Hotel Pirámides Narvarte, único y divertido. [DF, Sur]



El "Hotel Pirámides" de la Narvarte es el hermano joven del original Pirámides en Eje 8, por lo que es una versión más fresca y moderna de este hotel de paso de tradición. Tiene algunos detalles que lo hacen único y divertido, como la hamaca en la habitación o los desniveles y rincones especialmente diseñados para la pasión. El servicio al cuarto no esta limitado a la comida y bebidas, también podrá encontrar aceites, polvos y CDs de música sensual (algunos productos de la marca Kamasutra). En general las habitaciones están limpias, son amplias, tienen un precio muy decente, cuentan con conexión a internet inalámbrica o WiFi (para los ejecutivos que no pueden dejar de revisar su mail casa 5 minutos) y una decoración que en mi opinión es adecuada y bien pensada.

A continuación la reseña por partes:

1. Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, Colonia San Simón Ticuman entre Pilares y Miguel Laurent, Delegación Benito Juarez, Distrito Federal (ver mapa en Google Maps). Pueden llegar por Eje 8-Popocatéptl o por División del Norte a Eje Central y lo encontrarán del lado derecho de Eje Central, pasando una estación de bomberos muy grande que hay por ahí y antes de la calle de Pilares.

2. Precios:

El Hotel Pirámides se divide en dos partes , por un lado esta la parte de motel que cuenta con habitación con cochera propia y por el otro está la torre del hotel, con habitaciones "normales". En la parte de motel (que es la que yo conozco y esta luego luego entrando) se manejan tres tipos de habitación:

(Precios actualizados a agosto de 2013) 
  • Habitación motel sencilla: $ 450 pesos
  • Habitación motel con jacuzzi: $ 600 pesos
  • Habitación motel con alberca: $ 1,000 pesos
  • Suite ejecutiva en torre: $300 pesos
  • Habitación estándar en torre: $300 pesos
Todos tienen calefacción, garage privado con puerta y cama King Size. El cuarto de motel sencillo es amplio y es el que tiene hamaca en un área detrás de la cama. Lo de la hamaca es muy divertido aunque no es tan fácil dominar el arte de saber usar bien la inestable hamaca. El cuarto de jacuzzi es similar solo que no tiene hamaca y tiene un pequeño jacuzzi rectangular cerca del área del baño. Por supuesto todas las habitaciones tienen baño con regadera y un área con mesita y taburetes para comer (o lo que se le ocurra).

3. Descripción del cuarto de motel con Jacuzzi ($450 pesos):
Como pueden ver, el cuarto es bastante espacioso, además de la cama tiene un rincón al fondo tipo sofá con algunos desniveles que facilitan las cosas. En general toda la habitación tiene desniveles, que le pueden resultar un poco peligrosos si es torpe al caminar o los puede adorar al momento de inventar distintas maneras de experimentar la pasión. La televisión tiene una base giratoria para poderla ver desde las distintas áreas del cuarto.


Detrás de la cama hay una pequeña área para comer o beber algo, con mesita y dos taburetes. En la pared podemos ver una muestra de lo que me refiero con eso de "decoración adecuada", estos posters no tienen una imagen definida sin embargo es inevitable percibir algo erótico en ellos, parecieran acercamientos de partes del cuerpo o algo que no logro descifrar de manera consciente (¿Alguien ve lo mismo que yo?).


El jacuzzi rectangular no es muy grande pero dos personas caben perfectamente, la única queja que tengo es que el agua caliente sale muy lentamente, lo que hace que llenarlo tome por lo menos una media hora (mi recomendación: prenda el agua caliente y busque algo en que entretenerse).

El baño esta limpio y la regadera es espaciosa, el agua sale con una presión adecuada y el diseño del lavabo es un buen detalle.


Además del menú de comida y bebidas hay un menú entero de productos sensuales, desde aceites y polvos de sabor, hasta CDs con música sensual y los indispensables condones y lubricantes.

El menú del restaurante merece una mención especial debido a su enorme variedad de platillos y tipos de comida. En el menú principal podrá encontrar: desayunos, sopas, pasta, aves, carnes, pescados y postres; en el menú de Snacks podrá encontrar: ensaladas, hamburguesas y baguettes; y por último también encontrará un menú de sushi que incluye: brochetas, arroces, rollos, tempuras y prácticamente todo lo que encuentra en un restaurante japonés. Eso es lo que yo llamo variedad, usted podría pedir unas brochetas de queso de entrada, una hamburguesa de plato fuerte o quizás una pasta y de postre que tal un tempura-helado. En cuanto a bebidas, también podrá encontrar bebidas alcohólicas nacionales e internacionales, por copa o por botella a muy buenos precios.

4. Lo bueno:
En cuanto a las cosas positivas del lugar están: buena decoración, buena arquitectura (los tan mencionados desniveles y rincones), el extenso menú de comida y bebidas, el menú de productos sensuales, disponibilidad de conexión WiFi, lo amplio de los espacios y finalmente los accesibles precios (a mi parecer), ah y no olviden el divertido detalle de las hamacas.

5. Lo malo:
Por supuesto que no todo es perfecto, aunque el cuarto estaba muy limpio yo le daría un 8 (en una escala del 1 al 10). Al llegar el tapón del jacuzzi no estaba puesto en su lugar, ni cerca del desagüe, estaba abandonado en una esquina fuera del jacuzzi. Otra situación un tanto extraña fue la de encontrar un cenicero (afortunadamente limpio) bajo la almohada de la cama, cosa que no solo da un aspecto de poco cuidado sino que además sorprende ya que esta prohibido fumar en la habitación (o al menos eso dice un letrero en el garage). Otra cosa negativa que le encuentro al Pirámides son las toallas, en mi opinión son muy pocas, las toallas grandes (de cuerpo) si son suficientes pero regularmente solo hay una toalla chica ( en otros hoteles hay dos y una o dos medianas, las cuales resultan muy útiles) y al menos las que nos tocaron olían a insecticida (no del tipo casero sino del que se usa en fumigación profesional), lo que me hace pensar que no las lavan adecuadamente o que las almacenan en un lugar impregnado de insecticida (y que por lo tanto tiene problemas de insectos). También resulta un poco extraño que siendo una habitación con jacuzzi, la secadora de pelo no funcione, esto puede ser muy malo para los que van sin permiso a los hoteles. Otra cosa que es muy molesta es lo del tiempo limitado, estos tipos decidieron limitar el tiempo de uso de la habitación a 4 horas, por supuesto que si no hay mucha gente usted podrá quedarse más tiempo sin ser molestado, pero si el hotel esta lleno, seguro le estarán llamando al cuarto para avisarle "amablemente" que su tiempos se ha terminado (yo estoy en total desacuerdo con esto, pero ni modo).

6. Ella opina:
Me agrada la decoración, sobre todo la iluminación, le da un toque acogedor al cuarto. Los desniveles definitivamente hacen las cosas más interesantes y el sofá en el rincón es muy útil. Otra cosa que me parece un buen detalle es lo variado del menú de comida y también el menú de productos sensuales, creo que es más probable que compremos estos productos que los de sex shop al cuarto que hay en otros hoteles. Creo que la televisión es un poco pequeña y con mal sonido, es difícil verla desde la cama. Otro problema que encuentro es el ruido, supongo que es difícil aislar el sonido de los autos y camiones que circulan en Eje Central, sin embargo, hay unas habitaciones más silenciosas, aunque es cuestión de suerte. Por último hay algo de la habitación que en lo personal no me agrada y es la puerta del baño, esta puerta es de cristal por lo que es completamente transparente, y aunque en general uno va con personas de confianza a estos lugares, hay ciertas cosas que requieren de privacidad y tranquilidad, como ir al baño. Otra cosa que no me encanta es el tipo o tipa que recibe a los autos en la entrada, le quita mucha privacidad y es de muy mal gusto que se ponga a discutir ahí en la entrada sobre los precios, el tiempo e incluso a cobrar ahí mismo en la rampa de entrada; definitivamente podrían ser más discretos.

7. Él opina:
Quizás va a sonar un poco repetitivo pero entre las cosas que más me gustan de este hotel están la decoración y los desniveles (en verdad tienen que comprobarlo). El hecho de poder tener acceso a internet en el cuarto también es un buen detalle, sobre todo cuando lo que nos detiene de ir al hotel es esperar algún correo (si tienen laptop pueden checarlo ahí mismo en el cuarto). Creo que la comida y las bebidas están a buen precio y aunque no he probado el sushi espero probarlo pronto y les cuento. En la mayoría de los hoteles utilizan jabones y shampoo de pésima calidad (como el famoso jabón Rosa Venus) pero no es el caso del Pirámides, no se que marca sea pero el shampoo huele genial y el jabón no te deja oliendo a "hotel de paso". Es verdad que el cuidado de la limpieza del cuarto deja un poco que desear, aunque en general estaba limpio (solo limpio y no obsesivamente limpio como el Hotel Paraíso). En general el Pirámides es un lugar divertido, acogedor y con buenos precios, si tan solo no limitaran el tiempo de estancia.

En general y en resumen, si tuviera que calificarlo del 1 al 10, el Pirámides de Narvarte se gana un 8, con mención honorífica por la decoración, arquitectura y variado menú.

Si tiene alguna duda o pregunta por favor deje un comentario (lo puede hacer de manera anónima), Gracias.

NOTA: Recientemente un lector(a) del blog nos reportó sobre un robo en este hotel, al parecer se quedaron en una habitación normal de hotel, es decir, sin cochera propia. El auto estaba en el estacionamiento común, y al parecer mientras la pareja se bañaba, alguien (presuntamente empleados del hotel con llave) entró a la habitación, tomó el celular y las llaves del auto para luego robar el auto. Cuando la pareja salió, ya no estaba el auto, al reportar esto a la policía, los empleados del hotel (presuntamente coludidos) no quisieron brindar el apoyo a la policía, entorpeciendo la investigación. No sabemos exactamente que habrá sucedido pero es importante que todos estén advertidos, siempre traten de quedarse en Villa con cochera propia, cierren bien la puerta, pongan la cadenita, dejen cerrado el auto y mantengan sus llaves y objetos personales en un solo lugar y cerca de ustedes en la habitación.



143 comentarios:

Beto dijo...

Me gusta mucho tu esfuerzo documentativo ¡Bravo!

Rob dijo...

andaba buscando información de esta índole y me pregunté si existía un blog así, q bien!
felicidades, espero sigan actualizando.

Lucho dijo...

Gracias por los comentarios, prometo que seguiré esforzándome (y divirtiéndome) al hacer este blog, siempre tratando de brindar la mayor cantidad de información posible. Además tienen la garantía de que las opiniones son completamente objetivas, lo que me gusta lo digo y lo que no también.

Anónimo dijo...

No sabes por cuanto tiempo es ?? en cuanto tiempo tienes q entregar la habitacion

Lucho dijo...

Sí, en días con mucho movimiento regularmente te dicen que 4 horas, pero en días en que no tienen mucha gente (entre semana), no te dicen nada. En mi experiencia, aunque te digan 4 horas la verdad es que te puedes quedar más, yo me he llegado a quedar 6 horas y no me han molestado, aunque supongo que si hay mucha gente esperando o algo pues te marcan al teléfono de la habitación para avisarte que se ha acabado tu tiempo. Es lo único malo que tiene este hotel, por lo demás es muy recomendable.

Anónimo dijo...

oye esta genial tu blog, fijate que hace un tiempo fui a uno que tenia un arco para entrar a lo que es el area de la cama, y en las puertas del sanitario tenia unos alcatraces,
no sabes como se llama? es de ahi de la carretera a cuernavaca
muchas gracias por poner este tipo de informacion
esta genial tu blog y espero mas actualizaciones
saludos

Lucho dijo...

Por la descripción que das, yo me imagino que es el que se llama "Paraíso", porque tiene unos cuartos con jacuzzi que tienen arcos, escaleras e incluso hasta mesa tipo bar con periqueras y antes ponían flores, de menos rosas.
En cuanto a las actualizaciones, es mi intención actualizar el blog por lo menos una vez al mes, la cosa es que últimamente no he tenido mucha lana y pues cada visita a uno de estos hoteles sale en una lana, en fin, espero pronto poder tener más hoteles.
Gracias por los comentarios, saludos.

andrea dijo...

hola!!
quisiera saber si en este hotel podria pasar la noche con mi pareja???
se trata de una ocacion especial y necesito una noche entera

Lucho dijo...

Andrea: En este hotel son un poco exigentes con el tiempo, aunque debo confesarte que eso que hacen es de cierto modo ilegal, no pueden poner una tarifa de hotel y luego regularlo a 4 horas, claro que nadie se queja. Por otro lado, como muchas cosas en este país, todo es cuestión de dinero. Es posible que si pagan doble cuota les permitan pasar la noche ahí. Por otro lado, además de motel, el Pirámides también es un hotel regular, en donde uno deja el auto en el estacionamiento subterraneo, se registran en la entrada y entonces pueden pasar la noche en el hotel sin ningún problema.
Mi consejo es que vayan y pregunten directamente a la persona de la entrada, no le pregunten si es posible quedarse toda la noche, solo díganle que quieren quedarse toda la noche y él ya les dirá como arreglarlo, deberán estar preparados a pagar doble cuota.
Siendo que van a pagar doble cuota, yo les aconsejo ir a otro hotel como el Paraíso o el Inn Sur (ambos en Insurgentes Sur), o que busquen en internet descuentos en algún hotel como el "W" de reforma en donde por 100 dólares se pueden quedar toda la noche y pueden tener desayuno al cuarto.
Espero que la pasen muy bien y puedan festejar esta ocasión especial.

Jimena dijo...

Me parece muy atractivo este Hotel y me gustaria que me resolvieras algunas dudas: La habitacion sencilla es la que tiene hamaca pro tambien tiene los famosisimos desniveles?? Y la habitación con jacuzzi no tiene hamacas verdad??
Muchas gracias y buen blogg

Lucho dijo...

Jimena: justamente es así como dices, la habitación sencilla es la de la hamaca, y la habitación con jacuzzi (tiene jacuzzi) pero no tiene hamaca. Ambas tienen los famosos desniveles aunque la habitación sencilla tiene un rincón a modo de sofá que es muy interesante. Si no te interesa el jacuzzi, la habitación sencilla es la que más conviene en cuanto a precio y características.

Anónimo dijo...

oye y el hotel no tiene en especifico una pagina o algo oye que habitacion me recomiendas mas y cuando llegas tienes que pagar antes o depsues nunk eh hido a nungun lugar asi

Lucho dijo...

Para el último anónimo:

Que yo sepa no tienen sitio de internet, estos negocios funcionan con fachada de hotel normal pero son en realidad de paso.

Se paga en la entrada, llegas con tu auto y hay una como caseta en donde te cobran, te recomiendo la habitación con jacuzzi o la sencilla, pero pide que sea de las que tienen cochera propia, son las mejores y le brindan a tu acompañante una sensación de mayor privacidad.

Anónimo dijo...

Oye no sabes nada de un motel con fachadsa de corazones en tlalpan q se llama cuore o algo asi?? me dijeron q estaba muy bueno y q hasta un premio de arquitecturta habia ganado, no se si me estas choreando o no ?? tu sabes algo de este motel??

Gabriel dijo...

Qué onda Lucho!
Oye muchas gracias por este blog que nos es muy útil. Tengo una pregunta. Si tengo pensado llegar un viernes ó sábado en la tarde noche, por ejemplo 6-7, cuánto tiempo tendré q esperar para tener cuarto? Hay suficientes cuartos? Dónde tendría qué esperar uno? O qué sucede en esoso casos? Espero tu respuesta y te agradezco.

Anónimo dijo...

oie una pregunata piden tarjeta de credito o es todo en efectivo, y es nesesario entrar con auto

el mangos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan dijo...

para empezar un atento saludo y gracias por visitarnos pero deja te dejo un comentario espero que lo tomes en cuenta verdad y que no te molestes para empezar el hotel pirámides narvarte es un hotel de categoria de 4 estrellas lo cual hace que si tengamos derecho a exiguir una vigencia que por supuesto en el area de motel es de 4 horas por lo mismo que en esta area es muy solicitada y tambien sobre la limpieza de las habitaciones creo que es un poco rasonable verdad si por ejemplo nos visitas un fin de semana y mas aun si es quincena o una ocasion especial (14 de febrero ) verdad que no se porque pero todo mundo quiere entrar a un hotel esos dias jajaja bueno creo que ahi si esta no te podemos ofrecerte la limpieza al 100% verdad ah y claro que el hotel tiene pagina web "www.hotelmotelpiramides.com.mx ah y tambien deja te recuerdo este hotel si esta registrado como lo que es no como un hotel de paso como dices y el sofa que dices en el rinconcito se llama fajodromo y los desniveles que dices son de arquitectura inglesa o,k te invito que antes de hacer tu blog primero te informes o razones las cosas saludos y besos att, alguien que labora ahi

Lucho dijo...

Juan,

Se agradece tu comentario, pero no hay porque enojarse, se agradece toda la información que nos das. Este blog da reseñas según lo que nosotros como usuarios pensamos. Yo entiendo todo lo que me dices pero como usuario no deja de ser molesto que limiten el tiempo a 4 horas, y también estoy consiente de que son un hotel completo, pero también hay villas, con cochera por habitación eso los hace un hotel de paso jajaja, o motel que suena peor (motor hotel),aunque te enojes. En fin, a mi como usuario no me importan las estrellas ni las clasificaciones o saber de arquitectura inglesa, a mi lo que me importa es el servicio, si lees la reseña y otras te darás cuenta que él Pirámides de la Narvarte está catalogado como uno de los favoritos de este blog, en efecto siempre esta limpio y todo es muy agradable excepto lo del tiempo limitado y un poco la privacidad (en una ocasión me tocó estar en una villa de la esquina y ahí tienen el cuarto de los tiliches, estuve todo el día oyendo ruido y el cotorreo de los empleados de limpieza, pero eso ni lo mencioné porque fue una sola ocasión.)

En fin, este blog es UNA OPINIÓN, no es un blog de hotelería ni mucho menos y la razón por la cual a veces no nos podemos informar bien es porque si preguntamos luego no nos dejan tomar fotos o simplemente nos niegan la entrada.

Gracias por visitarnos, leernos y comentarnos.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

escribi tres horas y me mando error buuuuuuuuuu, va de nuez pero este es mensaje de prueba

Anónimo dijo...

me urge dejar mi cvomentario pero no me dejaaaaaaaaaaa, digan si esta funcionando

Lucho dijo...

Al último anónimo,

No entiendo que está mal si estamos recibiendo sus comentarios para quejarse que no puede dejar comentarios??!!! Quizás su comentario incumple con algunas reglas de seguridad, quizás tiene más de dos enlaces, la verdad no se que pueda pasar, quizás son muy extensos. Le recomiendo separar su comentario en al menos dos partes. Por otro lado, también puede escribirnos a nuestro correo: hotelucho@gmail.com

gracias.

Anónimo dijo...

hola soy gay crees que haya algun problema con eso si quiero ir con mi pareja?

Lucho dijo...

La verdad no creo que haya ningún problema, al menos no debería haberlo. Además recuerdo que un amigo gay me contó que fue a este hotel con su pareja, prueba de que no hay problema. A lo más podrían toparse con malas caras de gente de mente cerrada, pero que más da, lo que pase entre esas cuatro paredes es solo asunto de ustedes (de ti y tu pareja).

Fernandiux dijo...

Hola lucho muy buen blog, oigan a este Hotel piramides narvarte se puede entrar a pie a la parte del Motel?

Lucho dijo...

Fernandiux,

Este hotel tiene una parte que no es motel sino hotel, ahí se puede llegar al loby a pie sin ningún problema. En cuanto a la parte de motel, o villas como ellos lo llaman, no veo porque habría problemas para entrar aun llegando a pie. Será cosa de hablar con la persona que está a la entrada y decirle que quieren un cuarto pero en villa, seguro que no hay problema. Esta gente en verdad está muy enfocada al negocio, en otras palabras, dinero es dinero, y no creo que no lo acepten nada más porque no vienen en auto.

Gracias por los comentarios y saludos.

Anónimo dijo...

las toallas de este hotel estan percudidad, guacala!!! es de mis favoritos la verdada, pero es porque no conozco otro, siemrpe voy a este con mi pareja y bueno nos gusta, pero tmb me ha tocado escuchar a los trabajodores cerca y es bien incomodo y no solo una vez si no varias, me gustaria saber donde esta el hotel paraiso?? quiero conocer mas hoteles y no quedarme siemrpe con el mismo

Anónimo dijo...

hola, solo escribo para decirles que no vayan a este hotel pues este fin de semana a mi hermano lo asaltaron en la habitación quitándole todo hasta el coche, la habitación se encontraba con llave pero los rateros tenian su propia llave. El hotel como es de entender no quizo hacerse responsable de nada ni quizo apoyar en nada solo pidio que se salieran de ahi sin hacer ningun pancho, ahorita tiene denuncia ese hotel x lo que esta en averiguacion todo el personal pues se cree que hay complicidad con los rateros, ya que el encargado sin pena ni gloria dijo que este no es la primera vez que pasa que esta ocurriendo con frecuencia. Tengan mucho cuidado pues se que es un hotel muy barato y no es feo, pero tengan en cuenta que no tiene nada de seguridad, hotel no ayuda en nada y aparte se quedaran sin pertenencias ni coche.

Lucho dijo...

Para quien pregunta sobre más hoteles, le comento que el blog es precisamente para eso, para que todos puedan ver como son otros hoteles y los vayan a conocer. En cuanto a la ubicación e información del Paraíso, esta es la reseña que publicamos: http://guiahoteldepaso.blogspot.com/2008/11/hotel-paraso-tiene-las-tres-bs-bueno.html (puedes darle copy/paste en tu barra de direcciones del navegador)

Lucho dijo...

Al último comentario (sobre el robo de auto en el Hotel Pirámides),

Muchas gracias por avisar, aunque no entiendo muy bien como pasó todo eso: por un lado la habitación no es tan grande como para no ver a alguien entrar, luego pues uno puede cerrar la puerta con cadenita y aunque los del hotel tengan llaves no pueden entrar y tercero, lo mejor es siempre tener las llaves del auto cerca, yo regularmente pongo mi celular y mis llaves en el buró junto a la cama, no veo como me podrían robar de ese modo. Quizás podríamos pensar que mientras uno se baña, pero pues si uno pone la cadenita y cierra bien la puerta está más difícil.

De ahora en adelante tendré más cuidado aunque la verdad nunca me había tocado escuchar algo así, de este hotel (Pirámides Narvarte) ni de ningún otro. Creo que es como en todo, si uno tiene precaución puede evitar problemas.

Por otro lado no me queda muy claro en que tipo de cuarto se quedaron, porque pues uno no se estaciona detrás de la recepción como dices, uno, según lo que recomendamos aquí, pide Villa y esas tienen cochera propia, cochera que además se escucha en caso de que alguien la quiera abrir y sacar el auto.

No se, me da mucha pena el caso de tu hermano pero de igual modo encuentro muchas incongruencias en la historia, me encantaría pudieras aclararlo más.

saludos,

Lucho

Lucho dijo...

Ya pude comunicarme con la persona que reporta el robo en el Pirámides de Narvarte y al parecer todo hace sentido. Resulta que el chavo se quedó en un cuarto de hotel regular, que tiene dos pisos, y por lo tanto se estacionó en el estacionamiento común, que está en la parte inferior y trasera del hotel. Es una lástima que este tipo de cosas sucedan, que pena que haya que cuidarse y tener las llaves cerca hasta cuando uno se está bañando.

Tengan mucho cuidado, traten de extremar precauciones y si de plano no les late mucho este hotel, vayan a otros, hay muchas buenas opciones, revisen el blog y verán varias opciones.

Anónimo dijo...

cuando yo fui, me quede en un cuarto comun, dejamos el auto en el estaconamiento de abajo, y la cadenita del cuarto no servia, entonces aunque quieras poner la cadena no se puede.Nosotro para prevenir al meternos a bañar pusimos el bte de basura en la puerta asi que si abrian se escucharia el sonido del bote

Samrow dijo...

El usuario Anonimo de este Hotel al que le robaron su carro ya se hizo famoso, al menos se corre la voz para que no vuelva a pasar una cosa asi.
Les dejo el enlace a El Universal donde publican la nota con su caso:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/649750.html

Anónimo dijo...

Bueno tambien cerca de metro san antonio abad hay un hotel que se llama Gran Hotel Amazonas, es muuuy lindo, muy limpio y muuuy economico el precio de la habitacion con jacuzzi es de 490 y es por toda la noche, el cuarto regular esta en 250 y esta bastante lindo, alli tienen otro...

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog.

Están muy chidos sus comentarios, me gustaria que me pudieran recomendar algo parecido al nivel del Paraiso, o algo que se le acerce, pero para el norte de la ciudad. Habra algo bueno ??

Mil Gracias

Lucho dijo...

Al comentario anterior,

Muchas gracias por tus comentarios, en cuanto a tu pregunta, no hemos podido explorar el norte, esto debido a que el tráfico nos quita mucho del tiempo que utilizamos para "trabajar" jeje. Lo más al norte que hemos ido es a Patriotismo en donde encuentras buenas opciones, como el hotel Patriotismo. Esperamos muy pronto expandir nuestra cobertura en la Ciudad.

chostis dijo...

hola buenas tardes, les quiero informar que el presunto robo no fue nada mas que un autorobo ya que es imposible que al dejar el cuarto cerrado con la cadenita como se dice no la hayan escuchado, por lo mismo los susodichos dijeron estarse bañando lo cual es una completa mentira ya que en el hotel dijeron k estaban durmiendo por lo tanto es una falsedad que el hotel no kiera responder ya que son los primeros interesados en la clientela y en resolver este problema ya que los afecta y los pone en duda de su categoria. esta es la primera vez que pasa y esperemos la ultima. ya que yo soy un cliente frecuente del lugar y tengo el gusto de conocer alos dueños y al encargado por lo que yo les digo que el presunto robo no fue mas que una falsedad y posiblemente hasta un autorobo ya que nadie seria capaz dentro del hotel y menos por un cochesito como el que llevaban. espero que se aclare y las personas pidan una disculpa publica al hotel ya que por su culpa el encargado paso un mal rato en una delegacion sin tener nada que ver mas sin embaqrgo el acudio para dar la cara y resolver dicho problema.

Giallorosso dijo...

No ma canijo, rifado este blog he!!!! FELICIDADES.
Yo solo me quedo con una duda...Si vas a las villas con tu coche solito, te dejan entrar de 3 personas por Villa????? O te revisan la cajuela?? jaja saludos. Y una ves mas felicidades

Lucho dijo...

Si llevas a una tercera persona en algunos hoteles te la cobran (Como en el PAraíso donde si se puede pero cuesta) y en otros de plano no te dejan entrar. PEro ahí te va, en ningúno que sea con villa (o sea con garage) te revisan la cajuela, si tienes cuidad y eres discreto puedes meter a más gente, pero hay hoteles donde luego es complicado, en el Pirámides el problema es que si te toca en una de las villas de los extremos, luego ahí en el garage tienen su cuarto de limpieza y entran y salen.

Me ha dicho que hay lugares como el Inn Sur en donde no tienes broncas, metes a alguien en la cajuela y listo.

Anónimo dijo...

Hola a Todos!

n.n Felicidades por el blog, está buenísimo, mi novio y yo ya estamos planeando el tour para conocer las propuestas aquí dadas. Cabe señalar que el Pirámides de Eje 8 ya tiene algunas habitaciones remodeladas bastante coquetas. He oido de su medio hermano llamado "Triana", pero no sé más.

Debo confesar que tengo una relación amor -odio con ese hotel,
las cosas buenas ya se han dicho, pero quiero agregar lo siguiente:


En el caso de modalidad "hotel" en Pirámides Narvarte la habitación cuesta 280, hay unas de dos pisos con tina bastante interesantes, pueden dejar volar su imaginación en las escaleras...

Pero si les toca la mala suerte de estar en el 3er o 4to piso es probable que les toquen unas MINI habitaciones (Cuestan lo mismo) en las que prácticamente está sólo la cama y el baño.

La cama esta MUY cerca de la puerta y es bastante incómodo porque con seguridad eres escuchado por todo el pasillo y las habitaciones vecinas, el lado bueno es que pueden hacer competencias para saber quien es mas escandaloso jeje

Por favor aguas con el fajódromo! No es tan limpio como parece ¿Cómo limpias una especie sillón entre que entra una pareja y sale otra?, es un fomite perfecto para ciertos virus.

Pórtense mal!

Anónimo dijo...

Hola!! no sabes como nos ha "ayudado" la información de tus "trabajos" muchas gracias!
Ahora si ... ps recientemente visitamos el Piramides Narvarte y pues la verdad fue una muuy mala experiencia, solicitamos el motel con jacuzzi y al entrar todo se veia muy lindo con muchas esquinas de muebles o paredes para ser sinceros, pero bueno, comenzamos a llenar el jacuzzi pero el agua se iba! no se llenaba y además no salia agua caliente, mietras esperabamos decidimos prender la tv y ooh sorpresa no funcionaba, solo estaba la función de video y pues se q a estos lugares no vas a ver la tv pero no todo el tiempo estas en arrumacos con tu pareja, esto fue tan molesto que decidimos hablar a recepción pedir nuestro dinero de vuelta e irnos a otro lado. se me hace un poco descuidado, bueno al menos la habitación que nos tocó.
Les recomendamos el Xanadú, es limpio, comodo, te puedes quedar hasta el día siguiente día por $300 hab sencilla de hotel. tengo fotos así q las buscaré para mandartelas

Lucho dijo...

Al comentario anterior,

Que mal que hayan pasado un mal rato pero la verdad todo lo hubieran resuelto con una llamada, si al inicio ven que el agua se va y que la tele no les funciona (que si sirve pero hay que cambiar el imput de video al de cable) pues es cuestión de hablar y mandan a alguien arreglarlo. Eso que cuentan me ha pasado hasta en los mejores, lo del jacuzzi se arregla con una llave y lo de la tele presionando un botón, así que si les vuelve a pasar (en el hotel que sea) llamen cuanto antes a recepción para que vaya alguien y lo arregle enseguida (si a la chava por ejemplo le da pena se puede encerrar en el baño o algo).

Eso del Xanandú suena excelente, por favor si pueden si cuentenme màs, sobre todo díganme donde está el hotel, gracias.

Anónimo dijo...

Buen hotel pero que onda con la puerta del baño!!!! Transparente! por mucho que se conozca a la pareja pues en esas cosas es delicado y no te gustaría que cualquier imprevisto corras al baño y te vean, ok no se ve nada desde la cama pero no te sientes confiada como mujer al 100.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion.
Solo tengo una pregunta, si te aplican la duracion de la estancia?
Por que en la habitacion dice q te la dan por 5 horas, si te aplican la duracion?

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO COMPAA!! Solo una pregunta, en las habitaciones con garage propio (cortina) hay espejos grandes o algo que te haga pensar que..jaja te graben o algo asi? saludos!!
Pd.
Es amplia la cochera?
saludos!!

Lucho dijo...

No, no hay espejos especialmente grandes, además te comento que nosotros siempre revisamos el cuarto para asegurarnos de que no hay cámaras ni nada. Los espejos se revisan con una lampara de mano y nos asomamos por todas las ventilas y detectores de humo en busca de cámaras. Si en algún momento encontráramos una cámara ten por seguro que les avisaríamos y advertiríamos a todos ustedes.

El garage es amplio pero es para un solo auto o camioneta, digo es de tamaño normal, si traes un Hummer H1 quizás no quepas pero hay otros lugares que se pueden usar.

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

increible hata respondes rapido los coments campeon, no pues muchisimas gracias!! oye otra pregunta (que lata doy jej), la habitacion de 300 es la que ya incluye garage con cortina privada? la otra vez pasé por ahi y si me latio ese hotel para hacer maldades con la pareja jejej, pero pues no se que onda, la habitacion sencilla (con garage) es "similar" como en tus fotos compa? obvio je sin jacuzzi etc.

Lucho dijo...

Sí, cuando digo "motel" me refiero a que tienen garage propio, en este hotel hay de las dos opciones, pero si tu quieres con garage lo único que tienes que hacer es pedirlo en la entrada, aclara que lo quieres con garage propio, creo que el precio está ahorita en $340 pesos. La habitación sencilla está chida, obvio no tiene jacuzzi pero hay con hamaca, no se si todas tienen, pero cuando te reciban en la entrada pide la sencilla con hamaca, es muy divertido hacer maldades con la hamaca, solo hay que tener cuidad de no salir herido jajaja.

Un punto malo es que hay pocas toallas y que a veces están un poco duras.

suerte

zαяα dijo...

Hola Lucho!
ah deberas como me facina este blog.
xD
Me propone buenas ideas de lugares.
Tengo una duda!! acerca de este motel.
espero puedas aclararmela,. o ayudarme.
Por ejemplo, somos 4 personaz, podemos rentar dos habitaciones separadas, no tenemos coche, pero bueno, rentamos dos habitaciones, puedo meter en la mia por ejemplo a las otras dos personas un lapso de tiempo?. No se si me di a entender.
Conla finalidad de estar los 4 en una sola habiatacion rentar dos, se puede?. Gracias por tan buena informacion! *-*

Anónimo dijo...

HOLA
ESTA GENIAL EL BLOG YO HE IDO A ALGUNO DE LOS HOTELES QUE MENCIONAS Y ME PARECE EXELENTE QUE EXISTAN ESTE TIPOS DE ESPACIOS; TENGO UNA PREGUNTA SOBRO ESTE HOTEL, ¿ES NECESARIO LLEVAR CARRO?

PICHO dijo...

Una pregunta, beuno no tengo auto pensaba llegar caminando, pero me conviene mas una habitacion sencilla en hotel o la sencilla en motel? recuerden no tengo auto pero quisiera mas privacidad, y q diferencia de precios tienen estas 2 PD: aceptan menores???

Anónimo dijo...

Si se entra caminando al area de motl no tienen problema, la habitacion (hamaca motel $320) amplia y limpia, me encanto la iluminacion que puedes poner, el fajodromo increible, la TV plasma muy bn, la hamaca resistente, todo muy privado y agil, las empleadas muy bien.

Anónimo dijo...

y de la habitacion con alberca??

ni una fotito??

ni un comentario??

q caray!!!

Anónimo dijo...

la de alberca es como una especie de jacuzzi grande y profundo, aparece en el video del canal de TV del hotel (canal 100 jeje)

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ir al pirámides narvarte... pero me da cosita... de veras todo está limpio?? es que me han dicho que luego hay bichitos en las sábanas de los hoteles, o que puedo contagiarme de alguna infección.... etc. qué dicen??

tu alacrángel dijo...

Con respecto al comentario que se hace sobre el Hotel Pirámides Narvarte donde un tal Juan se ofende porque a su fuente de trabajo le llaman "hotel de paso" quiero edcirle que CUALQUIER HOTEL, por definición es "DE PASO" pues se usa básicamente para pernoctar aunque nosotros le demos un uso alterno, asi que "Juan" tu trabajas en un hotel de paso sin importar cuantas estrellas tenga.

leia dijo...

Hola me gusta mucho su blog espero sigan poniendo mas recomndaciones ya q yo akbo de ir al piramides narvart y la verdad me gusto mucho aunq la hab de jacuzzi ya cuesta 500 solo para informar
espero pongan mas hoteles!!

mmaattaazz dijo...

Ya le subieron 20 pesitos, pero aún así lo vale (masomenos), ya que no se si haya sido mala suerte y mi habitación me causo unos problemas con el dvd, quería conectar mi ipod para poner música rica pero nadamás no se pudo, y al poner un cd, no se pueden saltar las rolas, tache para el DVD! De ahí en fuera todo bien, y aguas! como se menciona, si se meten al Jacuzzi tengan cuidado al salir, mi acompañante se cayó XD jaja. Ya me hace falta ir otra vez, quien dice yo?

Anónimo dijo...

hola!!
para tu punto de vista y sin pensar en el precio cual es el mejor hotel de paso en el df??

Ivan dijo...

Cuando vi la actualizacion me dije comosabian que s eestaban bañando, seguramente tienen camaras, o algo asi, que pena, porque yo queria ir :(

Anónimo dijo...

no sabes si para entrar al motel deves de registrarte o piden credencial del IFE es que quiero ir pero perdi la mia y me la dan hasta octubre.

Anónimo dijo...

hola que tal kisier saber que tan importante o incomodo puede ser llegar sin auto la verdad nunca he hido a un lugar asi y pues no tengo coche pero pues el lugar es bastante atractivo
quisiera saber si puedo entrar x el loby y de ahi pedir la habitacion de motel o una de hotel
para usarla como motel?

ojala me puedas ayudar muchas gracas

Anónimo dijo...

Hola, he visto que hace tiempo una persona denuncio un robo de vehiculo en el Hotel Piramides de Narvarte, entrando en esta pagina encontre otra denuncia de robo de vehiculo en el mismo lugar y veo que son varias personas a las que les ha pasado tenganlo en cuenta cuando vayas. Pues como dicen cuando el rio suena... El link es http://gruporeforma.reforma.com/libre/offlines/opina_web/victimas_delitos/ListaDenuncias.asp

Anónimo dijo...

hola! alguien sabe el telefono del hotel piramides narvarte?? y saben si se tiene que reservar o se puede llegar sin reserva?

Anónimo dijo...

no tienen el telefono de este hotel el piramides narvarte por fa me urge se los agradeceria mucho

Lucho dijo...

No, te quedamos mal con eso del teléfono, no lo tenemos por aquí, si regresamos al lugar con gusto lo apuntaremos.

Anónimo dijo...

Buenas noches.
Antes que nada una gran felicitación por este gran trabajo a la comunidad que no tenemos donde pasar un rato rico con nuestra pareja, de verdad que tu esfuerzo es admirable jeje.
Y bueno aportemos algo a este magnifico blog: HOTEL PIRAMIDES NARVARTE.
PRECIOS HOTEL SENCILLA 250 PESOS x 4 HORAS. HOTEL SUITE 350 PESOS X TODO EL DIA. HOTEL EJECUTIVA $500 TODO EL DIA. MOTEL SENCILLA $300 x 4 HORAS. MOTEL CON JACUZZI $400 x 4 HORAS.
TELEFONO DEL HOTEL ES 55 32 95 96
Pues espero que les sea de ayuda como este blog lo es para mi jeje. Una vez más muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si te piden IFE para entrar o algun limite de edad?, son amables los empleados? me lo recomiendas mucho?, porfavor me urge me contestes ya que tengo planeado algo especial para mi chica

Lucho dijo...

No te piden IFE, a menos de que parezcas de 15 años, y los empleados no los describiría como amables, digamos que sólo hacen su trabajo, te reciben el dinero, te dicen que tienes 4-5 horas y ponen jeta de aburrición. El lugar está padre, hasta la villa sencilla vale la pena, tiene hamaca.

saludos

gloria dijo...

hola me encantaron tus comentarios , pero yo busco algo mas privado 100% cerca de salida a carreteras claro de lujo y muy limpios , esto porque voy a cumplir 8 años de casada y quiero algo especial para mi esposo

Alex dijo...

Bueno, antes que nada muchas felicitaciones por su blog, es sensacional y para los que vamos sin permiso a estos lugares resulta de mucha utilidad. Acudí a este hotel pirámides de Narvarte.
El hotel me encantó, tuve que ir en martes para encontrar lugar y aún así tuve que esperar, siempre esta aperradisimo!
El tema de la limpieza es cierto, cuando estuve utilizando los desniveles de manera muy divertida, me quedaron las patas negras! jajaja la hamaca se iba a usar hasta que vimos que esta toda negra y tiesa (o almidonada). Otro detalle es que las sabanas raspan y me quedé sin nudillos en los dedos de los pies jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo he ido a la torre donde están las habitaciones de hotel....me parecen confortables, aunque la decoración en el techo me hace sentir desconfianza de que escondan alguna cámara. No me agrada mucho que haya tantas palomas y el sonido que hacen puede ser perturbador después de un rato. La limpieza de las toallas es un poco descuidada, pero por lo demás muy bien....esta área no la recomiendo para quien quiere privacidad pues encuentras a otras parejas en tu camino por el pasillo o en los elevadores

Anónimo dijo...

hola... muy buen blog... felicidades... y quisiera preguntarte algo... a mi me interesaria ir con mi novia, el problema es q somos menores de edad ambos tenemos 17... aunque a mi parecer no lo aparento, en el motel llegan a pedirte identificacion??...
pues te comento nos hemos estado informando mucho tanto de anticonceptivos como hoteles, y hemos indagado en que muchos hoteles son peligrosos, y hasta se dan extorciones... otro punto es q yo no tengo carro, y pues en comentarios de otros hoteles dicen que si no llegas con carro te piden identificacion... tu que opinas o sabes??... piden algun otro dato? crees q mi novia y yo podríamos entrarar? el hotel es seguro?
de antemano muchas gracias, y de nuevo felicidades por este blog

Anónimo dijo...

Hola, saludos a todos. Lucho!! El hotel Xanadú esta sobre calzada de tlalpan esquina Regina, yendo de sur a norte esta muy cerca del metro Villa de Cortes. Te dejo el link de Maps:

http://maps.google.com.mx/?ie=UTF8&ll=19.386113,-99.139088&spn=0,0.003425&z=19&layer=c&cbll=19.386025,-99.139103&panoid=I75TmafnEfwBMBULKB1uKQ&cbp=12,77.43,,0,-15.84

Yo he ido una vez y no m parecio nada mal, si acaso x el tiempo, q no recuerdo ja, sorry, pero es q yo fui de día... Aun asi, espero q pronto puedas ir y decirnos a todos q t parece va?? Saludos.

Lucho dijo...

En cuanto a la última pregunta... la verdad está un poco complicado, en algunos si te ven chavo pues si te piden la identificación, y aunque entrar en auto puede facilitar el que no te la pidan, si llegas a pie se complica un poco, tendrías que ir a uno donde o sean buena onda y les valga, o a uno en donde quizás se quieran pasar de listos y te pidan una lana extra.

De entrada no te recomendaría ir a este, el Pirámides Narvarte, la gente de ahí no me da mucha confianza, es grosera y poco amigable, quizás puedas probar suerte en Villas del Parque en Tlahuac, o en el Inn Sur, o en el Hotel las Torres, en éste último, siempre me ha recibido gente amigable.

saludos, si vas nos cuentas.

Lucho

Anónimo dijo...

Gracias Lucho... y ps ya fui al hotel, fui a pedir los costos de las habitaciones... la vdd no me acuerdo de los costos solo la que me interesa que es la del jacuzzi y cuesta $500... en tanto a las recepcionistas... pues no son amigables, parece q solo hacen su trabajo y les vale ser amigables haha... pues al pedir la informacion me preguntaron que si del hotel o motel, entonces pues ya les dije q del motel y me dieron la informacion, sin preguntarme algo, no me pidieron identificacion, y pues me gustaria este porque es el q mi pareja prefiere, ademas es un dia especial para ella y no qiero desepcionarla, tu q opinas, nos pediran identificacion al pagar?
porque si es desde que pides la info pues entonces pienso que no hay problema. gracias

Lucho dijo...

Pues por lo que dices no creo que tengan problema, a menos de que tu chava sí se vea muy chica. En general en este hotel les vale todo, ellos sólo quieren ganar dinero y realmente les da igual, así que no creo que tengan problema.

Anónimo dijo...

HoLa "Lucho"!!
Soy "F3u3r" (lo pongo así para no dejar rastro del verdadero nick, je)

FAntastico y excelente este blog!
Nunca había ido a uno, y gracias a tus reseñas, he tenido de las mejores experiencias!(tanto por lo atractivo y bonito de los lugares, como por el costo y el buen servicio!, cuántas malas experiencias y $ desperdiciado nos estás ahorrando a todos los que te leemos!! muchas gracias!!! ).

Me encuentro ante el dilema de que en la siguiente aventura, sea este o el Kron que veo acabas de subir.

Me llama mucho la atención lo de la "hamaca" (1.-cómo está eso que escriben que está "tiesa"? ), qué tan resistente es?? (entre los 140kg que sumamos entre los 2)?

2.- por lo de las pocas toallas,cuántas grandes son y cuántas medianas/pequeñas son ?

3.- lo de los desniveles, o "fajodromo" (?), por aqui alguien dice que no está muy limpio, qué tan recurrente es o sólo tuvo mala suerte? .

4.- Qué tanta luz puede entrar al cuarto? Se puede poner totalmente oscuro ? (Me gustó muchísimo casi todo lo del "paraiso", excepto por las ventanas del baño y del lavabo, que dejaban entrar bastante luz...)

5.- Es la oscuridad total en la regadera o es una ventanita la que se aprecia en la foto??

6.- lo que menciona "ella" con respecto a la puerta de cristal del baño, es así en todas las habitaciones?

7.- lo de las toallas con aroma de "insecticida" ha sido así en otras ocasiones que has ido o que otros lectores te han reportado?

8.- hay alguna especie de desnivel en la regadera, o sólo es el espacio con el cristal y el "wc" ?

*- se podría pedir (con algo de amabilidad) una habitación lo + lejos del eje central o sólo "te avientan la llave" después de pedir la habitación?

9.- Considerando que iría un martes en la mañana, consideras que sería + probable encontrar en buenas (o excelentes) condiciones la habitación??

10.- de los cuadros que hay, yo creo que si son formas de partes del cuerpo =P

Muchas gracias por esta documentación que nos brindas "Lucho" !! XD

Lucho dijo...

Hola F3u3r,

1) La hamaca no está tiesa, está digamos nueva, o sea no es de esas hamacas que con el tiempo se aguadan jajaja, y sí, te aseguro que los aguanta a los dos sin ningún problema.

2) Son dos toallas grandes (de regadera), y dos medianas junto al lavabo

3) En estos lugares nunca conviene investigar mucho, si te pones a voltear el colchón o a mover todo, seguro que encuentras polvo, pelos y más, jajaja, pero en general la higiene es muy buena, puedes poner una toalla si no te late que esté limpio

4) No se puede poner totalmente a obscuras, las ventanas tienen como persianas rígidas de madera, que dejan entrar un poco de luz

5) La regadera tampoco queda a obscuras

6) Sí, todas son de vidrio

7) Las toallas con olor a insecticida es algo que no siempre sucede pero puede pasar en cualquier hotel, es mejor eso a encontrar insectos

8) Según recuerda en esta regadera no hay desnivel

9) Pues no siempre hay suficientes como para elegir, pero sí, de un lado está el eje, y del otro no, así que es entre suerte y que haya lugar, si entras y pides otra disponible seguro que te la dan, pero a veces no hay muchas

10) Sí son partes del cuerpo, pero sugeridas, por ejemplo, hay una que parece los genitales de una mujer y en realidad es más como el dobles del brazo, o la pierna, o quizás hasta la axila je.

Wow, nunca me habían hecho tanta pregunta tan específica... y por cierto, te adelanto que si lo que buscas es obscuridad absoluta... el V Motel Boutique en Viaducto puede ser la solución, será nuestra próxima reseña.

Anónimo dijo...

Hola!!! bueno la información es muy buena pero les falta actualizarla... sólo se que el costo ya cambió... subió a 400 la habitación más barata, no es mucho solo lleven más dinero por si las dudas...

Lucho dijo...

Te agradecemos ese tipo de información, como siempre estamos tratando de conocer nuevos lugares, a veces tardamos un buen tiempo para regresar a los hoteles y actualizar precios. Saludos.

Anónimo dijo...

Alop
Bueno, pues no se si puedas responderme pronto, que seria lo mejor.
Quiero pasar un feliz tercer aniversario con mi novio pero no encuentro un hotel lindo, de tantos q tienes en el blog, ya me perdi.
Nos puedes recomendar uno??
Que no tenga limite de tiempo, y nosotros no tenemos auto, alguno con alberca y algo economico dentro del df.

Lucho dijo...

Hola,

No pues me la pones imposible, que sea barato, que no tenga límite de tiempo y que tenga alberca... tanto no se puede, pero te puedo recomendar el Hotel Paraíso, pueden llegar en transporte público y la villa cielo tiene alberca, muy agradable. Por otro lado, está el Kron, con Alberca ($1900), pueden llegar por Metrobus sin ningún problema. Ambos están reseñados aquí. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda respecto a este hotel, esque un cuate me comentó alguna vez que en la seccion de villas de este hotel podian ingresar bastantes personas y que no la hacian de a tos los del hotel. ¿No sabes algo al respecto? Te agardeceria mucho tu comentario. Saludos!

Lucho dijo...

Sinceramente dudo que no te la hagan de tos, sobre todo porque en este hotel son medio mamones, lo que sí podría ser, es que te cobren un costo extra por cada persona, y aún así debe haber un límite. Yo hablaría antes para asegurarme, pero dudo que si llegas con el auto lleno de gente y pides un cuarto en villa te dejen pasar así como si nada.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Ola necesito tu ayuda mira es la primera vez dela chava epro somos menores de edad no se si me cueste entrar pidan un ID o algo por ele stilo ayuda¡¡

Anónimo dijo...

Les recomiendo ampliamente el Hotel-Motel Aranjuez, se encuentra en Calzada de Tlalpan pasando el viaducto dirección Sur. No es el mas barato, pero es realmente una experiencia.

Lucho dijo...

Gracias, sí, conocemos el Aranjuez, de hecho lo hemos reseñado acá http://www.guiahotelesdepaso.com/2009/12/hotel-aranjuez-centrico-y-todo-lujo.html

maysel69 dijo...

Quiero recomendarles el mejor hotel que he encontrado en todo México, tiene de todo y para todos los gustos. Ideal para celebrar aniversarios e pareja o en grupo jejeje. Con tubo, columpio, sillon Kamasutra, tinas únicas, sex boutique, sex menu, alberca, de TODO. http://www.vmotelboutique.com/flash.htm

Lucho dijo...

En efecto es muy bueno, acá lo tenemos reseñado http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/08/v-motel-boutique-un-lugar-unico-y.html con buenas fotos y comentarios. Saludos.

Anónimo dijo...

He ido al hotel Pirámides y las 2 últimas veces me apreció que las habitaciones estaban muy descuidadas, los muebles con quemaduras de cigarros, el jacuzzi todo despostillado. La verdad fue una lastima porque el lugar era muy agradable

mafer dijo...

hola tengo necesito que me ayudes es que quiero festejar el aniversario con mi novia y pues no me decido entre este, entre el de las torres que lo tienes en las reseñas o el xanadu de tlalpan pues si me puedes dar un buen tip o algo te lo agradeceria espero me puedas respuesta pronto un abrazo

Lucho dijo...

El Xanadu no lo conocemos aún sin embargo hay varias personas que nos han comentado que muchas veces está sucia la habitación, al parecer no ponen mucho cuidado en ello. Te recomendamos el de las Torres, o el Aranjuez, o quizá el Urban (Viaducto Río la Piedad 77). El Pirámides está muy padre también, muy bien decorado aunque en este como en los otros el tiempo es de 5 horas más o menos. Mmm quizá puedan probar en el Pirámides de la Narvarte, tiene una iluminación muy agradable y tienen una carta extensa de productos, desde lubricantes hasta aceites de masaje.

Anónimo dijo...

Es un buen lugar,íntimo,cómodo y sugerente. El precio de la habitación en villa sencilla actualmente(noviembre 2011) está en $350. Sí,el detalle de la puerta transparente del baño siempre será algo q si no incomode,si inquiete aunque sea lo mínimo,más a Ella.Pero nada q una tele encendida y un "no mirar" en esos momentos no arreglen :).Tal vez si faltaría un par de toallas chicas para los pies. Muy bueno el sofá,diván o fajódromo de la esquina;confortable y excitable. Cama muy amplia,cómoda,sus sabanas y colcha sí t cibijan,arropan bien durante los descansos ;) Buena iluminación y decoración,colores biene elgidos;espejos bien posicionados.A pesar de la amplitud del cuarto no te sientes en un bodegón ni pierdes toques de intimidad,complicidad.La hamaca es grande y resistente. No encontramos olores desagradables ni olores de limpieza fuertes.Higiene correcta.Buen detelle,por lo menos a nosotros nos tocó así,q t reciban,atiendan y cobren mujeres,personal femenino bien uniformado y aceptablemente amables.Pienso q ello le brinda más confianza o no le causa escozor a Ella (ya saben,no es lo mismo q t cobre,indique habitacion o t conduca a ella un chavillo morboso o algun viejo malencarado o libidinoso,q una mujer atenta) A mí y a mi pareja no nos pareció ruidoso,a pesar de que nos tocó una de las primeras,primeras habitaciones entrando a mano izquierda. La colonia donde se encuentra me parece tranquila y no peligrosa,no hay negocios o inmuebles(enfrente o a los lados) con mucha concurrencia o q se prestara para q la gente estuviera chismoseando vorazmente. Tal vez por haber ido entresemana(jueves) no nos pidieron abandonr cuarto a las 4 horas.Estuvimos lo q quisimos ahí (7 horas) Bueno,eso porq teníamos un compromiso :) En resumen,sí recomiendo al Pirámides Narvarte,para mí es de 8.5 con plus o detalles de buen sabor de boca...Claro,así como las escuelas,los hoteles no hacen a la pareja gozosa,sino totalmente al revés ;)

Anónimo dijo...

se necesita ser mayor de edad para poder entrar?

Lucho dijo...

Hola, checa en nuestras Preguntas Frecuentes el número 4, ahí te explicamos sobre lo de la ID

jenny dijo...

es necesario registrarse al momento de pagar?

Lucho dijo...

En los hoteles de paso con villas, no es necesario registrarse, sólo llegas, te cobran, y te dicen cuál es tu habitación (a lo más a veces apuntan las placas de tu auto en una hojita).

Anónimo dijo...

¿qué metro queda cerca del hotel?

Lucho dijo...

Pues así cerca, ninguno. Quizá el más cercano sea División del Norte. Este hotel está unas cuadras antes de Pilares, pero por Eje Central. Así que desde el metro división tendrías que caminar hacia eje central y hacia la alberca olímpica, quizá tomando un trole o microbús.

Anónimo dijo...

Hey sigue en el mismo precio la habitacion motel con jacuzzi? Necesito llegar en coche? Piden Ife?

muchas gracias por tu Blog esta genial :)

Anónimo dijo...

Me encantó, las habitaciones en el hotel son más pequeñas, pero muy acogedoras y limpias. Mi pareja y yo somos menores, parecemos de 16 y aún así nos dejaron entrar sin pedir Ife y sin problemas! El precio de la habiatción sencilla es de $290 y casi no había gente de 3:30 a 8:30 pm. Gracias por la reseña!

www.caceresescorts.com dijo...

Hola, me gusta mucho tu página, espero que sigas posteando. Un saludo

MIRI dijo...

HOLA ESTA LIMPIO ESTE HOTEL YO ENTRE A LA VILLA CON ALBERCA Y NO ES MUY GRANDE PERO ESTA TRANKILO Y DESPUES DE TODO SI DESKANSAS MUY BIEN

Anónimo dijo...

disculpa la habiatacion de alberca tiene alberca en el cuarto que tal esta

Lucho dijo...

Todas las habitaciones de alberca en efecto tienen la alberca dentro del cuarto y todas son espectaculares, caras, pero geniales.

Anónimo dijo...

Hola felicidades y gracias por el aporte que hacen. Me podrías recomendar algún hotel donde podamos mi pareja y yo quedarnos toda la noche con jacuzzi! Saludos

Lucho dijo...

La mayoría de los hoteles de paso cuentan también con un área de hotel, es decir, con opciones para quedarse hasta el día siguiente. Claro que tienen otro precio las habitaciones y hay que estacionarse en el estacionamiento general y subir a recepción. Este hotel, el Pirámides Narvarte, tiene opciones de habitaciones con jacuzzi para el día siguiente, al igual que muchos otros que les mostramos. Por ejemplo, está el Kron, el Pasadena, el Maxintimo, en el Inn Sur, o en el Cuore. Acá encuentran la lista completa http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Anónimo dijo...

Piden IFE?

Lucho dijo...

Sí, sobre todo si la chava se ve menor de edad (o el chavo).

Anónimo dijo...

Hola!! que tal , cren que halla algún problemilla si uno llega a pie sin coche , para disfrutar un momento con mi pareja digamos que algo repentino

gracias

Lucho dijo...

No deberían tener ningún problema de llegar a pie, mientras tengan para pagar no creo que sea ningún problema, solo entren por donde entran los autos y pregunten por el cuarto que quieren a quien los reciba.

Anónimo dijo...

qisiera saber si saben donde puedo poner una queja del hotel boston plaza de tlalpan? o un numero telefonico con el dueño gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Respecto al robo mencionado, me hace pensar que hay cámaras, si no, como sabían los empleados del hotel en que momento entrar por el celular y llaves del vehículo sin ser sorprendidos?

Anónimo dijo...

Buenas noches quiero comentar que el día de hoy visite el hotel que anteriormente había visitado por alrededor de 15 veces ya que era una de nuestros favoritos, Por una distracción olvidamos un celular en la cama salimos y a unos pasos de la entrada nos percatamos, regresamos y coméntanos con la recepcionista el percance preguntó a la gente de limpieza, los cuales aún se encontraban arreglando la habitación ya que nos percatamos de inmediato, división no haber encontrado nada y de ahí no los sacamos, nos negaron hablar con el administrador en turno, quisiera saber si tienen un numero o forma de contactar a la administración para reportar el incidente, no esperamos que nos regresen teléfono pero para que este enterado de lo que pasa y por ello se pierden clientes, en verdad es una lastima ya que nos agradaba mucho, pero no regresaremos

Saludos y felicidades por el Blog, justo gracias a él nos conocimos este hotel

Atte oskr

Lucho dijo...

Hola, qué mal escuchar que les haya sucedido eso. Desgraciadamente no tenemos información sobre el dueño o encargado, porque en efecto suena a un caso más de esos hoteles en donde los empleados se apoderan del negocio y hacen lo que se les da la gana, haciendo que el dueño pierda clientes por no estar más atento de su negocio.

Anónimo dijo...

hola yo tengo una duda...mi pareja yo queremos intentar algo nuevo. ¿cuales son las condiciones para incluir a una tercera persona?

Lucho dijo...

Pues en muchos de hoteles de paso no hay problema con entrar con una persona extra, eso sí, siempre cobran un costo adicional. Lo que hay que hacer es preguntar en el hotel en particular al que quieren ir y pagar por la persona extra. En la mayoría de las villas regulares, cobran unos $250 pesos por la persona extra, pero hay casos, en villas con alberca por ejemplo, que el costo puede ser mayor. Esto varía de hotel a hotel y de tipo de vila a tipo de villa

Anónimo dijo...

Hola Lucho, una pregunta.... me encanta tu blog, muchas felicidades y gracias porque es muy completo.
Solo me gustaría saber si los precios están actualizados al 2013... ó en caso de que no sea así si habría manera de saber si han subido mucho a las tablas que ahí pones. Gracias
fl

Lucho dijo...

Hola, gracias por tus comentarios. Listo, ya hemos actualizado los precios. Por lo que puedes ver, sólo han subido poco en estos años. Saludos.

Anónimo dijo...

tengo 16 crees que me dejen pasar sin IFE es una ocasion super especial, no tengo coche y me da pena llegar caminando crees que este bien que me meta en un taxi y ya adentro me baje? jaja

Lucho dijo...

La verdad no creo que te dejen pasar, pero pues no queda más que hacer el intento.

Anónimo dijo...

Hola!

Disculpa el precio de la habitación sencilla en hotel es de $300?

O en su defecto cuál es el precio más barato?

Mucas gracias y felicidades por tu blog, es muy bueno!

Lucho dijo...

El más barato es en habitación sencilla en torre, es decir, no es una villa, no te estacionas al pie de la habitación sino en un estacionamiento común, debes pasar por recepción y la habitación es bastante sencilla.

tobisex dijo...

Que tal me gustaría saber el precio de quedarse un dia entero. Entrar un dia a las 7 pm y salir al otro entre 5 y 7 pm..

Natalia dijo...

Lucho: Pues de nuevo borraron mi pregunta. Acaso es molesto lo que pregunto? Ya puse mi nombre, no soy anònima, tengo un interès real.

Lucho dijo...

Hola, lo que sucede es que este no es el foro para lo que solicitas. En tal caso deberías contactar a la gente de ese hotel, lo puedes hacer visitando su sitio: http://www.hotelesdeamor.com/piramidesnarvarte.htm

Por otro lado, en lo personal opino que esos registros no sirven como prueba suficiente de nada y que sólo exponen la privacidad de los clientes del lugar. A mi como cliente de los hoteles de paso no me encanta la idea de que registren las placas de mi vehículo. Por otro lado, ese registro pudiera probar sólo que un auto determinado estuvo en el lugar en determinada fecha, pero no es prueba de quién lo conducía o con quién iba, y menos del motivo de su visita.

Saludos,

Lucho

Natalia B dijo...

Lucho, graciaspor tu respuesta.
Efectivamente, no sirven completamente de prueba en un juicio, pero sí me dan a mí elementos que puedo utilizar para que se haga justicia en mi caso.
Sé que mucho hoteles registran las placas de los autos que ingresan, violando o no la privacidad del cliente, pero es real.
Mi esposo es el único que conduce su auto, no lo presta y además estaba en horario laboral, por lo que sé.
Gracias por tu opinión.
Natalia B.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Angel buen dia, una preguntota no sabes si para la habitación con alberca existe la opción par quedarse hasta el dia seguiente
Agradezco su atención

Lucho dijo...

Depende mucho del día y de qué tanta gente haya. De domingo a jueves puedes ser que no haya problema en quedarse pero viernes y sábado podría ser que sólo se las alquilen por unas horas. Eso es algo que también depende mucho de la persona que los atiende y de qué tanta gente haya en el hotel. No queda más que ir y preguntar. Hay otros como el Torres, en donde regularmente sí dejan quedarse hasta el día siguiente en la villa con alberca.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si nos pudieron permitir el acceso mi novia tiene 17 años y yo 18, tambien me gustaria saber si la habitacion con jacuzzi podria ser hasta el dia siguiente para estar toda la noche? espero y respongas, es buen blog ;)

Lucho dijo...

No tenemos manera de saber si los dejarán pasar, digamos que si los ven muy chavos sí les pueden pedir identificación. Las habitaciones en la parte de motel sólo las rentan por unas horas, aunque en torre, en la habitación de jacuzzi de lunes a jueves es posible que puedan quedarse hasta el día siguiente, sin embargo, eso es algo que sólo quien los reciba les puede decir.

Anónimo dijo...

Yo fui el viernes a la habitacion sencilla de hotel y me gusto bastante. Lo que me sorprendio es que no hay alguna puertita para servicio a la habitacion, debes abrir toda la puerta asi que tuve que ponerme la camisa de mi novio que fue lo mas rapido que se nos ocurrio al darnos cuenta y la chava que nos llevo la comida se me quedo viendo haciendome sentir incomoda

Unknown dijo...

Tengo 17 crees que tendría problema si llevo a mi novia... ??? O sino no sabes uno donde nonpidan ife

Lucho dijo...

Hola, la verdad es que no tenemos forma de saber si los dejarán entrar o no, es un poco de suerte, depende de la hora a la que vayan, si van en auto o no, de quién los atienda cuando vayan y de si se ven muy chavos o no. En particular, en este hotel son un poco payasos, quizá puedan probar en el Niagara (está en la lista de reseñas). Saludos.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si tienen cámaras en las habitaciones y poder recuperar el video.

Lucho dijo...

Hola,

Según nosotros y hasta donde hemos revisado, no hay cámaras dentro de las habitaciones de este hotel. Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta no sabes de un motel u hotel que no pidan ife en el df ?

Anónimo dijo...

podemos entrar tres personas aun cuarto dos hombres y una chica

Unknown dijo...

Me podrían recomendar un hotel parecido que pueda dormir varias noches y tenga jacuzzy en el df

Anónimo dijo...

Hola que tal:

Yo quiero ADVERTIR. No vayan a ese hotel. El hotel deja mucho que desear yo acabo de ir ayer 31 07 2016 me cobraron 450 pesos por una habitación con garage y al entrar simplemente te entra la duda de si es conveniente seguir en ese lugar. Lo primero que percibí fue un olor a humedad, la habitación se ve vieja, después la televisión la cual tiene cable pero no pude cambiar de canal. Revisé la cama, las sábanas. No fue nada grato encontrar lápiz labial en las sábanas, vello púbico además de que las sábanas se ven como amarillentas. Después de pasar unos 10 minutos en la habitación definitivamente le dije a mi pareja... VAMONOS!!! Decidí perder 450 pesos a contagiarme de algo ahí adentro. Finalmente terminamos en el hotel ARARE sobre tlalpan a la altura de villa de cortés ya que para mi es el hotel de mejor relación calidad/precio. No me desepcionó. Pienso que tenga poco de haber sido remodelado y volví a revisar todo. Televisión funcionando, sábanas limpias, sin pelos ni manchas baño limpio. Nada de olores. Definitivamente tuve una mala experiencia y no me volveré a parar en ese hotel piramides narvarte.

Anónimo dijo...

Hola ustedes conocen una buena scort para llevar a este hotel? Y quien ha ido recientemente?

Anónimo dijo...

En un principio era muy buen hotel, hoy en día a decaído hasta el fondo...recientemente fui en diciembre, 2018 pedí la villa con jacuzzi $700 pesos y el lugar realmente sucio desde que dejas el auto y subes las escaleras parecía que habían tirado refresco y así las dejaron todas sucias...en la habitación había basuritas en el piso y la cama ni hablar...realmente preferí el colchón de la esquina...ya no es agradable estar en este lugar...