Hotel Santiago, una opción económica en la Gustavo A. Madero [COLABORACIÓN]



En esta ocasión les tenemos una reseña enviada de manera anónima del Hotel Santiago, ubicado en la Av. Montevideo al norte de la Ciudad de México. A continuación les compartimos la reseña que nos enviaron y les pedimos una disculpa por la calidad de las imágenes, fueron tomadas con celular (aunque están perfectas para darnos una idea de cómo es el lugar):


1. Ubicación

El Hotel Santiago se encuentra en la Av. Montevideo 74 (esquina con la calle Santiago), Colonia Tepeyac Insurgentes, en la Gustavo A. Madero, México DF, 07020. Está muy cerca de la estación del Metro 18 de marzo de la línea verde. Pueden encontrar su ubicación en el mapa en el siguiente enlace o mediante el mapa interactivo que se muestra a continuación.

Teléfono: 5577-1515



2. Precios

 Sólo hay dos tipo de habitación y el hotel cuenta con 4 pisos.

Suite sencilla  $290 pesos
Suite jacuzzi  $390 pesos

3. Reseña de la Suite con jacuzzi ($390 pesos por 5 horas) 

Llegamos a pie, como siempre, por la calle de Santiago donde es la entrada para autos; la de peatones es por Montevideo, aunque igual se puede entrar por ahí. Para los que lleguen en carro, pueden entrar por la calle de Santiago, se estacionan y deben pasar a fuerza por recepción, porque ahí está el lobby y el elevador para llegar a las habitaciones.

Pedimos la suite con jacuzzi (nunca nos han pedido IFE en este hotel, tal vez porque no nos vemos tan chicos), pagamos, nos dieron la llave y subimos a la habitación.


Es un hotel practicamente nuevo, no tiene ni un año y a pesar de estar en una avenida muy transitada, había unas plantas (lo digo porque mi novio y yo siempre entramos a pie y eso nos gustaba), pero hace poco las podaron. Hay una entrada por la calle Santiago en donde pueden pasar sin que nadie los vea. El hotel siempre está muy limpio, el trato es bueno, la habitación incluye un condón y nunca nos han molestado con lo del tiempo (solo hemos ido entre semana, no sabemos los fines).



Al entrar están los silloncitos, la mesa y una barra para poner cosas, a un lado está la cama y frente a ella la TV de LCD y DVD con entrada usb y para iPod (el sonido es bueno). El colchón está confortable y limpio por el mismo hecho de ser nuevo, a un lado está el jacuzzi, muy limpio también, (aparece lleno porque nos acordamos de tomar fotos cuando ya lo habíamos llenado, pero siempre está vacío para que ustedes lo llenen y esté limpia el agua), con sus 2 batas, sus pantunflas de fomi y botecito de burbujas.


 




A un lado del jacuzzi está el sauna el cual no nos dio tiempo de usar.


La regadera que tiene una banquita, aunque nada del otro mundo, no tiene luces o chorrito desde el suelo, es pequeña y funcional.



El baño tenía sus sellos de seguridad, el lavabo con espejo, secadora y las amenidades de todo hotel, es decir, crema, pañuelos, peine, jabones, shampoo, gorra de baño, etc.


La comida de la carta está barata, aunque hay pocas cosas y sinceramente nunca hemos comido ahí, pero las veces que hemos querido algo de la farmacia también es barato. El servicio, ya sea para pedir el control de la TV o la contraseña del WiFi, siempre es amable y lo traen de buena gana.

4. Lo bueno

El precio nos gusta, ya que está limpio y el servicio es bueno, el tiempo es amplio en las suites sencillas (que son iguales pero sin sauna y jacuzzi), nadie te ve cuando entras porque la calle Santiago está desierta y los vecinos son tranquilos, regalan un condón, está nuevo y cuidado, esta bien ubicado, no se oye ruido de otras habitaciones y las luces nos gustan.

5. Lo malo

El hotel en si siempre esta impecable, pero de algo que creemos no se preocupan es por la alfombra, yo siempre me quedo en calcetines y rondando poco por la habitación terminan sucios, creo que deberían aspirar bien. Si les dan habitación que dé a la avenida Montevideo se oye algo de ruido. Tardó alrededor de media hora en llenarse el jacuzzi y las "burbujas" no hacían burbujas, hacían espuma.

6. Ella opina

Está limpio, como siempre vamos entre semana no hay gente y no se oye ruido de otras habitaciones, nunca nos hemos encontrado alguna "sorpresa", está muy bien ubicado, el WiFi agarra bien, cuando necesitamos algo lo traen, son amables, es privado a la hora de entrar, lo malo para mi es eso de la alfombra que no han de aspirar.

7. Él opina

Es un muy buen lugar para visitar y relajarse, la cama es cómoda, el cuarto es suficientemente amplio, todo está muy limpio y huele bien, las toallas no están duras (por lo nuevo), y hasta hay peine y pañuelos desechables, cosa que no en todos encuentras. La entrada de Motevideo era discreta hasta que cortaron los arbolitos. Y al pedir algo la atención es pronta.



173 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola antes que nada buen blog... bueno mis preguntas son las siguientes. Voy a ir por primera vez a un Hotel con mi novia. La verdad no sé qué onda... obvio tengo la noción pero mos dudas son las siguientes:
¿Para pedir un Cuarto Villa hay que ir con carro obligatoriamente?
¿Si me quiero bañar hay toalla para secarte?
¿Se puede salir del hotel para meter comida de la calle y se puede meter alcohol si si cómo?
Siento si mis preguntas son algo burdas. Por cierto voy a ir al Hotel Verona de Vallejo ¿Qué tal está?
Bueno espero puedan contestarme, ya que será este sábado. Saludos.

Lucho dijo...

No necesariamente necesitas auto, aunque algunos hoteles prefieren que así sea. Claro que hay toallas para secarte, además de otras amenidades como javón, shampoo, cepillo de dientes, etc. No te recomiendo salir del hotel ya que lo alquilas por unas horas, así que si te sales le asignan tu cuarto a alguien más. Puedes desde que llegas llevar comida y bebida pero deberás llevarla dentro de una mochila o algo ya que casi todos estos hoteles tienen servicio de restaurante y bar a la habitación y prefieren que les consumas a ellos. No conocemos el hotel que mencionas pero las respuestas que te dimos suelen aplicar para casi todos los hoteles de paso. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Una pregunta, en la habitación con jacuzzi, ¿cuál es el tiempo limite?

Anónimo dijo...

Hola discula una duda, los precios siguen siendo igual? Y te piden ife para entrar? ...

Anónimo dijo...

disculpa este hotel se encuentra sobre montevideo, pasando el hotel montevideo o es el mismo? saludos

Lucho dijo...

Saludos, en cuanto a las últimas dos preguntas, sí, los precios deberían ser los mismos, la reseña es reciente. Y no, son hoteles distintos, el Montevideo está en la calle Montevideo No. 33 y el Santiago está en esa misma calle pero en el número 74.

Anónimo dijo...

5hrs

Anónimo dijo...

El precio sigue siendo el mismo. Mi novio y yo empezamos a ir teniendo 19 ambos y nunca nos han pedido

Anónimo dijo...

Una pregunta los domingos cuales el tiempo para estar en la de jacuzzi? ??

Anónimo dijo...

hola una pregunta quisiera ir el sabado 22 de este mes tengo que reservar antes o puedo llegar y pedir un cuarto?? y piden IFE?

Lucho dijo...

No hace falta reservar. Pudieran pedirte IFE si se ven muy menores.

Anónimo dijo...

Hay estancia de toda la noche ? O algun hotel donde la haya para sábado

Anónimo dijo...

Hay estancia de toda la noche ? O algun hotel donde la haya para sábado

Anónimo dijo...

Hola tengo 17 años y mi novia 18 importa que no tenga IFE???

Anónimo dijo...

Los precios cuales son actualmente?
Entran parejas del mismo sexo?
Que tan bueno es el trato?
Calificación del 5 al 10?
Dejan entrar cosas extras?
Que tanta privacidad hay?

Alguien que responda mis dudas por favor, se los agradecere!!!!

Lucho dijo...

La reseña es reciente por lo que seguramente los precios son los mismos. Siempre es posible meter cosas mientras no lo hagas muy evidente. De lo demás no sé, tendremos que esperar a que nos cuente la persona que nos envió esta reseña. Sin embargo no siempre es fácil saber si un hotel es gay friendly, muchas veces la única forma es ir y comprobarlo. Creemos que el hotel se ve muy bien y el precio es bastante bueno, deberían hacer la prueba y nos cuentan. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Yo fui la de la reseña y voy a este hotel muy seguido.
No sé si dejen entrar parejas del mismo sexo ya que solemos ir entre semana y temprano así que nunca vemos a mas parejas.
El trato es equis. Ni bueno ni malo
En calificación del 5 al 10 yo le doy un 8.5
A que cosas te refieres? No te revisan mochila ni nada por el estilo
La privacidad era bastante buena hasta que en la calle de santiago ya están unos franeleros bastante incómodos nos gritaron cosas al entrar y al salir. Están ahí aburridos y pues fue muy incómodo. A la próxima iremos al Juan Diego mejor.
Espero haber resuelto un poco tus dudas. Saludos

Anónimo dijo...

Hola!!!
solo quiero saber si se puede pagar extra en la suite de yacuzzi y cuanto...
muchas gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Estamos pensando en ir mi novio y yo, pero el tiene 17 y tenemos miedo de que nos pidan IFE

Anónimo dijo...

que precios hay en fin de samana (sabado domingo)oh son los mismos?

Anónimo dijo...

Es el mismo pero el tiempo es menos. 5hrs

Unknown dijo...

Si el tiene 17 y yo 16?? :(

Unknown dijo...

Si tengo 16 y el 17?? Nos negarian la habitacion?? :(

Lucho dijo...

Traten de ir entre semana (lunes a jueves) y temprano, para probar, pero es posible que les pidan identificación, pero no hay otra formad e saberlo que haciendo el intento. Llegan y piden la villa, si les piden identificación les dicen que no traen, lo peor que puede pasar es que no los dejen entrar.

Anónimo dijo...

Trabajo muy cerca de ése hotel y he ido varias veces. Es totalmente recomendable porque está muy bonito y limpio, no huele feo. Aunque tengo que checar eso de las alfombras. Muy recomendable para personas que no tengan mucho dinero, es barato para lo bonito y la atención que hay. 100% recomendable,

Anónimo dijo...

si piden ife de las 2 personas yo y mi novia ibamos pero dejamos de ir porque la vieja que atiende en la recepcion se portaba bien mamona y pues no le regalaremos dinero a una vieja getona, y ahora vamos al hotel pisa al q esta en revolucion t lo recomiendo es mas barato y por 220$ tienes potro por 4 horas

Anónimo dijo...

Como le hago para decorar una habitación (puede ser de cualquier hotel), tengo que llegar antes y ya empieza a correr mi tiempo?? O tengo que hablar con el administrador del mismo para que me deje??
Muchas gracias por la respuesta

Lucho dijo...

En los hoteles de paso esto es complicado, porque no hacen reservación, y casi ninguno tiene el servicio de decoración, sobre todo porque no les gusta luego que haya cosas como velas o pétalos de rosa (por aquello de los incendios y las manchas). Nosotros no conocemos ninguno que tenga este servicio. En los que se puede, nos han contado que llegas antes y lo decoras tú, pero creo que sí es parte de tu tiempo, y luego es complicado regresar con tu chica. La verdad en eso no te podemos ayudar, no sabemos bien cómo hacerle.

Privado dijo...

No tendrás los datos de ese hotel pisa?

Anónimo dijo...

en estre semana cuanto tiempo es?

Anónimo dijo...

En el santiago no hay vasos o algo asi he ido a algunos hoteles y cuando entras hay vasos del lugar en muchas ocasiones para q se los lleven de recuerdo, o al menos yo hago eso :)y en la carta q tan caras son las bebidas

Unknown dijo...

en la habitacion sencilla cuanto tiempo dan?

Anónimo dijo...

sabes en cuanto esta la habitacion sencilla toda la noche?

Anónimo dijo...

Esta enfrente

Anónimo dijo...

Hola y si queremos pasar tres personas cobran mas o no se puede mas k solo dos personas ??

Lucho dijo...

En muchos hoteles permiten que entre una tercera persona, pero en todos cobran adicional. Entonces, tendrán que preguntar, pero lo que es seguro, es que tendrán que pagar un costo adicional por la persona extra.

Anónimo dijo...

Ook gracias por atender :)

Anónimo dijo...

Mi pregunta es si ahi en ese hotel si pueden entrar terceras personas o no...

Anónimo dijo...

Mi esposa y yo fuimos en fin de semana y pasar el fin en el df nos recomendaron este lugar llamamos para reservar y todo y al llega
Sorpresa no respetaron la reservación y solo tenían habitaciones para un rato y el problema es q solo aseptan efectivo al pare ser es negocio de los empleados pues todos los de esa. Zona son iguales me comentaron q si quería pasar la noche pagara el doble ,fuimos al monte vídeo y lo mismo también en el Santiago la misma técnica solo efectivo y pago doble ,terminamos en aragon pues traíamos a mi bb y nuestro vuelo era 2 días mas tarde .gracias y ojo con esa mafia gracias

Anónimo dijo...

Chamacos calientes

Miguelon dijo...

Hola! Felicidades por el BLOG antes que nada. Me ha salvado de muchas dudas.
Me ha llamado la atención este hotel y por una sola razón su servicio de SAUNA. Mi pregunta es: ?Algún otro Hotel con este mismo servicio? Sin importar lugar o precio pero con este servicio de SAUNA.
Gracias

Lucho dijo...

Hola, gracias por la felicitación. Además de este, el único otro hotel que sabemos que tiene sauna es el Torres. De hecho nosotros reseñamos la villa con jacuzzi y sauna. http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/04/hotel-las-torres-un-secreto-muy-bien.html

Anónimo dijo...

Una pregunta, si llego a partir de determinada hora de la noche a un hotel, me permiten quedar lo que resta sin costo extra? O igual son las 4-5 horas de como si llegara en la tarde?

Lucho dijo...

Esto varía según el hotel, si es fin de semana, y según el tipo de villa que alquiles. En algunos hoteles son buena onda y no te dicen nada mientras te vayas al día siguiente temprano, otros te llaman al cuarto para que lo desocupes aún sean las 4 de la mañana. Por otro lado, si alquilas una villa cara, con alberca digamos, regularmente no hay problema, pero en las villas sencillas y sobre todo en viernes y sábado, es muy probable que te pidan que dejes el cuarto. Lo que te sugiero es hacer la prueba y así ya sabrás en ese hotel cómo está la cosa.

Anónimo dijo...

Disculpa,ya hay tiempos determinados para el uso de la habitación o podemos ocuparla por bastante tiempo (antes del anochecer),se puede entrar por montevideo y por santiago o es forzosa la entrada por montevideo

Lucho dijo...

Por lo regular la estancia es de alrededor de 5 horas, así que si quieres salir a medianoche, entonces tendrían que llegar como a las 7 pm. A la hora que lleguen los reciben. En cuanto a lo de la entrada no estoy seguro.

Anónimo dijo...

Saben si los precios sigue igual? planeo ir mañana

Lucho dijo...

Sí, son los mismos.

Anónimo dijo...

Hola, fui a este hotel y lo recomiendo bastante, todo estaba muy limpio y tranquilo. el unico inconveniente fue que de la nada sono una como alarma de incendios y se callo al minuto pero fuera de ahi todo perfecto. los precios siguen en 290 y 390. muchas gracias al blog por enseñarme este lugar

Anónimo dijo...

A qe hora es recomendable ir para alcansar jacuzzi ?

Anónimo dijo...

El hotel santiago es una verdadera porqueria no hay agua,los controles no sirven y lo peror no te dan privasidad ya que habren las puertas mucho antes d q se t venza tu tiempo

Anónimo dijo...

Disculpa hay servicio tambien en domingo?

Lucho dijo...

Sí, se supone que todos los días.

Anónimo dijo...

Disculpa estaba pensando en ir a este hotel con mi novio pero resulta que es mucho mayor que yo, tiene 27 y yo 17 (menciono que no me obliga a nada, la idea fue mía), aunque no me veo tan menor ¿Crees que me pidan IFE?

Anónimo dijo...

EL HOTEL SANTIAGO ES LO MEJOR YA QUE TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES, SI TE DAN PRIVACIDAD, LA RECEPCIONISTA SI TE ATIENDE BIEN, SON MUY AMABLES EL JACUZZI MUY COMODO Y EL PRECIO SIGUE ESTANDO IGUIAL ASI QUE MUY ECONOMICO, YA QUE EL HOTEL ES MUY RECOMENDABLE

mickey... dijo...

Esta padre el hotelito, muy comodo y sin tanta molestias, pero la ultima vez q fui nos dio hambre y decidimos perir algo para comer, pensando q lo hacian al instante y oooohhhhhh, deseccion son empaquetados pero fuera d esto son comodos y muy ACOGEDORES jejjejejeje

Anónimo dijo...

Hola una pregunta saben si hay para estancia de toda la noche y que no solo sean las 5 hrs? Y

Lucho dijo...

Eso depende mucho del día y de quien te atienda, si es viernes o sábado puede ser complicado, el resto de la semana se puede llegar a un acuerdo, como que te cobren doble tarifa (dos de 5 horas) o algo así, pero nosotros no tenemos forma de saberlo, siempre usamos los hoteles como de paso, es decir, para unas horas y ya. Saludos

Anónimo dijo...

Hola. Yo acabo de ir el domingo 10 de agosto como aquello de las 11:00 hrs y pague una habitación con jacuzzi por $390 con salida para el otro día a la 13:00 hrs.!!!! es increible. Aunque como lo mencionan los compañeros, solo iva por un rato. El lugar es muy comodo. Lo recomiendo ampliamente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pretendo ir el sábado de la semana que viene pero no se mi novio se ve menor pero ya es mayor y perdió su ife creen que se lo pidan yo si tengo gracias

Anónimo dijo...

Excelente lugar sin lugar a dudas, solo que unos pequeños inconvenientes, la recepción fue un poco mala, ya que a mi pareja y a mi nos hicieron esperar poco mas de 20 min (Suite Jacuzzi), no notabamos mucha afluencia de gente, para ser apenas las 12 del dia, aunque debo de reconocer que la habitación la encontrabamos impecable, la atención del barista fue indiferente, es un chavo, mal por esa parte, y a nuestro parecer hubo problema con alguna habitación, ya que se escuchaba mucho ruido de las recamareras en el pasillo, pero eso no dejo de tener una estancia muy buena y el lugar muy muy limpio Regresaria sin dudarlo

Anónimo dijo...

disculpa no sabes si los precios son los mismos los fines de semana?? o cambian y cuanto mas??

Anónimo dijo...

Te pidieron ife
?

Anónimo dijo...

Hola
Alguien me podria decir un hotel donde no pidan IFE
solo quiero unas horas

Anónimo dijo...

Depende del día, yo he ido algunas veces y te puedes quedar toda la noche por el mismo costo, lo desocupas a las 12 pm del siguiente día. En fines de semana ( Viernes y Sábado) sí planeas quedarte toda la noche tienes que esperar un poco pero también es por el mismo costo, solo una vez me cobraron el doble y sí es onda de los empleados, pues llevan una bitácora y en ella anotan el precio normal, pero te cobran el doble.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si es necesario el ife la verdad me interesa demasiado pero ni mi pareja ni yo contamos con ife

Anónimo dijo...

11:00 am ?? O 23:00 espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola
Me gustaria saber si es nesesario que los dos tengamos ife lla que yo todabia no la obtengo solo mi novio no importa k solo presente su credencial el
Los presios sigen siendo los mismos me ipermega urge que alguien conteste mis dudas pliiis

Lucho dijo...

Hola. Si se ven muy chavos y les piden identificación, entonces les pedirán a los dos.

Anónimo dijo...

El ife solo se los piden si se ven muy menores....Yo comense a ir a hoteles desde que tenia 17 y eso que me veia chico, nunca me la pidieron...Tambien depende de uno mismo, nunca vayan con miedo o pena o se pongan nerviosos oki

Anónimo dijo...

Hola. Quiero saber si se pueden introducir alimentos, ya que pienso ir el fin de semana y me gustaria llevar algo para comer.

Gracias

Anónimo dijo...

pueden entrar 3 personas en una suite? y cuanto es el costo extra?

Anónimo dijo...

Hola! alguien sabe si la habitación sencilla tiene potro del amor?
gracias
Excelente blog :)

Anónimo dijo...

hola planeo ir mañana posiblemente a este hotel o a otro para pasar la noche, sabe si en este se puede o alguno que me recomienden por favor me urge es que es el cumpleaños de mi novio

Anónimo dijo...

Hola.. Saben algo del nuevo hotel que esta sobre Insurgentes casi esquina con Montevideo? Se llama Hotel Hot Insurgentes, de hecho es nuevo. Gracias

Anónimo dijo...

Puedo gemir agusto?

Anónimo dijo...

Quiero ir mañana y usar una suit con jacuzzi, mi pregunta es ¿están disponibles estas suites para salir al día siguiente? Gracias por su respuesta

Anónimo dijo...

Hola tengo 19 años y mi esposa 18 y bueno quiero ir el domingo a celebrar el aniversario aun la de jacuzzi sige en 390

Wolf dijo...

Buen día, acabo de ir a este hotel y pregunté todos los detalles sobre los que se tienen duda:

Los precios a diciembre del 2014 siguen siendo los mismos, 290 la habitación sencilla, y 390 la habitación con jacuzzi, esta última sólo puede ser usada por 5 horas, SE PUEDE USAR LA HABITACIÓN SENCILLA HASTA EL DÍA SIGUIENTE, con hora de entrada desde las 10 am, y salida a las 12 pm del día siguiente.

Como en la mayoría de los hoteles, no hay problema con "gemir a gusto" o ruidos en general siempre y cuando no parezca que están matando a alguien, o tengan a una pareja sensible - y quejumbrosa - en la habitación de al lado.

En fin, me divertí bastante con mi novia en este hotel, les recomiendo que lean las precauciones sobre el sauna para aquellos que nunca lo hayan usado, oh y la clave del internet está en el cuadernillo del menu de servicio a la habitación.

Diviértanse y si pueden poner comentarios así sobre otros hoteles que conozcan, no duden en hacerlo.

Anónimo dijo...

Para los que quieren pasar la noche les recomiendo el Villas de Juan Diego eso si! Tienen que llegar a las 9 pm y al pedir cuarto les dirán que esperen pero les cobraran el mismo precio de una habitación normal y no los molestan al otro día con el tiempo!

Anónimo dijo...

Piden ife? Ya que planeo ir con mi novia pero perdi mi ife

Anónimo dijo...

Hola una pregunta

Mi novia y yo pensabamos ir a ese hotel por ser nuestros 2 aniversario
Ambos tenemos 19
Pero el problema es que no contamos con ife
Y tambien ella se ve un poco chica
Cren que si vamos temprano entre semana haya algún inconveniente?
De antemano gracias
Y es excelente la página

Lucho dijo...

Pues si ella se ve menor quizá les pidan, no hay manera de saberlo pero existe la posibilidad. Sin embargo, yo creo que si llevan cualquier identificación con foto que pruebe su mayoría de edad no tendrán problema.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si para las habitaciones con jacuzzi el maximo son 5 horas o hay opción de pagar horas extras

Pintle dijo...

yo reseñe la habitacion sencilla y no aparece q pasa??

Anónimo dijo...

Gracias a esta reseña fui a visitar el hotel me parece muy agradable y con buen servicio a un precio accesible, sin embargo lo de la alfombra es un detalle que se presenta en muchas habitaciones

Por cierto alguien sabe que tal está el nuevo que abrieron exactamente en frente de la estacion del metrobus 18 de marzo

Anónimo dijo...

Disculpen, alguien sabe si el hotel está en servicio las 24 hrs del día, es decir, puedo llegar un viernes a las 7:00 am y pedir una habitación??

Lucho dijo...

Sí, te atienden a la hora que llegues.

Anónimo dijo...

Hola, Lucho de Paso.
La verdad es que me interesa mucho tu blog y en especial este hotel, pero tengo unas dudas:
¿El costo subió después de enero 2015?
Mi novia y yo tenemos 17 años, y nos faltan días para cumplir los 18, pero ya tenemos INE ¿Se fijan en el día de nacimiento o sólo con que tengas INE? Una vez fuimos a un antro y no nos dejaron pasar porque "todavía no cumplíamos 18"
¿Recomiendas el uso del Jacuzzi? Quizá no por el uso que otras personas le dieron.
Y ultima pregunta ¿Es mejor ir de Lunes a Jueves o puedo ir un Viernes con la seguridad de que sí voy a poder usar la habitación con Jacuzzi?
Espero tu respuesta.
Por cierto, es un muy buen blog, en lo personal me ayudó mucho con mis dudas.

Lucho dijo...

Hola, gracias por tus comentarios. En cuanto a lo de la identificación y la edad, depende mucho de quien los atienda, puede ser que ni se las pida, o que se las pide y no se fije en la edad, o que sí se fije y no los deje entrar, es más una cuestión de suerte y de cómo se vean y nosotros no podemos predecir qué va a pasar. En cuanto a lo del jacuzzi, en la mayoría de los hoteles de paso cuando llegas el jacuzzi está vacío y limpio y tú lo llenas con agua "nueva", lo único que a veces pasa es que si prendes los hidrojets o burbujas, a veces el aire que estaba encerrado o el agua estancada huele mal, por lo que es mejor igual ni prenderlos. En cuanto al día de la semana, siempre es mejor ir de domingo a jueves porque está menos lleno, aunque posiblemente el viernes temprano (antes de las 3 de la tarde), deberías encontrar cuarto con jacuzzi, aunque te podrás imaginar que no tenemos manera de saber esto con certeza. Los precios deben ser los mismos, a lo más calcula unos 20 pesos más, aunque siempre sugerimos no ir tan justos de dinero por si se les antoja pedir algo del menú. Saludos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola Lucho de Paso
Tienes un muy buen blog gracias por la reseña aunque tengo algunas dudas espero puedas responderlas lo que pasa es que nunca he ido a un hotel y en unos días mi novia y yo iremos a uno y este me pareció buena idea y quisiera saber si pagas al entrar? y si te avisan cuando se acaba tu tiempo? me podrías explicar por favor como es la ''dinámica'' de antemano te agradezco.

Lucho dijo...

Hola, gracias por los comentarios. En efecto, te cobran al llegar. Llegas y dices que quieres una habitación, eliges el tipo y entonces te cobran lo correspondiente. Por lo regular la persona que te cobra te dice cuántas horas tienes y listo, sino pues regularmente son 4 horas y en dado caso te marcan a la habitación pero la idea es que salgas en el tiempo que te dan y no te esperes a que te llamen (para evitar que te estén molestando). Cuando salgas avisas para que revisen rápidamente la habitación (revisan que estén todas las cosas, las toallas y esas cosas) y listo, te dan tu salida.

Anónimo dijo...

Hola, oye muy buena entrada sólo una pregunta ¿alguen sabe si dejan entrar ocupante extra, si es así, qué costo tiene? Gracias

Anónimo dijo...

Tengo varias quejas sobre este hotel, en general de las instalaciones no tengo queja, parecen limpias y en buen estado. Mi problema es sobre el personal de limpieza, desde la habitación se puede escuchar perfectamente como aspiran las demás habitaciones, además tenían música que se escuchaba en la habitación y las toallas estaban duras y no parecían muy limpias. Lo peor fue la mujer de la limpieza cantando a todo volumen, además que se pasaron voceando a personas que espero fuese del personal del hotel. No imparta que tan buenas sean las instalaciones si hay tanto ruido alrededor, en lo personal no regresaría por ningún motivo. Consideren estos detalles antes de acudir.

Anónimo dijo...

No vuelvo, las instalaciones bien, el servicio a la habitacion deficiente y el personal de limpieza, solo se la pasaba haciendo ruido, ademàs se la pasaron voceando como si pareciera supermercado. Recomiendo tomar en cuenta èsto ùltimo si quieren ir.

Anónimo dijo...

A mi tambien me toco eso de que vocean al personal del hotel, es molesto por que lo hacen a un volumen considerable.

Anónimo dijo...

Alguien sabe acerca del villa Madrid que esta sobre calzada de Guadalupe y circuito interior?

Anónimo dijo...

Hola, disculpa la pregunta, se que aún es muy tabú el tema pero, ¿aceptan parejas del mismo sexo? Me sentiría pésimo llegar y que me negaran el servicio. Y: ¿cuanto es el tiempo limite en la suite sencilla? Considerando que sera fin de semana. ¡Gracias!

Lucho dijo...

Hola, no te preocupes, entendemos tu preocupación, sin embargo, si bien no deberían discriminar en ningún hotel o lugar, sabemos que hay muchos en que sí lo hacen. Por otro lado, nosotros no tenemos forma certera de saber dónde discriminan y dónde no, y lo malo es que no ponen ningún distintivo en los hoteles de gay friendly. De algunos hoteles nos han comentado otros usuarios que no discriminan (o en los que sí discriminan), pero de este no sabemos la verdad. La estancia, en este fin tan complicado (14 de febrero), debe ser de no más de 4 horas y seguramente estará lleno. Saludos.

Anónimo dijo...

Qué tal, oigan una pregunta, ¿cuánto tiempo te dan en una habitación sencilla los días sábados? Tendría más tiempo si se llega como a las 9:00 a.m.
Gracias

Anónimo dijo...

Realmente es un muy lugar para pasar un grato rato entre parejas, he ido al menos una vez, sin embargo he de estar de acuerdo con algunos de ustedes que resulta incomodo oír como llaman al personal de limpieza así como los sonidos de la aspiradora, cumple muy bien las exigencias de los usuarios en cuanto accesorios dedicados para nosotros, he de agregar que faltarían algunas cosas por mencionar como las típicas pantuflas desechables, espero regresar pronto y ver si el precio y la estancia es el mismo para días viernes, un saludo y gracias por el magnífico blog

Anónimo dijo...

Lucho de paso es bueno saber que hay un lugar donde estar cerca de ti, tengo algunas dudas...Mi novio & yo cumplimos 18años el hasta Julio & yo hasta Octubre, & obvio no tenemos IFE ,pero no nos vemos chicos,,crees que nos pidan IFE o algun tipo de identificacion? & no sabes si las habitaciones cuentan con Potro de Amor o tiene un costo extra?

Lucho dijo...

Hola. No tenemos forma de saber si les piden o no identificación, ya que depende de qué tan chicos se vean y de quien los atienda. Tampoco sabemos si tienen potro en las habitaciones, ya que esta reseña es una colaboración y nosotros no conocemos este hotel en persona.

Anónimo dijo...

Lucho de paso excelente blog vaya que me ha servido sólo que tengo una duda, el la habitación con jacuzzi, si quiero más horas (más de las 5) sé puede pagar un extra o no es posible? Y de ser así, sería mucha diferencia?

Lucho dijo...

Hola, gracias por los comentarios.

Sí se puede, aunque por lo general depende de la persona que los atienda. Además, por lo general la opción que dan es que uno pague dos estancias, es decir, 10 horas por el doble de la tarifa de 5 horas, y no por cada hora adicional. Te repito que esto es algo que tendrás que negociar con la persona que los reciba, y no siempre están dispuestos.

Anónimo dijo...

Cuanto cobran si me que do sábado para domingo

Anónimo dijo...

Es forzoso estar las 5horas, ¿no se puede entregar la habitación antes?

Lucho dijo...

No es necesario, puedes salirte antes, cuando tú quieras, aunque el costo es el mismo. Entonces, puedes estar nada más 2 horas o 3 y salir. Al salir, mandan a alguien a revisar la habitación y luego te dan la salida.

Anónimo dijo...

Si llevo la acta de mi novio y la mia nos dejarian es que aun no sacamos nuestro ife :(

Anónimo dijo...

Que precio tiene actualmente?
Ya cuantas horas te dan?

Lucho dijo...

Hola, a quien pregunta por lo de las actas, la verdad no creo que sirvan porque no tienen foto, podrían ser las actas de alguien más, con que lleven una identificación con foto con la que demuestren su edad supongo será suficiente.

Lucho dijo...

Los precios deben ser los mismos y en cuanto al tiempo, todo depende de qué tan lleno esté el lugar, pero por lo general dan 4-6 horas.

Anónimo dijo...

Mañana voy ir a ese hotel
Cuanto cobran la sencilla y cuanto tiempo

Anónimo dijo...

Hola como se prende el sauna ???

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si el costo es el mismo para quedarme una noche completa no solo unas horas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo lo hice hace tiempo en el juan diego (esta sobre insurgentes a unas cuadras de alli cerca de oa comercial mexicana)obvio no les avise solo entre temprano y les dije que saldria x una persona�� el precio esta desde los 300 a 450

Anónimo dijo...

Hola mi duda es si permiten el acceso a sexo servidoras(scorts) en el hotel Santiago ?

Lucho dijo...

No tenemos idea, eso es algo que cada quien deberá investigar y consultar con quien los reciba y atienda en el hotel.

Anónimo dijo...

Hola, para el que comentaba: "Hola quisiera saber si el costo es el mismo para quedarme una noche completa no solo unas horas." si se puede, mi novia de Queretaro quería descansar mucho pero era sábado, así que pedimos la habitación para salir al otro día (muy a gusto todo porque ya habíamos ido) el detalle es que costo el doble por salir hasta la 1 del otro día, habíamos llegado como a las 10...
ya después no regresamos porque seguramente a la gente del servicio no les dijeron que era habitación para el día siguiente, cuando ya estábamos dormidos, y la pantalla apagada, entro alguna camarera del servicio y pues nos despertamos, salio luego luego apenas 3 pasos dio dentro de la habitación, yo me pare y como no hay seguro por dentro, jale el potro y atranque la puerta contra la pared.

Anónimo dijo...

Hola Lucho, quisiera saber si puedo llegar y pedir una habitación sencilla en el 4o piso. Habrá algún problema? Se ponen "especiales" en cuanto a la asignación de habitaciones?

Lucho dijo...

Hola, la verdad no sabría decirte, nunca he estado en la situación de pedir habitación en determinado piso. Supongo que las van asignando de manera secuencial, aunque no veo por qué no te darían una habitación en el cuarto piso, quizá puedas ofrecer una propina a quien te atienda para que te den la que quieres.

Anónimo dijo...

Si perdí mi identificación oficial, crees que me llegue a causar algún problema si voy con mi novio?

Lucho dijo...

Por lo general sólo le piden identificación a quienes se vean muy menores, así que si no se ven muy chavos, no creo que haya problema.

eddie dijo...

Q tal es la primera vez q mi novia y yo vamos a un hotel y nos da miedo referente a q en algunos hoteles graban este hotel es seguro??

Anónimo dijo...

Hoy al ir con mi pareja a un hotel optamos por este, somos menores de edad (y además no nos vemos de 17) y sí, si te piden INE, y por más seguro que vayas no te dejan pasar, por lo que tuve que ir a Hot Insurgentes, no te piden identificiación ahí. Espero que le sirva a algún menor como yo.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si cuenta con reproductor de DVD?

Anónimo dijo...

Hola , esperó alguien responda.. Quieronir con mi novio pero vi un comentario de que hay franeleros por la entrada de calle santiago... Nosotros planeamos ir caminando por lo que me gustaría saber si siguen dichos franeleros ? No me gustaría que nos molestaran ya que soy muy penosa

Anónimo dijo...

malo. la habitacion olia demasiado a cigarro y la colchaa de la cama estaba manchada. llame y me cambiaron de habitacion. antes de eso una recamarera abrio la puerta. me cambiaron de habitacion pero las recamareras casi se querian tomar un cafe, ya que estaban dando justificaciones dentro de la habitacion. MAL LUGAR Y SI HAY FRANELEROS

Anónimo dijo...

Hola. Alguien sabe algo del hotel y villas Juan Diego? Qué está mejor, las villas o el hotel? gracias por cualquier información

Anónimo dijo...

En el.Gerona si se puede meter comida bebidas también te dan villa aunque no traigas carro,si te toca en la parte de atrás nunca tendrás internet, de ahí en fuera todo esta bien

Anónimo dijo...

tiene garage privado? o a fuerza hay que pasar por la recepción?, por que a los moteles que he ido siempre pagas en la entrada sin bajarte del carro y de hay te vas directamente al garage de la habitación que te asignan sin que nadie te vea y sin tener que pasar a ningún tipo de recepción en el DF es igual en los moteles? en este? saludos

Anónimo dijo...

Hola saludos.!!✌

Una pregunta saven si piden ife..?
O saben de otro lugar donde no pidan ife..?

Anónimo dijo...

El hotel hot que está en insurgentes, además es muy barato

Anónimo dijo...

El hotel hot que está en insurgentes, además es muy barato

Anónimo dijo...

Saben si son los mismos precios ?
Y si piden INE?

Anónimo dijo...

Ahuevo bueno dependiendo tu gemido y dependiendo que tan monstruosa la tenga tu wuey que tal si te quiere traspasar

Anónimo dijo...

Hola...disculpen saben cuanto cobran por quedarse toda la noche?

Anónimo dijo...

Hola, sabes si siguen siendo los mismos precios ?

Anónimo dijo...

Fui ayer viernes 25 de marzo a este hotel, los precios siguen siendo los mismos, en general el hotel es muy bueno para su costo, aunque algo sencillo
Lo único molesto es que se la pasan voceando al personal de limpieza
Lo usamos por ocho horas y todo perfecto con el tiempo para ser en fin de semana y día festivo

Vita dijo...

Necesito el correo para hacer una reserva

Anónimo dijo...

quisiera saber si la recamara con jacuzzi se suede estar toda la noche y si si cuanto mas hay que pagar

Anónimo dijo...

Hola, muchas felicidades por el Blogger me ha servido mucho la información pero quisiera saber ¿si me dejarían entrar si yo tengo 17 y mi novia 16? ¿siguen los mismos precios?

Anónimo dijo...

Saben si el hotel Hot piden ife

Anónimo dijo...

Hola, una súper preguntota, ¿piden INE? ¿Cuámto cuesta una habitación si Jacuzzi?

Anónimo dijo...

Piden INE en el Hot Insurgentes?

Anónimo dijo...

Si excedo las 5 horas te cobran algún excedente o te sacan?

Anónimo dijo...

Hola , me gustaría saber si piden ine , mi novia y yo tenemos 17 , si alguien puede atender mis dudas , muchas gracias

Anónimo dijo...

Para informarles, llamé hoy para pedir informes y tienes que reservar 15 días antes.

Anónimo dijo...

venden condones y vibradores o dildos?

Anónimo dijo...

¿cuantas personas en cada habitación y que costo extra cada persona?

Anónimo dijo...

Pésima la atención por teléfono, empezaba a realizar mi pregunta, y ni siquiera me prestó atención la señorita déspota que contesta las llamadas, únicamente quería preguntar si tenían habitaciones para una semana, y tras que me cuelga, pero le agradezco su grosera atención, ya que nos obligó a buscar otro hotel, afortunadamente conocimos VILLAS DE JUAN DIEGO, muy cerca de Montevideo, que excelente atención y sus instalaciones son de un hotel de cuatro estrellas, pagamos $310.00, y todo gracias a la falta de profesionalismo de la recepcionista, yo me pregunto para que gastan en tanta publicidad, mejor gasten en tener gente profesional.

Raul dijo...

A T E N C I Ó N
La habitacion sencilla pasó de 270 a 300 pesos. No recuerdo los precios de las demás habitaciones ya que fui hace un tiempo y ahora que vengo haber si hay algo nuevo sobre este hotel no encontré nada sobre el cambio de precios de las habitaciones.
Suerte.

Anónimo dijo...

Hola Buenas tardes tengo una duda...¿el hotel permite la entrada a menores de edad? quiero ir con mi novio ambos tenemos 16.

Anónimo dijo...

hola alguien sabe los precios actuales?

Anónimo dijo...

Muy buen blog si que sacas del apuro... Ando en busca de algunas recomendaciones que me pudieran hacer andaré justo entre indios verdes y deportivo 18.... Podrían recomendarme otros Hoteles cerca de etas estaciones...

Anónimo dijo...

CHINCHES CHINCHES CHINCHES!!!

Está repleto de CHINCHES es un asco deberían tener en cuenta tener el lugar limpio ,se les está pagando un servicio y mínimo lo tengan en buenas condiciones ,si así está imaginen la calidad en general de la limpieza.

Anónimo dijo...

Los Hot están bien... Hay uno ahí a unos pasos del metro 18 de marzo y otro hacia la villa... Puedes buscarlos así, hoteles Hot La villa e Insurgentes

Anónimo dijo...

Si este tiene chinches qué mal, yo he ido un par de veces y me había parecido bueno...

Anónimo dijo...

Efectivamente, hasta el día de hoy está lleno de chinches y es una lástima que no haya visto el comentario de arriba a tiempo, me muero de asco!!!

Unknown dijo...

piden INE para entrar?

Anónimo dijo...

Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Anónimo dijo...

¿Saben si todavía hay plaga de chinches en este lugar?
Hace mucho que no voy a este hotel, la última vez que fui todo estaba bien. Por lo regular dejo mis cosas lejos de la cama por precaución. Es lamentable que suceda esto en este lugar, ya que de las veces que he ido siempre andan limpiando cuartos.

Anónimo dijo...

Mi novia y yo vamos a conocer ese hotel mañana como a las 12, por lo general siempre nos quedamos hasta las 7, se pueden esas 7 horas o hay un costo extra?

Anónimo dijo...

Aún hay chinches ??? �������� Alguien sabe ???

Anonimo dijo...

Hay reservaciones para la noche y que precio?

Unknown dijo...

Cuánto Cuanto más te cobran si entra una tercera persona ???

Anónimo dijo...

Buenos días, cuales son los costos actuales

Gracias

Unknown dijo...

Hola mepuedes dar el. Precio co. Jacuzzi

Unknown dijo...

Si mepuedes desir los precios osonlos ke aparecen

Anónimo dijo...

Hola puedo entrar con mi pareja somos gays

Anónimo dijo...

Aceptan a tres personas

Anónimo dijo...

Hola