Hotel Pirámides del Valle, un clásico remodelado.


Nos habíamos resistido a visitar este hotel, porque aunque es un clásico, había oído malos comentarios sobre su mantenimiento, sin embargo, recientemente leí (gracias a sus comentarios) que lo habían remodelado, y pues fuimos a corroborarlo. Antes de pasar a la reseña, les pedimos una disculpa por la mala calidad de las fotos, tuvimos una falla técnica (no cargué la pila de la cámara y tuve que usar el celular). El hotel Pirámides definitivamente se ha remodelado, siguiendo la misma línea del Pirámides de la Narvarte, lleno de rincones, desniveles y detalles muy imaginativos.

Reseña por partes:

1. Ubicación: Jose María Rico 632 (eje 8), Colonia Del Valle, entre Amores y Gabriel Mancera, Benito Juarez, Distrito Federal.

Teléfono: 5524-9350



2. Precios (enero 2015):
  • Habitación sencilla en torre: $450 pesos
  • Habitación sencilla en Villa (con cochera): $450 pesos
  • Habitación Palo de Lluvia(con cochera y jacuzzi con tubo): $450 pesos
  • Habitación con Jacuzzi en Villa (con cochera): $600 pesos
  • Habitación con Alberca en Villa (con cochera): $1,500 pesos

Los cuartos en villa tienen cochera propia, aire acondicionado y calefacción, así como agua caliente, TV plana, secadora, regadera, etc. Al llegar, la persona que los recibe les indicará que tienen un tiempo límite de aproximadamente 4-5 horas. El día que fuimos solo nos ofrecieron villa sencilla o villa con jacuzzi, y de hecho no había ninguna con jacuzzi disponible en ese momento, por eso elegimos la villa sencilla. No nos comentaron nada sobre la villa con alberca pero por otras referencias sabemos que existe una y que el precio es de $1000 pesos.

3. Descripción de la Habitación Sencilla en Villa ($400 pesos):


La habitación es pequeña pero muy bien distribuida, al entrar se encontrarán con la cama a la izquierda, y la regadera y el baño a la derecha (teniendo la regadera frente a la cama, con interesantes paredes de vidrio). Al fondo se encuentra una pequeña mesa con dos taburetes y una serie de desniveles llamados "fajodromo" (según la gente del Pirámides). A la derecha está una especie de silla columpio, luego una televisión plana con base rotatoria (para verla desde la cama o la "salita") y finalmente un estéreo.


La iluminación es un detalle interesante, crea un ambiente tipo atardecer, muy sugerente. Al fondo, en la parte del "fajódromo" se encuentra un domo con persianas para regular la entrada de luz.




La silla columpio luce sugerente e ideal para despertar la imaginación, sin embargo, nosotros en lo particular no la encontramos muy cómoda.


El baño es moderno y tiene todo lo necesario para pasar una buena velada (toallas, shampoo, jabón, gorra de baño, secadora, etc.), el detalle del espejo es interesante, por un lado es un espejo regular pero por el otro tiene un sensual grabado. También frente a la cama hay un espejo giratorio así, lo que permite colocarlo en el ángulo exacto para reflejarse en él, o simplemente darle la vuelta.


4. Lo bueno




Definitivamente han hecho un buen trabajo de remodelación, como comentaba el cuarto es pequeño pero la distribución es buena, uno se siente muy a gusto. La iluminación es buena, la limpieza también, el mueble en el fondo, el columpio y las paredes transparentes de la regadera invitan a imaginar. La TV y el sonido son nuevos y de buena calidad, además hay un menú especial con cosas como aceites para masaje, cd's de música y demás productos para la pasión (jaja hay un postre que llaman "para que fresas habiendo tanta crema" en el que te mandan unas fresas y un bote de crema chantilly...).


5. Lo malo




Los productos de cortesía como shampoo, jabón, crema y demás no son de muy buena calidad, el servicio al llegar no es muy bueno, es más bien regular, no cuidan mucho la privacidad y no son exactamente amables (tampoco groseros). El mueble del fondo es una muy buena idea, sin embargo, es un tanto duro, digamos que les faltó acojinarlo más, de lejos se ve suave pero está bastante duro (casi como el piso).


6. Ella Opina




Los espejos giratorios que por un lado tienen el espejo y por el otro imágenes sensuales me parecen un muy buen detalle, sobre todo porque dan la opción de dirigir el espejo a algún sitio en específico o simplemente no usarlo. La iluminación es buena, es como la del Pirámides de la Narvarte, da un toque como acogedor a la habitación. La regadera con las paredes transparentes resulta algo muy sensual. Quizás lo único que no me gustó fue la comida, la calidad no era muy buena y aunque tardó poco en llegar, venía toda fría.


7. Él Opina




Como siempre opino que los desniveles son una genial idea, sin embargo creo que en esta ocasión no están tan cómodos como siempre. Como bien dice mi compañera la iluminación es muy padre en estos hoteles, así como las transparencias en las paredes de la regadera. La TV es moderna y el brazo giratorio está muy bueno ya que permite ver la TV desde casi cualquier parte de la habitación. La limpieza es buena aunque el servicio es medio regular, no son muy amistosos, por otro lado la puerta de la cochera es como del siglo pasado, en lugar de ser automática son dos puertas que uno tiene que cerrar y abrir manualmente.

En resumen, el hotel con la remodelación ha adquirido muchas cosas buenas, como limpieza, buena distribución, buena iluminación, excelentes detalles visuales y rincones interesantes, sin embargo el servicio sigue siendo el mismo de siempre, la comida no es muy buena y los productos de cortesía son de mala calidad. Espero que pongan más empeño en aprovechar el gasto que han realizado en la remodelación y no dejen que los pequeños detalles sean los que perjudiquen su negocio. Aun está pendiente conocer la villa con jacuzzi pero creo que la villa sencilla tiene un buen balance entre precio y lo que uno obtiene, definitivamente lo recomiendo como una buena opción para los que andan por la zona, del 1 al 10 le pondríamos de calificación un 8.5.



49 comentarios:

Lorena Aguado dijo...

Hola,
primero de todo me gustaría agradecerte toda la información que aportas en tu blog.

te escribo para ver si me puedes ayudar, llego a México el 23 de febrero, voy a estudiar en la Unam, y estoy buscando un hotel por un par de noches o tres, los hoteles que tu recomiendas son más bien para pasar un par de horas de passión, verdad??.. mi finalidad es un poco diferentes, simplemente necesito algo hasta que encuentre departamento particular,
Te agradecería mucho si pudieses recomendarme algun hotel por esa zona (sur) en el que me pueda alojar, y si tienen servicio de recogida del aeropuerto ya sería padre!!

Muchas gracias.
Lorena

Anónimo dijo...

Hola pues todos los hoteles que menciones me han llamado la atencion para visitar, aunque debo decir que este en especial me toco ir, cuando estaban en plena remodelacion, algo decepcionante el servicio, pero pues no te olvides de la gente de oriente, te recomiendo para que bloguees el ROSCO que está sobre avenida Rojo Gomez Del. Iztapalapa, ATENAS sobre Ermita Iztapalapa enfrente de metro atlalilco, espero que los visites gracias

Lucho dijo...

Lorena,

Como bien menciones, este blog es sobre fortalezas del pecado y no sobre castillos de princesas je, sin embargo pues te comento que el Inn Sur (reseñado en este blog) es un hotel regular también y está en Insurgentes Sur, muy cerca de la UNAM, por otro lado hay unos hoteles llamados City Express en Insurgentes Sur, no están tan cerca pero el Metrobus atraviesa insurgentes, y te puede dejar directamente en la UNAM en poco tiempo. Finalmente si lo que estás buscando es un hotel 5 estrellas, está el Radisson frente al centro comercial Perisur, está relativamente cerca de la UNAM. En cuando a lo de la recogida del aeropuerto, la verdad te recomiendo que tomes un taxi autorizado en el aeropuerto y pidas que te lleven a tu hotel, no es muy práctico hacerlo de otro modo.

saludos.

Lucho dijo...

Estamos planeando explorar otras zonas sin embargo no nos ha sido posible debido a algunos detalles de logística, sobre todo a la falta de tiempo.

Anónimo dijo...

Hola,

La vdd los felicito x la pagina me ha dado muy buenas recomendaciones para pasar un rato agradable.

Yo ya conocia el hotel piramides tanto el del valle y el narvarte y la vdd es q las modificaciones q le hicieron me parecieron excelentes.

Quiero recomendarles el hotel Plaza Delta, fui hace poco y la vdd es q me gusto, no es la gran cosa pero esta bastante comodo, limpio y acogedor.

Me parecio un hotel moderno y lindo, los precios van desde 350 hasta hasta 450.

Algo q me encanto es q si pretenden quedarse toda la noche el precio es de 450, bueno pero lo dejo a su criterio.

Y me gustaria q visitaran el Hotel Villa del parque q esta en tlahuac me encantaria visitarlo pero me gustaria una opinion de expertos.

Besos!

Lucho dijo...

Al último comentario,

Gracias por las palabras y la recomendación del hotel Delta, eso de poderse quedar toda la noche suena genial, si puedes por favor dinos donde se encuentra. Por otro lado, les platico que fuimos a buscar el hotel Villas del Parque ahí por Periférico y Tlahuac y no dimos con el, recorrimos las cuatro esquinas, y recorrimos una buena parte de Av. Tlahuac y no dimos con el Hotel, vimos uno que se llama Seixo pero queríamos conocer el de Villas del Parque, por favor si alguien sabe la dirección exacta se lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

http://maps.google.com.mx/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Calzada+San+Lorenzo+5708++Cerro+del+a+estrella&sll=19.319671,-99.074498&sspn=0.000896,0.002245&ie=UTF8&hq=&hnear=San+Lorenzo+5708,+Iztapalapa,+Distrito+Federal&ll=19.319889,-99.074686&spn=0.000906,0.00327&z=19&layer=c&cbll=19.31999,-99.074612&panoid=9x9viX8aHjOXOghcckN5ug&cbp=12,317.06,,0,-1.19



Según yo, con ese link en google maps te sale. Si no, busca Calzada San Lorenzo no. 5708 Col Cerro de la Estrella. El hotel esta en periférico, junto a Av. San Lorenzo ls dirección es como si fueras de Santa Marta a Perisur.

Ja ja mi explicación toda fea... Si no se entendió otro día paso con mas calma.

Suerte

Anónimo dijo...

Hola Lucho!

El hotel delta esta sobre av cuauhtemoc pasando viaducto de hecho esta en contra esquina de plaza delta.

Y el hotel villa del parque esta sobre periferico casi esquina con tlahuac, llendo hacia el sur, de hecho sobre el puente q cruza av tlahuac sobre periferico se alcanza a ver es color blanco y es muy grande.

Saludos!
Nany

Lucho dijo...

Wow, muchas gracias a todos por sus indicaciones, creo que ahora si ya ubiqué el Villas del Parque, creo que será el próximo a reseñar, pero este fin de semana está fuera del calendario para nosotros, son los peores días para ir a un hotel de paso (el fin de semana de 14 de febrero) pero pronto iremos a conocerlo.

Anónimo dijo...

SIII! por favor visiten el Plaza Delta y el Villa del Parque, ambos lucen muy bien por fuera... Gracias por toda la info!

Unknown dijo...

Hola, una pregunta, en este hotel se puede quedar uno toda la noche?

Lucho dijo...

En la parte de villas no, regularmente te dan un límite de 4-5 horas, sin embargo, este hotel cuenta con habitaciones regulares de hotel, mismas que podrás alquilar para quedarte hasta el día siguiente, sin embargo, tienen otro precio y otras condiciones.

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber si es forsoso llevar credencial

Anónimo dijo...

Se puede entrar a pie?

GiGo dijo...

HOLA QUISIERA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION DEL HOTEL COMO POR EJEMPLO SI VOY EN EL DIA COMO A LAS 11 O 12 DEL DIA ME RECIBEN Y COMO ES LA RECEPCION TENGO QUE REGISTRARME??

Pepita Jiménez dijo...

Hola!!!!

Oye estoy empezando un blog, quizá la misma idea, pero sin fotos, espero no te moleste que te recomiende en una de mis entradas... Saludos...

Ah y de paso visitalo... creo que me esta quedando bello pepitadospuntos.blogspot.com

Manny dijo...

Alguien sabe si en los hoteles con alberca pueden entrar 4 personas?, hau que pagar mas o por el mismo precio?, muy bueno tu blog gracias y un saludo

Anónimo dijo...

hola kisiera saber si al hotel pirámides del valle se puede entrar sin auto, lo k pasa es k no contamos con uno aún, y tambien si tiene algun problema con parejas gay, agradeceré tu pronta respuesta! gracias!

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL SABES ME GUSTO TU BLOG Y ASI SABER MAS OPCIONES DE HOTELES
HAY UN HOTEL EN PARTICULAR QUE SE ME HACE COMODO ESTA EN EJE 3 SE LLAMA HOTEL VILLAS DEL SUR SU PRECIO ES MEDIO $550 PERO PUES ESTA AGRADABLE Y LIMPIO

Anónimo dijo...

dan mal servicio a la hora de llevar la comida ya que la señora q la lleva quiere q afuerzas se le de propina ¬¬

aparte esta todo sucio y con vidrios
el piso de madera ya esta algo desgastado haciendo q te astilles los pies :S el agua de la regadera muy fria

Anónimo dijo...

no es tan bueno, hay muchas remodelaciones no acabadas ni definidas, exactamente los pisos son de maderas y hastilan los pies, en si no lo recomiendo aprte tambien el agua fria osea ni para ducharse bien no muy malo la verdd...

Anónimo dijo...

hi chicos... solo quiero agradecerles por su blog, esta iper genial y esta recomendacion mmm si que me gusto jeje o mejor dicho nos gusto jajaja solo queria ver si de fa podrian investigar sobre algun buen lugar en xochi mua!! muchas gracias espero y sigan haciendo este blog tan bueno como hasta ahora lo es

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Primero que nada quiero felicitarlos por un excelente blog, la verdad han abierto muchas puertas y opciones a los q somos inexpertos o primerizos (como es mi caso) en estos temas.
Bueno tengo unas cuantas dudas sobre esto jeje pues como ya lo dije nunca he visitado uno jeje se puede entrar sin coche? Y no hay problema si todabvia no tengo IFE??? Bueno pues muchas gracias espero pronto su respuesta esque quedamos mi novia y yo de ir el domingo y pues si me agradaría despejar mis dudas
Gracias!!! Saludos!!

Lucho dijo...

Hola, pues en principio puedes ir al que sea sin necesidad de auto, sin embargo, hay unos en donde se complica un poco la cosa, sobre todo si es tu primera vez. Lo del IFE se supone que si la necesitas, aunque en algunos dicen que no la piden, pero también dependerá que tan chicos se vean.

Te recomiendo el Kron, que reseñamos hace poquito, puedes llegar perfectamente en metrobus y tiene a la entrada una como cafetería, así que puedes llegar, decirle a tu chava que te espere ahí y vas con el señor de la entrada y le pides una villa, y bueno, ya si te pide IFE pues le dices que no traes y listo, seguro te dejan entrar sin broncas.

Anónimo dijo...

Hola, fui con mi novio al pirámides del valle y nos gustó, es una buena opción (aunque él también le pareció que el agua de la regadera estaba muy fría, yo la sentí bien).
Los desniveles son muy divertidos, aunque no muy acolchonados... estaba limpio y la chica de la entrada fue amable.
La silla columpio, la verdad a pesar de que tiene buen ver es incómoda y rechinaba.
El piso de madera ya lo barnizaron o de la habitación que nos tocó no astillaba. El shampoo es horrible, evítenlo.

Anónimo dijo...

Lei comentarios sobre hoteles en Tlahuac, y bueno recientemenre visite uno con mi chica, realmente no recuerdo el nombre pero era amarrillo por fuera y tenia servicio de villas y hotel.

Segun yo, se llama Hotel El Pazo... sobre tlahuac pero al buscarlo n internet no aparece y lo confundo con el Hotel Tlahuac...

El comentario va para comentarles y hacerles una prevención sobre el hotel pues tenia camara oculta para grabar a las parejas, estaba ubicada en la tele...

Afortunadamente habia leido un articulo sobre esto de las camaras ocultas y logre ubicar un cable xtraño y ajeno a la tele y el lente de la camara y la tape paraevitar problemas y aprovechar el que ya habia pagado...

PD: me caga esto XD!!!

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda. Ya lei los comentarios y vi que aparentemente no hay problema llegando a pie al hotel, pero en las fotos la entrada parece especificamente para llegar en auto. Si llegamos, ¿caminando existe algún problema a la entrada o para registrarte? Gracias por el tiempo, muy bueno el blog

Lucho dijo...

En efecto, la entrada está diseñada para que llegues en auto, pero puedes entrar a pie y alguien te recibirá, y ya le dices que cuarto quieres (hay una tabla con precios) y te indica hacia donde caminar, no es muy grande por dentro.

Anónimo dijo...

les falto lo mejor, en la hab a la que fui en la 29 creo, tenian una regadera, pero en medio de esta un tubo, creo que de todos los lados de la habitacion es el mas sensual y creativo en el que te puedes encontrar

Anónimo dijo...

hola a nosotros si nos gusto el piso rechinaba un poco pero estaba barnizado y no nos astillo, por suerte nuestra comida se tardo un poco pero estaba buena y calientita, aunq si la señora que la lleba es un poco mal encarda... El agua esta caliente y no tuvimos problemas... estuvimos muy agusto!!! felicidades por el blog

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe por cuanto tiempo puedes utilizar la habitacion con alberca? Yo la quiero utilizar para salir al dia siguiente,¿Tendra un costo extra?

Lucho dijo...

Regularmente, por el precio, la villa con alberca te la prestan por más de 10 horas, así que si llegas por la tarde-noche, seguramente no habrá problema para que te quedes hasta el día siguiente y salgas por la mañana.

Anónimo dijo...

ammmm pues yo trabajo en el otel piramides del valle, TODAS las habitaciones se rentan por 4-5 horas dpndiento cuanta gente tengams respcto al fajodromo tiene q ser un poco duro ya q tambien pued ocuparc como mesa y pues no creo q se tnga q ener un trato TAN amable si cada qien sab a lo q va, no es algo q tengas q vnder o convencr a tu cliente para q t compre a mi punto de vista el trato simplement debe ser con RESPETO ese es mi punto de vista y... en gustos se rompen generos. Gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Pues la verdad esta lindo la villa con alberca pero el trato es horrible diría con "respeto" y si te tardas mas de cuatro horas te llaman y casi te sacan en cueros ja ja.

Amanda L. dijo...

hola bueno mira apenas vi tu blog y se me hace muy bueno ya eh ido a un hotel tiene excelente diseño en lo personal y si entras al motel te tratan súper bien :) solo que ya eh ido muchas veces con mi pareja y no se, si me gustaría experimentar nuevos lugares :) pero no lo hacemos por el miedo a que nos pidan el IFE, En este hotel no lo piden :) y ya me faltan 7 meses para cumplir mis 18 :) quisiera saber un buen hotel no muy caro, bonito y que no tengamos riesgos de salir que ya sabes ahora la delincuencia esta a flor de piel :) espero y me puedas responde saludos :)

Anónimo dijo...

Solo como aportacion:
Mi novio y yo fuimos a este hotel hace poco y no nos latio mucho el precio elevado para el limite tan corto de tiempo que manejan.
En resumen, para poder pasar la noche completa ahi e irnos muy temprano en la mañana no cobraron en total $900 POR LA SENCILLA!!!!
Ahi les dejo el dato

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si es recomendable para una primera vez, para que se sienta comoda y no tengamos inconvenientes

Anónimo dijo...

La ultima vez que fui, me la pasé muy bien pero pasadas las 5 horas un hombre llamo a la habitación diciendo -Se pasaron del tiempo y tendrán que pagar- en un tono muy grosero y pues hay maneras de decirte que ta te vayas, mas cuando el tiempo se va volando, no regresaría a ese, mejor el priramides de eje central

Anónimo dijo...

Hola! Alguien sabe de los precios actuales? Estoy pensando en la habitacion palo de lluvia, vi en otra pagina q la sencilla, palo de lluvia y torre sencilla estan en $450, pero quisiera saber si aun estan vigentes esos precios.

Lucho dijo...

Los precios suben cada año por lo que es muy probable que la villa sencilla esté en el precio que mencionas, es decir, $450 pesos.

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por el blog, me parece buenisimo. Me gustaria que me recomendaras un par de hoteles por zona sur, en donde pueda quedarme toda la noche hasta el otro día, saludos.

Lucho dijo...

Gracias por tus comentarios. Muchos hoteles, además de tener la modalidad de villas por horas, también tienen habitaciones normales que se alquilan como en cualquier hotel, es decir, con entrada a partir de las 3 pm y salida al día siguiente a las 12-1 de la tarde. De esta lista, los que recordamos que tienen servicio de hotel en el sur son: El Inn Sur, el Pirámides de la Narvarte, el Cuore, el Hotel y Villas Ajusco, El Torres, Diamante, Liebe, Maxintimo, y Plaza Delta. En ese caso, las habitaciones suelen estar en la torre, hay que dejar el auto en un estacionamiento común y pasar a recepción a pedir la habitación.

Anónimo dijo...

alguien sabe si los precios ya subieron oh tiene el numero del hotel para comunicarse

Lucho dijo...

Según nosotros son los mismos, pero sino, este es el número telefónico del hotel: 5524-9350

Anónimo dijo...

muchas gracias, nomas es para que no me fallen las cuentas :D

Anónimo dijo...

la verdad es que el servicio es muy amable, solo que si vas a pie hay todo un equipo de organización que te lleva al cuarto, entonces no es tan discreto en ese sentido, a mi pareja y a mi no nos importa eso pero se que a otras personas si. Algo malo es que si no traes coche como que meten cosas de limpieza en tu garaje y se escuchan ruidos, la puerta del cuarto la cierras bien y ya pero eso llega a interrumpir un poco. Otra cosa es que la iluminación no es demasiada, y si esta algo oscuro y hasta un poco encerrado. Lo bueno es que además de la cama hay espejos que se giran y como desniveles bastante divertidos, ah y el columpio que honestamente ni idea de como se use. Los precios son los mismos

Anónimo dijo...

Oigan, cómo llego en metro? Y saben si el hotel tiene correo? Será la primera vez de mi chica y me gustaria ponerme de acuerdo con los empleados para ver si me pueden apoyar con detallitos como petalos de flores en la cama

Unknown dijo...

Oye había comentado y me lo borraron ��. Solo les digo que este hotel es nefasto, te cobran 900 pesos por darte un cuarto nefasto para toda la noche, los pros?? El aire acondicionado y el cuarto está bonito. Los contras?? Esta sucio, no te dan sandalias para bañarte, te ponen solo 2 toallas, no hay condon de cortesía, el servicio es prepotente.... Nos íbamos a bañar y encontramos pelos en la regadera ASQUEROSO. No pierdan su tiempo en este lugar

Anónimo dijo...

Hola solo quería saber, si actualmente todavía recomiendan este lugar??