Hotel San Remo, un clásico en Ecatepec [COLABORACIÓN]



Esta reseña del Hotel San Remo nos la envió Eli, quien nos recomienda ampliamente este clásico en Ecatepec, Estado de México. 

Hace tiempo empezamos a frecuentar este hotel y se convirtió en uno de nuestros preferidos, ya que su personal es discreto, en cuanto a la limpieza y el servicio nos pareció excelente. Se los recomendamos ampliamente.

 Ubicación

El hotel está ubicado en Av. Central #225, Col. Rinconada de Aragón, C.P. 54300, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Enlace a Google Maps: http://goo.gl/maps/vBySU 



Si van en auto, está sobre Avenida Central en dirección al Metro Ciudad Azteca pasando Metro Olímpica, antes de llegar al Metro Plaza Aragón. En transporte público hay dos maneras de llegar: te bajas en el Metro Olímpica y tomas algún transporte que vaya a La Florida, Villa de las Flores o San Cristóbal, este te dejan justo enfrente del Hotel; o desde Metro Moctezuma salen también transportes a los destinos mencionados anteriormente. Como referencia esta más adelante del Hotel ABCentral. Recientemente lo remodelaron (aunque en su página web aún aparece la fachada anterior) y en la entrada tiene una escultura que de noche está iluminada con luz verde.

Teléfonos: 5774-9729, 5774-9229 y 5774-9213

Correo electrónico: hotelsanremo@hotelsanremo.com.mx
(y sí responden eh, por que hay algunos que no…)

Precios
  • Jr. Suite (sin cochera privada, el acceso es por recepción)
    • $300 pesos (24 hrs. de domingo a jueves, 12 horas viernes y sábado)
  • Deluxe Suite (con cochera privada)
    • $320 pesos (24 hrs. de domingo a jueves, 12 horas viernes y sábado)
  • Master Suite (con cochera privada)
    • $420 pesos (24 hrs. de domingo a jueves, 12 horas viernes y sábado)
Los precios son para dos personas por habitación.

Nosotros siempre hemos ido en auto. Al entrar, una persona pregunta cuál habitación quieren y les indica dónde está. Esta persona, que anda en bicicleta y con una lamparita, señala cual habitación es la que está disponible. Preguntamos si había reservaciones, pero no, ¡lástima!

El servicio de restaurante es de 08:00 a 00:00 y el servicio de bar es de 24 hrs.

Reseña (Deluxe Suite, $320 pesos por 12 hrs. en sábado) 


Entrando, a unos pasos adelante y del lado izquierdo, está el lavamanos, el baño y la regadera, además de los clásicos accesorios como toallas para manos, shampoo, crema, 2 jabones de tocador y un secador de pelo. Los canceles del baño son de cristal templado y esmerilado, por aquello de la privacidad y la regadera es tipo espejo.



Del lado derecho esta lo más divertido!!! La pantalla con servicio de cable, el potro del amor, el tubo (sí, así es, un tubo, para los que le hacen a eso de los bailes sensuales) y 2 espejos de cuerpo completo. La habitación cuenta con luces color naranja neón. A mi me encantan esas luces porque puedes apagar las normales y dejas prendidas las de neón para crear un ambiente increíble.






Aunque hay ceniceros, resulta contradictorio porque también hay letreros de NO FUMAR (bueno, nosotros lo hicimos y no tuvimos ningún problema). Te dan 2 botellitas de agua de cortesía, se las pides al chico de la bici y te las da bien frías, creo que por eso no las ponen directo en la habitación.





El menú de comida tiene cosas a las que sí le suben un poco el precio, pero a mi no me causa ningún problema ya que me ahorran el trabajo de ir hasta el súper o la tienda y preparar algo para cenar.


Calificación
 
Yo le pondría 10 de calificación ya que a mi me gusta todo de este hotel. Esperemos visitar pronto la Master Suite, ya que además del jacuzzi, al parecer la habitación es aún más amplia.




64 comentarios:

Anónimo dijo...

http://goo.gl/maps/vBySU
Esta es la ubicación exacta del hotel, es mas adelante del Metro Ecatepec.

Lucho dijo...

Gracias, ya hemos actualizado la información. Saludos.

Anónimo dijo...

Efectivamente ese hotel es de los mejores ya que una habitación asi en $320 y por 12 hrs los fines de semana jamás la encontraras en el D.F. Cabe destacar que sus habitaciones estan muy limpias y muy padres, tienen DVD por si quieres llevar una pelicula. En cuestión a la pregunta que siempre realizan si piden IFE, en mi caso yo hace año y medio que empece a frecuentar ese hotel aun no era mayor de edad y jamás me la pidieron a mi novio menos porque me lleva 3 años. Se los recomiendo mucho, exactamente cuenta con 80 habitaciones pero en fin de semana se llenan rapido. Y en cuestión a la habitación con Jacuzzi efectivamente es más grande además de que la repisa del tubo cambia de colores.

Anónimo dijo...

Yo fui la semana pasada y como no tengo carro entramos a pie y me dijeron qe ya no tenían habitaciones y eso qe ni era tan tarde y salimos y nos qedamos afuera y vimos qe seguían entrando carros y si los dejaban pasar así qe supongo qe si quieres ir es forzoso tener carro :/

Anónimo dijo...

Yo fui muchas veces a pie y jamás me negaron la entrada.

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de ir, estando desde el Sur, sin embargo me desanimo lo de negar la entrada a pie...

Anónimo dijo...

Se puede llegar a pie desde el metro olimpica? O es muy inseguro

Anónimo dijo...

Que costo tiene la habitación para 3 personas...??? Saben...???

Anónimo dijo...

Si se puede llegar a pie de metro Olimpica, son como 5 minutos caminando

Anónimo dijo...

ecatepec??? es en serio??.. haber .... dijeron solo df!!

Lucho dijo...

Ah, pero se trata de una colaboración, es decir, una reseña que nos enviaron. Nosotros sólo reseñamos hoteles del DF pero si nos envían una buena reseña de un hotel en Veracruz o Querétaro, es bienvenida. ;)

Anónimo dijo...

Yo fui hace como un año con mi pareja, y me agradó mucho este hoteltodoe sta muy limpio, son amables... nosotros fuimos a pie no hubo ningun problema, muy recomendable.

Anónimo dijo...

saben como a que hora debo de llegar para alcanzar habitacion?

Anónimo dijo...

Como se entra a pie?
¿conocen el precio por hospedaje ?

Anónimo dijo...

Diskulpa alguien sabe q precio tienw la habitacion con jacuzzi

Anónimo dijo...

hola somos un par de chicos habra problema al momento de entrar?

Anónimo dijo...

En cuanto esta la habitación con jacuzzi?

Anónimo dijo...

La habitación con jacuzzi cuesta $420 por 12hrs y tiene su cochera privada.
En servicio y limpieza son excelentes; mi pareja y yo lo recomendamos ampliamente.

Anónimo dijo...

A que hora debes llegar para alcanzar habitación los viernes???

Anónimo dijo...

hola , quiero quedarme 24 horas entre semana por supuesto , alguien sabe si por ejemplo llego a las 5 pm salgo al otro dia a esa hora? te la respetan o puedes reservar entre semana? y cres que pueda pedir una pizza ? haha :)

Adriana dijo...

Ya no esta su pagina? y el correo si es el correcto? :D

aun esta en funcion?

Lucho dijo...

Al parecer está caída su página, pero esperemos que esté de vuelta pronto.

Eleazarillo dijo...

Disculpen, alguien me podría decir si puedo entrar con alimentos por ejemplo de plaza aragon, y si no hay inconveniente de entrar a pie...

Anónimo dijo...

Lo recomiendo ampliamente!! A la unica que frecuentemente voy es a las master y por lo regular entre semana ya que como comentan en fin de semana no hay cupo :( vale mucho la pena,eh entrado con alimentos y hasta eh pedido KFC para que lo lleven ahi y no eh tenido problemas,vallan,les encantara ;)

Anónimo dijo...

Quisiera comentar mi experiencia en este hotel, la cual fue excelente, salvo algunos detallitos mínimos. A pesar de que en esta publicación dice que la Master Suite es para 24 horas, la realidad es que no lo es, la estancia máxima es de 12 horas entre semana. Las otras habitaciones sí son para 24 horas entre semana. Acudimos la tarde-noche del martes y tuvimos que irnos en la mañana del miércoles, a las 7:30 am. Como no tengo automóvil, acudí en transporte público con mi pareja: abordamos un taxi en metro olímpica, y nos dejó en la recepción del hotel (el taxista nos cobró 25 pesos a pesar de que el taxímetro marcaba 9... pero en fin) Cuando bajamos del taxi, se acercó el hombre de la bicicleta a preguntar qué habitación queríamos,y pedimos la master suite, entonces fue cuando nos aclararon que la estancia es de 12 horas. A pesar de ello, puesto que pensábamos que era de 24, decidimos quedarnos. No nos pidieron ID. Nos dieron la habitación y el hombre de la bici nos indicó cuál era. Entramos y nos llevamos una sorpresa con lo bonita, espaciosa y limpia que es la habitación, en verdad la recomiendo muchísimo. Tal vez un poco penetrante el olor del aromatizante, pero el olfato se acostumbra al poco rato y se hace imperceptible. Momentos después llegó el hombre de la bici, tocó en la puertita del servicio y nos entregó nuestras botellas de agua. Después, usamos el teléfono de la habitación para pedir una pizza al pizzahut que está cerca. No hubo ningún problema con esto, ni cargos adicionales ni nada, sólo tuvimos que indicar al de la pizza en qué habitación estábamos. Al poco rato llegó el repartidor acompañado por el hombre de la bici, nos entregó la pizza y se fueron, pero no me percaté que no habían cerrado la cochera, por ello, al poco rato tocaron la puerta de la habitación y parecían querer abrirla, abrí la puerta y eran las señoritas de limpieza, quienes apenadas me dijeron que habían ido porque pensaban que estaba desocupada la habitación porque la cochera estaba abierta. Así que se fueron y la cerraron.Después de este contratiempo, comimos y nos dedicamos a disfrutar nuestra estancia. El jacuzzi está en excelentes condiciones. El agua no salía tan tan caliente, sin embargo no estaba fría, era un temperatura agradable. Un problema que tuvimos fue que no supimos cómo conectar el ipad al dvd para escuchar música, ni a la pantalla, así que pusimos el radio, que se controla junto con la televisión desde un controlador en la pared. Recomiendo que compren bebidas y eso antes de entrar, porque sí están un poquito caras en el bar, una coca de lata está en $25. Nuestra estancia concluía a ls 7:00 am. Fueron a tocarnos (despertarnos jeje ups) a las 7:30 a preguntarnos si renovaríamos la estancia, dije que no y nos apuramos a vestirnos y eso. Volvieron a tocar como 10 min más tarde para que nos diéramos prisa. Nos fuimos muy contentos y satisfechos con este hotel, cien por ciento recomendado :)

Anónimo dijo...

El viernes en la master suite igual es 12 horas?

Anónimo dijo...

Disculpen es que soy menor de edad no hay ningún problema ¿?

Anónimo dijo...

ELEAZARILLO
Si puedes entrar con alimentos.

Anónimo dijo...

http://www.hotelsanremo.mx/index-3.html

Aqui esta la página web, ya es la nueva!!!

Anónimo dijo...

saben si hay algun costo extra si somos 3

Anónimo dijo...

Hola que tal, podrian decirme si piden IFE?

Anónimo dijo...

Dependiendo de la hora a la que vallas pero de todas maneras considera que es ecatepec , solo ve con cuidado llevo toda mi vida viviendo aquí y jamas me han asaltado pero amigos cercanos me dicen que si solo ve con cuidado

Anónimo dijo...

Piden ife?Alguien que me de respuesta?

Lucho dijo...

Eso de la identificación varía para cada persona, en teoría sólo la piden si parecen menores de edad, pero en general no lo hacen.

Anónimo dijo...

La entrada a pie es igual por la entrada de autos o por donde se entra a pie?

Anónimo dijo...

El hotel san remo es sin duda alguna uno de los mejore hoteles de ecatepec y el df, los precios son accesibles, las estancias muy amplias, excelente limpieza y trato del personal, por todo esto es casi imposible encontrar habitación disponible después de las 6 de la tarde, en lo personal conozco los 3 tipos de habitaciones de este hotel, todas son perfectas, limpias, espaciosas, cómodas, con buena iluminación, pero sin duda alguna la mejor es la Máster Suite, la cual cuenta con cochera, en mi caso llegue a pie y sin ningún problema me rentaron la habitación, el jacuzzi es muy amplio, ademas de que cuenta con hidromasaje, burbujas y un lindo árbol bonsae a un lado, la regadera esta muy padre, con vidrios espejo que al calentarse por el vapor de vuelven transparentes, la habitación cuenta con un tubo (para table dance) y en la base del mismo cuenta con luces multicolor, la base de la cama y detalles en el techo cuentan con este sistema, el servicio a la habitación es excelente casi no demoran con tus pedidos, sin duda es un lugar 100% recomendable con una calificación de 10+.

Anónimo dijo...

Buenas tardes
disculpen tengo una duda nesesito con ustedes..?

Lucho dijo...

¿En qué te podemos ayudar? Aunque si son dudas específicas sobre el hotel, puedes llamarlos a los Teléfonos: 5774-9729, 5774-9229 y 5774-9213

Anónimo dijo...

Como entrar si no tengo coche?

Anónimo dijo...

Aceptan pago con tarjeta de crédito?

Anónimo dijo...

Como le hago para mandarte mi colaboración? Si alguien sabe avisen quisiera dar una reseña saludos :D

Lucho dijo...

Hola,

En la parte de arriba del sitio está un enlace de CONTACTO, haz clic en él y verás una imagen con nuestro correo electrónico, ahí nos puedes mandar tu colaboración, muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola puedo ingresar a hotel es que soy menor de edad :/

Unknown dijo...

Hola puedo ingresar a hotel es que soy menor de edad :/

Anónimo dijo...

Hola quiero pasar un buen rato en este hotel solo que yo soy mayor de edad pero mi novia no y se ve muy pequeña aun que le falta un mes para cumplir la mayoria de edad crez que tenga problema?

Anónimo dijo...

el dia 26 de diciembre fue a ese motel pague con mi tarjeta y fue una señorita la que me cobro, pues mi sorpresa es que al dia siguiente ya tenia unos cargos a mi cuenta por 6000 osea que abusados con el personal de ese motel por que clonan las tarjetas

Unknown dijo...

Hola disculpen saben a que hora puedo ingresar al hotel tengo pensado llegar alas 9 de la mañana

Anónimo dijo...

Hola disculpen la molestia pero es necesario ser mayores de edad para poder ingresar?

Lucho dijo...

Sí, en general te piden ser mayor de edad para poder alquilar un hotel en cualquier lugar.

Anónimo dijo...

Creen que el domingo este muy lleno? Tiene buena privacidad si se llega a pie?

Anónimo dijo...

Se puede entrar caminando?

Anónimo dijo...

El estacionamiento privado es amplio como para una suburban?

Anónimo dijo...

Puedo entrar con mi esposa y mi hija???

Anónimo dijo...

Mi novio y yo somos menores de edad ¿Podemos entrar?

Anónimo dijo...

No hay problema, son 100% discretos y no te hacen el feo

Anónimo dijo...

disculpen no saben si el cobro sube si entramos 3 personas

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si en domingo esta a tope?

Anónimo dijo...

Pidan a fuerzas INE, es que mi novio y yo somos menores de edad

Anónimo dijo...

En general todo me parece bien a excepción del sujeto que recibe los coches en la entrada debería de entender que somos clientes no somos sus "cuates" y debería de dirigirse a nosotros con respeto no siendo tan igualado.

Unknown dijo...

Quiero ir hoy y nadar si se puede?

Unknown dijo...

No sirve el DVD si hablas ha recepción te contesten muy cortantes pésimo servicio en recepción

Anónimo dijo...

Puedo entrar con alcohol????

Anónimo dijo...

TIENEN CHINCHES….¡NO VAYANNNN!!

Anónimo dijo...

Es un robo... Te cobran toda la tarifa otra vez... Si pagaste $420.00 por la habitación, la persona extra paga $420.00 más... Estos no tienen la más mínima idea de lo que es hotelería... Y menos servicio a clientes.