Hotel El Dorado, bonito y barato [colaboración]



Al fin surgió una pareja de valientes que se aventó a compartir con todos nosotros su reseña de un hotel de paso, con fotografías y detalles completos. Nuestros primeros colaboradores se hacen llamar Freyja (ella) e Hímero (él) y esta es su reseña:

Este hotel lo encontré en este sitio y decidí ir ahí por que quería algo cercano a donde vivimos yo y mi novia, y pues como queríamos uno que tuviera jacuzzi y garaje y además no costara tanto, pues llegamos a este.


Reseña por partes.

1. Ubicación. Av. de los Cien Metros 1021 esquina Margarita Maza de Juárez, Col. Nueva Industrial Vallejo.




2. Precios.
  • Hotel Habitación Sencilla $250
  • Motel Habitación Sencilla con Garage $280
  • Motel Habitación con Jacuzzi y Garage $360
  • Motel Habitación con Jacuzzi y Garage (remodelada) $450
3. Descripción Habitación con Jacuzzi en Motel (Remodelada) $450 pesos:

Al llegar en auto, sale una persona que te recibe y te pregunta que habitación quieres, creo que eso no tiene nada de discreto, las habitaciones son de 2 pisos, abajo es el garaje y arriba la habitación.

Al entrar a la habitación encontrarás la tele y un pequeño sillón, del lado derecho la cama y a su lado el jacuzzi dividido por unos cristales, al fondo el lavabo y a un costado una repisa donde había 2 toallas y del otro lado el baño.





Esta es la repisa donde estaban las toallas, algún creativo la podría usar para otra cosa.


4. Lo bueno.

Al ser un hotel y motel, la parte del motel queda al fondo y eso te da una sensación de privacidad, ya que no se oyen los coches. Creo que la luz al ser tenue da una sensación cálida.

Dos botellitas de burbujas para el jacuzzi parecen suficiente. Nada molesta desde el exterior.

5. Lo malo

Las toallas están un poco desgastadas, la privacidad no es suficiente al entrar, la regadera no es tan amplia. Solo hay un sofá, no hay mesitas ni nada por el estilo, así que si llevas algo de comer, te las tendrás que ingeniar. Fatal que no haya secadora de pelo.

6. Ella Opina

El hecho de que sea un lugar limpio, da sensación de confianza: aunque en el escusado no estaba colocada la tirita de papel que indica que “estas estrenando” la habitación. El que se encuentre por completo aislado (es decir, que nadie pasa por tu puerta), te da mucha comodidad, ya que le imprime privacidad al lugar, ademas de que no se escucha ruido de la calle, eres solo tú y tu pareja.

Hay espejos alrededor del jacuzzi y uno vertical a un costado de la pantalla, funciona, usen su imaginación.

7. Él Opina

Cumple con su función, aparentemente no hay limite de tiempo, esta limpio, el cuarto es amplio, puedes ver la televisión desde el jacuzzi, es de fácil acceso pero creo que como inconveniente seria la regadera, si te gusta bañarte con tu pareja, tampoco tiene reproductor de dvd si es que te gusta llevar, y la música solo la que hay ahí. En general le doy 8 de calificación en escala del 1 al 10.


En resumen, si buscan algo de fácil acceso esta puede ser una opción, aunque creo que es un poco caro para lo que ofrece ya que he visto moteles con jacuzzi en $350, aunque la verdad no los conozco, habrá que investigar.


Estamos muy agradecidos por esta reseña que han compartido con nosotros Freyja e Hímero, de hecho nos sentimos honrados de ser casi los padrinos de un nuevo blog que han decidido iniciar, se llama Hablando de Sexo, un espacio para hablar de sexo, de juegos, de fantasías y más.



42 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes si pueden pasar parejas del mismo sexo?

Bren dijo...

Deberían de hacer una reseña acerca del Hotel Valle del Sur. El servicio es muy bueno y todo es de calidad. La Villa con Jacuzzi está en 600 y el límite (en teoría) es de 8 horas (aunque nosotros nos quedamos como 9 y no hubo problema).
Es muy cómodo y yo no le encontré nada malo. Me gustaría ver una reseña en este sitio. Vale la pena. La dirección es Eje Vial 3 Oriente, Arneses No. 311. Col. Valle del Sur, Del.Iztapalapa 5646-0269 5646-8863.

El Escrutador dijo...

Estimados amigos, aquí saludándoles El Escrutador. En esta primera incursión vía el blog, del Hotel El Dorado ubicado en 100 metros. Escribo para preguntarles si alguien conoce o ha visitado más moteles como los que se mencionan en el blog de hoteles de Paso en el DF. Pero en la Zona Norte, ya que la mayoría están en la Zona Sur. En otro aspecto me gustaría mencionar que estoy en el proceso de la reseña de mis dos visitas a este hotel El Dorado, Tanto habitación con garage como habitación remodelada con Jacuzzi, ambas ilustradas con fotos. Nada mas averiguo como subirlas. Espero que suban mas información de moteles en la Zona Norte. Gracias.

EL Escrutador.

Anónimo dijo...

Hola que tal solo para preguntar si alguien sabe para los que no contamos con automovil por donde es la entrada al hotel esta por el restaurant bar? o hay que entrar por donde estran los carros y esta en la parte de atras es que una vez fui a uno donde la entrada al hotel estaba por el bar y realmente fue un poco incomodo ya que se pierde mucho de la privacidad y hay otros donde entras por una recepcion y la entrada es rapida y no te encuentras con otras parejas y quiero ver como es la entrada en este hotel saludos

Nela dijo...

Yo fui y m gusto mucho, tambien po rcon quien iba, alguien k m hace sentir... wowo!
ahi pase una experiencia muy, pero muy padre!

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL UN SALUDO A MI ME GUSTARIA SABER SI LA UNICA ENTRADA A ESTE HOTEL/MOTEL ES POR DONDE ENTRAN LOS CARROS O DONDE ESTA LA ENTRADA NORMAL CON LA PUERTITA Y SI TAMBIEN HAY SERVICIO DE CUARTO.

DE VERDAD ME INTERESA SABER LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE IRE ESTE VIERNES 18/02/2011

Anónimo dijo...

no saben si necesito mi credencial de elector es que aun no la e sacado y me gustaría saber si la piden o algo...

Lucho dijo...

Si te ves mayor regularmente no te la piden, pero te la podrían pedir, digamos que se requiere ser mayor de edad para alquilar un cuarto de hotel, ni importa el tipo.

Anónimo dijo...

cuanto tiempo te dan?

Anónimo dijo...

Me hospede el hotel el dorado en 2010 por varios dias pues facturaba ese gasto,soy de tampico tamaulipas,esta supercerca dela central decam. norte,entre a checar si tenia pagina por que pienso regresar,yo me hospede en la parte del hotel donde entras por la puerta principal hay recepcion,un restaurant bar,pienso egresarpor temporadas,el detalle de las toallas es cierto,pero la habitacion esta impecablemente limpia,tiene tv cable,el baño es amplio y la cama muy amplio,mucha privacidad lo puedo confirmar,recomiendo nada mas que lleven sus toallas,cerca en la esquina hay un oxxo y un restaurant de bisquetts y un amplio centro comercial sobre la misma avenida del hotel ,c comercial las torres ,hay vips,bodega aurrera.banamex,burger king,recomiendo ampliamente este hotel si vas en plan de trabajo.el precio es muy accesible,saludos desde tampico

Anónimo dijo...

hola!!!! yo vivo x el aeropuerto!!!! como llego???

Anónimo dijo...

se encuentra por metro politecnico como quien se dirige a tlalnepantla aproximadamente dos cuadras a pie

Anónimo dijo...

Pues yo quiero ir con mi pareja, pero resulta que soy menor de edad, es posible dejar alguna identificación oficial que no sea la IFE? O no cuentan con numero de telefono? Si es así, me lo pueden proporcionar?

Lucho dijo...

Hola,

Como es una colaboración, no contamos con el teléfono de este hotel. Por otro lado, si te llegaran a pedir identificación, solo debes probar tu mayoría de edad, pero si dices que eres menor, cómo vas a tener una credencial con foto, nombre y fecha de nacimiento que compruebe que eres mayor? No en todos los hoteles te la piden, todo depende de qué tan chavo te veas tú y tu pareja, sin embargo, pudiera darse el caso de que se las pidan y no los dejen pasar, pero el que no arriesga no gana.

alekz dijo...

hola, alguien sabe si los precios son los mismos?? me refiero a la fecga noviembre 2012 gracias

Anónimo dijo...

Alguien tiene el telefono o piden credencial de elector?

Anónimo dijo...

Te piden credencial SOLO si te vez como adolescente. Los precios han subido un poco pero aun es accesible

Anónimo dijo...

deberias hacer una reseña de el hotel montevideo que esta enfrente de la villa

Lucho dijo...

Acá está: http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/02/hotel-montevideo-al-orientenorte-del-df.html

Anónimo dijo...

CUantas horas dejan quedar ahi???

Anónimo dijo...

Hola, q les puedo decir al leer sus comentario definitivamene es donde pasare la noche con mi chico, solo no se,como muchos los precios a la fecha siguen siendo accesibles? ¿Que tanto? ¿Cuanto tiempo dejan quedarse?

Anónimo dijo...


Yo iba ahi me agradaba el lugar por que es precio accesible y comodidad, hasta que encontre cucarachas y chinches en una habitacion y me colocaron en otra y estaba igual la verdad no volvere a pisa ahi

Unknown dijo...

Invita nela

Anónimo dijo...

Si no hay ningun tipo d discriminacion

Anónimo dijo...

Alguien sabe a este hotel permite que entren escorts???

Ocelotl .·. dijo...

TELS. de este hotel:
5586 9000 | 5586 9623

De hecho pueden conseguir cualquier teléfono de cualquier hotel en el D.F. en esta página: http://www.mexicocity.gob.mx/busqueda.php?cat=10100&giro=10140&zona=TLALPAN-TAXQUE%D1A

Exito !!!

. dijo...

Quisiera saber cuanto tiempo dan el fin de semana

Anónimo dijo...

SE VE BIEN HABRA HABITACIONES DISPONIBLES PARA ESTE DOMINGO ,BUENO MOTEL CON JACUZZI

Anónimo dijo...

Estos comentarios ya tienen muchos años atrás en la actuales dad están cobrando
Hotel $300
Motel $330
Pero si vale la pena

Anónimo dijo...

Hola cuales son los precios para este sabado

Moon dijo...

Hola, disculpen. ¿Cuánto es el tiempo minimo que se puede pasar aquí? ¿Y, cuál sería su precio?

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta el dia ,

diego dijo...

Me gustaria llevar ami esposa e invitar a un amigo eso se puede

Gabo dijo...

Tiene plaga de chinches cuidado!!! 😨

Gabo dijo...

Tiene plaga de chinches cuidado!!! 😨

Gabo dijo...

Tiene plaga de chinches cuidado!!! 😨

Unknown dijo...

Encerio

Anónimo dijo...

Muy incómodo y molestó que al salir de la habitación y abrir el garage había mucho personal afuera ...que molesto no hay discreción

Unknown dijo...

Es precio es x noche o x las hora

Anónimo dijo...

Habitación sencilla,
$250, por cuántas horas es

ChicoSingle31 dijo...

¿Alguien sabe el costo de la habitación actualmente? ¿Para cuántas horas es?

Anónimo dijo...

Cuánto cobran por tres horas?