Villa Estrella del Hotel Paraíso, el bueno, bonito y barato



Ya muchos saben que el Hotel Paraíso es uno de nuestros favoritos, y esta vez les presentamos la reseña de otra de sus villas con jacuzzi, la Villa Estrella. Como verán a continuación, no sólo nos gusta por ser muy amplia, sino también por tener dos niveles y un jacuzzi bastante grande.

1. Ubicación:

Carretera Federal a Cuernavaca #5109, Col. Chimalcoyotl, Delegación Tlalpan, CP 14630.


2. Precios:
  • Cuarto sencillo........................$330
  • Cuarto con AC.........................$390
  • Cuarto con jacuzzi......................$590
  • Villa Cielo.............................$1,100
  • Villa con alberca.....................$1,400
  • Villa Paraíso...........................$1,800

3. Descripción de la Villa Estrella con jacuzzi ($590 pesos)

Aunque no hay mucho que uno pueda hacer para elegir la villa (las villas con jacuzzi son diferentes pero las asignan según disponibilidad), varias veces nos ha tocado esta llamada "Estrella" y es una de nuestras favoritas. Parte de lo que nos gusta es que es muy amplia y está dividida en niveles. En la parte de la entrada, la parte baja, hay una mesa con sillas altas, parecido a un bar, luego unas escaleras que nos llevan a la parte de la habitación, ahí encontramos la cama, la TV, y al fondo el amplio jacuzzi y el baño. 

En el siguiente video recorrido pueden ver las distintas partes de la habitación: 


Es tan amplia que se antoja como para hacer una pequeña fiesta, ¿no? 


Arriba pueden ver una imagen de la pequeña sala que está a la entrada, además de la mesa alta tipo bar, también hay dos sillones y una mesa, ideal para la hora de comer algo.


Al subir está la cama y frente a ella un mueble con la TV. Como pueden ver, al fonde está el jacuzzi y el baño, ambos muy amplios. Abajo pueden ver en el fondo la escalera que comunica la salita de la entrada con la parte de la cama. 


Abajo pueden ver una imagen del tipo de amenidades que pueden encontrar, mismas que incluyen shampoo, crema, jabón, kleenex, gorra de baño, además claro, de otras cosas como toallas, pantuflas desechables y batas de baño. 


Por último, además de la amplia regadera, la cuál cuenta con buena presión y temperatura, también encuentran un baño completo con todo y bidé.


El Hotel Paraíso es uno de nuestros favoritos, aunque está muy al sur, es de esos que tienen las tres b's, es decir, es bueno, bonito y barato. Para nosotros merece un 9.0 de calificación. Pueden ver reseñas de otras villas y nuestra opinión más detalladas en otras publicaciones de este blog




28 comentarios:

Frannswa dijo...

Hola una pregunta, en este tipo de hoteles de paso uno puede quedarse toda la noche?

Lucho dijo...

En realidad reseñamos hoteles de paso, es decir, para unas horas, sin embargo en algunas reseñas verás una distinción entre las habitaciones en hotel y las villas, las de hotel son normales, para entrar por ahí de las 3 de la tarde y salir al medio día del día siguiente, pero las villas son por unas 4-6 horas. En algunos casos, como si llegas muy noche (después de las 10-11 pm) te puedes quedar hasta el día siguiente pero como por ahí de las 9-10 am. También hay hoteles en donde pagando más te puedes quedar toda la noche, pero regularmente te cobran doble tarifa.

Elli dijo...

Yo puedo recomendar 2 si es que vives sobre la avenida central. Uno es el Central Plaza esta un poco mas adelante del metro azteca y es muy comodo, bonito y discreto, es motel y hotel normalmente mi novio y yo nos quedamos hasta el dia siguiente (los precios no pasan de los 500 el mas caro es el de jacuzzi creo que esta en 460 o 480 no recuerdo bien) puedes entrar en auto o a pie. Y el otro que me fascino es el San Remo esta antes de llegar a Plaza Aragon igual puedes entrar en auto o a pie, por fuera se ve como uno mas, pero entras a la habitacion y dices wow!!! nosotros entramos a una de 12 hrs eso por que era fin de semana por que entresemana te dejan 24 hrs era la DELUXE SUITE y hasta tubo tiene, la decoracion es muy provocativa y tiene el potro del amor ah y viene con el manual. A mi me encanto, en la que entramos estaba a 350...

Cristian dijo...

Como disfruto del hecho de practicar los turismos me interesa tener la posibilidad de ir a distintos hoteles en todo el país. Como en general voy a la costa, me gustaría poder conseguirme una casa allí para irme cada vez que quiera y particularmente voy a buscar con 4rentargentina

Anónimo dijo...

Puede uno entrar caminando o s forzoso ir en carro

Lucho dijo...

Claro que puedes entrar a pie, no necesitas auto a fuerza, aunque la entrada es larga y no hay recepción, caminas unos 100 metros hasta la caseta y pides tu habitación.

Unknown dijo...

Cual es el telefono ?

Lucho dijo...

Estos son los teléfonos 5573 0476 y 5573 0146

GATONEJO3000 dijo...

Sabes si me puedo quedar toda la noche?

Lucho dijo...

Es un hotel de paso, es decir, te alquilan el cuarto por unas 6 horas, sin embargo, si llegas ya entrada la noche, digamos a las 11, rara vez te sacan a las 5 am, y puedes salir más tarde. También depende el tipo de habitación que alquiles, si te quedas en una con alberca, por lo regular te puedes quedar hasta el día siguiente. También todo depende de qué tan lleno esté el hotel.

Anónimo dijo...

Yo he tenido la oportunidad de ir a ese hotel y me ha tocado justamente ese cuarto.

Es de los más amplios que hay y se presta para muchos juegos divertidos.

Lo recomiendo ampliamente! :D

Anónimo dijo...

no saben si hay algun costo extra por mas personas ? me podrian recomendar uno bonito y barato pliss

Anónimo dijo...

Elli no tendrás los teléfonos de los q mencionas para preguntar el costo por habitación con mas personas por favor

Lucho dijo...

El precio es por dos personas, la persona extra me parece que tiene un costo adicional de 250 o 350 pesos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Cómo se llega desde transporte público?

Lucho dijo...

Hay que bajarse en la última estación del Metrobus del Sur, el que pasa por CU. Luego tomar una micro que suba rumbo a la carretera federal, en realidad está pasando la curva de insurgentes hacia la carretera, frente a una gasolinera.

Unknown dijo...

Hola!!! alguién me podría recomendar un hotel para pasar toda la noche? Como el san Remo pero en la zona norte del D.F.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Piden IFE?

Lucho dijo...

A nosotros nunca nos han pedido, pero claramente parecemos mayores de edad, no sabemos si se la pidan a quien parezca menor.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta hay alguna forma de llegar en transporte publico a este lugar desde metro CU

Anónimo dijo...

hola me puedes indicar si se puede fumar aqui me interesa ir

Lucho dijo...

Se supone que no, pero no hay ningún problema, hay ceniceros y en el baño hay una ventana muy amplia que pueden abrir.

Anónimo dijo...

Yo una vez fui por las buenas recomendaciones que das, pero encontramos cosas desagradables, como la cama que estaba humeda cuando llegamos, el que habia demasiado ruido afuera por parte de empleados y cuando salimos habia como cuatro empleados afuera, lo cual quito privacidad :(

Anónimo dijo...

Si eres menor de edad no hay problema

Anónimo dijo...

De casualidad alguien sabe si en este hotel piden INE?

Anónimo dijo...

A estas alturas ya no se a quien creerle. Dicen q se puede y no se puede entrar caminando. Mejor hemos ido al q está al lado Costa del Sol y es muy bueno. Siempre pedimos jacuzzi y nos dan la habitación con garage. Y al parecer no hay límite de estancia. Hemos entrado viernes x la mañana 8am y salimos x la noche 11 pm.
PD vivimos cerca pero es bueno escaparse.