Hotel Pasadena con tubo de baile en la habitación [COLABORACIÓN]


ADVERTENCIA: Al parecer la gente de este hotel está más preocupada por el tiempo y por rentar las habitaciones el mayor número de veces que por atender bien a sus clientes. Acosan a los huéspedes con molestas llamadas a la habitación y hasta se atreven a ir a tocar la puerta media hora antes de que se termine el tiempo. Les recomendamos ya no ir a este lugar, en la zona hay varias opciones, está el LUA, el Hotel Patriotismo, el Benjamín Franklin y el Pop Life, así que enseñémosle a la gente del Pasadena que no pueden tratar mal a sus clientes, ojalá quiebren por ambiciosos.


Esta reseña nos llegó como una colaboración anónima y es acerca de un hotel por el que ya nos habían preguntado antes. Se trata del Hotel Pasadena, un hotel en Revolución/Patritismo que al parecer ha sido remodelado y tiene la particularidad de tener un tubo de baile dentro de la habitación.

1. Ubicación 
  • La entrada del hotel está ubicada en Avenida Revolución 826, Colonia San Juan Mixcoax, Delegación Benito Juárez, México D.F. Esta del lado derecho de Av. Revolución, sobre el nuevo puente que cruza Insurgentes Sur.
  • Enlace al mapa en Google Maps
  • Teléfonos: 5598 0022 y 5598 9745

Ver Hotel Pasadena en un mapa ampliado


2. Precios (actualizados a agosto 2013)
  • Villa junior: $480 pesos
  • Villa VIP $500 pesos
  • Villa Jacuzzi junior: $580 pesos
  • Villa Jacuzzi VIP: $650 pesos
  • Torre junior: $480 pesos
  • Torre SPA: $500 pesos
  • Torre VIP: $500 pesos
  • Torre Jacuzzi VIP: $650 pesos
  • Torre doble VIP; $750 pesos
  • Alberca VIP: $1,950 pesos

Actualización septiembre 2012: Villa sencilla....... $480 pesos. 
  • Tiempo de estancia: De lunes a jueves las habitaciones las rentan por toda la noche, con hora de salida a la 1 pm del día siguiente y de viernes a domingo, se rentan por 5 horas, y si llegan a partir de las 10 de la noche, podrán quedarse hasta la mañana siguiente. 
3. Reseña de la Habitación sencilla VIP ($500 pesos)

"La primera vez que fui al hotel tomamos la habitación sencilla y es como la de cualquier hotel normal. Los decorados son simples, elegantes, pero nada espectacular. Sin embargo, la segunda vez nos ofrecieron la habitación VIP y esa tiene detalles bastante interesantes que les comparto a continuación."




"La entrada es un pasillo relativamente estrecho, que solo tiene un mueble para colgar algo de ropa o dejar las maletas."

 

Aunque la foto es borrosa, "pueden apreciar la cama, en cuya cabecera hay un pequeño jardín, que tiene un par de desniveles para llegar a él. Es un buen detalle decorativo, según mi opinión. Junto a la cama hay una especie de tocador, donde está la carta  de alimentos (variada y con precios razonables) junto a un pequeño espejo.


"También cuenta con un tubo para bailar sobre una plataforma con luz, y está justo frente a la cama y a un lado de la TV."


"Sin embargo, el baño me pareció la parte más interesante del cuarto y ahora explico por qué."

 

"El lavabo es bastante sencillo y el kit de amenidades es el básico de cualquier hotel de paso. Pero la regadera es la parte interesante."

"Lamentablemente la luz no era muy buena y la calidad de la cámara de mi celular aún menos, pero la regadera es bastante amplia y cuenta con una pequeña plataforma que me parece muy práctica. Además, la regadera está colocada sobre el techo, de forma que 2 pueden bañarse sin problema alguno. Por otro lado, cuando abres la llave hay una pequeña regadera en la parte del suelo, que avienta un chorro de agua a presión (como una fuente), lo que me pareció curioso y tal vez alguien más creativo que yo pueda encontrarle alguna utilidad. Lo que sí es que cuando abres la llave te sorprendes bastante."

4. Lo bueno

"Mi impresión general del lugar es bastante positiva. Creo que el precio es bastante accesible, así como de fácil acceso."

5. Lo malo

"En realidad no podría comentar nada negativo. Solo que en recepción están un poco desorganizados, porque cuando subimos al cuarto a penas lo estaban limpiando y tuvimos que esperar un rato."


Agradecemos a nuestros colaboradores anónimos por compartirnos su experiencia en este hotel y por compartirnos el tip de que este hotel tiene tubo de baile, algo por lo que muchos habían estado preguntando. Si quieren colaborar con sus fotos y reseña de algún hotel, visiten esta nota, ahí encontrarán toda la información. 



49 comentarios:

Anónimo dijo...

La comida es muy buena y los precios también están bien.

En las villas las habitaciones remodeladas también tienen tubo y las regaderas son como las describen. Todavía hay algunas habitaciones sin remodelar.

En general ahora luce más moderno.

A mi chica y ami nos gusta.

Anónimo dijo...

disculpa unapregunta
no sabes si alguna de estas habitaciones cuenta con mini sala??
esque habia visto unas fotos segun de este hotel.. donde nostraba todo eso que dices.. e incluida esta mini sala, y muy espacioso.
por favor agredeciria tu respuesta, ah y no sabes si me podria quedar ahi toda la noche hasta el dia sig. y elprecio .. por favor
gracias. saludos ;)

Anónimo dijo...

Diskulpa una pregunta te piden ife o en kaso de ser menor de edad km le.puedo acer para entrargrax

Lucho dijo...

Si te ves menor o tu pareja se ve menor es posible que les pidan IFE, no siempre piden pero si necesitan ser mayores de edad. Solo queda ir e intentar.

Anónimo dijo...

Y por ejemplo si.llego en auto y okupo una villa w

Lucho dijo...

Si llegas en auto, una persona te recibe, te pregunta qué villa quieres, te cobra y te indica cuál es, esa misma persona te puede pedir identificación. Si llegas sin auto, debes pedir la villa o la habitación en recepción, y ahí pagar, y esa persona en recepción también te puede pedir tu identificación. Definitivametne es más fácil que no te la pidas si llegas en auto, pero es un volado, te la pueden pedir de todos modos.

Anónimo dijo...

Acabo de ir a este hotel la semana pasada, está super padre y el hotel es gigantesco. Pedimos una villa con jacuzzi y los precios si son muy parecidos a los de torre, lo unico trágico fue que la villa con jacuzzi no tiene tubo u_u al parecer es algo univo de las habitaciones sencillas.
Pidan los chilaquiles, están deliciosos.

Diana dijo...

disculpe, lo que pasa esque quiero llevar ahi a mi novio el problema es que no quiero que el pague ni nada queria saber si se ueden hacer reservaciones ademas de que soy menor de edad, pero estoy apunto de cumplir los 18 años

calimandeplata dijo...

Talvez x reservación si necesites identificación o no, si es q te vez peque te lo digo x q yo he ido al d circuito y me la pedido saludos

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuantas horas te dan por cada habitacion???????

Lucho dijo...

Entre 4 y 6 horas dependiende de qué tan lleno esté y del día de la semana.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Sabes si se puede llegar en dos autos? o solo es un auto por habitaciòn de hotel (no villa)

Metalily lml dijo...

Hola, muy buena reseña, pero me gustaría preguntar ¿cuántas horas te dan en la habitación si vas entre lunes a jueves ? Gracias (:

Anónimo dijo...

Pues la villa master esta muy bien, es mi favorito en la zona de Revolucion Patriotismo, las villas como se menciona en la reseña las estan remodelando, cuenta con pantalla, DVD con entrada Auxiliar para el Ipod (solo lleven su cable), aire acondiocionado, la colcha no es de las que te deja quemadas las rodillas, la iluminación es agradable, y la onda del tubo profesional tambien te deja que trabaje el ingenio e imaginación, yo si lo recomiendo

Anónimo dijo...

Que tan grande es el jacuzzi alguien sabe?

Anónimo dijo...

¡Ahora tienen una habitación con alberca!

No la he visto, el otro día me la ofrecieron, pero no teníamos tiempo para aprovecharla.

Cuesta $1500.00, no pregunté por cuánto tiempo.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si se llena mucho el hotel en sábado como a las 12-2?, basicamente la villa vip? ustedes como a que hora fueron? gracias!

Lucho dijo...

Nosotros creemos que a esa hora está perfecto, ya pasando las 3-4 de la tarde se llena y para en la noche está lleno.

Anónimo dijo...

Gracias! :) la limpieza del lugar es buena?

Lucho dijo...

Sí, fuimos hace poco y la limpieza es muy buena. La villa sencilla está en $480 pesos.

Anónimo dijo...

Hola, quiero llevar a mi novio para hacer la reservacion es por telefono o pago directo o como?? es la primera vez que voy a un hotel ayuda xfa!!

Lucho dijo...

Es según disponibilidad, simpelemente van y preguntan por la villa que quieren, y sino cuáles están disponibles, y listo, entran a la cochera y les van a cobrar. No hace falta hacer reservación y está abierto siempre.

Anónimo dijo...

Cual es la diferencia de la villa y la Torre?? Es q veo q son muy parecidos los precios!

Anónimo dijo...

Hola buenas noches!! No quiero incomodar a nadie, sólo quiero saber si este es un hotel gay friendly, es q un amigo fue pero no lo escuché muy convencido! Gracias por si me responden. Vero

Lucho dijo...

Hola,

La diferencia entre torre y villa, es que en villa tienes una cochera privada, es decir te estacionas justo afuera de tu habitación, y en torre tienes que dejar el auto en un estacionamiento común, subir a recepción y luego a la habitación en la torre, en el edificio pues.

Lucho dijo...

Como siempre, no hay manera de saber si el hotel es gay friendly, sin embargo, creemos que no, pero uno nunca sabe.

Anónimo dijo...

Es q se supone q los hoteles tienen una leyenda y reglas detrás de su.puerta y a los q eh ido dice q no se discrimina a nadie por color, ni por preferencia, y tengo entendido q si discriminan es un delito

Lucho dijo...

Así es, en ningún lugar deben discriminar a la gente por su preferencia sexual, sin embargo, en muchos lugares discriminan y se aprovechan del tipo de negocio que es ya que mucha gente no va a interponer una queja por miedo a que todo mundo sepa que fue a un hotel de paso. Digamos que si no tienen nada que ocultar y no les importa, pueden poner la queja y hasta podrían multar al lugar, pero casi nadie lleva a cabo todo el proceso.

Anónimo dijo...

Y tu que has ido como es el personal? Cres q sea discreto o no? Y yo soy una mujer sin pena, que defiendo mis derechos y si discriminan yo no.me quedaré callada!!

Lucho dijo...

El personal no se desvive por atenderte pero en general son amables y abiertos a comentarios. Yo creo que si reclamas, seguramente prefieren no meterse en problemas y dejarlos pasar, aunque no debería ser así.

Lucho dijo...

Con eso último me refiero a que no deberían discriminar nunca y ser amables, finalmente es un negocio.

Anónimo dijo...

A ok yo pensé q no debería ser así de q permitírran el acceso, pero tienes razón, muchas gracias, por tu información! Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, en mi visita por este hotel he de decir que las habitaciones estan bastante cómodas pero el servicio es pésimo, la estancia es de solo 4 horas y mi habitación vencía a la 1 y desde las 12 la recepcionista estuvo llamando para decir que nos teniamos que salir a la 1 en punto, a la 1 subió un tipo nefasto de seguridad a tocar la puerta brutalmente durante 15 minutos (lo que tardamos en vestirnos).
Fue super incómodo pues el de seguridad todavía bajó a la recepción para vernos (todo morboso), la recepcionista es NEFASTA

Anónimo dijo...

EL PERSONAL NO ES NADA DISCRETO.

Lucho dijo...

Qué mal que les haya pasado eso, y sí nos podemos imaginar lo molesto que es, sobre todo porque 4 horas es muy poco, pero en fin, si así se comportan con la clientela, se quedarán sin ella.

Anónimo dijo...

Me duele decirlo pero lo tuve que cambiar la primera ves wow a la segunda estaba en plena accion y suena el p.... telefono que si habia alguien conmigo Osea no mams que le importa no bueno. Como 20min despues van y me tocan la puerta que si no estaba una SEGNORITA conmigo pero en tono pasado de guebs no no no me interrumpieron 2veces Vale pues le di otro chance por que la neta si esta padre y en la recepcion me hacen firmar un aviso por cuantas horas era mi estancia y que si me pasaba me cobraban Total entro y antes de que pasaran 3hrs me marcan para avisarme que ya se me habia pasado la hora de salida Osea que pex la NETA me MUDE AL LUA AHI NO ME MOLESTAN ESTA A 2 PASOS DEL pasadena
JUNTO A LA MEGA COMERCIAL

Lucho dijo...

Que bueno que nos dices, ya van varios que nos reportan que el servicio es malo y que presionan mucho con lo del tiempo. Ya no lo recomendaremos, y sí, hay otros por la zona como el Lua en el que no son tan groseros. Qué mal que te hayan hecho pasar un mal rato, eso no se vale.

Anónimo dijo...

Que dia fue tu visita?. Gracias

Anónimo dijo...

Los precios están desactualizados, ahora están en $500.00 la sencilla y $580.00 la VIP. La comida es buena, y no existe ese tubo de baile, sino es donde está la TV (la cuál gira).

Anónimo dijo...

A mii y a mi pareja nos dejoo una muy mala impresion. Nos dieron menos de 4 horas por alrededor de 500 pesos, hay otros hoteles que tienen mejor este tipo de servicio, ya que aparte se escuchó todo el tiempo ruidos raroros como de golpes con martillo y que caian cosas, por lo demas la decoración está bn.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI EN ESTE HOTEL, EXISTE ALGUNA RESTRICCION PARA LOS TRIOS, O SI HAY UN CARGO EXTRA POR QUE SEAN 3 PERSONAS EN UNA HABITACION?? ESPERO ME PUDIESEN AYUDAR

SALUDOS...

Anónimo dijo...

La verdad señores es el peor hotel x su mal trato sobre todo el área de recepción como quiere la gente de la capital invitar a vacacionar si se trata mal estuve cinco Díaz ahí y desde q se entro hasta un día antes se trato mal al grado q a uno se le negó la entrada al elevador el negar x un costo mas a se IVA a pagar artículos de blancos el negar una visita y en el área era de no fumar y el piso donde me hospede apestaba a cigarro el tener la musica en la madrugada y algunas personas tenían su televisor a volumen y el personal no asia nadase debería de tener personal mas calificado y de buen humor para el visitante este hotel no volvería a pisar

Anónimo dijo...

Si entran 3 personas en una cabaña el precio se incrementa pero NO el 50%; hay que preguntar en recepción cuánto es, porque los muchachos que te reciben e indican la cabaña abusan cobrándote mas de la cuenta

Anónimo dijo...

Yo estuve el fin de semana ahí y no tuve problema con el tiempo, incluso nos dijeron que marcarían 15 minutos antes de que cumplieramos el tiempo y no lo hicieron.

Espero que eso sea señal de que se dieron cuenta de que algo estaban haciendo mal y lo cambiaron.

P.D. el tubo es un plus muy bueno en la habitación.

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario, ya que no molestan, iré!

Anónimo dijo...

A mi me trataron fatal cuando fui, no me quisieron alquilar la habitación con cama colgante solo porque no iba en coche a pesar de que ofrecí pagar el doble ¬¬

Anónimo dijo...

Una pregunta, ya soy mayor de edad, pero no e tramitado mi INE. Mi novio es mayor de edad y ya la tiene, puedo entrar yo si llevo mi Curp?

Lucho dijo...

No creo que tengas problemas para entrar, pero llévate otra credencial con foto por si te piden que compruebes que el curp es tuyo. Saludos.

Anónimo dijo...

Me cito una escort en ese hotel alguien me puede decir si es un hotel seguro? Llevo mi auto y entraría a una villa