Hotel Paraíso: el bueno, bonito y barato. [DF Sur]



El "Hotel Paraíso" en verdad es bueno, bonito y barato, y sobre todo es de los más limpios que conozco, todo suele estar perfectamente limpio y desinfectado, como si el cuarto nunca hubiera sido usado (los empleados que hacen la limpieza deben ser obsesivos o absolutamente profesionales). Los precios son accesibles (desde $290 pesos) y tienen una gran variedad de cuartos y servicios (buena comida, bebidas a buen precio y hasta catálogo de sex shop al cuarto). Y por cierto, hay algunos cuartos para fumadores, solo tiene que preguntar en la entrada y lo mandarán a las habitaciones en dónde se puede fumar, si usted no fuma no se preocupe, hay muchos cuartos de no fumar (o sea que no huelen a cigarro y no hay ceniceros). 

A continuación la reseña por partes:

1. Ubicación: Carretera Federal a Cuernavaca #5109, Col. Chimalcoyotl, Delegación Tlalpan, CP 14630. Para llegar, tome Insurgentes Sur y deberá pasar la Universidad Intercontinental (UIC) y luego tomar la curva pronunciada a la derecha, verá de su lado derecho el Hotel Costa del Sol, y justo después verá la entrada del Hotel Paraíso, está empedrada y tiene macetas color café. Al tomar la entrada, llegará a una caseta en dónde deberá elegir el tipo de cuarto que quiere y le darán indicaciones.
Ver Hotel Paraíso en un mapa ampliado

2. Precios (actualizados a agosto de 2013)
  • Cuarto sencillo........................$330
  • Cuarto con AC.........................$390
  • Cuarto con Jacuzzi......................$590
  • Villa Cielo.............................$1,100
  • Villa con Alberca.....................$1,400
  • Villa Paraíso...........................$1,800
Detalles: El cuarto sencillo es bonito y económico aunque como desventaja está el que no tiene garaje propio, sino una área en dónde acomodan unos 4 autos y hay entrada para varios cuartos, esto le quita privacidad y le puede poner nervioso el que otras personas vean su auto. El cuarto con AC (aire acondicionado) es el que elegimos para esta reseña debido a que tiene el mejor equilibrio entre precio y ventajas, cuenta con garaje propio y es bastante amplio. Los cuartos con jacuzzi también son una excelente opción , sobre todo si usted desea relajarse o impresionar a su pareja; cada uno de estos cuartos  son distintos y tienen nombres como: villa alegría, villa amor, etc. La Villa Cielo quizás sea la mejor inversión si usted está buscando un cuarto lujoso y apantallador, es muy amplio y está dividido en dos áreas, con TV en cada una y un enorme jacuzzi. La villa con alberca es quizás la peor opción ya que es costosa y usted no podrá llenar la alberca con agua fresca sino que la encontrará llena y no siempre es necesario tener una alberca, el jacuzzi suele ser suficiente. Finalmente la Villa Paraíso es para los que tienen el dinero y se quieren dar el gusto de conocerla, cuenta con jacuzzi, alberca, dos TV, amplia e interesante regadera y todo el lujo posible (el único problema con esta villa y con la cielo es que suelen estar ocupadas, tendría que ir entre semana y temprano para encontrarla libre, aunque según uno de los empleados, usted podría reservarla por teléfono, 5573 0476 y 5573 0146).

3. Descripción del cuarto con Aire Acondicionado ($400):


Como se puede observar, es espacioso y perfectamente arreglado y limpio, en verdad es muy buena la limpieza de este lugar, todo siempre esta en su lugar y uno no encuentra manchas o cosas sospechosas por ninguna parte. Este cuarto tiene garaje propio y unas escaleras que suben hacia el cuarto (ver fotos más abajo), en el cuarto podrán encontrar una mesa con dos sillas, en dónde podrá comer y platicar, a continuación hay un mueble con espejo y la TV, con canales de cable y 3 canales con videos para adultos, también cuenta con un reproductor de DVD, discos MP3 y radio AM/FM conectado a bocinas ambientales. La cama es matrimonial, bastante grande y con sabanas siempre limpias y bien planchadas. En los burós podrá encontrar teléfono, apagadores de luz y el control para la TV (es un poco de mal gusto, pero al parecer si se robaban los controles remotos). Este cuarto cuenta con aire acondicionado y podrá prender o apagar, así como regular la temperatura mediante un control en la pared (yo no lo prendo, pido este cuarto para tener garaje  propio).


Detrás de la tele hay contactos eléctricos y algunas entradas de audio y video en las que podría conectar su laptop, iPod o lo que se le ocurra, solo deberá tener sus cables y luego dejar todo como estaba (puede ser útil si usted trae películas en la computadora o si quiere conectar una cámara de video y ver la imagen en la TV, je je).


En la parte del fondo de la habitación esta el baño, a la entrada tiene un lavabo amplio y un espacio para colgar la ropa y las toallas, al fondo y separado por una puerta está el baño (ver foto abajo), cuenta con escusado y bidé (todo bien desinfectado) y al fondo la regadera (lo suficientemente amplia para que quepan dos personas).



Escaleras que van del garaje a la habitación.

Como en todos los hoteles de paso en dónde hay garaje, usted puede llevar comida o bebidas en su auto, así como cualquier cosa que necesite para su estancia, sin embargo, si usted no quiere pasar a comprar nada o no tiene tiempo, el Paraíso cuenta con servicio de Bar y Restaurante al cuarto. Los precios de las bebidas son muy económicos, por ejemplo: usted puede pedir una botella de Absolut por $400 pesos y le incluye 8 refrescos y bolsitas de botana. 

La carta de alimentos es igual de buena y variada, yo les recomiendo los antojitos mexicanos (sincronizadas, molletes, etc.) y la carne, la arrachera y los pepitos son excelentes y a buen precio. 
Incluso cuentan con una carta especial de postres, con copas y frutas con helado de distintos sabores.
4. Lo Bueno:
La limpieza de los cuartos es excelente, tienen buenos espacios y precios muy justos. El servicio es bueno y el servicio de restaurante excelente, la comida es en verdad sorprendentemente buena. El cuarto tiene muchos complementos que hacen la estadía muy confortable, tiene cosas como: suficientes toallas, paquete de kleenex, gorra de baño, varios jabones, shampoo, crema, aspirinas, un condón de cortesía (aunque no me da confianza usarlo), vasos de vidrio para tomar agua, secadora de pelo, pequeño clóset con ganchos, dulces y mentas (en los cuartos con jacuzzi y alberca tienen pantuflas desechables para salir del agua). Además, si usted olvida algo no se preocupe, podrá pedir al cuarto varios productos como gel para el cabello, pasta de dientes, condones, cigarros y otros. Incluso hay un catálogo en el cuarto de sex shop, usted puede elegir comprar algún juguete y se lo llevan al cuarto, incluso hay columpios y tubos de streaptease. Hay buena presión de agua en la regadera y siempre hay agua caliente (hay lugares en dónde luego no hay). En resumen, en verdad es bueno, bonito y barato.

5. Lo malo:
Mientras que el servicio es muy bueno, la privacidad no es exactamente una prioridad, mientras que hay hoteles en dónde la caseta tiene vidrios polarizados y reciben el dinero a través de una charola especial (es el caso del Inn Sur) y uno no tiene contacto directo con los empleados, en el Paraíso la cosa es más abierta, uno llega a la caseta de entrada y el empleado lo recibe personalmente y le pregunta que tipo de cuarto quiere para después mandarlo a al garaje correspondiente en dónde una de las empleadas de limpieza le cobrará la cuota correspondiente (pero una vez que se cierra la puerta del garaje usted estará en absoluta privacidad). Otra cosa que no me agrada mucho es que el garaje no es completamente privado, en la parte del fondo tiene una especie de reja que permite ver hacia un jardín interno, en realidad no hay nadie ahí pero no da la misma sensación de privacidad que los garajes completamente cerrados entre cuatro paredes. Si usted acostumbra llevar invitados, no podrá esconderlos en la cajuela y bajarlos cómodamente, corre el riesgo de que lo vean a través de las rejas del garaje, sin embargo, usted tiene la opción de entrar con más personas, claro, cubriendo una cuota por cada persona extra (cosa que no esta tan mal, podría hacer una pequeña fiesta en el cuarto con alberca sin problemas de que los vayan a sacar).

6. ELLA opina:
Me gusta la decoración, en general se ve bien, es sencilla y de más o menos buen gusto. Me encanta la iluminación indirecta que ponen en el techo y los domos, además la luz no es muy intensa en el cuarto, lo cual le da un cierto toque de romanticismo. La comida es bastante buena y hay buenos cocteles (de beber), pero lo mejor son los postres, las copas de helado son buenas. Me tranquiliza mucho ver el esfuerzo que ponen en la limpieza del cuarto, siempre esta todo muy limpio e impecable. La habitación sencilla con aire acondicionado esta bonita y grande, aunque las que tienen jacuzzi son muy espaciosas y bonitas, además cada una es distinta (hay una que es a desnivel, en la entrada una mesa con sillas altas, luego una escalera y la cama, al fondo un jacuzzi enorme, separado de la cama por un vidrio y luego hasta atrás el baño, en la regadera hay un vidrio que permite ver al que se baña desde el jacuzzi o la cama). Es de los más bonitos que he visitado, sobre todo porque todavía las cosas se ven nuevas, hay algunos hoteles en dónde todo ya se ve viejo. 

7. Él opina:
La verdad los cuartos están muy padres y apantalladores, cambiará la manera de pensar de cualquiera con respecto a los hoteles de paso. Son cuartos espaciosos y a muy buen precio, en ningún hotel de cadena uno podría obtener tanto por tan poco. Posiblemente no sea la mejor opción para llevar por primera vez a una chava, esto debido a que no hay mucha privacidad a la entrada, pero si ya han ido a otros hoteles antes, este es muy recomendable (además la chica siempre podrá usar lente obscuro y voltear hacia el horizonte, ja ja ja). Los cuartos con jacuzzi son una buena opción si lo que quieres es quedar bien y tener un recuerdo inolvidable. Puedes llevar tus bebidas en el auto, pero si olvidaste algo, ahí tienen de todo y a buen precio. Si uno fuma es muy chido que haya cuartos en los que si se pueda fumar (pero shhh, es secreto, solo pregunten en la entrada) claro que también hay otros en los que no se puede fumar, por lo tanto no huelen a cigarro, lo cual es ideal para los que no son viciosos (o eso me han dicho).

Si tiene alguna duda, no dude en dejar sus preguntas o comentarios abajo. Espero luego poder subir más fotos e información de las habitaciones con jacuzzi. Por el momento es todo y solo queda desearles, felices escapadas (porque recuerde que los hoteles de paso no solo son para consumar amores prohibidos sino también para ponerle un poco de emoción a la vida en pareja).



130 comentarios:

Darth Tater dijo...

¡Guau! Me encantó el blog, y éso que sólo he leído esta reseña... muy profesional y bien hecho. Yo ando buscando un hotel de paso para darle emoción a mi relación de pareja... y éste me latió... no tengo restricciones de privacidad a la entrada ni tanto de precio pero sí de privacidad en el cuarto, quiero decir, me disgustaría pensar que puedo oìr o me pueden oìr... pero bueno, seguiré leyendo y si llego a ir a alguno (¡o algunos!) estas vacaciones, enviaré mi comentario.
Gracias y saludos,

Unknown dijo...

Maravillos reseña del hotel! en mi caso tambien es mi favorito, muy limpio, discreto, y super tranquilo.
Aprovecho para comentarles que desde hace unos meses hay una habitación con "LA SILLA DEL AMOR", la habitación ronda en los 400 pesos, aún no entro pero estoy seguro que veré pronto una reseña en este blog.
Felicidades!!

Lucho dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, estamos trabajando (o divirtiéndonos) para mejorar el blog y tener más y más reseñas. Es verdad lo que dice LoLo, en este hotel se pueden rentar distintas cosas para el cuarto, desde un columpio especial, hasta la "silla del amor" que permite realizar varias posiciones, y algunas que yo llamaría acrobáticas, je.

Anónimo dijo...

HOLA
QUE BUENA PAGINA JUSTO LO QUE BUSCABA, FELICIDADES.
TENGO GANAS DE IR CON MI NOVIO Y NUNCA HE IDO A UNO PORQUE ME DA MIEDO LO DE LAS CAMARAS ESCONDIDAS, ME GUSTARIA MUCHO QUE ME DIJERAS QUE OPINAS AL REPECTO.

Lucho dijo...

Gracias por las felicitaciones. Pues mira, yo no dudo que existan hoteles en donde pongan cámaras, pero la verdad dudo que en estos que te recomiendo lo hagan, sobre todo porque son muy buen negocio y no creo que lo pongan en riesgo por andar queriendo vender videos. Por otro lado te comento que yo soy medio paranoico y más de una vez he revisado el cuarto por completo en busca de cámaras y cosas raras y nunca he encontrado nada raro. De poner cámaras las pondrían en los espejos, pero tu acércate al espejo y se notas que es como un cristal grueso o que tu reflejo se ve doble como con fantasma, puede ser que si sea un vidrio polarizado, pero estoy casi seguro que ninguno de estos hoteles que recomiendo tienen ese tipo de situaciones. Piérdele el miedo, y si te entra mucho la duda, antes de hacer cualquier cosa inspecciona el cuarto, checa los espejos, los detectores de humo y cualquier sitio donde pienses que pudiera haber alguna cámara. Espero que te animes y nos cuentes como te fue, y si fuiste a algún lugar padre pues avísame para irlo a visitar y hacer un post al respecto.

Saludos

Anónimo dijo...

y por cuantas horas es la estancia en este? gracias y saludos

Lucho dijo...

Respecto a la última pregunta del Anónimo, le comento que en este hotel son muy libres con el tiempo de estancia, nunca me han molestado con eso. Yo he estado digamos un máximo de 8 horas sin problema pero conozco gente que ha llegado digamos a las 11 de la noche y que se ha quedado a dormir y ha salido a la mañana siguiente sin problema alguno.

Anónimo dijo...

holaaaa!! oye esta super padre tu blog!!!
Oye mira lo que pasa es q pronto cumpliré un año con mi novio, entonces quiero festejar jaja pero me gustaría ir al Hotel Paraíso pero lo quiero con jacuzzi que villa me recomiendas más? ya que mencionan que hay varias...

Gracias

Anónimo dijo...

hay y otra cosa... estas villas tienen espejos a los lados o algo?

Lucho dijo...

En cuanto a las preguntas del último anónimo: Quizás les conviene el caurto con jacuzzi, todos son distintos, y tienen nombres como: villa pasión, villa sensualidad, villa felicidad, etc. Yo les recomiendo la que se llama alegría o felicidad aunque la verdad nunca me han dado a escoger, solo pido cuarto con jacuzzi y me mandan a la que este disponible, pero todas están súper bien, el cuarto con jacuzzi es el que más conviene, tiene todo y tiene buen precio.
En cuanto a lo de los espejos, todos los cuartos tienen espejos, pero no tienen espejos en el techo y los que hay en la pared puede variar, creo que si hay algunos cuartos que tienen espejo lateral, pero la mayoría solo tiene espejo en un mueble que esta frente a la cama (donde esta la TV) y pues el espejo del baño. Si lo que te preocupa es que te vean a detalle en el espejo ni te preocupes por eso, ahora que si lo que quieres es un espejo para verte en acción te recomiendo más el hotel Inn Sur, ahí en Insurgentes Sur (junto a la Universidad UIC), ese si tiene espejos en el techo (el cuarto "master jacuzzi") y espejos de piso a techo en los cuartos con jacuzzi.

Les deseo un buen aniversario, pásenla increíble, experimenten de todo y recuerden usar protección, ja ja.

Уvїﻈ ® dijo...

huy amigo se me hace muy muy caro para ke sea la habitacion sencilla (entre comillas por el a/c), te recomiendo el hotel mexicali esta hubicado en tlalpan cerca del metro chabacano, los precios van desde 200 la habitacion sencilla hasta los 470 y la verdad yo fui al de 340 ke tiene jacuzzi y la verdad esta muy muy amplio y es de 3 estrellas, te lo recomiendo para tu blog, proximamente si vuelvo a ir tomo fotos para colaborar con tu blog, saludos!!, y muy buen blog

Lucho dijo...

Уvїﻈ ®,

Gracias por el comentario, te comento que tal vez algún día vaya a donde dices a conocer aunque la verdad no lo se, esa zona luego se pone medio fea en las noches, sobre todo por las servidoras sexuales que andan por todas partes, la verdad el Paraíso vale la pena, cada peso, está muy bien, muy limpio y la zona es tranquila y hasta un poco escondida. Muchas gracias por los comentarios, seguiremos trabajando duro con este blog.

saludos,

Lucho.

fer dijo...

hola, a mi me interesa mucho el tema de la privacidad, mas por mi chica q x mi, El Paraiso lo recomiendas bien, aunque, recomenarias uno con mayor privacidad?

Lucho dijo...

Fer,

Pues el Paraíso es más o menos privado, solo cuando llegas hay un mono en una caseta y luego al llegar al cuarto se acerca a la cochera una señorita a cobrar. Si lo que quieres es privacidad absoluta, te recomiendo el Inn Sur, no he podido hacer reseña pero está en Insurgentes Sur, poco antes de la Universidad UIC. El Inn Sur cuida mucho la privacidad de los clientes, al llegar hay una caseta con un tipo tras un vidrio polarizado, le dices que cuarto quieres (recomiendo el Master Jacuzz, es el mejor en precio y calidad, anda por los 500, sino el de jacuzzi normal esta bien) y te cobra a través de una charola especial tipo bancaria, te dice que número y tu manejas, entras a la cochera y la cierras. En ese nadie te ve, a lo mucho el de la caseta pero el hecho de que este tras de un vidrio polarizado tranquiliza un poco a las chavas. Esa es mi recomendación en cuanto a privacidad, en el resto de los hoteles, siempre hay mucho movimient y contacto con los empleados, en el Inn Sur no hay nada de eso.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, de verdad que no eh visto algo o alguien que tenga una vision mas amplia en este tema de los hoteles de paso, ultimamente eh visitado distintos hoteles de la Cd. pero creo que este "Paraiso" es muy bueno, aunque tambien me recomendaron a su vecino "Costa del Sol" Ojala pudieras hacer alguna reseña, para concerlo mas a detalle, mientras tanto te cuento que a nosotros (mi novia and me) nos encanta hacerlo en el auto al llegar al hotel, sobre todo para encender los animos y a la hora de llegar a la cama explote la pasion, por ese motivo siempre procuramos ir a lugares con Garage propio, pero como dices, sumamente privados, para evitar a algun fisgon, en fin. Decidimos visitar este lugar el fin de semana, y claro que les pienso contar de mi experiencia, por desgracia mi economia es corta, asi que contratare una villa con A/C, ya les estare contando como nos fue jijijiji XD. Saludos!

Lucho dijo...

Muchas gracias por los comentarios, de hecho si tenemos una reseña del Hotel Costa del Sol, podrás verla en esta dirección:

http://guiahoteldepaso.blogspot.com/2009/03/hotel-costa-del-sol-con-estilo-playero.html

(puedes copiar y pegar en tu navegador)

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

QUE TAL QUE BUEN BLOG MI NOVIO Y YO ESTAMOS BUSCANDO UN HOTEL PARA IR SERA LA PRIMER VEZ QUE VAYAMOS A UN HOTEL DE PASO, POR LO TANTO TENGO ALGUNAS DUDAS, CREO QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN UN HOTEL TIENE LA CAPACIDAD DE NO JUZGAR PERO YO DE TODOS MODOS ME SIENTO RARA QUE ME RECOMIENDAS?
LA SALIDA DE ESTE HOTEL Y DEL CUORE O DEL INN SUR ES POR EL MISMO LUGAR POR DONDE ENTRAS?
AL SALIR YA NADIE TE DICE NADA?
Y EN LA CALLE CUAL CREES QUE SEA LA ACTITUD DE LA GENTE NO SE SIENTO QUE AL SALIR LA GENTE DE LOS OTROS CARROS SE TE QUEDA VIENDO O ALGO ASI.
ESPERO ME PUEDAS DAR TU OPINION Y UNOS TIPS PARA QUITAR UN POCO LOS NERVIOS SE VE QUE TU SI TIENES EXPERIENCIA, BUENO Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE TU PAREJA ME DIJERA ALGO COMO MUJER YO CREO QUE ME ENTIENDE.
GRACIAS, SIGAN TRABAJANDO DE ESTA FORMA

Lucho dijo...

Amiga, lo estuve platicando con mi chava y tenemos algunos consejos. Lo primero es saber como es el proceso: llegas con tu auto y entras por un pasillo (entras rápido y ya adentro nadie en la avenida te ve), entonces hay una caseta o alguien se acerca (regularmente hay una lista de precios para que la vean) y ya que eligen que quieren, les indica por donde ir. Al salir, regularmente te detienen en una caseta solo un momento en lo que revisan el cuarto, pero no te dicen nada, solo esperas un instante y ya te vas.

En cuanto a privacidad, el Inn Sur es muy bueno, pero adentro, lo malo es que al entrar y salir si estás en pleno Insurgentes Sur y si te ve la gente. En el Cuore pues también estás en la avenida pero como es Tlalpan, a la gente le vale si entras o sales de un hotel. Recuerda también que estos hoteles no solo tienen Villas, también es un hotel regular, con Restaurante y todo.

Por último, puedes hacer lo que hacía mi chava al principio, igual te pones unos lentes obscuros y te volteas, así ni cuando lleguen al hotel te verán la cara. En los que te cobran directamente en el garage, quédate en el auto mientras tu novio se baja y paga, y ya que cierren la puerta del garage ya te bajas del auto, nadie te va a ver, ni pensar mal, los empleados de esos lugares son de mente abierta y no se andan fijando en la gente, saben como ser discretos.

Entendemos tu preocupación, es normal las primeras veces, pero te aseguro que no se arrepentirán.

Te recomendamos ir al Paraíso, ahí la entrada tiene un largo caminito en el que ya que entras nadie te ve, y al salir no hay tanto tránsito, ya que no es una avenida principal.

saludos y gracias por leernos.

Anónimo dijo...

hola!! Buenisimo blog, podrias subir la habitacion de hotel paraiso con Jacuzzi?? por favor, quisera ir a gestejar a fin de mes pero quiero jacuzzi solo conozco el de piramides pero con lo que paso del robo del auto me da desconfianza, gracias y saludos

Lucho dijo...

Al último comentario:

Muchas gracias por tus comentarios, te comento que no tengo fotos de la habitación con jacuzzi en este momento, además en el Paraíso cada habitación con jacuzzi es distinta, he entrado como a 4 distintas y todas están increíbles. No lo dudes, este hotel vale la pena de todas todas, no te arrepentirás. Lo único es que a veces no hay muchas habitaciones disponibles, ya van varias veces que voy y no hay habitación con jacuzzi, si puedes ir entre semana mejor, seguro encontrarás lugar. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

ok muchisimas gracias, y de los que tienes publicados, sabes si alguno de esos te puede rentar la habitación por hora?? es que a veces solo queremos pasar rapidito pero no queremos pagar el tiempo completo solo una hora pero no sabemos como en que lugares lo hacen valido, obvio no queremos un lugar suciol y feo jajajja. Gracias!

Lucho dijo...

La verdad no se, habría que negociarlo directamente, hasta donde yo se uno paga completo no importa si te quedas media hora o las 6 horas completas, la mayoría te pone como límite 5-6 horas pero no se si te quieran cobrar menos si solo estás una hora. La verdad no creo porque no les conviene, estés mucho o poco ellos gastan en todas las cosas que ponen en el cuarto, la limpieza, el agua, etc.

Anónimo dijo...

me encanto tu entrada de verdad q tiene la 3 b pero como le haga parallegar si no cuento con auto propio hay algun transporte publico????? plis resonde por q se me hace la mejor opcion q tengo hasta elmomento paraun momento especial q ya se viene. desde ya grx

Charo dijo...

Acabo de leer est reseña mi estimado Lucho y este hotel me parece bueno, bonito y barato...lo unico que sigue en duda es si podemos pasar toda la noche en él...ya que lo nuesto va para largo, un casi maratón jajaja....ya vi que la habitacion con a/c tiene el dvd que queremos pero aun me falta arreglar lo de la estadía toda la noche. Creo que llamaré a los tels que muy amablemente proporcionas, muchas gracias y seguiré leyendo tu blog. Saludos!!!!!

Lucho dijo...

Iris,

Así es, el Paraíso es una excelente opción, y son muy flexibles, tienes razón, lo mejor es hablar y preguntar directamente para que no vayas en vano.

suerte con el maratón!

Anónimo dijo...

Hola lucho, antes q nada felicitaciones por la pagina, esta increible...mira, queria consultarte algo, queiro ir al hotel paraiso, a una habitacion con jazcuzzi, la villa cielo me la recomendas?q tiene de especial?otra preguntas, hay columpios o cosas de ese estilo?...o de no haber, lei como q se pueden rentar, por ej, puedo pedir una habitacion villa con jacuzzi, pero q tenga la silla del amor?...y otra pregunta, me gustaria q fuese especial, crees q ahi puedan prepararte la habitacion, con rosas, o alguna botella para cuando lleguemos...o algun detalle de este tipo....o me recomendas hablar por tel?...gracias, espero tu respuesta...voy a ir esta semana...saludos!

Lucho dijo...

Al último comentario,

Gracias por tus comentarios, te cuento, la habitación cielo tiene alberca y jacuzzi, así como dos pantallas planas (al menos eso me han dicho, nunca he entrado porque solo hay una y siempre que he intentado resulta que está ocupada), en cuanto a los columpios y esas cosas, en el cuarto hay un catálogo y te llevan las cosas al cuarto, obviamente por una cantidad de dinero (los juguetes no los rentan sino los venden).
Si requieres preparar algo especial si te recomiendo hablar primero, quizás hasta logras que te reserven la Villa Cielo y te la preparen a tu gusto, igual cuando hables aprovecha para preguntar sobre los columpios y demás cosas.
Si vas a la cielo me encantaría que luego nos cuentes como te fue (o sea, como es esa villa y como te atendieron)

saludos y suerte

Anónimo dijo...

yo me he hecho un poco cliente de ese lugar ya q me queda cerca de mi casa. quiero hacer una aclaracion y sugerencia: la habitacion sencilla es mucho mejor.ahi les van los de talles:
- En la habitación sencilla hay tambien con garage privado, solo pidanlo.
- La regadera tiene un cristal- espejo con el q puedes ver a tu pareja desde la cama y eso es bastante sexy.
- Hay menos ruido q en las habitaciones con H.A.

Esa es mi humilde opinión y tomenlo en cuenta

Anónimo dijo...

hola, muy padre el blog y sobre todo de mucha utilidad amigo.

A mi me surgio una duda sobre el Hotel paraiso, pues me gustaria ir con mi chica, pero creo que todas tienen Garage. yo no cuento con auto ¿ es posible entrar sin auto?

o que otro lujar, igual de limpio y comodo, como este me recomiendas? mas por q es la primera ves que mi chica visita uno hotel de paso.

saludos y ojala puedas ayudarme jeje.hola, muy padre el blog y sobre todo de mucha utilidad amigo.

A mi me surgio una duda sobre el Hotel paraiso, pues me gustaria ir con mi chica, pero creo que todas tienen Garage. yo no cuento con auto ¿ es posible entrar sin auto?

o que otro lujar, igual de limpio y comodo, como este me recomiendas? tal ves el aranjuez? mas por q es la primera ves que mi chica visita uno hotel de paso.

saludos y ojala puedas ayudarme jeje.

Anónimo dijo...

HOLA! ALGUIEN SABE DE ALGUN HOTEL CON JACUZZI CON FOKITOS? HAY JACUZZIS CON LUCES DE COLORES QUE HACEN VER EL AGUA D COLORES... Y NO HE DADO CON NINGUN HOTEL Q TENGA DE ESTOS.. ALGUIEN ME AYUDAAAA??? GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Hola amigo
oye muy pardre blog y muy util pero tengo una duda es posible entrar sin auto lo q Pasa es q no tengo ojala me puedas ayudar saludos y q buen trabajo realizas

Anónimo dijo...

Hola que tal! me encanto este blog ya que andaba buscando algo asi para tomar referencias y que mejor, que alguien que ha entrado y probado.

Tengo una pregunta sobre este hotel:
sera posible que me pueda quedar toda la noche? porque francamente no quiero manejar a tan altas horas por aquello de las malditas dudas.

Espero pronta respuesta. Y si voy a ese lugar, tengan por seguro que traere una reseña. Saludos!!

Lucho dijo...

Sí, es muy posible que en este si te puedas quedar pero no hay nada seguro, esto siempre varía según que tan lleno esté y a que hora llegas. Si llegas en la noche y no hay mucha gente, seguro que si podrás quedarte.

Anónimo dijo...

Felicidades tienes un blog muy interesante y bueno. Este hotel suena super bien para un festejo de aniversario con la pareja, pero cual recomendarías para el caso de los que no tienen carro pero desean una habitación así de buena y con jacuzzi no importando el precio y privacidad pues dentro de lo que cabe??

Anónimo dijo...

HOLA HOLA RESPERO ESTES BN SOLO QERIA DECIRT QUE M ENKNTA TU BLOG Y A MI NOVIO Y A MI NOS HA SIDO D MUCHISISIMA AYUDA , Y SABES QUE, HACE POCO VISITAMOS EL XOL-HA QUE ESTA CERCA DEL DE PARAISO Y ESTA MUY BIEN , LO MALO ES LA PRIVACIDAD PERO UNA VEZ Q SE BAJA LA CORTINA NO HAY PROB DEBERIAS HACE UNA RESEÑA D ESTE HOTEL LA HABITACION SENCILLA ESTA EN 300

UNA PREGUNTA, NO SABES SI SE PUEDE HACER RESERVACION ES EL PARAISO?? SQ QEREMOS IR PERO COMO IRIAMOS VIERNES EN LA NOCHE QEREMOS ASEGURARNOS DE ENCONTRAR UNA HABITACION CON JACUZZI Y SOBRE TODO SALIR HASTA EL DIA SIGUIENTE
BNO SUERTE Y MUCHAS GRACIAS Y SIGE

HACIENDO TAN BUEN TRABAJO JEJEJE

Anónimo dijo...

una pregunta....es gay friendly?....porq nos ha pasado q hemos llegado a unos donde nos niegan habitaciones...

Anónimo dijo...

me podrian pasar el numero del hotel porfa!! me urge!!

Lucho dijo...

Están en la nota, los teléfonos, son estos: 5573 0476 y 5573 0146

Lucho dijo...

Los teléfonos están en la nota (je, hay que leer, je je) 5573 0476 y 5573 0146 , saludos.

Anónimo dijo...

Hola Lucho
Antes que todo quisiera felicitarte por tu blog y agradecerte...es de mucha ayuda.
Pronto será cumpleaños de mi novio y será la primera vez que vayamos a un hotel después de un año de noviazgo; hasta ahora hemos usado la imaginación y lo hacemos donde podemos. Pero quisiera que esta vez sea algo mas especial y habia pensado en el "Cuore" solo que me desanima la idea de que nos corran a las 6 horas, ya que yo pensaba pasar toda la noche con mi pareja y ni modo de salir a horas de la madrugada, a donde iríamos?? Quisiera saber si existe algún hotel con las características del Paraíso, en la zona Norte de la ciudad; que no tenga limite de tiempo menor a 12 horas, que sea limpio económico bonito, me refiero a que se preste para usar la imaginación con mi pareja y derrochar pasión. Y si no cual otro me recomendarías que no este tan lejos o que sea facil llegar en la noche ya que no contamos con coche
De antemano muchas gracias, espero tu respuesta.

Lucho dijo...

Creo que no conocemos ningunos así, lo que sucede, es que sólo hemos explorado la zona sur y la zona centro, aún no nos hemos adentrado a las profundidades de la zona norte, esto debido a la lejanía y al tránsito de la ciudad.
El Cuore es un lugar especial, y el Paraíso también, pero sí, es una lástima que en el Cuore te limiten el tiempo y que el Paraíso esté tan lejos.
Lo que te podría funcionar, es lo que han aconsejado algunos acá en el blog, y es llegar al Cuore por ahí de las 9-10 de la noche y que así es posible quedarte hasta el día siguiente. Personalmente no hemos probado esto, pero pues ya van varios que dicen que así funciona, que si llegas en el fin por la noche, te podrás quedar hasta el día siguiente. Revisa bien los comentarios en el post del Hotel Cuore para ver si te resuelve alguna duda.
Vale la pena darse la vuelta al sur, y más si te vas a quedar toda la noche, será como una escapada aún más especial, como si fueran a cuernavaca je je. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada muy chido tu blog, retomando las dudas de otras personas, se puede acceder al hotel a pie? porque no siempre tengo auto disponible... gracias de antemano y salu2!!

Kittie Kat dijo...

¡Hola! Bueno, primero que nada, déjenme felicitarles por tan noble (y divertida) labor. Ya leí la reseña completa, me aventé los comentarios, y aún sigo con una duda mortal: ¿Es posible llegar sin auto? Digo, yo "tengo" uno, pero es compartido con mi hermana, y no tengo completa disposición de él, así que, por si las dudas y en caso de que en ese día no lo tenga, quisiera saber si esto de llegar a pie es posible. Cumpliré un año con mi chico y quiero ir con él a algún lugar lindo, especial, bonito, barato (xD) y donde pueda pasar toda la noche con él... En fin, gracias por tu atención y sigue con esta hermosa labor. (:

Lucho dijo...

Kat,

Pues como siempre, no necesitas auto, sin embargo, El Paraíso está un poco inaccesible en transporte público, y el otro asunto es que la entrada es un largo pasillo para que entres en auto, no hay recepción, sólo una caseta. En resumen, si puedes ir sin auto pero no creo que sea una buena experiencia recorrer toda esa calle interna y luego llegar a la caseta a pie y caminar al cuarto.

El Inn Sur quizás no sea tan bonito pero puede ser una mejor opción, y el metrobus de insurgentes pasa en frente. También tenemos una reseña de ese por si la quieres ver acá mismo en el blog.

Anónimo dijo...

Primero que nada: gracias por este blog, si no hubiera sido por esto, no nos hubieramos animado a ir (mi novio y yo)...ya hemos ido dos veces y simplemente es excelente este hotel, bonito y barato! lo úniico fue que en nuestra segunda visita, estaba buscando mi arte y encontramos muchas envolturas de condones debajo de la cama, y también cuando estabamos en el cuarto, como que intentaron entrar y luego tocaron pero como vieron q estaba ocupado se fueron, eso nos sacó mucho de onda, pero bueno, no dejaremos de ir porque está muy bien, quisiera que nos recomendaran más hoteles así de buenos para visitarlos =D

Anónimo dijo...

Hola. Primero que nada dejame agradecerte por tu blog que la verdad me agrada que alguien se tome la molestia de hacer estas reseñas de hoteles para los que nos gustan los lugares de calidad. Pienso ir con mi chica a un hotel el sábado 15 de enero y pues por lo que leí este es uno de los mejores y además es muy posible que te permitan estar toda la noche completa. Sólo quisiera que me dieras un consejo. ¿A que hora me recomiendas ir como para encontrar habitaciones disponibles y que no me pongan límite de tiempo? De antemano gracias y espero que sigas publicando. Saludos!!!

Lucho dijo...

La verdad es muy difícil saberlo, sobre todo porque ese sábado es sábado de quincena, nosotros hemos ido entre 2 y 4 de la tarde y no nos han dicho nada, pero dudo que nos dejaran quedarnos a dormir, quizás si llegas entre 10-11 de la noche te puedes quedar, porque ni modo de que a las 4-5 de la mañana te hablen para sacarte. Lo que sí es que por ahí de las 9 pm es cuando más lleno está. Sinceramente es muy complicado saberlo, es casi de suerte.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el de la pregunta anterior y dejame te cuento que el sabado 15 si fui al este hotel con la esperanza de encontrar una habitacion con jacuzzi y llegue alrededor de las 9 de la noche y para mi sorpresa ya no habia de estas habitaciones disponibles y solo tenian sencillas y una con alberca, asi que de pura casualidad se me ocurrio llevar dinero extra y me avente por la de alberca. Siendo sincero este hotel para mi se saco un 10. La habitacion estaba enorme, y no exagero, era grandisima, de dos pisos, la alberca abajo de muy buen tamaño y lo que viene a ser la recamara pues estaba en el segundo piso. todo estuvo perfecto, la alberca calientita todo el tiempo, todo muy limpio, el servicio exclente, la comida ni se diga, de lo mejor. La verdad si alguien quiere quedar bien con una chica o pasar una noche inolvidable recomiendo 1000000% este lugar, de verdad que no se van a arrepentir y como tu dijiste por ahi, no es caro, cada centavo lo vale. Muchas gracias por tu recomendacion y espero sigas haciendo reseñas de hoteles tan buenos como este.
P.D: Los precios al 15 de enero del 2010 son estos:
Sencilla........... $ 330
Jacuzzi............ $ 550
Villa con alberca.. $1300
Villa Paraiso...... $1600
De nueva cuenta muchisimas gracias

Anónimo dijo...

hola: es estrictamente necesario llevar auto??

Anónimo dijo...

Hola no se si conozcas un hotel en cuernavaca o en acapulco donde mi mujer en la área de la alberca pueda hacer topless

Anónimo dijo...

amo el blog me encanta meee encantaa soy fan:D

Lucho dijo...

Contestando a algunas preguntas:
- no, no es necesario llevar auto

- no, no conocemos ningún hotel en cuerna o acapulco que sea topless

eLi dijo...

Hola antes que nada felizidades por tus post estan super bn :), tengo una duda, mas bien una pregunta. En este motel si se podra manejar como lo comentas en unas lineas de tu post? Que se puede tener opzio de llevar unos cuantos acompañantes de mas ,claro pagando su respectiva cuota de extras, hablo masomenos de 6 a 8 personas,crees quese pueda manejar de esamanera en una villa con alberca, y si se puede ,no sabrias el aproximado dela villa y los extras?, igual sinose pudiese alguna sugerecia(otro lugar)? Porcierto semeolvidaba los tels siguen siendo los mismos? Bueno chico eso es todo espero me puedas responder, GRACIAS ,y nuevament que buen blog :) att: ELI<3

ely dijo...

me gusto la descripcion pero tngo una duda los cuartos te los pueden adornar asi como con petalos de rosa y esto tendria algun costo adicional

Lucho dijo...

Los cuartos no están adornados, pero supongo podrías organizar algo, pero como siempre, eso requiere de interés y esfuerzo. Te recomiendo marcar a los teléfonos del hotel (publicados en la nota) y preguntar si ellos tienen el servicio o si puedes ir antes a decorarlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog!!

me gustaria festejar mi cumpleaños con unos amigos (6 personas) y me gustaria hacerlo en una villa con alberca.
se podra hacer esto!!! y que costo tendria la misma si es posible

Lucho dijo...

Mi consejo es que les eches una llamada y preguntes por los detalles, dado que es algo especial, al teléfono, 5573 0476 y 5573 0146

Según recuerdo, el precio de la habitación te da entrada para dos personas, y cada persona extra cuesta entre 300 y 350 pesos, quizás menos al tratarse de tantos (4 más), aunque algunos cuartos tienen un límite de cupo, razón por la que te aconsejo preguntar.

Por otro lado, en el hotel Las Torres (publicado en este blog), existe también una villa con alberca y ahí tienen una promoción en la que puedes meter creo hasta 8 personas, así que quizás también te convendría checar ahí.

Si vas y logras armar la fiesta nos cuentas que tal resultó todo, para poderlo compartir con todos acá. Gracias.

Anónimo dijo...

y no intercambian parejas? =P

Lucho dijo...

no, sólo compartimos reseñas de hoteles de paso que visitamos. ;)

jorge501 dijo...

Excelente blog los felicito... y les quiero comenta mi esperiencia en este hotel y a que gracias a que lo en su blog me anime a visitarlo y les puedo contar que me fue de maravilla fue tal y como lo describieron y mucho mas... la habitacion que escojimos fue con jacuzzi, tal y como comentaron su reseña hotel es muy limpio y amplio el jaccuzzi ni se diga... debo decierles que he visitado algunos otros hoteles pero no se comparan en servicio, limpieza, provacidad... que mas pudo decir a mi chica le encanto... se los recomiendo apliamente

Unknown dijo...

oye tengo dudas yo busco un hotel q me permita quedarme a dormir aunque llegue temprano. Digamos quye llegó a las 3 de la tarde y quiero irme temprano hasta el otro día xfis asesorame

Unknown dijo...

Muy buen Blog. Yo busoc un hotel de paso que no se por horas es decir quiero llegar como a las 3 de la tarde e irme hasta el otro día temprano. Cuál me recomiendas??? Gracias. Me urge

Lucho dijo...

Hola,

Precisamente el asunto es que es un "Hotel de Paso", o sea, no es para quedarte. Sin embargo, podrías llegar a un acuerdo con la gente del hotel, pero de menos te saldría al doble o triple de tiempo para poder estar unas 18 horas seguidas. Por otro lado, puedes ir a un hotel regular, algunos tienen paquetes especiales, por ejemplo, el Hotel W, tiene unos paquetes para pareja que si reservas con anticipación por internet te salen en unos 100 dólares, y bueno, quizás no tengas albercas y toboganes je, pero tendrás un lugar de muy buen gusto y muy agradable (con una genial vista a la ciudad de México).

Pekkas dijo...

Hola Oye una duda cosa q a mi no me consta, pero dice mi novio que leyo que en este hotel la alberca esta muy sucia es cierto, pues en algun momento lo pase a ver pues tengo ganas de ir a donde tienen alberca y me gustaron estas habitaciones, es cierto eso? que el agua esta sucia??? Gracias por tus comentarios y excelente pagina Felicidades..

Lucho dijo...

Pues te paso el tip de que las albercas, por la gran cantidad de agua que tienen, no le cambian muy seguido el agua, sin embargo, se supone que está filtrada y le ponen mucho cloro. Lo del exceso de cloro es un poco molesto y bueno, podría tocarte que una alberca no esté muy limpia. Si te preocupa eso, lo mejore es el jacuzzi, ese lo llenas cada vez.

Anónimo dijo...

holaaa! y si no tenemos carro?

Lucho dijo...

Pues llegan en transporte público y entran a pie, no pasa nada.

Anónimo dijo...

cual seria la forma de llegar en transporte publico?

Anónimo dijo...

Holaa, mmm primero, quiero felicitarte por tu blog!! Es maravilloso que alguien pueda proveer información sobre estas cosas, en fin... tengo una pregunta, este hotel tiene límite de tiempo? Pues verás... mi chico y yo planeamos pasar la noche festejando nuestro aniversario, y queremos disfrutar de un buen rato.

Lucho dijo...

Gracias por tus comentarios.

Todos los hoteles de paso tienen límite de tiempo, es algo nefasto pero también permite que puedas disfrutar de tanto lujo por un precio menor a lo que cuesta un cuarto regular en cualquier hotel. En el caso de este Hotel, no son tan estrictos con el tiempo, sin embargo, si planeas quedarte toda la noche, te recomiendo que lleguen tarde, entre 11 y 12, para que puedan quedarse hasta el día siguiente sin problemas. La otra sería negociar algo, al llegar preguntar si es posible quedarse el tiempo que requieren y ver cuánto les costaría.

Anónimo dijo...

Hola que tal! felicitaciones por su blog, muy bien detallado y aparte cubren gran parte de mi zona :P,mi gran pregunta es: si quiero una habitacion con jacuzzi,como a que hora sería recomendable llegar para "asegurar" lugar en una de éstas(tarde-noche de sabado :/ )? y entonces como a que hora me correrían?
muchas gracias y una vez más muy bueno el blog :D

Anónimo dijo...

Hola, quiero decirte que me encantó tu blog, nunca he ido a uno pero cumpliré dos años con mi novio y quiero sorprenderlo y este me pareció una buena opción solo que me entró ka duda del carro, recientemente nos quedamos sin auto entonces no sé cual me recomiendes o como se le hace, en lugar de entrar en el auto entras normal o hay otro tipo de moteles para los que no llevan coche??

Lucho dijo...

Hola,

Pues lo que pasa es que hay dos tipos de hoteles de paso, los que son Hotel y Villas y los que son sólo villas. En el caso de este, de El Paraíso, sólo son villas, y por tanto no tiene un lobby, sólo una entrada (bastante larga) para autos y luego ya pasas directo a tu habitación, con cochera privada.

Los que son Hoteles y Villas, tienen ambas cosas, y cuentan con un lobby al que puedes llegar y pedir una habitación. Entre los Hoteles con Villas así que recordamos y por el Sur, están el Cuore, Kron, Inn Sur, Pirámides narvarte, V Motel Boutique, entre otros, todos reseñados en el blog.

Por la zona y para llegar a pie (y para la primera vez que van), quizá te recomendaría el Kron, puedes llegar en Metro Bus, la gente que lo atiende es amable y tiene una pequeña cafetería a la que puedes entrar y uno espera mientras el otro va a pedir el cuarto.

Anónimo dijo...

Ok,muchas gracias por la explicación y la sugerencia,quería saber si no has hecho reseña de ese que me recomiendas para ver precios, limpieza, etc.?

Anónimo dijo...

Lo siento, no había visto que si había reseña, gracias por el consejo, lo platicaré con él a ver por cual decidimos! :D

Anónimo dijo...

que tal oye me parece perfecto este hotel pero solo una duda es necesario entrar en auto? me interesaria saber gracias...

Lucho dijo...

En ningún hotel requieres auto a fuerza, sin embargo, la entrada es como de una cuadra de largo, sin embargo, puedes entrar caminando sin ningún problema.

anonimo 224 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!se sacaron un mil con este blog, tengo miles de dudas!!!!!!!!!!!como llego en transporte publico????????ya que voy de toreo o de aeropuerto aumentaron los costos???????si llego como a las 9 o diez podre salir al día siguiente???? el jacuzzi es amplio?????

Lucho dijo...

Gracias, y vayamos por partes:

- Los costos a lo mucho habrán subido 50 pesos, pero no más.

- En transporte desde Toreo tomas el metro, línea 2, transbordas en Hidalgo a la linea 3 (verde claro) con dirección Universidad y puedes bajar en Miguel A. de Quevedo y caminar tres cuadras a Insurgentes y tomar el MetroBus con dirección Sur hasta pasar la UNAM y la zona de Hospitales.

- Si llegas a las 9-10 seguramente podrás quedarte hasta el día siguiente, pero eso no tengo manera de asegurártelo.

- El jacuzzi es muy amplio, hay distintas habitaciones con jacuzzi y es de suerte la que te toque pero todas tienen un jacuzzi muy amplio.

Elle dijo...

Hola! Me encantó tu reseña, ojala pudieras subir información sobre las villas con jacuzzi. Ella habla de una habitación en su opinión, la que tiene desniveles, como se llama y cual es el costo y el jacuzzi es pequeño o grande? Me gustaría visitarlo C; Gracias!

Lucho dijo...

No tenemos fotos de las villas con jacuzzi pero las hemos visitado varias veces. En el Paraíso, cada villa con jacuzzi tiene distinta distribución y diseño. Tienen distintos nombres: amor, alegría, etc. Todos tienen jacuzzi muy amplio y todas son buenas opciones, y como no te dan a escoger, es una cuestión de suerte.

Anónimo dijo...

Hola, mi pareja y yo ya vivimos juntos y hace mucho q no vamos a un hotel, pero despues de leer este blog tenemos ganas de ir de nuevo. Yo estoy organizando una fiesta tipo spa con mis amigas y me gusto la reseña del paraiso, voy a llamarles para ver cual seria el costo por 4 o 5 mujeres en la villa cielo, si no nos ponen peros y el precio es accesible, les mandare las fotos y los comentarios, saludos

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL BLOG, LA UNICA DUDA QUE ME QUEDO ES SI RECIBEN PAGO CON TARJETA DE CREDITO?

Lucho dijo...

En la mayoría de los hoteles aceptan tarjeta, pero no en todos, por eso tratamos de incluir los teléfonos de cada hotel para que puedan hablar y preguntar si aceptan tarjeta en el hotel al que van a ir, y puedan preguntar incluso cómo aparece en su estado de cuenta y todos esos detalles. Nosotros siempre pagamos en efectivo je.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola.Me gustaría saber cuál es la estación del metro más cercana a este hotel Paraíso. O, de la estación Taxqueña ó Universidad,todavía está lejos? cuál de esas estaciones es la que queda más cerca,cómo cuantos minutos en carro son de esas estaciones al Hotel? Agradeceré mucho respuestas y orientaciones.

Lucho dijo...

Hola,

Todavía de ahí falta bastante, si te bajas en Universidad, apenas estás a la altura de Ciudad Universitaria, si de ahí cruzas hasta insurgentes y tomas el metrbus, o sigues en auto, tienes que ir por Insurgentes hacia el sur casi hasta llegar ya para la salida a Cuernavaca, y ya cuando pasas el puente de talalpan hay una desviación hacia la derecha, y por ahí está el Paraíso, y el Costa del Sol (El paraíso está justo pasando el Costa del Sol, del lado derecho).

De la estación de Universidad, deben ser todavía unos 5km.

Si vienes en metro, yo la ruta que prefiero, es bajarme en Miguel A. de Quevedo, de ahí caminar 3-4 cuadras a Insurgentes y de ahí tomar el metrobus con dirección al sur, y te bajas en la última estación, y creo que de ahí todavía es un poco más al sur para llegar a la desviación que te comento. Chécalo en Google maps, el enlace está en la reseña.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta.Como muchos opinan bien,este blog,su blog,una gran idea y genial fuente de conocimientos y tips hoteleros. Dieron en uno de los clavos, reconocimiento grande, sigan adelante con todo.

Anónimo dijo...

hola, yo fui a uno que se llama plaza belices creo en marina nacional casi esq con circuitointerior estaba limpio la habitacion muy amplia jacuzzi, aunque creo ya lo ampliaron pq antes en la mera esq de circuito habia otromas feo pero vi en google y ya se ve solo ese hotel mas grande asi que ve a visitarlo y hay nos cuentas tu opinion

Anónimo dijo...

disculpen, ¿alguien sabe los precios actuales?

Lucho dijo...

Los precios actuales son los que aparecen, a lo mucho súmale 20 pesos, pero acabamos de ir hace unas semanas y la villa con jacuzzi estaba en $550.

ISH dijo...

Para los que se preocupan por lo del tiempo. Yo he ido repetidas veces a este lugar (claro desde que lo conocí por medio de este excelente blog) y lo más temprano que he llegado en sábado ha sido a las 6 de la tarde y siempre me he quedado hasta las 11 de la mañana del siguiente día sin ningún problema. Jamás nos han corrido ni puesto límite de tiempo aun cuando vamos los sábados que se supone que hay más demanda. Entonces no se preocupen por lo de los horarios y vayan porque si vale la pena. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ola me encanta tu blog. necesito ayuda. pasare un fin de semana con mi pareja y quiero un hotel en el df que tenga jacuzzi y sin limite d tiempo, es decir, de sabado a domingo, algo economico. Cual me recomiendas?

Anónimo dijo...

Ayer fui, ya había ido antes y me gusto bastante y bueno, ahora definitivamente es mi favorito, el precio de la habitación A/C esta en 360, llegue cerca de las 10 y me dijeron que podía quedarme toda la noche y salir al día siguiente antes de las 12. De verdad me encanta tu blog y les recomiendo a todos que vayan a este hotel, en verdad que se la pasa uno muy bien. La vez pasada fui en coche y esta vez (no tenía coche) tenía miedo de entrar caminando pero a los empleados ni les importa a que vas ellos te atienden bien y punto, así que no se desanimen sino tienen coche pueden entrar perfectamente bien caminando, por cierto que queda super cerca de la estación del Metro bus caminero, pueden bajarse ahí y tomar taxi, podrían llegar caminando pero esta media fea la zona, lo único que no me gusto es que si les asignan una habitación de la calle de entrada escucharan el paso de los coches, si les asignan una habitación de adentro(donde esta la glorieta) no escucharan tanto ruido, en fin!! vayan!! no se arrepentiran y por cierto es hotel gay-firendly

Anónimo dijo...

Que tal amigos me parece genial lo que hacen de darnos información de lugares así , y bueno como era de esperarse Me gustaría saver si saben de algún lugar con las sig características busco una Villa. Con alberca muy amplio algo así como las suites con playa ó alberca de el k22 solo que con algo adicional , que nos den chance de entrar muchos en la habitación digamos que entre 12 y 18 gentes , si alguien sabe de algún lugar así en el df por favor díganme donde , ¿para que tanta gente? jaja mejor no pregunten !, entiendo que nos tengan que cobrar adicional por persona o pareja pero algo prudente no como en el k22 que nos pedían $1600 por pareja adicional en la misma Villa , no se ustedes pero se me hizo un robo , en fin si alguien me puede pasar el dato se los agradecería infinitamente

Lucho dijo...

Hola, desgraciadamente no se puede todo en la vida, es decir, lujo y bajo precio. El V Motel Boutique tiene habitación con alberca, y pueden entrar 10 personas adicionales, pero cuesta 2,500 más 250 por persona extra (además de la pareja inicial), lo que es bastante elevado. Como lo que pides no conocemos ninguno, al menos no en el DF, quizá en alguna otra parte encuentres algo así, pero es difícil.

Anónimo dijo...

hola, mi problema es que iba muy seguido ahi pero hasta que un dia me encontre una cucaracha en el baño. De verdad, no es cuento, ya dejé de ir ahí para otras opciones mejor. la zona está llena de hoteles. Sorry pero no me vuelvo a a aparecer era buena opción.

Anónimo dijo...

Hola! Felicidades por tu blog lo he consultado varias veces xq me parece bastante útil. En cuanto a este hotel mepregunto si es necesario llegar en coche o se puede llegar a pie. Gracias

Lucho dijo...

Pues de que es posible es posible, sin embargo, la entrada fue diseñada para autos, así que encontrarán una entrada bastante larga y luego la caseta en donde les podrán asignar villa. En otras palabras, fue diseñado para llegar en auto pero lo puedes hacer a pie, si no te da pena pues.

Anónimo dijo...

me podrias informar cual es el check in y el check out de este hotel gracias.. tu blog esta de lujo es la primera vez que lo veo y la verdad me ayudo mucho

Lucho dijo...

Es un hotel de paso, es decir, no hay hora de check-in y check-out como tal, puedes llegar a la hora que sea (en serio, a la hora que sea) e irte más o menos 6 horas después. En este hotel en particular no son tan estrictos con el límite del tiempo, por lo que si digamos llegas a las 11 de la noche, te puedes ir hasta el día siguiente temprano (por ahí de las 8-9 am).

Saludos y gracias por los comentarios,

Lucho

Zarihetzy dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU BLOGG :) ES MUY BUENO, YA LEI VARIOS COMENTARIOS PERO AUN ME QUEDA LA DUDA SERA POSIBLE:? QUE EL AUTO SOLO ENTRE A DEJARTE Y SALGA Y DESPUES REGRESE POR TI? YO NO TENGO AUTO PERO SI ALGUIEN DE CONFIANZA :) QUE PUEDA LLEVARNOS? SON LOS MISMOS PRECIOS? ME GUSTARÍA CON JACUZZI! TE PIDEN IFE? PUEDES PASAR LA NOCHE? (LLEGAR A LAS 8 Y SALIR ANTES DE LAS 12 DEL OTRO DIA!

Lucho dijo...

Hola, los precios son los mismos, aunque no acostumbran pedir identificación podrían pedírtela, y lo de pasar toda la noche sólo aplicaría si llegan mucho más tarde (como a las 10-11 pm) y si se van mucho más temprano (onda 8 am). Lo del auto que mencionas no sé si se pueda, digo en teoría debería porque no requieres auto para ir, de hecho los podría dejar en la caseta y ustedes ya caminar a su habitación y que los recojan de nuevo en la caseta, lo que está raro o será difícil es coordinar el momento de que los recojan, porque no creo que quieran estar ahí parados, no creo que los del hotel quieran eso tampoco, y no creo que les guste eso de que entre un auto a una habitación y saque gente porque ellos pierden el control de la gente que entra y sale, y antes de salir revisan la habitación (para ver que uno no se haya llevado nada o destruido todo je). En otras palabras, lo del auto o lo de llegar a pie es una aventura, pero no debería ser impedimento para que les alquilen una villa. Si hay villas con jacuzzi y están padres.

Anónimo dijo...

ESTAFADORES!!!! MALDITOS RATAS!!!
NO VAYAN EVÍTENSE PERDER SU DINERO Y QUE LAS TRABAJADORAS ENTREN CUANDO SE LES DE LA GANA VIOLANDO PRIVACIDAD.

Mi nombre es Leticia Pacheco.
Hoy fui con mi novio y no estuvimos ahí ni una hora. Llegamos, pagamos, nos acomodamos en el cuarto y como a los 20 minutos llegó una trabajadora muy agresiva a tocar la puerta y desde afuera nos estaba corriendo del cuarto porque según no habíamos pagado. Yo llamé a la recepción para que este asunto se aclarara mientras la mujer esperaba afuera, pero nomás me dieron el avión porque no hicieron nada. La trabajadora desesperada abrió la puerta(tenía seguro la puerta)con su llave violando nuestra privacidad y casi nos hecharon a patadas del lugar. No nos dejaron siquiera explicar que era un mal entendido y perdí 1600 pesos.

Lucho dijo...

Qué terrible situación, no me puedo ni imaginar su enojo. La verdad a nosotros nunca nos ha sucedido algo así, no sé que pudo haber sucedido con esta persona que los atendió, pero en definitivo fue un terrible error, así pierden clientes, se meten en problemas y se hacen mala publicidad. Además los acusan de manera ilógica, está muy difícil que se metan al cuarto y se instalen sin pagar antes. Yo la verdad no me hubiera salida hasta que viniera el encargado o gerente y arreglara el problema.

Julio Estrada dijo...

La señorita Pacheco dijo que habia hablado a la recepsion supongo que pidiendo al encargado del lugar si dice que le dieron el avion es porque seguramente no estaba el responsable.
No se puede hacer nada porque no te dan un comprobante de pago y ni como denunciar.
Yo he ido a ese hotel y no he tenido queja alguna. Que mal por la señorita Pacheco y su novio porque les quedo un mal sabor de boca 1600 pesos duelen.

Anónimo dijo...

hola… muy bueno el blog… para entrar a hotel es necesario llevar coche, es decir si uno no lleva hay recepción?¿?¿

Lucho dijo...

No es necesario llevar auto pero no hay recepción. Hay que caminar por la larga entrada hasta la caseta y pedir una hitación, y luego caminar hasta ella.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si el pago puede ser en efectivo

Lucho dijo...

Por supuesto, el pago puede ser en efectivo.

Anónimo dijo...

respecto a las camaras existe la posibilidad de que este sea el caso, y se puede llegar caminando?

Lucho dijo...

No, no hay cámaras, o al menos nosotros nunca las hemos encontrado, y sí, puedes llegar a pie, sólo que la entrada es muy larga, diseñada para autos, pero eso no te impide llegar caminando.

Anónimo dijo...

Hola luvho muchas felicidades por tu blog
Bueno yo tengo una duda sobre el hotel paraiso, necesito ife para poder rentar una habitacion?

Lucho dijo...

En general se requiere de identificación (más bien ser mayor de edad) para cualquier hotel, sea de paso o no. Es por eso que si pareces menor de edad te pueden pedir una identificación oficial, como el IFE. Por otro lado, a nosotros no nos piden porque somos claramente mayores de edad, sin embargo, en el caso particular de este hotel, no creo que te la pidan, a menos de que tengas o parezcas de 16 o menos años.

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde me gustaría saber la ruta a pie es que no ce andar en carro en la ciudad.
Pd: esta muy padre tu blog gracias.

Lucho dijo...

Hola,

Hay que tomar el Metrobus con dirección al Sur (la línea que pasa por la UNAM) y te bajas en la última estación hasta el sur, y luego hay que seguir por insurgentes y dar vuelta hacia arriba a la derecha con rumbo a la carretera federal a cuernavaca, y a unas dos cuadras hacia arriba, frente a una gasolinera está el hotel. De la estación del metrobus puedes tomar un micro que suba hacia la carretera.

Anónimo dijo...

Hola

buena reseña del hotel, me encanto todo sobre el cuarto con jacuzzi y quisiera llevar a mi novia a disfrutar de nuestro aniversario, solo una pequeña duda, el precio del cuarto con jacuzzi es por toda la noche o por 8 horas, gracias por la respuesta de antemano

Lucho dijo...

Se supone que sólo es por unas 6-8 horas, aunque en este hotel, si no hay mucha gente, luego te puedes quedar más tiempo.

Anónimo dijo...

hola luch busco un hotel de paso bueno este me intereso mucho mi pregunta es que si piden ife?
y si se puede entrar caminando?
espero me respondas pronto

Lucho dijo...

La entrada está hecha para autos, es un poco larga y no hay recepción, sin embargo, no hay ningún problema para entrar caminando, aunque tendrás que caminar hasta la caseta y pedir habitación. En cuanto a lo de la identificación, no creo que les pidan, pero no tenemos forma de asegurarles eso ya que si se ven muy menores podrían pedírselas.

Unknown dijo...

alguien podria darme la pagina del sitio para darle una mirada? o en su defecto el telefono

Lucho dijo...

Hola, no conocemos el sitio web del hotel, pero en esta misma reseña en la que comentaste, están los teléfonos del hotel. Saludos.

Anónimo dijo...

hola una pregunta si no tengo carro aun asi se puede pasar, es decir no hay como tanta restriccion en este caso?

Lucho dijo...

LA entrada es un poco larga, está hecha para llegar en auto, sin embargo, no hay ningún problema con llegar a pie, llegas a la pluma y pides una villa y listo.

Anónimo dijo...

Una pregunta ando buscando un lugar donde pueda darle,una sorpresa a mi novio, claro con velas y cena algo romántico, se puede realizar esa sorpresa ahí?? Y cuanto me,saldría

paola_om dijo...

Hola este fin de semana fui como primera y última vez, el hotel está infestado de cucarachas tengo foto y vídeos , el encargado dice q es normal q a el no le dan asco las cucarachas , estaban en todas partes, estuve en la habitación villa paraíso , estaban en la comida , en los vasos , al rededor de la alberca etc.

paola_om dijo...

Hola este fin de semana fui como primera y última vez, el hotel está infestado de cucarachas tengo foto y vídeos , el encargado dice q es normal q a el no le dan asco las cucarachas , estaban en todas partes, estuve en la habitación villa paraíso , estaban en la comida , en los vasos , al rededor de la alberca etc.

Unknown dijo...

Espero me puedan responder.

Me pueden decir si éste hotel, el hotel paraiso qué tan cerca queda del Plaza Condesa?
Iré a un concierto en agosto y quiero encontrar un hotel barato solo para pasar la noche ya que el evento termina un poco tarde.
Gracias

Unknown dijo...

Espero me puedan responder.

Me pueden decir si éste hotel, el hotel paraiso qué tan cerca queda del Plaza Condesa?
Iré a un concierto en agosto y quiero encontrar un hotel barato solo para pasar la noche ya que el evento termina un poco tarde.
Gracias

Lucho dijo...

Hola, pues según Google Maps están a 22 km de distancia, y como media hora en auto. Acá las direcciones: https://goo.gl/maps/y1TZHP1dDNR2 Saludos.

Unknown dijo...

William Hill Betting Locations | Mapyro
Find William 토토사이트 Hill wooricasinos.info sports betting locations in Maryland, West 출장안마 Virginia, Indiana, Pennsylvania, South Dakota, West Virginia and more. 바카라 사이트 BetRivers.com. communitykhabar