Motel Deskite, al sur y con tubo en el cuarto [COLABORACIÓN]



Esta es una colaboración anónima y se trata del Motel Deskite, un bonito hotel de paso en Iztapalapa que parece estar un poco escondido pero que bien vale la pena visitar. Esta puede ser una buena opción para los que andan buscando cosas como tubos en el cuarto y grandes espejos.

1. Ubicación

Se encuentra en Calle Mieres 49,  Colonia Cerro de la Estrella, Delegación Iztapalapa. Se puede llegar en transporte que recorra Av. Tláhuac, después de cruzar Av. 11 y antes de Periférico, bajarse en la UNIREM, al lado hay una agencia de autos y cruzando, en la esquina de Mieres hay una refaccionaria, (hay muchos señalamientos de "Motel Deskite", así que no hay pierde) y el motel se encuentra casi en la esquina del fondo. En este enlace encuentran el lugar en Google Maps.

Teléfonos: 5443 0807 y 5443 0808

También se puede llegar caminando, tanto desde Av. 11, como desde Periférico/San Lorenzo. En el mapa de Google (abajo), la calle aparece como "Merez" en lugar de "Mieres". 

2. Precios

Tiene dos tipos de habitaciones:
  • Habitación sencilla  $330 pesos
  • Suite con jacuzzi  $400 pesos 
Ambas tienen un límite de 6 horas. 

3. Reseña de la habitación sencilla ($330 pesos por 6 horas)


De las muchas veces que hemos ido mi pareja y yo, llegamos a pie a pesar de ser un motel; hay un letrero en la entrada que dice "entrada con o sin auto". Al entrar parece no haber nunca nadie en la recepción. Pero nos han atendido desde el jardín de la entrada el dueño (suponemos) y alguna mujer de limpieza. El hombre nos preguntó si éramos mayores de edad y nos pidió identificación. Le dijimos que no llevábamos pero que sí somos mayores. Y no paso de eso; nos dejo entrar.

El personal se muestra amable y no te miran raro aunque llegues sin carro.Te llevan a tu habitación y cierran la cochera (sin auto jajaja). Lo primero que capta la atención al entrar, es el tubo que está en medio de la habitación rodeado de sillones, perfecto para un show :D


Al pie del tubo hay botellas de agua, dulces, vasos, un catálogo de juguetes para adultos, y menús de mini pizzas y helados. 



En las paredes hay cuadros decorativos inspirados en Don Quijote, jajajaja.


Al fondo está una cama king size y a un costado de ella, un gran espejo que permite un mejor ángulo de visión (muy bien por el espejo :3 )


A un lado de la cama encuentran algunas cosas, como un condón de regalo, el control de la TV, un cenicero, el menú de la comida (nunca hemos pedido nada pero hay cosas que parecen ser buenas y de buen precio, como papas a la francesa, hamburguesas, tortas, enchiladas, etc.) y unas chanclas o pantuflas desechables (de esas de foami) al pie de la cama.


A un lado de la entrada, hay una pequeña puerta para el caso en que ordenen comida, desde ahí podrán tomarla y pagarla sin tener que abrir la puerta de la habitación y correr el riesgo de que te vean.

El baño está muy limpio y tiene todo lo necesario como jabón, crema, gel, rastrillo, peine, toallas, secadora de pelo, etc. La regadera es de muy buen tamaño, perfecta para dos personas. 




4. Lo bueno

Los detalles como el tubo (para las chicas que saben usarlo) y el espejo al lado de la cama hacen el ambiente más especial y agradable. La televisión LCD con canales para adultos, los sillones que son otra alternativa además de la cama, y el hecho de que la habitación tenga cochera, te hace sentir más cómod@ ya que no escuchas a la gente pasar afuera de la habitación.

5. Lo malo
En algunas ocasiones nos ha tocado que el control de la TV no tenga baterías, que no hayan chanclas de foami, e inclusive que una de las botellas de agua esté a la mitad. Por otra parte las paredes parecen ser un poquito delgadas porque suelen escucharse gritos o gemidos ajenos jaja. (y a decir verdad, si ponen un vaso contra la pared escucharán muuuchas cosas :o )

Además al estar en una calle, hay casas al lado y en frente, por lo que suele haber gente que te ve entrar y salir, sobre todo si vas a pie, aunque suponemos que ya deben estar acostumbrados a ver entrar y salir parejitas. Como último punto negativo, los sonidos producidos por el carro y campana de la basura, el señor de los tamales y el clásico sonido de "se compran colchones, tambores, refrigeradores" interrumpen y desaniman un poco.

6. Ella opina
La habitación está limpia, la cama y la decoración es agradable. El espejo es un plus maravilloso que favorece el disfrute del momento. Y aunque la privacidad es algo no muy favorable, tampoco es un impedimento para disfrutar al máximo un momento a solas con tu pareja.
7. Él opina
Es un lugar discreto, su ubicación es buena el precio está muy bien para aquellos que estamos deseosos y no contamos con mucho. El servicio de entrega en la habitación es de gran ayuda, por ejemplo si olvidaste traer condones, aun así hay uno gratis (pero sabemos que uno no basta).

Le damos un 8 de calificación, y se lo recomendamos bastante, ya que pueden pasar momentos cómodos y placenteros en este lugar. 




14 comentarios:

Anónimo dijo...

oye hay un hotel que tiene luces de colores por abajo de la cama y asi estilo antro se ve que esta muy padre no sabes como se llama,donde esta o no tienes alguna reseña???..es que solo vi fototos y me quede con ganas de ir.
si alguien sabe algo comente va.
saludos

Lucho dijo...

No, la verdad no conocemos ninguno así, ni lo hemos visto en fotos... si recuerdas el nombre o llegas a ir, cuéntanos. Saludos.

Anónimo dijo...

Hay uno más o menos así, con luces de colores, cortinas azules moradas y rosas, sabanas coloridas, regadera sexy, etc, etc. Pero es carísimo como 1500 pesos la noche, está en la Zona Rosa es el único que conozco. Es súper ultra pop con todo lo que describes. Pero lo vi porque unos parientes de hospedaron ahí no porque me haya quedado. Y no recuerdo el nombre, pero seguro que si buscas "Hoteles en la Zona Rosa" lo encuentras.

Anónimo dijo...

apenas me he enterado de su pagina y quiero felicitarlos ya que es una gran ayuda para las parejas jeje por otro lado, mi pareja y yo empezamos a conocer este ambiente y tenemos duda si nos espian o nos graban jeje ya saben la paranoia de los primerizos, de antemano gracias y felicidades por su blog, sigan así!!!

Anónimo dijo...

Que experiencia tan horrible en el tal "Deskite", tengo que aceptar que es un espacio a primera vista atractivo pero... El baño no tiene puerta, la tina estaba sucia (con cabellos... iugh), se oyen los gemidos de otra gente, los burós están super puercos, la comida sin chiste y aparte de todo fria, las mucamas mal hechas y peladas. Mi novio y yo usamos una habitación con jacuzzi y resulta que no podíamos desaguarla porque las muchachas le ponen llave para este efecto, bueno, entonces quisimos calentar el agua y abrimos la llave, todo sin problema hasta que luego con un poco de movimiento se derramo el agua y se salió un poco... (en verdad a mi no me pareció mucho) al poco rato llamaron porque se estaba saliendo el agua y la habitación de abajo se quejó porque se trasminaba ahí viene lo bueno, resulta que el desgraciado viejo español con sus achichintles tuvieron el descaro de irse a meter a la habitación para limpiar el agua derramada en el suelo dando fe de su florido vocabulario y malos tratos, horrible, no regresamos ni locos.

Anónimo dijo...

Les pidieron IFE??

Anónimo dijo...

Hola buenos días, te quería preguntar si hay problema en que seamos menores de edad pues tenemos 15 años ¿crees que haya un problema es eso?

Lucho dijo...

Pues no les queda más que probar, aunque si se ven como de 15 es probable que les nieguen la entrada. Tendrán que ir y probar, aunque deberán estar preparados a que quizá no los dejen entrar, así que tengan un plan B para ese día.

Anónimo dijo...

Fuí como por enero de este año en auto, me dijeron que no había problema al salir al día siguiente(más de 6 Hrs.) y fue en fin de semana, no sé si fue suerte o que pero si me gusto ;)

Alguien sabe que tal esta "seixo"?

Anónimo dijo...

Tengo 17 año pero no tengo ife me dejaran entrar paresco mas grande como de 22 ?

Anónimo dijo...

Hay uno sobre tlalpan casi llegando a la estacion de tren ligero de la virgen es pequeño pero tiene la luz asi como mencionas. Y siempre tiene promociones de 2 y 4 horas.

Oscar Betanzoss dijo...

Saben si pueden entrar menores de edad?

Oscar Betanzoss dijo...

Saben si pueden entrar menores de edad?

Anónimo dijo...

Sabes si aceptan tarjetas de crédito ...??