Hotel Paraíso: Villa Cielo con alberca [zona sur]



Este es sin lugar a dudas uno de nuestros hoteles favorito, y aunque no se nos había hecho el milagro de encontrar la Villa Cielo desocupada, por fin lo logramos y queremos compartir con ustedes algunas fotos y nuestra opinión del lugar. Si quieren conocer los generales de este hotel y nuestra reseña completa, visiten la nota original de El Hotel Paraíso aquí en www.guiahotelesdepaso.com

1. Ubicación: 

Carretera Federal a Cuernavaca #5109, Col. Chimalcoyotl, Delegación Tlalpan, CP 14630.

Ver Hotel Paraíso en un mapa ampliado

2. Precios (actualizados a enero de 2013):

  • Cuarto sencillo........................$330
  • Cuarto con AC.........................$390
  • Cuarto con Jacuzzi......................$590
  • Villa Cielo.............................$1,100
  • Villa con Alberca.....................$1,400
  • Villa Paraíso...........................$1,800

3. Descripción de la Villa Cielo con Alberca ($1,100 pesos)


Siempre nos llamó la atención la "Villa Cielo" en la lista de precios, sobre todo porque a pesar de que sabíamos que tiene alberca, es más barata que la villa con alberca y sólo hay una, es decir, esta habitación es única, razón por la cual también es muy probable que no esté disponible siempre. La villa cuenta con espacios muy amplios, quizás demasiado para una pareja (podría servir para una fiesta completa), con una mesa comedor y sala completa, y con la alberca al fondo. Como siempre, todas las amenidades son bienvenidas, como las batas y pantuflas a la orilla de la alberca.




La habitación, en la parte de la cama, es como muchas otras de este hotel, con una TV y DVD (que en este caso se gira para poder verla desde el comedor o sala) y con un baño completo. La sala y el comedor son muy grandes aunque la verdad resulta poco útiles para una pareja, de hecho fue un espacio que no utilizamos, sin embargo, le da una sensación genial al cuarto, caminar por ese largo pasillo desde la cama a la alberca no tiene precio je. 




En la parte de la alberca, hay otra televisión, así como un control con música ambiental. Sobre la alberca hay domos que aunque no son transparentes (por aquello de la privacidad), dejan entrar la luz. Cuando obscurece, la alberca queda muy bien iluminada con unos reflectores y lámparas con adornos de latón. 


El baño como siempre muy limpio, con escusado, regadera y bidé, el lavabo es amplio y está fuera del baño para mayor comodidad, cuenta con pistola de aire para el cabello y distintas amenidades como jabones, gorra de baño, cepillo de dientes, gel, esponja para limpiar los zapatos, etc. 


4. Lo bueno

Por algo éste hotel es uno de nuestros favoritos, tiene precios accesibles y la calidad es muy buena. Nunca nos molestan con el tiempo de estancia y siempre está todo muy limpio. La comida es muy buena, es sorprendente la calidad que tienen en los cortes de carne, mejor que muchos restaurantes. Les recomendamos el pepito de arrachera, es realmente bueno, sorprende para un hotel de paso. Las pastas son un poco insípidas pero el resto de alimentos son muy buenos y de buen sazón. 

5. Lo malo

En general no hay muchas cosas malas con este hotel, quizás el único detalle que encontramos malo fue la cantidad excesiva de cloro que tenía la alberca, y bueno, se entiende, es mejor asegurarse de que todo está perfectamente limpio, sobre todo con la alberca que no se vacía y llena con cada visita, aunque seguramente tiene un sistema de filtros y demás (espero). En otras palabras, la alberca estaba muy limpia pero sí quedas apestando a cloro, si no te bañas muy bien seguramente el olor te delatará (aunque tampoco exageren con el "jabón chiquito", porque ese olor también delata). Quizás algo que nos hubiera gustado es que la zona de la cama fuera distinta, con más lujo, de hecho en este hotel hay algunas villas con jacuzzi que son muy especiales. 

6. Él opina

Todas las habitaciones de este hotel me gustan, lo conocemos bien, y ésta, la Villa Cielo, era una que nos faltaba. Para quien quiere llevar a su chica por primera vez a un lugar como éste, el Paraíso nunca te queda mal, todo es muy agradable, limpio y de buen gusto. Definitivamente hay hoteles más decorados, pero éste es un lugar agradable. La alberca es divertida aunque sí, el olor a cloro era muy penetrante. Recomiendo mucho este hotel. 

7. Ella opina

Como siempre, todo muy limpio en este hotel, y en general los empleados son amables y respetan la privacidad. Algo que no me gustó de esta villa, es que no tiene la compuerta para la comida al cuarto, entonces hay que recibir la comida de frente a la puerta, lo que requiere ponerse decente y en mi caso esconderse en el baño ya que la cama está a un lado de la puerta. La decoración en la parte de la alberca está muy bien, ya sea de día por la luz que entra de los domos, o de noche con las lámparas de latón. 

En resumen, el Hotel Paraíso no nos decepciona y la Villa Cielo es una buena experiencia, vale lo que cuesta, además puedes quedarte horas y horas y disfrutar de la alberca sin prisas. El espacio muy amplio le da un buen toque a la habitación. Definitivamente vale la pena para una fecha especial. Le damos un 9 a esta habitación (al hotel en general le damos un 9-5, pero a esta habitación un 9 por lo del cloro de la alberca, aunque insistimos, es mejor eso a que esté sucia el agua). 



38 comentarios:

Lucas dijo...

Muy buena reseña en cuanto tenga auto iré jaja y no me perderé la Cielo, espero puedan visitar el Xanadú y darnos una reseña tan buena digo para los que vamos a pie jeje

Anónimo dijo...

Hola exelente pagina como siempre.

Tengo una duda, dicen que jamas los molestan con el horario, quiero entender que todas las habitaciones son de 24 horas todos lso dias???

Lucho dijo...

Hola,

Qué no nos molesten con la hora quiere decir que de entrada no nos ponen un límite ridículo como 4-5 horas, aunque nunca hemos estado ahí más de 8 horas por lo que no han tenido que hablarnos a la habitación para pedirnos que nos vayamos je. En cuanto a tu pregunta, el hotel pera las 24 horas, a la hora que llegues te atienden, sin embargo, no quiere decir que cuando rentas una habitación lo estás haciendo por 24 horas. Incluso si piensas cómo funciona un hotel regular, la hora de salida es a las 12:00 pm y la hora de entrada es a las 3:00 PM , así que incluso en uno de esos hoteles, que además son más caros, sólo te dan 21 horas por "noche" de hotel. En los hoteles de paso, pagas menos y obtienes más, y puedes llegar a la hora que sea, con la diferencia de que no te puedes quedar tanto tiempo, es un negocio en el que quieren sacarle el mayor provecho a cada habitación, rentándola varias veces en un sólo día.
La ventaja del Paraíso, es que si llegas digamos a las 9 de la noche, sin problema te puedes ir hasta el día siguiente y no tenerte que salir a la 1-2 de la mañana.

Anónimo dijo...

que sabes del hotel kruton? es nuevo y esta en insurgentes sur
saludos

Lucho dijo...

Kruton? eso suena como a crutón, el de las ensaladas. Tal vez te refieras al Kron, un nuevo hotel, de los mismos arquitectos que el Cuore. Sí, ya abrió pero no hemos podido ir, aunque es el siguiente en nuestra lista, dicen que está genial, mientras puedes ver unas fotos aquí http://www.hotelesdeamor.com/kron.htm

Anónimo dijo...

Donde está exactamente el Hotel Kron? y los precios. Gracias Saludos

Lucho dijo...

El Hotel Kron está en:

Av. Insurgentes 3790
Tlalpan Centro
C.P. 14000
México, D.F.
Tel. 5606 4838

De lo demás no sabemos, no hemos ido. Pero queremos ir, está en la lista.

Jesús Salvador Galván Martínez dijo...

Hola, una pregunta quiero ir la proxima semana al hotel paraiso, pero tengo la duda hay que hacer reservacion para los fines de semana???

Lucho dijo...

Hola, de inicio no tenemos el teléfono a la mano, aunque por el otro lado, dudo que hagan reservaciones, finalmente es un hotel de paso, hay que ir y ver si hay cupo, quizás hagan algún tipo de apartado pero también me imagino con un adelanto de por medio o algo así, porque qué tal que te guardan el lugar y nunca llegas.

eomc dijo...

A mi me agrada el Villa Nueva que también esta en la salida a cuernavaca, se me hace un hotel bastante recomendable y espero pronto encontrar reseñas por aqui del Kron y sino a ver si les gano jejeje

Kenya ken dijo...

Hola, ya me dieron ganas de ir a este motel, ¿qué habitación me recomiendas para festejarle un cumpleaños a mi novio? quisiera decorarla con velitas y todo eso, al go muy romántico, o de algún otro hotel, una habitación que sirva para eso, en laque sea fácil recrear un ambiente romántico? Gracias! Y dos preguntas, tienes reseñas del Xol-ha y del K20? me gustaría conocer esos dos, se ven bien por fuera!

Jose dijo...

El paraíso es un deleite en precio, calidad y ubicación. Te dan mucho más de lo que te cobran. También es riquísimo saber que no te molestan con el tiempo. Más adelante de este, por la carretera libre hay otro que se llama Xol-Ha. Los precios y cuartos son parecidos, aunque la decoración poco más moderna, y el tamaño igual de impresionante. Vale la pena que hagan un review también de este. Gracias por hacernos la vida más fácil.

Anónimo dijo...

Que onda, su blog esta genial !

Ando buscando alojamiento en texcoco y me encontre con esta maravilla.

Gracias por sus colaboraciones, nos hacen muy felices jajaja

oigan, una pregunta, como revisan un espejo con una lampara de mano¿¿

Lucho dijo...

Hola, gracias por tus comentarios.

Para revisar los espejos, pegas la lámpara al espejo, y la mueves y si es un espejo de verdad, verás la luz reflejada, verás el reflejo del foco y todo, en cambio si el espejo es más bien un vidrio polarizado que deja ver lo que sucede del otro lado, la luz de la lámpara atravesará el espejo, o sea, no verás todo reflejado sino que verás a través, porque la luz alcanza a pasar.

Tlilmikiztli dijo...

Me gustó mucho tu reseña. Pero dudo si entendí bien o no. ¿Solo hay una habitación Villa cielo, que cuesta mil pesos y tiene alberca? o bien ¿Hay varias habitaciones Villa cielo, pero solo una tiene alberca?

Anónimo dijo...

¿Los precios son por persona o por habitación?

Lucho dijo...

Respondiendo a las dos últimas preguntas:

1) Sí, sólo hay una villa cielo, pero hay muchas otras con alberca

2) El precio es por habitación, por pareja, es decir, está pensado para dos personas por un tiempo determinado. En este hotel, permiten que más personas entren, pero se cobra una cuota por cada persona extra.

Anónimo dijo...

HOLA

Antes que nada quiero felicitarte por el magnífico trabajo que has realizado; creo que muchos, al igual que yo, te damos las gracias por la informacion que nos proporcionas.

Bueno, la razón del comentario es para preguntarte si tienes pensado reseñar el hotel xol-ha o el k20? ya que desde hace mucho que quiero ir pero nomas no se ha podido jeje

Lucho dijo...

No los hemos visitado pero nos encantará hacerlo, lo que pasa es que últimamente no hemos tenido mucho tiempo de visitar nuevos lugares pero esperemos que pronto haya oportunidad

Anónimo dijo...

podrias decirme q tal esta el diamante sobre periferico o el nuevo urban de viacuto porfavor

Lucho dijo...

Hola,

El urban no lo conocemos, pero el Diamante sí, te puedo decir que está "bien", la habitación sencilla es en verdad muy simple, pero todo está limpio y muy nuevo, las habitaciones con jacuzzi valen la pena, aunque si lo que buscas es un lugar donde estar, la habitación sencilla funcionará. Tienen buena privacidad y puedes salir por periférico o la calle de atrás, Arenal. Los precios están un poquito por arriba del promedio, pero nada exagerado.

Anónimo dijo...

Disculpa, esta villa cielo cuenta con jacuzzi o tina caliente?

Lucho dijo...

No, sólo alberca, pero la que le sigue en precio, parece que sí tiene ambos.

Anónimo dijo...

De verdad gracias de antemano por todos tus aportes, me cae que deberian pagarte por tan buen trabajo jaja, oie uno que me recomiendes para ir 4 personas y con alberca que sea zona centro.

flogger dijo...

hola quisiera saber el telefono del hotel y para cuantas personas maximo?y cuanto el adicional por persona?gracias

Anónimo dijo...

Pues gracias a la página, fuimos al hotel paraíso. Fuimos a la villa alegría, es una villa en dos plantas, en la primera planta esta la alberca, la salita y unas tumbonas, para descansar. Una barra para comer algo y un columpio muy entretenido para hacer acrobacias. En el segundo piso, la recamara y el baño. La verdad es que esta muy bonito, desde que llegas, te recibe una mujer, así que esta menos invasivo para quien te acompaña, eliges el costos e la habitación de un tablero luminosos que hay en la pluma de la estrada. Te dan tu ticket y pasas a la villa. Ahí pagas y entras a un ambiente muy , pero muy bonito, buena luz, colores cálidos, limpio y realmente muy seductor.
La comida, es barata, para el room service, cinco refrescos, dos consomes, un club sandwich, una tabla de carnes frias, unas papas a la francesa y una jarra de agua de limón... 400 pesos. La atención del personal del hotel, es cálido y sigiloso, no te das cuenta de que están. aún y cuando revisan la habitación antes de salir, para que no te lleves nada... lo hacen de manera muy profesional y aparentemente no te das cuenta.
¿Qué vi que no me gusto mucho? Aunque la temperatura de la habitación se puede graduar, y esta estaba mas caliente de lo que quisiera, aunque para algunas personas estar en Acapulco será increíble, la temperatura de la alberca y del jacuzzi era muy, muy caliente, lo que te hace casi imposible estar en la alberca y después cumplir... pues la bajada de presión de ambos fue notoria.

Lucho dijo...

Respondiendo a "flogger", los teléfonos son 5573 0476 y 5573 0146 , ahí podrás preguntar cuántas personas extras puedes meter y a que precio. Saludos.

Anónimo dijo...

solo quiero saber si pueden entrar tres personas en una habitacion...

Anónimo dijo...

Hola este quisiera saber 1 pregunta en cual.de todos esos hoteles aceptan menores de edad

Lucho dijo...

En teoría en ninguno, se supone que en todos los hoteles se pide que quien rente sus servicios sea mayor de edad, y no solo en los hoteles de paso sino en todos los hoteles en general. Checa nuestra respuesta 4 de la sección de Preguntas Frecuentes

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada felicitarlos por su pagina, excelentes reseñas, mencionan que ustedes son clientes frecuentes de este hotel y bueno, yo quisiera saber si tendrán un número o email o contacto con un manager o dueño del hotel, porque hable a los números que proporcionaron y me atendio una señora un tanto cerrada a opciones de reservación (lo cual entiendo por ser sólo trabajadora y tener instrucciones previas) pero creo que en nuestro caso se puede hacer una excepción primeramente por venir la otra persona desde Houston,, Texas y segunda porque en Puebla si que nos han dado esa opción en el Motel Atenas. Y la verdad no nos gustaría tener que buscar otro hotel cuando él llege porque no hay en el Paraiso. Igualmente quisieramos saber si tienen más fotografías.

P.D.: Leí respuestas previas y aclaro que nosotros estamos dispuestos a pagar previamente la reservación, además de que dicha reservación sería para viernes y sábado.

Lucho dijo...

Hola,

Desgraciadamente solo tenemos esos teléfonos, sin embargo pudieras pedir a quien te conteste que por favor te comunique con el gerente o algo así, y mencionarle que quieres reservar para varios días. En este enlace encuentras otras reseñas de este hotel, y todas las fotos que tenemos http://www.guiahotelesdepaso.com/search/label/Hotel%20Para%C3%ADso

Otra opción es acudir a un hotel distinto en donde te puedan reservar. Te podemos recomendar el Hotel Villas del Parque (también al sur) o el V Motel Boutique, en donde no tendrán problema para reservarte un lugar. Encontrarás la info de esos hoteles y de todos los que hemos publicado en este enlace http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

hola que tal!, muy bueno su blog y de mucha ayuda, quisiera saber si es posible q me recomendaran hotels de 12 hr como tipo el seixo de av tlahuac, de preferencia zona sur, y pues me han comentado mucho de un nuevo holtel en av. tlahuac casi esquina con av. taxqueña, me han dicho que es muy barato y bueno, me parece se llama los pazos o algo x el estilo, en fin... gracias x sus reseñas y felicitaciones x su trabajo! espero me puedan responder lo antes posible para visitar alguno este fin, saludos

franck dijo...

Hola me pueden sugerir un hotel en la zona norte serca de lindavizta mucho mejor pero con alberca

Lucho dijo...

No hemos explorado la zona de Lindavista, nos queda un poco lejos.

Melody_1489 dijo...

Hola quisiera saber si en esta villa cuanto cobran por persona extra?

Lucho dijo...

No tenemos la cifra exacta, pero recordamos que eran más o menos entre 250 y 350 pesos.

Anónimo dijo...

Es entrada únicamente con auto ?