MAXíntimo, el hotel de amor en el Centro de la Ciudad de México



Haciendo caso a sus recomendaciones, aprovechamos que andábamos por la colonia Doctores para conocer el hotel Max o MAXíntimo, uno más de esos hoteles de amor decorados por la misma gente que el Cuore, Kron, Pop Life, ABCentral, Pirámides, Tacuba y algunos otros. Fuimos un poco sin planear las cosas y no llevábamos la cámara buena, así que tendrán que disculpar las fotos de esta reseña, las tomamos con el celular. 

Como pueden ver, el Hotel tiene dos entradas, una que dice Motel y que los lleva a la zona con villas y cocheras privadas, y otra que dice "Garage" que los lleva a un estacionamiento común para luego pasar a la recepción del hotel (cuartos en el edificio que pueden rentar hasta el día siguiente). Nosotros entramos a la parte de Motel, ya que nuestra especialidad son los hoteles de paso. A continuación les contamos los detalles.

Ubicación

La dirección es Fernando de Alva Ixtlilxochitl No. 23, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, México DF. El hotel está muy cerca de la estación del Metro Doctores y está un poco escondido porque está a la mitad de la calle y entre árboles.

Teléfono: 5761-7079



Precios (pueden verificar los precios actualizados en www.hotelmaxintimo.com)

Suite......... $350 pesos
Junior......... $380 pesos
Doble.......... $580 pesos
Jacuzzi........ $580 pesos 

- Gay Friendly: no se especifica
- Se aceptan más personas: no se especifica

Reseña de la habitación Junior ($380 pesos, por 6 horas)

Al llegar a la parte de motel, se topan con una lista de precios de los distintos tipos de cuarto y al entrar un poco más los recibe una persona. El chavo que nos recibió se veía joven e inexperto, tratamos de averiguar cuáles eran las diferencias entre los distintos cuartos y no nos supo decir, nos dijo que creía que la diferencia entre la Suite y la Junior era el tamaño. Dado que la diferencia entre una y otra son 30 pesos, sin pensarlo mucho pedimos la Junior. Al entrar le pregunté que por cuánto tiempo era y una vez más me dijo que no sabía pero que él creía que eran 8 horas, así que le dije que estaba bien (sobretodo porque es más de lo que suelen dar en los hoteles de paso). Me indicó en qué cochera meter el auto y me cobró, luego subió rápidamente a revisar que la habitación estuviera limpia y lista y cerró el la puerta de la cochera. 

Nos dejó un poco sorprendidos que el chavo que atendía no supiera nada del negocio, quizá era nuevo, sin embargo, la habitación nos pareció muy amplia y a buen precio. La habitación tenía TV pero no tenía DVD ni modo de conectar un iPod, tampoco contaba con aire acondicionado, algo que a veces hace falta por el calor que puede hacer. El menú de comida no era muy amplio, más bien como de cafetería (sandwiches y botanas).


Lo interesante del cuarto estaba atrás de la cama, en donde hay una especie de muebles que puede servir para adoptar distintas posiciones, además de un pasamanos en el techo, mismo que suponemos puede tener distintos usos, pero nosotros no le encontramos mucho (seguro la gente que gusta de amarrarse lo encontrará interesante).


A los lados de la cama hay unos escalones y un desnivel, ambos bien iluminados y que pueden servir para echar a volar la imaginación.


En la imagen de abajo pueden ver que además del mueble acojinado en el suelo (con una parte hundida y otra salida), hay un espejo justo enfrente, así como otro justo atrás.


Como pueden ver, la decoración tiene como color base el morado, y el mueble acojinado tiene una simetría muy curiosa. En la parte hundida se pueden sentar y recargar la espalda en la parte salida.


Frente a la cama está una como mesa con bancas, todas en mosaico, y una TV montada en un tubo. Como les mencionamos antes, no cuenta con DVD, sin embargo la TV tiene entradas HDMI y USB. Atrás está el tocador, el baño y la regadera.


La regadera tiene una pared de cristal y dentro tiene, en cada extremo, una especie de mesa con bancas, desniveles que pueden ser interesantes para quienes les guste jugar en el agua.


Un toque curioso que tiene la regadera (doble por cierto) es que cuenta con indicadores LED que encienden según la temperatura del agua, cuando está fría se ven azul y cuando está caliente se ven rojos, de este modo pueden saber la temperatura del agua antes de meterse y dar un salto con el agua fría.


Lo bueno

La decoración es muy divertida y original, además todo parece estar relativamente nuevo. El lugar estaba bastante limpio y el rincón detrás de la cama le da un gran toque al lugar. Los precios son bastante accesibles y nos dieron suficiente tiempo para pasar un buen rato. 

Lo malo 

La persona que nos atendió no parecía tener mucha idea de nada. La privacidad no fue muy buena dado que quien nos atendió parecía no saber qué hacer, y subió a revisar el cuarto antes de darnos paso, algo que no debería suceder. Es curioso que teniendo tantas cosas no tenga aire acondicionado o DVD, sin embargo la TV tenía canales para adulto (aunque no muchos canales de los regulares).  Otra cosa negativa es que la mesa-banca que está en la habitación está hecha con mosaicos y las uniones entre ellos se manchan con la humedad y con la comida, lo que hace que no se vea muy limpio, digamos que no dan muchas ganas ni de sentarse ahí ni de comer ahí. 

Ella opina

El lugar definitivamente es original y divertido, con buenos toques que lo hacen realmente único. Por otro lado, aunque el servicio fue amable, la persona que nos recibió no tenía idea de nada. El detalle de la suciedad en las uniones de los mosaicos en la banca no es nada agradable. 

Él opina

Debo decir que me hizo falta el aire acondicionado (en un momento del día empezó a hacer mucho calor y el lugar se siente muy encerrado) y también el DVD, ya que a pesar de que casi nunca lo usamos, casualmente esta vez traía una película que quería ver y no pudimos. Aunque me gustan los desniveles, hay que tener cuidado con los escalones, uno se puede tropezar fácilmente. El mueble detrás de la cama está muy interesante pero como tiene un acabado de vinil (imitación piel), lo mejor es poner una toalla o terminarán sudando donde seguramente alguien más ha sudado je. Por último, les advierto tener cuidado con la puerta para la comida, aunque es doble, es posible abrirla desde afuera y asomar la cabeza, es decir, está puesta de tal modo que si alguien está en la cama o en la regadera, y abren la puerta para dejarles la comida, podrían verlos perfectamente. 

En resumen, el lugar cumple con ser diferente y divertido, además de tener buenos precios y una limpieza aceptable. El servicio esta vez nos tocó un poco malo pero quizá sea algo que mejore con el tiempo. En general, lo podemos recomendar para quienes andan buscando algo distinto en la zona Centro, sin embargo, le ponemos una calificación de 8.5 por las cosas que le hacen falta. 



122 comentarios:

juan carlos dijo...

woooow estaba esperando desde hace tiempo esta reseña
FELICIDADES!
creo que me animare a visitarlo más adelante
por cierto una pregunta tal vez suene tonta pero no saben si las habitaciones en motel son parecidas?

Lucho dijo...

La reseña y las fotos que ves son de las habitaciones en motel (es decir con cochera propia) si te refieres a las habitaciones en hotel, suponemos que son iguales, digo sería raro que no estuvieran igual de buenas no?

Anónimo dijo...

Hola! no saben como estan las habitaciones con jacuzzi?

Lucho dijo...

No, apenas fuimos a conocerlo y nos quedamos en la villa sencilla, trataremos de reseñar la habitación con jacuzzi la próxima vez que vayamos. Sin embargo, si las habitación sencilla está padre, es garantía de que la de jacuzzi estará aún mejor.

Anónimo dijo...

otra duda sobre las habitaciones, lo que pasa es que estoy proximo a ir a la habitacion con jacuzzi, pero no sabras si de pura casualidad tambien en la jacuzzi dan 8 horas?

Anónimo dijo...

y no sabes si en la jacuzzi tambien dan 8 horas?
quiero ir y pues si me intersa saber lo mas posible sobre esa habitacion

Lucho dijo...

Regularmente mientras más pagues, o sea mientras más cara sea la habitación más tiempo te dan, así que seguro de menos te dan las 8 horas en el de jacuzzi. Solo que como comentamos en la reseña, el chavo que nos atendió no tenía idea, así que si igual te atiende alguien más posiblemente te diga que 6 horas, pero entonces es ahí donde le dices que te de chance de que sean 8, dile que un amigo vino hace una semana y que le dieron 8 y ya. Si vas nos cuentas cómo te fue.

Anónimo dijo...

Hola, antes q nada quiero darles las gracias x su espacio ya q x medio d el mi novio y yo nos dcidimos a ir a un hotel x 1ra. vez, nos dcidimos x el de las torres y nos enknto, planeamos ir nuevamente y conocer otros, pero leí un articulo donde dicen q realizan secuestros express a las personas q salen de los hotele, principalmente en las delegaciones: iztapalapa, coyoacan, miguel hidalgo, benito juarez, tlalpan y cuahutemoc... kisiera saber si alguien sabe de esto y si les ha pasado, ya q x este motivo sq stamos dudando en ir nuevamente a un hotel, sobre todo xq no contamos con auto... de antemano les agradesco su respuesta...grx

Anónimo dijo...

Piden IFE?

Lucho dijo...

A nosotros no nos piden IFE, pero porque no parecemos menores de edad, o sea, en cualquiera te pueden pedir IFE y negarte la entrada, pero por lo regular no te piden a menos de que parezcas muy menor.

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada felicidades he estado checando tu blog y es muy bueno. Es la primera vez que voy a un hotel con mi novia y la verdad soy menor de edad (17) no me veo chavito pero ella algo, crees que tengamos algun problema? Un saludo y gracias.

Lucho dijo...

Como siempre les digo, es posible que no les pidan ID y que no tengan problemas, pero no tenemos nosotros manera de saberlo, o sea, no te lo podemos asegurar. Por otro lado, yendo en auto siempre es más fácil. La otra es que siempre hay una primera vez para todo, y solo hay una manera de saber si saldrá bien y es intentándolo. Creo que les puedo recomendar este hotel para probar, les va a gustar.

Aimee dijo...

HOLA.! se me ocurrió regalarle a mi novio ( y a mi )x nuestro aniversario una experiencia distinta a lo que acostumbramos eso de mi casa tu casa y el hotel de siempre ya paso... y ver que al fin hay un blog donde de verdad me sacan de dudas y me ayudan a encontrar el mejor hotel esta súper chévere... seguire viendo las reseñas gracias x la info :)

Lucho dijo...

Genial, que bueno que te es de ayuda el blog, Saludos.

Anónimo dijo...

Se puede llegar caminando?

Lucho dijo...

Claro, no hay ningún problema, tiene una entrada con recepción, así que sí, puedes llegar caminando.

Anónimo dijo...

Prefecto muchas gracias y suerte con tu blog es de gran utilidad

Anónimo dijo...

para entrar al motel, pero llegas caminando debes entrar por la recepción?

Anónimo dijo...

Ese precio ya incluye las dos personas?

Lucho dijo...

Claro, en los hoteles de paso el precio siempre se refiere a dos personas, a una pareja pues, y donde se permite más gente cobran extra por cada persona adicional, pero tampoco te hacen descuento si vas solo. En otras palabras el precio incluye hasta a 2 personas.

Anónimo dijo...

Hola,veía los comentarios y me gustaría aclarar que las habitaciones en hotel son completamente distinas. No están malas, pero son más "familiares" por así decirlo. Clásicas y nada que ver con las fotos del cuarto morado porqué ni morado es. Yo quería saber si puedes entrar a la habitación junior por la entrada principal, osease sin tener auto...

Lucho dijo...

Gracias por la aclaración, y en cuanto a tu pregunta, sí puedes entrar a la parte de villas. Tal cuál como si fueras coche, je, te metes a pie por la entrada de autos y a la persona que ande por ahí le pides la villa que quieres, te dice cuál cochera te toca y listo, detrás de ti cierras la cochera aunque no traigas auto. Solo asegúrate de cerrar la puerta de la habitación con candado porque luego en las villas que no tienen auto pueden mandar por error a una pareja y pues los pueden interrumpir je.

Anónimo dijo...

Yo fui hace poco, no tengo carro y si se puede entrar a las habitaciones del motel sin problemas si lo pides en recepción. La verdad el hotel esta cómodo, aunque con algunos desperfectos que mucha gente pudiera considerar significativos, como vestigios de reparaciones a medio terminar y el hecho de que no haya DVD (aunque si tienes vídeos o música en una USB ya la libraste porque los puedes reproducir en la pantalla). De ahí en fuera es un buen lugar, aunque no todas la habitaciones del motel tienen los leds bajo la regadera y la verdad no le halle utilidad al pasa manos que esta arriba de la cama ... mas que para jugar y recordar un poco mi infancia jajajaja
Una cosa mas, yo hablé y me contesto una tipa con muy mal carácter, no se si era una recepcionista que esta ahí en el turno nocturno o que onda, pero es muy cortante y descortez... bueno para los que quieran hablar es una advertencia. Pero bueno la persona que nos atendió en la recepción el día que fuimos se porto muy buena onda la verdad.

Anónimo dijo...

hola saludos, alguien me puede decir cuanto cuesta una habitación en el "hotel" es más barata que en el hotel o es lo mismo? gracias saludos

Lucho dijo...


En la parte de hotel creo que los precios están en 250 para la habitación sencilla y 350 para la de jacuzzi, aunque nos comentan que no están decoradas como las villas, son habitaciones más normales, como de hotel regular, y tampoco sabemos cómo está el límite de tiempo en esas.

Anónimo dijo...

oye y se puede evitar que se asomen por la puerta donde pasan la comida?

Lucho dijo...

No sé exactamente a que te refieres, si te da miedo que alguien abra la puerta pon el bote de basura frente a la puertita, al menos así sabrás si alguien intenta abrirla, y si lo que no quieres es que te vean al llevarte la comida, ahí si está más difícil, porque por ahí si se ve, así que puedes decirle a tu pareja que se meta bajo las sábanas y tú recibir la comida vestido jajaa.

Anónimo dijo...

Hola!!
En la reseña tu comentas que el menu era muy limitado, te platico que he ido y tiene servicio de restaurante y te llevan la comida hasta la villa, hay desde sandwiches hasta arrachera o mariscos, así como alcohol, y tambien por aquellos descuidados venden condondes je! solo que el horario de comida del restaurante es de 9:00 a.m a 10 p.m y después ya puedes disponer de la comida de la maquina. Espero les sea de ayuda mi comentario. En verdad me gusta mucho este hotel tiene lo básico.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Por cierto la comida es bastante buena... Yo siempre he tomado la junior... Alguien sabe que de diferente tiene la suite?

Anónimo dijo...

A si, la comida es realmente buena! En mi opinion es muy buen hotel..
Alguien ha entrado a la suite??
que de diferente tiene???

Lucho dijo...

Según nos comentaron la diferencia es que es un poco más pequeña, nada más.

Anónimo dijo...

una pregunta es necesario que los dos sean mayores de edad o con que uno lo sea?

Lucho dijo...

Pues la respuesta es complicada. En un hotel de cadena, pensado para la familia, con que haya un adulto que se haga responsable de los menores es suficiente, sin embargo, se supone que en los hoteles de paso ambos tienen que ser mayores de edad, y de hecho el asunto de que uno sea mayor de edad y el otro menor, complica aún más las cosas, porque imagínate que llega un señor de 40 años con una chavita de 15.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto...
Pero en mí caso no es tanta la diferencia
mí novio tiene 20 & yo 17 no me veo de esa edad me veo un poco más grande, lo que pasa esque nosotros frecuentabamos otro hotel pero decidimos que queríamos probar algo diferente ... Pero gracias supongo que tendremos que intentarlo :)

Anónimo dijo...

En los proximos dias ire a la habitacion con jacuzzi y dicen que tubo incorporado, y puedo realizar mi primera colaboracion para esta gran pagina si me lo permiten claro XD

Lucho dijo...

Por supuesto, será un placer recibir tu reseña, solo asegúrate de tomar algunas fotos para que podamos ver cómo es esa habitación y puedes mandar todo a hotelucho@gmail.com Aquí cuidamos mucho la información, así que todo es completamente de manera anónima y podemos agradecer de manera anónima a con un nickname que elijas. Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta?? no saben si aceptan tarjeta de credito?? Saludos!!

Lucho dijo...

Parece que sí aceptan tarjeta, pero sino les puedes echar una llamadita al Teléfono: 5761-7079 para preguntar.

Saludos,

Lucho

phier dijo...

Felicitaciones! Que genial es este pequeño rincon de enamorados donde se comparten tanto experiencias como expectativas de los hoteles!
Mi novia y yo como un "respiro" del trabajo y la univercidad, nos daremos el lujo de visitar el MAX, el Cuore, el poplife. el kron y los piramides! en verdad... que buen blog saludos!

Lucho dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Hicimos este blog precisamente para informar y para compartir nuestras experiencias, y es genial saber que le son de utilidad a la gente. Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENA PAGINA QUERIA VER SI NO CONOCES UN HOTEL POR LA COLONIA DOCTORES O IZTACALCO QUE ESTE PADRE Y BONITO ASI COMO EL HOTEL LAS TORRES PERO QUE TE DEJEN QUEDAR TODA LA NOCHE LO QUE PASA ES QUE YO LLEGARIA AL HOTEL COMO A LAS 11 DE LA NOCHE PERO QUISIERA SALIR COMO AL DIA SIGUIENTE COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA NO SE SI EN EL DE LAS TORRES SE PUEDA ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Lucho dijo...

En el Lord, que está en la Doctores, te puedes quedar hasta el día siguiente de domingo a jueves, y los viernes y sábado sólo unas 6 horas, sin embargo puedes preguntar y en una de esas pagar un extra por el tiempo extra, son bastante accesibles. Esta es la reseña http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/10/hotel-lord-centrico-y-practico.html

Anónimo dijo...

pues las habitaciones de hotel no son moraditas :( no estan mal pero no se parecen en nasa a las de las fotos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su blog muy buena informacion :D Felicidades!
Y Feliz año nuevo :D
he ido a este hotel y puedo decir que lo recomiendo, nos atendieron amablemente y depende la hora llegan a dar algo mas de tiempo XD
Lo de las habitaciones que no se parecen a la de la foto es por que son las sencillas, esas son mas rusticas por decirlo así la junior es la morada según recuerdo,
También quiero informar que es gayfriendly al entrar de hecho tienen un letrero que dice que se respeta a todos :)
Sugiero ver si ya han terminado de remodelar pues cuando fuimos estaban haciendo trabajos y es incomodo el ruido.. fuera de eso esta muy bien :)

Anónimo dijo...

una preguntota: la colonia en donde este hotel esta esta muy fea o asi?

Lucho dijo...

En general la zona es tranquila y está transitada, digamos que a pesar de estar en la doctores, está en una zona buena. Al menos a nosotros no nos pareció peligrosa, no vimos nada feo o sospechoso.

Anónimo dijo...

hola buenas tarde tengo 17 años y mi novia 16 nos gusto mucho el hotel y queremos ir mi pregunta es si piden ID y si puedo hablar por telefono para preguntar o arreglar eso ¡¡¡¿¿¿

Anónimo dijo...

Ya no tienen habitaciones jacuzzi y solo dan 6 horas, fui hoy. saludos

Anónimo dijo...

Las habitaciones de hotel son diferentes, más sencillas, bonitas pero le faltan detalles. Es al primero que voy y no nos pidieron IFE.

Anónimo dijo...

Acabo de ir ayer a la suite del hotel y me encanto. La habitacion super limpia y con pantalla de led. Un mueble erotico donde mi imaginacion voló.

Preguinte x q no tenian jacuzzi en el hotel y me dijeron que pronto tendrán 3 aun mas amplios que los del motel. Me dejo con ganas de conocerlo. WOW

Anónimo dijo...

No saben que precios ofrecen actualmente??

Lucho dijo...

Calcula un aumento de no más de 50 pesos.

Anónimo dijo...

Gracias :)

Anónimo dijo...

no saben si en este piden IFE? es que yo si la tengo pero mi chica aun tiene 17 :(

Lucho dijo...

No tenemos manera de saber en cuáles no piden IFE, en todos deberían pedirla. Te recomendamos revisar los comentarios de las reseñas, a veces ahí nos comentan si les pidieron o no identificación.

Anónimo dijo...

su reseña donde hablan de la habitacion de $380 es villa? osea que hay cochera integrada o es como un cuarto de hotel sin mucha privacidad de que se oigan pasos o cosas que corten la inspiracion? Muchas gracias, su blog es en verdad muy útil, mi pareja y yo ya visitamos uno bien reseñado de su pag y muy bueno la verdad, volveriamos a ir :)

Lucho dijo...

Sí, nuestra reseña es de la villa, con cochera propia. La habitación está subiendo unas escaleras, sobre la cochera, por lo que no escucharán pasos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy vecino de la Colonia y esta parecia ser una muy buena opcion. El Hotel ya tiene tiene tiempo y ultimamante no lo he visitado pero con anterioridad parecia un poco descuidado como las mayoria de los hoteles de paso. Sacrifican calidad vs precio. Lo visitare nuevamente y veremos. Saludos y gracias por su blog

Anónimo dijo...

Hola.!sinceramente no me gustaba mucho este hotel pero iba, ahora lo acaban de remodelar y quedo precioso :D aunque no eh ido, ¿saben si el precio aumento debido a la remodelacion?
Gracias

Anónimo dijo...

He leido que las habitaciones cambian respecto si es el hotel o motel. el pasamanos se ve genial junto con el sillon.¿la villa junior del motel sigue estando igual (color, tv, regadera doble con led, sillon raro,privacidad? y el precio ha cambiado??

Unknown dijo...

No saben si hay problema si vamos dos hombres? Quisiera ir con mi novio.

Anónimo dijo...

Bueno, yo hace poco fui con mi pareja donde nos asignaron la suite (el chavo me imagino es el mismo que les tocó). Llegamos a pie del lado del motel (por si tenían esa duda) y pues reconozco que me gustó jeje.
Los precios andan igual, me cobraron 350 por la suite (para la próxima pido la junior, a ver que tal). Las diferencias diría que son las regaderas (la suite solo tiene una y sin leds) y otros detalles menores, pero en general tiene lo mismo (sí, tampoco le encontré mucho uso al pasamanos)

Anónimo dijo...

@Jesus Ramirez No hay problema con parejas del mismo sexo, de hecho al entrar junto al restaurante hay una plaquita que dice que ese establecimiento no discrimina por ningún motivo :) ve sin pendiente.

Anónimo dijo...

Acabo de ir la semana pasada, los precios son iguales, yo llegue a las 11 PM y sali hasta la 1 PM (suite junior)

Se los recomiendo, muy agradable y divertido

Anónimo dijo...

Quiero llevar ami novio pero el tiene 16 años uff. Sera que nos dejen entrar? Oh hacerlo pasar como un familiar? Yo tengo 25

Lucho dijo...

Quizá no sea buena idea lo de que es tu familiar, esa ya se la saben... creo que lo mejor sería que simplemente intentaran a ver si los dejan entrar. Si llegan en auto, llega tú manejando y el de copiloto, igual y ni notan que es menor.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se puede ingresar a cualquier hora? Y sabran el precio actual? De favor

Lucho dijo...

Mientras haya habitaciones disponibles sí, se puede ingresar a la hora que sea, siempre está abierto. En cuanto a los precios, deben ser los mismos, a lo más calcula unos 20-50 pesos más y listo. Saludos

Anónimo dijo...

Buenísima página y más para los que son primerizos y no saben a qué lugar acudir. Mañana será la primera vez que visite un hotel y considero que esta página fue de mucha ayuda, ojalá sigan con más reseñas. Saludos.

Unknown dijo...

Hola!! Leo todos los comentarios ya ya veo el tipo de hotel que es pero... acabo de hacer una reservación para unos días para mi mujer y nuestros dos hijos ya que mi suegra vive en la colonia doctores, y me preguntaba si es recomendable que llevemos a los niños. Hemos cogido una habitación familiar.
¿Se oyen "ruidos" de otras habitaciones?
¿Y está verdaderamente limpio?
El barrio le conocemos pero no el hotel.
Muchas gracias por las respuestas.

Lucho dijo...

Por lo que me dices, ustedes van a la parte de hotel y no de motel, así que no creo que tengan mucho problema, seguramente les darán una habitación lejos de las que rentan por unas horas. Nosotros vimos que todo estaba limpio.

Anónimo dijo...

Yo fui el mes pasado en mi cumple con una amiga y la verdad me gusto bastante y se los recomiendo y de los muebles que tienen si tienes buena imaginacion los sabrás aprovechar

Sergio dijo...

Hola, me gustaria saber si se pude pasar la noche llegar un dia en la tarde y salir al otro al medio dia?

Lucho dijo...

En las habitaciones regulares de hotel así funciona y en las villas (motel) puedes también acordarlo, pagando un precio especial.

Anónimo dijo...

Se puede llevar bebidas alcoholicas y comida de fuera?

Lucho dijo...

Sí, no hay problema aunque de preferencia mételo en una mochila o bolsa discreta. Como tienen restaurante y servicio de comida y bebida al cuarto, prefieren ellos venderte, pero si tu llevas cosas no pasa nada, no te revisan la mochila ni nada.

Lucho dijo...

Sí, no hay problema aunque de preferencia mételo en una mochila o bolsa discreta. Como tienen restaurante y servicio de comida y bebida al cuarto, prefieren ellos venderte, pero si tu llevas cosas no pasa nada, no te revisan la mochila ni nada.

GUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GUZ dijo...

Hola, vi en los comentarios anteriores que los cuartos del hotel son mas rusticos a comparacion de los de villa o motel con mas decoracion morada, etc, pero estos ya son comentarios de antes. Apenas abri la pagina del hotel y pues "segun" todas las habitaciones ya estan actualizadas, es decir con los detalles morados y eso ,no sabes si esto es verdad.
Por otra parte quisiera que me recomendaras hoteles con jacuzzi que te dejen (de preferencia toda la noche) mas de 6 horas.
Saludos

Anónimo dijo...

AEste hotel, ya lo visite(solo la parte de hotel y no de motel), y se los recomiendo, la entrada esta discreta, en la recepción te atienden bien, y aveces hay promocion, las habitaciones son por seis horas, pero te preguntan al principio si para salir hoy o quedarse, el cuarto es muy agradable y con un buen ambiente, para tener luz, se incerta la llave en un rendija junto a la puerta del cuarto. El baño esta limpio, aunque en la parte de hotel, no tiene led en las regaderas, es solo una y sencilla, en la parte de atras de la cama, esta un mueble cuadrado, de color morados, en el que esta interesante usarlo, mas dos pequeños bancos, la habitación tiene varios espejos, y lo he revisado y estan bien, cada habitación cuenta con si control de tv, pero no tiene dvd, solo un estere, lo malo es que aveces se llega a escuchar ruido de los pasillos, o cuando las recamareras limpian las habitaciones, la privacidad y discreción de las personas que trabajan ahi, es muy buena y amables, noté que si te ven muy joven, si te piden identificación.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber saber si los precios siguen igual y si el tiempo en la junior sigue siendo el mismo, no se si alguno sepa y me pueda ayudar con esa información

Anónimo dijo...

Miren mi novia tiene 22 y yo 17, creen que haya algun problema?

Lucho dijo...

Pues sólo si ella se ve muy menor, podrían llegarle a pedir identificación. Si van en auto es mejor porque igual tú te encargas de pedir el cuarto y pagar y ella voltea hacia el otro lado como le haría cualquier chava que no quiere que la vean mucho. Pero al final del día es un volado, la única manera de saberlo es haciendo el intento, pero por experiencias anteriores en este hotel, la verdad no creo que tengan problemas.

Anónimo dijo...

Hola pues únicamente me gustaría saber los precios actuales y si deseas quedarte en el lugar en el área del motel cuanto subiría el costo??

Lucho dijo...

Hola, debe de andar como en 400 la habitación sencilla en el área de motel y puedes quedarte unas 5-6 horas. Si quieres quedarte hasta el día siguiente, tendrías que pagar esa misma cuota por cada 6 horas de estancia, aunque muchas veces, viernes y sábado, no es posible quedarse hasta el día siguiente. Es algo que tendrás que negociar con quien te atienda y dependerá mucho del criterio de dicha persona.

Anónimo dijo...

Alguien sabrá cuales son los precios actuales del motel?

jei dijo...

Ohhh yo ire con mi novio es mi primera vez en un lugar asi xD el tiene 17 y yo 22, nunca habia ido un lugar asi, pero el blog es excelente y los comentarios ayudaron c:

N967AM dijo...

Gracias a la reseña de este blog fue como di con este hotel la verdad hoy fui con mi novio y fue una experiencia muy padre, la habitación muy padre la discreción buena y la habitacion es economica (sencilla $300) se los recomiendo les repito gracias a este blog fue que nos animamos a ir a este hotel, no hay discriminación pues somos una pareja gay y el trato fue muy amable.

Unknown dijo...

ire este viernes y les dare una reseña actual

Anónimo dijo...

No sabes si admiten parejas del mismo sexo??

Lucho dijo...

No sabemos con certeza, sin embargo no creo que haya ningún problema en este hotel. Saludos.

Anónimo dijo...

es segura esa zona si voy del metro doctores al hotel?

Lucho dijo...

Los alrededores al hotel son tranquilos y bastante seguros, aunque no sé cómo sea la salida del metro Doctores. Así que yo creo que no deberías tener ningún problema, sobre todo porque está muy cerca y la zona no está fea.

Anónimo dijo...

Hola Lucho, me preguntaba sí al quedarme en "hotel" y no en motel hay alguna diferencia, ¿es salida al día siguiente en hotel?. Es la primera vez que voy a un lugar así, y no se como se manejan.
De antemano, excelente blog, en verdad muy, muy bueno.
Gracias.

Anónimo dijo...

Saben cuáles son los precios actuales? Pienso ir éste viernes con mi novia.

Lucho dijo...

Deben ser los mismos, pero por las dudas agrégale unos 50 pesos.

Anónimo dijo...

Saludos Lucho de Paso.
Gran blog sin duda!!
Una pregunta. Deseo ir con mi novia este proximo sabado 14 de FEbrero, pero pretendemos quedarnos en Motel pero hasta el dia siguiente. ¿Crees que con pago extra puedan permitirlo? ¿En caso afirmativo, ellos tienen el servicio de reservaciones?
Gracias!!

Lucho dijo...

La verdad en 14 de febrero no creo que se puedan quedar hasta el día siguiente, es uno de los días más ocupados de los hoteles de paso y siempre hay hasta filas de autos esperando su turno. Nosotros por lo general recomendamos evitar ir en esos días.

Anónimo dijo...

Buenas lucho de paso, algunas recomendación en el sur de la ciudad que este en un rango de precio de $300, $350 cuando mucho?

Lucho dijo...

Checa nuestra lista, http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html de aquí algunos en el sur en ese rango de precio son: Breogan, Los Pazos, Blu, Xel-Ha, K20, Deskite, Caban, y el que más te recomendamos, el Paraíso.

Anónimo dijo...

Hola lucho una pregunta sabe alguien si es bueno el ir a la parte hotel que motel? Es la primera ves que voy a uno com mi novia y al parecer quiere que sea discreto ademas de que no tengo carro

Lucho dijo...

Hola, si van a llegar a pie, de todos modos tendrás que pasar a la recepción para pedir habitación. Hasta donde sabemos, las habitaciones de hotel también están ambientadas, aunque también puedes pedir que te den una habitación en la sección de motel. Para ambas opciones tendrán que ir a la recepción y preguntar, así que en cuanto a la discreción y eso, da un poco igual.

Anónimo dijo...

Si voy al motel y no tego carro donde pido la habitacion ??

Lucho dijo...

En este caso en la recepción, entras por las escaleras que se ven en la foto, y pides una habitación de motel, es decir de las que tienen con cochera privada.

Anónimo dijo...

Hola lucho de paso , no sabes si hay que hacer reservación ?

Lucho dijo...

No es necesario, de hecho en la parte de villas no se puede hacer reservación. Está disponible a todas horas, siempre y cuando haya habitaciones libres. Saludos.

Anónimo dijo...

Lucho de paso que tal , es la primera vez que voy a ir a un hotel , vi este y se me hizo atractivo , pero cheque en su página de internet y vi que los precios están como en 600 la noche , entonces cuando vaya me cobraran eso o cobran menos cuando es entrada por salida ? , solo quiero ir una horas , gracias

Lucho dijo...

Hola,

Sí, seguramente en la parte de Motel puedes pedir una villa sencilla por sólo unas horas por un menor precio, actualmente debe rondar los $400 la sencilla y $600 la villa con jacuzzi. Te comento que los precios que ponemos son sólo una guía, una referencia, pero pueden cambiar en cualquier momento.

Anónimo dijo...

Lucho , voy a ir este fin de semana , crees que deba llamar para reservar ?

Anónimo dijo...

Una pregunta Lucho Cumplire 18 y Mi novia tiene 17 crees que me pidan ID
Si llego a la resepcion

Lucho dijo...

Es cosa de suerte y de si se ven muy chavos. Muy probablemente no les pidan, pero no tenemos manera de asegurarlo.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si el hotel es familiar. Mi esposo y yo nos queremos hospedar pero tenemos una hija de 1año de edad

Lucho dijo...

Hola,

En general el hotel es para parejitas, pero como está dividido en dos, en la parte de hotel no creo que tengan ningún problema para hospedarse. Yo les recomendaría echarles una llamada antes para preguntar, no vaya a ser.

Anónimo dijo...

Hola que tal me podrías recomendar alguno por la zona centro o por la tapo , y si conoces algunos que cuenten con paquete romántico te lo agradecería

Anónimo dijo...

Saben que tan peligrosa es la colonia en las noches? se puede salir a comer cerca como a las 10 u 11 de la noche?

Lucho dijo...

Además de este hotel, hay uno que acaban de remodelar en el centro, se llama Centra2 pero no sabemos si ya lo inauguraron, esta es la dirección: Calle Ernesto Pugibet 48, Cuauhtémoc, Centro, 06070 Ciudad de México, D.F., México

Lucho dijo...

En cuanto a la pregunta sobre si la zona es segura, a pesar de que es tranquila, no la conocemos tanto como asegurarles que sea segura, es tan segura o insegura como cualquier lugar en el DF. Por otro lado, también hay servicio de comida a la habitación. Saludos.

Anónimo dijo...

En general son buenas las instalaciones,sin embargo los puntos de mejora son la falta de gorra de baño y secadora,además no hay las botellas de agua de cortesía ��

Anónimo dijo...

Hola me gustaría pasarla bien con mi novia, alguna recomendacion de algún hotel con jacuzzi y una estancia de 12

Anónimo dijo...

Hola, mi novia y yo deseamos jugar un juego erotico en el que ella simulara ser una ''chica de la calle'' que llega y toca a mi puerta, por lo cual me pidio contratara este hotel le avisara y ella podria llegar en cualquier momento, mi duda es ¿puede ella entrar sin problema nada mas diciendo mi nombre y el numero de la habitacion? Como se maneja ese aspecto, no quiero que la detengan o se la hagan de emocion y termine arruinandosenos la velada, la verdad no somos muy de hoteles de pao, somos mas de hacerlo en casita, pero queremos darle variedad...
Otra cosa, alguien sabe si en este hotel tienen check in y out? O se puede llegar a cualquier hora y ocupar tu cuarto sin problemas? Ya que nos gustaria hacerlo en la mañanita.

Anónimo dijo...

Acabo de ir la semana pasada y la verdad fue desagradable encontrarse con sábanas manchadas y llena de cabellos de mujer, una gran decepción :(