE, yo tengo 17 pero cuento con la credencial del Politécnico y la pre-cartilla del servicio militar, ¿Crees que nos pidan identificación ? si es así, ¿Yo podría mostrar alguna de ellas? Gracias, espero tu respuesta :D, excelente blog :)

Lucho dijo...

Hola, eso de que te pidan identificación es cosa de suerte, así que no tengo forma de saber si te la pedirán, aunque no creo y de ser así, cualquier credencial con foto seguramente sirve.

Anónimo dijo...

Hola que tal me gustaría saber cual es la diferencia que hay en los tipos de habitaciones de ete hotel? Y si hay alguna con jacuzzi o algo parecido
Gracias y muy bien blog sigan así saludos

Anónimo dijo...

no hay con jacuzzi de echo todas las habitaciones llámense villa,hotel o suite son las mismas habitaciones y sobre las propinas si hay que dar de vez en cuando pero cuando casi o te las exigen no hay que darlas ( es obvio)y me atrevo a decirlo por que puede que lo utilicen para acompletar para su comida o sus pasajes cuando la quincena se termina o hay imprevistos espero les sirva.....

EL INDOMABLE dijo...

soy el que hizo el comentario del 9/10/14 a las 16:00 hrs cualquier cosa que quieran saber sobre este hotel solo dejen su duda y se las contesto

Anónimo dijo...

Han cambiado los precios o siguen siendo iguales?

Anónimo dijo...

Oye lucho me interesa ir y quedarme un fin de semana en la noche, crees que sea posible eso?

Anónimo dijo...

Que tal? Es la primera vez que voy a un hotel así que tengo una duda, objetos como el preservativo, la TV o el baño, se pueden usar sin ningún costo?

Lucho dijo...

Sí, puedes hacer uso de esas cosas sin costo, aunque por lo regular sólo ponen un preservativo, por lo que te recomiendo llevar más.

Anónimo dijo...

Yo fui ayer y los precios siguen siendo los mismos, de preferencia tomen una suite, no hay mucha diferencia de precio, en la suite tiene un potro, si lo saben usar lo disfrutarán mucho

Anónimo dijo...

Lucho, si decido quedarme una noche ahí crees que me cobren lo mismo?

Lucho dijo...

Sí es que existe la posibilidad de quedarse, seguro te cobran más.

Anónimo dijo...

Cual es el tiempo limite ? Recomiendeme uno sin limite de tiempo porfavor

Anónimo dijo...

Hola una pregunta recomiende algo cercas del metro universidad hasta vivieros algo asi como este hotel se los agradeceria mucho

Bastian dijo...

Al menos mi visita fue buena, todo limpio, total privacidad y los precios aún siguen vigentes con limite de 6 horas =)

Bastian dijo...

Al menos mi visita fue buena, todo limpio, total privacidad y los precios aún siguen vigentes con limite de 6 horas =)

Unknown dijo...

Si muy buen hotel lo recomiendo y el Montevideo

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe si hay habitaciones para quedarse toda la noche?

Unknown dijo...

Que precio tiene la habitación con jacuzzi?

Anónimo dijo...

Cuando gustes yo te invito

Anónimo dijo...

Si