Hotel Cuore en Tlálpan (investigación teórica, en preparativos para la práctica).



Actualización: Ya lo visitamos (varias veces), chéca nuestra reseña aquí

Confieso que este Hotel me confunde un poco, por fuera se ve terrible (cursi y naco) pero por estas fotos que encontré ya me dieron ganas de ir. Por eso puse en el título que esto es una investigación teórica, ahora me falta visitarlo, tomar fotos y contarles mi experiencia. Mientras tanto les comento que información un poco vieja en internet, indica que los precios oscilan entre los $360 y los $500 pesos, siendo la habitación de $500 la que tiene jacuzzi y "el columpio" que se muestra en la última foto. Por lo visto cuenta con todos los servicios y una arquitectura por demás interesante. Mientras lo visito, les dejo estos datos: Hotel Cuore, Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Ursula Coapa. Tel. (LADA 0155) 15 17 45 40.




Actualización: Ya tuvimos oportunidad de visitar este maravilloso lugar, próximamente la reseña completa con muchas fotos!




67 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tu blog me parece una propuesta muy interesante pero se que no es tan facil actualizarlo periodicamente. Por lo que me pregunto si no te caerian bien unos colaboradores? Hay algun correo al que te pueda contactar? El mio es gyg04@live.com

ALX dijo...

esta chidisimo este blog, lo escuche en reactor y no dude en buscarlo, la buena onda!!!

a proposito yo este hotel ya lo visite jeje y la verdad esta muuuyy chido por dentro.
No es muyyy caro y la verdad las instalaciones son bastante buenas.
lo recomiendo!!!

Anónimo dijo...

hola, felicidades por el blog, siempre hace falta este tipo de informacion, que resulta valiosisima en, bueno ya saben en que momentos...

la sugerencia es que cuando puedan hagan una reseña de algun hotel de la zona de Santa Fe o por estos rumbos, cuidese.

Lucho dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, en verdad este es un proyecto que me llena de placer realizar. Solo pido que sean pacientes porque pues hay que planear bien las visitas e invertir lana y tiempo (y esfuerzo) para poder traer cada uno de estos posts. Espero pronto poderles traer información del Cuore y quizás de algunos hoteles más al norte (ya son muchos por el sur).

Gracias.

atte.,

Lucho

LaYaya dijo...

hola hola!!... Pues no escuche el programa pero tu blog esta en el del programa de "los de la tarde"

Pueeees, yo te quiero recomendar un poco un hotelin que hay cerquisisima de la estación del metro balderas. Hummm en cuanto puedas ve a darte una vuelta por ahi. Las villas están lindas lindas. No es una cosa EXTRAORDINARIA pero es un muy buen lugar para los que no tenemos coche, o chance de ir a un lugar muy lejano ( pues como te dije, está cerca del metro y hay muchas cosas cerca ^^d)

Ok... ps ya jajaja

Ahhhh hummm bueno tmb hay uno enfrente del museo del automovil sobre división del norte (solo que ahi si se necesita carrito :/ ). Esta muuuuy chido, tmb date una vuelta en cuanto puedas b^u^d

( o yo luego voy y te paso unas fotillos jjajajaja xD)

SALUDOTES!

Lucho dijo...

LaYaYa,

Gracias por tus comentarios y por tus sugerencias, trataremos de ir para ver que tal están esos que recomiendas, y si, si en algún momento quieres enviar fotos nosotros encantados, puedes enviarlas al correo hotelucho@gmail.com Gracias y saludotes!!!

LaYaya dijo...

ya vas... en dos semanas tienes las fotos xDDDDD

Serio eh! :p

Ps igual si podría abrirse al "público conocedor" algo como aportaciones regulares muaja... nu?, colaboraciones?... ahhh en fin.

Estamos en contacto ^^d

KAR dijo...

HOLA HOLA HOLA
OYE ESTE HOTEL ES BUENO, EN VERDAD TIENE LAS 3 B'S, ES UN LUGAR BASTANTE LIMPIO, Y DIVERTIDO,VISITALO, NO TE ARREPENTIRAS. =D

kii dijo...

yo ya fui! esta chido, la sencilla cuesta 360 es en la quie me quede, lo malo se oye toooodo lo k pasa fuera de la habitacion y se oye demasiado cuando el agua bombea a los tinacos!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que estacion del metro me queda mas cercas para ir al hotel cuore e tlalpan

Lucho dijo...

Esta enfrente del tren ligero, creo que la estación más cercana es o El Vergel, o Estadio Azteca.

Anónimo dijo...

Hola, tu blog nos parece muy bueno, ademas de que nos brinda informacion util sobre lugares que podemos visitar, brindan una buena reseña y lo que nos parecio muy bueno fue la idea de incluir los costos y lo que ofrece el hotel, nosotros acabamos de ir este fin de semana y el hotel nos parecio muy pero muy bueno y diferente a todos los demas, bastante agradable y lleno de buenos detalles para pasar una buena noche de pasion, esperamos otras reseñas de hoteles para ir a visitarlos, saludos...
Jul y Fer

Lucho dijo...

Muchas gracias por los comentarios, definitivamente tratamos de traerles la mayor cantidad de información posible. Ya vienen dos reseñas más así que pronto habrá más información.

Anónimo dijo...

Hola Lucho .. la verdad hoy encontre tu blog y lo hize por que estaba buscando info del hotel cuore, todo por q compre la revista chilango q trae una guia de moteles y lo mencionaron con buenos comentarios ademas q traia unas fotos.

Estoy muy entusiasmada y kiero ir muy pronto y me anime mas gracias a tu blog y los comentarios que hiciste de el.

Si te recomiendo q subas mas info sobre moteles al norte ya que tanto en la revista como en tu blog siempre hablan de moteles al sur.

Prometo colaborar contigo y tomar fotos por lo pronto yo e ido a un Motel llamado "Verona" esta en Av Industrial, esquina con Calzada Vallejo (junto al VIPS Vallejo). Zona Industrial San Pablo Xalpa
Tlalnepantla, Estado de México. la habitacion sencilla esta en 290 tiene aire acondiconado la puedes girar la tele la regadera con todo el cristal transparente y bueno pues afuera esta vips ademas q hay un aurrera, tambien hay habitaciones con jacuzzi y alberca.

Yo le doy de calificacion un 8 a este motel esta comodo bonito sin ruido, limpio pocas veces me a tocado q huela a cigarro si tienes coche pues hay mas privacidad de lo contrario pasaras al lobby espero pronto mandarte fotos de el.

Por cierto hay un nuevo motel sobre insurgentes norte con villas se ve muy padre desde afuera de hecho esta nuevesito tendra unos meses de inaugurado pero no e ido hay habitaciones desde 260 ojala puedieras ir y contarnos. Creo esta es la direccion HOTEL JUAN DIEGO, S.A. DE C.V. - HOTEL(01)5772253
AVENIDA INSURGENTES NORTE 1917 - COLONIA TEPEYAC INSURGENTES - 07020 - GUSTAVO A MADERO - DISTRITO FEDERAL

Muchas felicidades tu guia es exelente.

Anónimo dijo...

Hola a todos: A mi tmb me parece interesante este blog, sobre todo porque esta actualizado, hay que darles mas "clicks" para que sea más fácil de encontrar en la red. Por lo pronto, espero tengan mas info de lugares al Norte, la dictadura del sur es agobiante para el bolsillo. Conozco un par de lugares muy buenos por el NOrte y que no son tomados en cuenta.

SAludos.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por hacer un blog como este. En verdad es genial, estaba buscando y buscando y no encontraba nada, esque nunca he ido a un hotel de paso jeje pero afortunadamente di con este sitio y creeme que me es de muchisima utilidad, creo que me agradó mucho este hotel, pero seguiré entrando para ver que otros sitios recomiendas =D en verdad es genial, suerte!!

Anónimo dijo...

Hola, me gusto bastante la informacion, me gustaria saber siestoyen lo cierto y cuenta con el serviciode motel, y de ser así, creen q existiera algun problema si mi pareja y yo deseamos ir teniendo ambos 17 aun?? sean honestos por favor o recomienden uno donde nosdejjen pasar, gracias.
me urge!!
manden sus respuestas a loca_01_12@hotmail.com

Anónimo dijo...

sabes si el hotel cuore tiene pag web para reservar en línea??
X cierto grax a tí y a una revista he decidido conocer dicho hotel!!!
luego les cuento como me fue!!! =)

Anónimo dijo...

Q tal, buen dia

Quiero agradecer al creador de este blog, nos sirvio de guia para elegir un lugar especial que sin duda nos sorprendio.
Aunque tuvimos que esperar por alrrededor de unos 15 minutos, la gente de limpieza, el acomodador y toda la gente que nos vio esperar...muy amables, casi nos saludan de mano, jajaja
Ojo con regular la temperatura al jacuzzi, creo que "perdimos" una hora en atinarle a la temperatura ideal pues primero quedo como para pelar pollos y despues heladooo.
No encontramos por ninguna parte el poema y tampoco servia la secadora de cabello, Pero..al final nos parecen detalles minimos pues nos gusto bastante, Tanto que prometimos regresar... y vamos por el columpio!!!

Espero lo recuerdes siempre Cielo


Love U

Anónimo dijo...

hola una duda me pueden decir que hotel no tienen hora limite

Anónimo dijo...

ke onda oye la neta me ayudaste un chingo... tu blog esta genial. Descubrio otro motel q se llama euro suites, la habitacion con jacuzzi esta medio cara en 600 pero me parece q esta muy bueno, en fin saludos

Anónimo dijo...

nenaa linda

amm hoOlaa hoOla tengo dos peqeñas dudas qisiera saber si es necesario tener auto para poder ingresar al hotel o se si se puede ingresar caminando??? y tambien quisiera saber si se puede pasar la noche completa ahi por el mismo precio o te cobran por determinada hora??? please me encantaria saber por que mi novio y yo estamos viendo cual nos combiene ya qe x el momento no tenemos auto y qeremos pasar la nochesita juntos jeejee...nos ayudaria de mucho tu respuesta grax x tu ayuda

Lucho dijo...

Te invito a ver la nota sobre el cuore, abajo, en comentarios encontrarás mucha información http://guiahoteldepaso.blogspot.com/2009/08/hotel-cuore-tlalpan-simplemente.html

En breve, no requieres auto para ninguno de estos hoteles, puedes llegar a pie sin problema, y si llegas después de las 11 de la noche (y hay lugar) si te puedes quedar toda la noche. Espero que se la pasen increíble (pero se cuidan eh).

Anónimo dijo...

hola me gusto este post, gracias por subir fotos, es la primera vez que voy con mi chava a un hotel y me gusto este elCoure, solo tengo una pregunta necesito llevar coche o puedo entrar caminando???espero pronta respuesta ya que esta planeado ir este lunes. corec_ese@hotmail.com

josh dijo...

hola¡ pues primero que nada quiero felicitar a el creador de este blog ya que faltava algo asi, ya que existimos muchos que apenas estamos comenzando en esto de los hoteles del amor.
el hotel esta de 10¡¡.
Gracias.
pronto espero colaborar con ustedes

Anónimo dijo...

si está bueno mmmmmuuuuuyyyyy recomendable!! algo cariñoso pero vale la pena!!! yeah!!!

Anónimo dijo...

holaa ozhee me enkanthoo thu bloogg!! zlo una pregunthaa piden identhifiikazioon???

Anónimo dijo...

Hola! oye soy mujer, puedo entrar con mi novia? si dejan entrar parejas gay? gracias y un saludo me gusta mucho tu blog .. felicidades!
PD: deberias tambien poner ese tipo de informacion para todos las parejas gay.

Pablo0 dijo...

ola yo tambien lo visite con mi hermoza princesa jejeje esta muy bueno y muy chido por dentro me comentaron de uno que se llama "LA LUNA" esta por huipulco quisiera saber de el si me podrian ayudar se los agradecere mi correo es
paez.4@hotmail.com

CITLALLI dijo...

hola mi nombre es Citlalli y muero de ganas de conocerlo, ya me habian contado de el peor no creia y ahora...... tengo mil ganas de subirme a ese columpio, espero que uno de los niños del equipo me lleve para conocerlo y ya no me lo cuenten....

Saludos

Anónimo dijo...

NO INVENTES!!!!!! ME FASCINO PROMETO QUE EN CUENTO LO VISITE LES HAGO OTRO COMEN.
GRACIAS

Anónimo dijo...

PUES YO LES CUENTO..

QUE AHI FUI A CELEBRAR DE CUMPLE DE MI MEJOR "MUCHO". LA PASAMOS CHINGON PUES HASTA CONDONES Y PASTA DE DIENTES CON CEPILLO TE DAN. LA DECORACION ES OTRA ONDA, HUELE RICO, MUY LIMPIO, EL COLUMPIO NI SE DIGA, LOS TUBOS... UFFF, SI PARA ALGUNOS PODRA PARECER MEDIO CURSI POR FUERA PERO SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE. ENTRE SEMANA NO HAY LIMITE DE TIEMPO, LOS FINES DE SEMANA SE ATASCA.

Anónimo dijo...

hola que tal de verdd k un exelente blog kreo ke me ayudara muchisimo x favor kisiera saber si puedo ir aunke no tenga auto seria un viernes asi en la mañana als 7 am jeje ayuda x favor

Anónimo dijo...

hola holaa haaa que padre este blog, mm solo una dudita tengo. creen que haya problema para pasar al cuore, lo digo porque mi novia se ve mas peke de lo ke es, ella tiene 17 y yo 20, creen que haya algun problema, se tiene que pasar por recepcion y si es asi piden identificacion, ojala y alguien me pudiera responder, aaa si sigan asi, espero algun dia poder colaborar con ustedes con alguna reseña, por lo mientras no sean malitos echenme la mano con mis dudas jaja, saludos a todos.

Lucho dijo...

Je, gracias, y por eso pusimos un post con preguntas frecuentes, supongo tenemos que poner un acceso en la portada para que lo vean. No creo que tengas ningún problema, no tienes que pasar por recepción ni registrarte, llegas a la entrada con tu auto y pides una villa, entonces te podrás estacionar justo en tu habitación. No creo que tengas ningún problema, finalmente el que pedirá el cuarto serás tú, y mientras ella no parezca que tiene 12 años todo estará bien. Recuerden cuidarse y bueno, que ella esté dispuesta a ir y demás, porque no deja de ser menor de edad eh.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

HOLA LUCHO GRAX X RESPONDERME PERO SI NO TENGO AUTO KREES K HAYA PROBLEMA X K SIENDO ASI SI NOS VERIAN.. y de verdad muchas gracias

Anónimo dijo...

hola, tendrás algún dato sobre cuantas habitaciones con columpio tienen? Para saber como a que hora ir para que esté disponible. O es necesario hablar para ir más a la segura?
excelente blog. Felicidades y Gracias !!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTA BUENISIMO TU BLOG MAN PARA LOS QUE NO TENEMOS MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO DE LOS 5 LETRAS JAJAJ PS SE AGRADECE MUCHO TUS COLABORACIONES UN ABRAZO SALUDOS BYE ATTE EL NOVATO !!!

Anónimo dijo...

Nosotros fuimos hace un par de semanas,y desde la entrada el empleado se porto muy grosero,ya q no habia habitaciones con jacuzzi y pedimos q nos mostraran unasencilla a lo q se nego y puso pretextos,y como teniamos el tiempo ensima entramos sin verla,la habitacion conto 480,es muy pequeña,los tubos estan frente a la cama tenian mucho polvo,asi como en el papelero del baño,se escucha todo lo q hacen en las demas habitaciones....lo q rescato la mañana fue la comida....a y hasta el q subio a checar la habitacion para la salida muy mala persona...hay mejores hoteles amplios limpios y baratos q ese.q fue la primera y la ultima vez q vamos.

Lucho dijo...

Es una lástima que estén descuidando este hotel, es en verdad un lugar muy especial por la decoración, pero sí, en últimas ocasiones hemos notado que los empleados son muy groseros, y que tratan de recortar el tiempo lo más posible para tener más clientes y ganar más dinero, lo que no se dan cuenta, es que con cosas como esas la gente dejará de ir y se quedarán sin chamba. En verdad que lástima, espero que los dueños se den cuenta y hagan algo, digo, si les interesa su negocio.

Anónimo dijo...

a la actualidad cual es el precio de las habitaciones contesten me urge por favor saludos :)

maar dijo...

hola los costos son para torre sencilla 460 para villa sencilla 480 y para torre suite (la del columpio y jacuzzi) 520 y la villa suite 540...es algo caro pero vale la pena ¡super recomendable! :)
Muy lindo, muy sexy y la comida no es mala

Anónimo dijo...

esta muy chido es hotelito la vdd es inolvidable y mas si vas con alguien especial se los recomiendo ampliamente todo muy bien y lo mejor seriedad de la gente q trabaja ahi

Anónimo dijo...

Hola que tal me gustaria saber las horas que autoriZAN en el coure de tlalpan me gustaria estar unas 10 o 12 horas mas o menos si algien me puede ayudar de verdad mil gracias

Anónimo dijo...

hola tengo una gran duda quiero saber si no hay problema con la edad pues mi pareja y yo somo menores de edad habra algun problema con esto?

Lucho dijo...

Hola, pues se supone que en todos los hoteles piden identificación, sin importar si son de paso o no, y sólo le rentan a mayores de edad. La mayoría de las veces no piden identificación, pero si ven que son menores (o sea, si se nota que son menores), se las pueden pedir.

Anónimo dijo...

Hola, quería preguntar .. ¿Podría llega aprox 10am y irme por eso de las 8 pm ¿Me cobrarían por tiempo extra? o tendría que pagar el doble? .. Honestamente tengo muchas ganas de conocer esté hotel ya que se ve muy bonito.
otra duda.. ¿Los precios siguen siendo los mismos? yo me imagino que ya aumentaron no? ojalá pudieras actualizar esta investigación pronto.. muchos saludos un exxelente BLOG

Lucho dijo...

Hola, sí puedes llegar a esa hora, seguro está abierto. No sabemos si haya problema con que estés hasta las 8 pero si te lo rentan por 5 horas y quieres estar 10 horas, muy probablemente tengas que pagar doble. En el blog tenemos la reseña con fotos del lugar, y los precios no han subido más de 50 pesos, así que calcula 50 pesos más y no tendrás problemas.

Anónimo dijo...

hola tengo ganas de ir con mi pareja pero quiero saber si permiten el acceso a homosexuales?

Anónimo dijo...

Hola, el día de ayer (5 de Diciembre del 2011) decidí ir por primera vez al Cuore... lamento informarles que SI PIDEN EL IFE,tengo 17 y no me veo tan chica, y tampoco mi novia pero igual nos lo pidieron, obviamente le dije a la señorita que no traiamos y dijo que entonces NO jajaa pero el hotel es muy bonito por fuera y por dentro en la recepcion, seguro en cuanto sea mayor de edad regresaré y lo rentare por 2 dias jajajaa.. SUERTE A TODOS y que BUEN BLOG felicidades

Anónimo dijo...

pues no me quedo con las ganas de dar las gracias ya que con tu blog he logrado convencer a varias chicas dicen que de la vista nacee el amor y mi preferido es el cuore siempre limpio no caro y con acceso peatonal de los ruidos mmm no se creo que no me pongo a escuchar otras habitaciones, pero me encanta lo espacioso que es el cuore, y repito muy limpio casi como para comer en el suelo gracias una vez mas

Anónimo dijo...

En Tlalpan esta el Hotel ALPES la habitacion cuesta 300 esta limpio y a unos pasos de Metro Ermita. Calzada de Tlalpan 1512. Benito Juarez 55 32 20 91. Viajo seguido al D.f y me quedo siempre en Hoteles de Calzada de Tlalpan. edgarville@hotmail.com

DrEduardo 547 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hotel lindo por fuera pero horrible por dentro.... cometí el error de ir y es la peor experiencia que he tenido, el sanitario estaba sucio con colilla de cigarro y todo,
la cama estaba manchada de sangre
las sabanas sucias y rotas
, encontré vellos, y mi pareja y yo aun estábamos vestidos, hable para que quejarme pero solo llegaron a cambiar las sábanas... las cuales estaban igual...obvio mala noche...
NO LO RECOMIENDO Y DUDO IR A LOS HOTELES HERMANOS PESE A LAS BUENAS REFERENCIAS ....NO VAYAN!!!!!! atte:Rebeca Martinez

Anónimo dijo...

Hace como tres semanas fui para matar toda curiosidad sobre los comentarios de este hotel, ya en pasadas ocasiones habíamos ido pero ni en la mañana y por la noche había habitación desocupada, yo creo que por eso incremento más la ansiedad por conocerlo. Pues resulta que cuando por fin tenemos suerte me comentan que apenas se desocupo una habitación que pasara, y cuando me estaba estacionando las chicas de limpieza iban bajando, se me hizo "curioso" ese detalle. En fin, llegamos a la habitación, y el pisode la regadera completamente mojado, no estaban los clásicos souvenirs.

En fin ya desde ahí se habían ganado el primer tache, pero lo que realmente me molesto es en la salida; apenas active el mecanismo de la puerta cuando noto que una persona entra a revisar el cuarto, oséa, todavía no habia llegado a la puerta de mi carro cuando ya esta persona pasó y con una leve mirada recorrió el interior de mi carro.

Creo que debería poner atención en el personal, lo que uno busca en este tipo de lugares es PRIVACIDAD, por eso va bien incluida en el costo por horas de una de sus habitaciones.

En definitiva, no regreso y creo que se estan aprovechando de una imagen fuera de lo común con un servicio pésimo.

Saludos

Lucho dijo...

Completamente de acuerdo, el mal servicio está jodiendo todo lo bueno que tiene este hotel en términos de decoración. Pondremos un aviso en la reseña para que todos estén advertidos.

Anónimo dijo...

tiene internet wi-fii

Anónimo dijo...

Esta chingon el hotel pero creo q tiene demasiada acústica, mi pareja y yo podíamos escuchar los gemidos de la pobre de a lado jajajajaja por un rato esta chido pero después de una hora de gritos de dolor placer y tortura. Hasta te asusta y piensas q estas siendo testigo de una violación. De ahí en fuera esta chingon

Lucho dijo...

Sí, es lo malo, aunque por lo que hemos investigado y nos han comentado, sería muy caro construir los hoteles para que aislen bien el ruido, o tendrían que estar más espaciadas las villas, sin embargo, con que una ventana esté abierta, es suficiente para escuchar gritos en toda la cuadra jajaja.

Anónimo dijo...

Hola saben aque hora lo abren??

Lucho dijo...

Más bien no lo cierran, es decir, está abierto casi las 24 horas los 365 días del año, posiblemente cierren en algún momento para algún mantenimiento, pero incluso no cerrarían todo el hotel. En otras palabras, puedes llegar a la hora que sea, y quedarte 4-5 horas.

Anónimo dijo...

hola hola gracias por el blog !!! sabes tengo moto tendre problema al entrar ? o es con puro carro espero y me puedas contestar lucho de paso !! y subieron precios o son el mismo ? espero hy m alludes por k me gustaria ir este jueves !!!!!! te dejo mi correo va !! aliciayemaya@hotmail .com
atte richar

Anónimo dijo...

Fui hace un par de semanas con mi novia y la verdad estuvo muy bien la experiencia, lo malo es que cuando el jaccusi esta sacando el agua hace mucho ruido, y el que viene del exterior no se diga.
Nos toco un hoyo en la pared horrible, justo en la cabecera, el columpio ya estaba en mal estado, de verdad, parecía que en cualquier momento se soltaba del techo, y el jaccusi igual, ya está muy liso y por las burbujas y demás cosas que usan para limpiarlo está muy desgastado.

Anónimo dijo...

Pesimo servicio muy mala la atencion nunca hay habitaciones disponibles

Anónimo dijo...

Al entrar sw te acerca una persona para darte precios y características de las habitaciones de motel al pregubtar por habitaciones de hotel la respuesta de la peraona es, es el mismo orecio y el mismo horario, en todos los moteles es sabido que el horario puede ir desde 4 horas hasta 8 o mas dependiendo de la politica del motel, pero en habitacion de hotel no hay ese minimo hay tiempo de salida que depende de la politica es decir puede marcar salir de las 10 Am a la 1 Pm, al preguntarle que habitacion tienen para salir hasta el otro dia indica que en todas aplica el mismo horario 4 horas maximo ya sea en motel o en hotel, al solicitar hablar con el gerente se presento una peraona que dijo llamarse Guillermo Viveros Barajas, le solictamos un gafete o una identificacion para corroborar el nombre a lo que se nego rotundamente y su unico comentario fue es fin de semana y al hotel que vayas ninguno te va a permitir quesarte hasta el siguiente dia, hasta donde tengo conocimiento la politica no depende de un dia o de un horario, el servicio es malo y muy prepotente, si quieres arruinar la noche ve y ellos se encargan de arruinarla, optamos por ir al blu que eata sobre av tlahuac y fue totalmente lo contrario buen servicio y muy amables

Anónimo dijo...

Disculpen pueden entrar adolecentes yo tengo 16 y mi pareja tiene 17 años abría algún problema ?

Lucho dijo...

Se supone que no dejan entrar a menores de edad, aunque es un poco una cuestión de suerte, a veces si los ven muy chicos les piden identificación, pero hay veces en que no les piden nada.