V Motel Boutique, un lugar único y divertido en el DF



El "V Motel Boutique" es un hotel (o motel como ellos mismos lo llaman) que muchos de ustedes nos habían estado recomendando en el sitio, y pues nos entró la curiosidad y nos lanzamos en su búsqueda. Por fuera destacan las luces y la decoración pero uno no se imagina lo que hay dentro, al menos por la fachada. Además, no es un simple hotel de paso, es también un proyecto lleno de detalles "ecológicos", como el uso de paneles solares en el techo y luces de LED. Realmente nos dejó muy sorprendidos. Se rumora, y no sabemos si es verdad, que éste hotel tiene alguna relación comercial con los condones Sico, pero eso es algo de lo que no estamos seguros, así que sólo se los comentamos a modo de rumor. Pero vayamos directo a la reseña, las fotos y más, pero estamos seguros que después de ver todo esto, planearán una escapada a este increíble hotel. 


El V Motel Boutique se ubica en la lateral de Viaducto, en el número 77, en la Colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, CP 11870. La forma en la que nosotros lo encontramos, es tomando Viaducto desde Parque Lira, más o menos a la altura de Benjamin Franklin y hacia el sur. Por alguna extraña razón, no aparece en Google Maps, quizás no lo han actualizado, pero está casi enfrente de otro legendario Hotel llamado El Hotel Bohn y está sobre la lateral de Viaducto (a la izquierda de la Y que está por el Puente de la Morena) rumbo a Revolución, como referencia está este mapa de Google http://goo.gl/iIvoe pero como les comento, no aparece el Hotel en el mapa (es muy nuevo). El teléfono del hotel es 52 71 42 43 y la página para mayor informes es www.vmotelboutique.com.

RESERVACIONES


2. Precios (que nos hicieron llegar, actualizados a septiembre de 2015)

HABITACIONES CON RESERVA - Checa todos los detalles en este otro post.

Sky Suite/Pool Villa (la de alberca o la del PH):
  • El precio de la habitación para dos personas es de $3,000.
  • El precio por persona adicional es de $500, con un máximo de 10 personas adicionales.
  • El check in será después de las 15:00 horas y el check out a las 12:00 horas del día siguiente.
  • Para que la reserva quede en firme, se requiere el pago por adelantado (48 horas antes de ocupar la habitación) y debe ser del 100% del costo de la habitación para dos personas (por lo menos).
  • En caso de cancelación no hay devolución
Twin Suite:
  • El precio de la habitación para dos personas es de $1,000.
  • El precio por persona adicional es de $250, con un máximo de 3 personas adicionales.
  • El check in será después de las 15:00 horas y el check out a las 12:00 horas del día siguiente.
  • Para que la reserva quede en firme, se requiere el pago por adelantado 48 horas antes de ocupar la habitación y debe ser de por lo menos el 100% del costo de la habitación para dos personas.
  • En caso de cancelación no hay devolución.
HABITACIONES SEGÚN DISPONIBILIDAD

Junior Villa:
  • El precio de la habitación para dos personas es de $850.
  • El precio por persona adicional es de $250, con un máximo de 1 persona adicional
  • El precio de la habitación es por 5 horas.
Junior Suite:
  • El precio de la habitación para dos personas es de $800.
  • El precio por persona adicional es de $250, con un máximo de 1 persona adicional.
  • El precio de la habitación es por 8 horas.
Steam Suite:
  • El precio de la habitación para dos personas es de $950.
  • El precio por persona adicional es de $250, con un máximo de 1 persona adicional.
  • El precio de la habitación es por 8 horas. 

Como podrán ver, este hotel no es exactamente la opción más económica, sin embargo, creo que bien lo vale para una ocasión especial. Nosotros entramos a la villa con jacuzzi ($800) en donde además del jacuzzi, encuentras algunas otras sorpresas muy interesantes, además de una decoración bastante original y muy distinta a la de otros hoteles. La persona  que nos recibió al llegar fue amable y se tomó el tiempo de explicarnos todas las opciones, recomendándonos ampliamente la villa con alberca, que cómo podrán ver en un video más abajo, se ve realmente espectacular. 

A continuación, un video en el que muestran las distintas habitaciones del V Motel Boutique, así como otras áreas y los detalles eco-tecnológicos del lugar: 

3. Reseña de la Villa con jacuzzi (Junior Villa $850 pesos)

Aunque no nos indicaron qué tiempo teníamos, recuerdo que a las 5 horas exactas sonó el teléfono y era la recepcionista para decirnos que se había agotado el tiempo, y pues le expliqué que no nos habían dicho que nos diera una media hora para dejar el lugar y accedió sin problemas. Al entrar, sorprende la decoración desde la cochera, pasando por la pared que está junto a la escalera así como una escultura. Al entrar, sorprende un poco la iluminación y el contraste en los colores, pero vean las imágenes de abajo para que sepan de qué les estoy hablando. 


Al entrar, te recibe el jacuzzi rodeado de paredes de cristal, con un pequeño deck de madera para que no te resbales con el piso mojado, frente a él (foto de abajo), encontramos un amplio lavabo con distintos productos de higiene, toallas, pantuflas, pistola para el cabello y demás producto incluido. Y entre ambos, tras dos puertas de cristal, están la regadera y el baño. 


Pasando el área del jacuzzi y baño, está la cama, con una pequeña banca al frente así como una mesa que puedes acomodar según tus necesidades. Un detalle interesante, es que además de la iluminación regular, hay varios focos de luz negra, lo que hace que al apagar la luz y prender la luz negra, se iluminen todas las superficies blancas, creando un efecto divertido (ver última foto). 


En un extremo de la cama, contra la pared, hay un pequeño clóset para colgar la ropa o poner los zapatos, y en la pared, está el botón que abre y cierra la cortina eléctrica de la ventana. Esta cortina es muy curiosa, es como de puerta de local o tienda, aunque tiene la ventaja de poderse cerrar por completo, impidiendo por completo la entrada de luz externa, algo que agradecen quienes gustan de la obscuridad total. 


Como podrán ver, en una esquina, encontrarán un mueble bastante peculiar que les permitirá dejar volar la imaginación, y lo mejor de todo, es que si no tienen mucha imaginación o si necesitan una ayudadita, en la pared hay un instructivo  con algunas ideas ilustradas. Este detalle nos pareció excelente, ya que con el precio que uno paga, uno espera encontrar distintos extras que hagan de la experiencia algo único. A diferencia de otros muebles improvisados, éste está hecho especialmente para lo que están pensando. 


Frente a la cama, está la pantalla LCD de muy buen tamaño y con videos de las distintas habitaciones y servicios con los que cuenta el V Motel Boutique, además de un pequeño espacio en donde hay vasos y agua. Por supuesto que en la tele podrán ver otros canales, incluidos los canales para adultos.


De un lado de la cama, está un mueble con un equipo de sonido con base para iPod, y un reproductor de DVD, lo que te da algunas opciones si quieres tú poner el ambiente. 




En la foto de arriba, pueden apreciar una pequeña banca dentro de la regadera, algo que muchas parejas aprecian y encuentran muy divertido. 



Abajo pueden ver el cuarto iluminado con la luz negra, hubiera estado interesante mostrárselos con la cortina bien cerrada y sólo con la luz negra, pero ya será en otra ocasión (aunque creo que no lo hicimos porque no salía bien la foto). 


4. Lo bueno

En general desde la llegada el servicio es bueno y son muy amables. La decoración es realmente muy diferente a lo que habíamos visto antes, lo que resultó muy divertido ya que siempre es excitante conocer nuevos lugares. La limpieza del lugar es muy buena, en realidad no tenemos ninguna queja al respecto, además todo está muy nuevo y con buena calidad. No tuvimos oportunidad de probar la comida pero se ve que está buena, y que tienen variedad. 

5. Lo malo

En realidad hay poco de malo en este hotel, quizás lo único que no fue perfecto, es el precio, el tiempo de estancia (5 horas se nos hizo poco por $700 pesos), y en lo personal, la ubicación, ya que la primera vez que intentamos llegar, nos pasamos la salida de la lateral y tuvimos que ir a dar una vuelta grande para regresar al mismo punto. 

6. Ella opina

La decoración está bien cuidada desde el exterior, ya que es un edificio blanco con ventanitas cuadradas y una gran "V" roja, lo que lo hace fácil de reconocer. Desde que llegas, hasta que te vas, todo detalle está bien cuidado. Por ejemplo, desde la cochera había decoración, con una estatua, unas plantas, mosaicos, etc., quizás no habría necesidad de decorar la cochera, sin embargo, aquí te reciben desde la entrada con colores y cosas interesantes que ver. Tienes tapices muy padres, en las escaleras para subir al cuarto, tienen un papel tapiz como con siluetas de caras y se ve muy bien, además de los mensajes que tienen escritos en las paredes y por todos lados, mensajes que invitan al placer. El cuarto estaba muy limpio y todo se veía nuevo y en buen estado, no como otros hoteles en donde todo ya está viejo o adornado con cuadros feos o muebles que ya tienen capa de polvo, o qué tal los jacuzzis con mosaicos desprendidos. En general me gustó mucho el lugar. 

7. Él opina

La verdad los precios no son como para ir cada semana, sin embargo, creo que bien vale la pena, definitivamente es un lugar que sorprende y deja una buena impresión. Me gustó mucho la decoración en general, y los detalles como el mueble especial o el equipo de sonido con base para iPod. Es increíble la gran diferencia que hace que un lugar esté bien cuidado, ya que todo está nuevo, las toallas aún son suaves (hay hoteles donde son lijas) y la cama en general estaba muy agradable, con almohadas cómodas y todo bastante nuevo. Sin duda es un lugar al que quisiera regresar, e incluso contemplar para una ocasión especial y conocer la Sky Suite o la Pool Suite con alberca. 

8. Resumen y calificación

Este hotel lo clasificaríamos como un hotel único y divertido, aunque no exactamente como una opción económica, pero sí una para ocasiones especiales (o para quienes no tengan problemas en pagar esas cantidades a cada rato). Además, según vimos en el video, tienen distintos colores, así que si un día te tocó la habitación con verde, otro día te podría tocar la decorada en colores rojos, lo cual le da variedad. En general el servicio es muy bueno y todo está muy nuevo y limpio, además nos gusta la idea de que se tomen la molestia de tener celdas solares, y productos biodegradables, no sabemos qué tanto ayuda al planeta realmente, pero está curioso que incluso hayan pensado en ese segmento del mercado interesado por cuidar el medio ambiente (aunque pudiera ser sólo en apariencia). En una escala del 1 al 10, sin dudar podemos decir que merece un 9.5, restándolo sólo medio punto por la ubicación y precios. Definitivamente se los recomendamos ampliamente, no dejen de conocerlo. 






157 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de visitarlo con alguien prohibido, y estuvo increíble, me super gusto lo bolbere a visitar, q incluyan el jacuzzi es genial, ampliamente recomendable.

Anónimo dijo...

disculpa la pregunta pero la siguiente semana festejamos nuestro aniversario y he estado siguiendo este hotel ya que me gustaria ir pero tengo una duda ya que en las fotos el jacuzzi parece pequeño y tanto mi esposa yo somos personas grandes yo mido casi 2 metros se que las fotos pueden ser engañosas por eso te solicito ayuda de sobre que tamaño es el jacuzzi ya que a mi gusto parece mas tina de baño.

Lucho dijo...

En ese contexto, sí, son pequeños los jacuzzi, ya que con la altura de 2 metros, seguramente terminarán con las piernas contra la pared. Quizás sea mejor el de alberca o quizás otro tipo de hotel con jacuzzi grande, del que no es tipo tina

Tlilmikiztli dijo...

Se ve excelente el hotel, aunque en el video no se ve el tamaño de la alberca, supongo que será grande. Un poco caro pero vale la pena. Gracias por la reseña.

Anónimo dijo...

Sabes si existe algún problema, o un tipo de discriminación al ser personas del mismo sexo?

Lucho dijo...

No sabemos, pero yo me atrevería a decir que no, no creo que tengan problemas en este Hotel, se ve que son de mente abierta.

Anónimo dijo...

Yo pedí información un tiempo antes de ir, me dieron los precios y todo, se los pongo aquí para que tengan el review completo, espero les sirva:

HABITACIONES CON RESERVA
Sky Suite/Pool Villa:
- El precio de la habitación para dos personas es de $2,500.
- El precio por persona adicional es de $400, con un máximo de 10
personas adicionales.
- El check in será después de las 15:00 horas y el check out a las
12:00 horas del día siguiente.
- Para que la reserva quede en firme, se requiere el pago por
adelantado 48 horas antes de ocupar la habitación y debe ser de por lo
menos el 100% del costo de la habitación para dos personas.
- En caso de cancelación no hay devolución.
Twin Suite:
- El precio de la habitación para dos personas es de $850.
- El precio por persona adicional es de $200, con un máximo de 3
personas adicionales.
- El check in será después de las 15:00 horas y el check out a las
12:00 horas del día siguiente.
- Para que la reserva quede en firme, se requiere el pago por
adelantado 48 horas antes de ocupar la habitación y debe ser de por lo
menos el 100% del costo de la habitación para dos personas.
- En caso de cancelación no hay devolución.

HABITACIONES SEGÚN DISPONIBILIDAD
Junior Villa:
- El precio de la habitación para dos personas es de $700.
- El precio por persona adicional es de $200, con un máximo de 1
persona adicional.
- El precio de la habitación es por 5 horas.
Junior Suite:
- El precio de la habitación para dos personas es de $650.
- El precio por persona adicional es de $200, con un máximo de 1
persona adicional.
- El precio de la habitación es por 8 horas.
Steam Suite:
- El precio de la habitación para dos personas es de $800.
- El precio por persona adicional es de $200, con un máximo de 1
persona adicional.
- El precio de la habitación es por 8 horas.

Anónimo dijo...

y se puede ir sin auto ???

Fernando dijo...

Excelente reseña y sobre todo es la primera que leo donde dan los precios por persona adicional. Mi esposa y yo somos swingers y estamo buscando hoteles donde estar en trio o con otra pareja. Aparte de este hotel conocen algunos otros donde nos permitan estar mas de 2 por habitacion?

Lucho dijo...

Hola a todos,

Contestando las últimas preguntas:

1) Sí, se puede ir sin auto, tienen lobby y restaurante y puedes llegar a pie sin problema

2) Pues además de este, hemos visto que tienen precios para personas extra en el Kron, Paraíso, y el Torres, todos reseñados en este blog (seguro en más se puede, pero son de los que estamos seguros que hay oportunidad)

Anónimo dijo...

De entre todas las habitaciones, hay alguna para noche completa? Sólo sé del cuore q deja noche completa al mismo precio, alguien sabe de otro?

Anónimo dijo...

Hola muy interesante sus recomendaciones , pero podrán hacer algo así p de moteles en la zona norte de la cd ?? Gracias!!!

Kenneth dijo...

Hola que tal
Hace poco encontré su página y visite el hotel villas del parque en tlahuac
La verdad esta muy bonito y fue una experiencia bastante agradable
Aquí he visto varios hoteles y ojalá pueda hacerle una visita alguna vez
Gran trabajo el que hacen en la página
Felicidades!
Y bueno recientemente abrieron un hotel el Av. Escuela naval militar al lado de telas junco
Se ve interesante, si pudieran visitarlo y contarnos q tal se agradecería
Sigan así
;)

Anónimo dijo...

acabo de visitar este hotel con mi novia y el trato es excelente, aunque es un poco caro vale la pena cada centavo les recomiendo el jacuzzi y el mueble con instrucciones jajaja en verdad y la vista es mui bonita espero se den un tiempo para visitarlo

JL dijo...

Hola!

Excelente la recomendacion, es de agradecer que la informacion que proporcionan sea clara y concisa, en definitiva vamos a ir mi mujer y yo a festejar su cumple en la alberca jejeje y lo mejor de todo es que se puede reservar, en muchos hoteles "de paso" caros es impensable que te reserven una habitacion...

Para el que pregunta de las dimensiones del "jacuzzi"... es algo habitual que muchos no especifiquen bien con lo que cuenta el hotel, ya que existe una diferencia entre un "jacuzzi" y una "tina de hidromasaje", mas que nada por las dimensiones, los jacuzzis son mas grandes...

Si buscas un hotel con autentico jacuzzi y a buen precio, te recomiendo el "Hotel Aranjuez" habitancion con jacuzzi en torre, el cual se encuentra ubicado en calzada de Tlalpan (en este blog esta la reseña) yo fui en marzo a festejar mi cumple con mi mujer y me costo $750 pesos, pero la habitacion es bastante grande y el jacuzzi ni se diga, calculo que caben al menos 4 personas sin problemas (lo unico malo es que si eres ecologista como yo, si te pesa desperdiciar tanta agua cuando hay niños en Africa que no tienen ni gota, pero bueno)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola antes que nada quiero que hacen un excelente trabajo, no se si sea mucho pedir pero me gustaria que pudieras marcar este hotel en google maps para saber como llegar en coche, sobre todo por el sentido de las calles, ojala y tomes en cuenta mi comentario, Saludos.

Anónimo dijo...

Aquí se puede pagar para la noche entera?

Lucho dijo...

Saludos,

Para quién pide el mapa, aquí puede ver a más detalle dónde está http://goo.gl/iIvoe , yendo por parque lira a la altura de la Y del puente de la morena tomar a la izquierda y seguir, tomar la primera salida a la derecha y luego luego está la entrada del hotel, como referencia, del otro lado de la avenida (en el otro sentido) verán el Hotel Bonn, con un letrero verde.

Para quién pregunta por lo de la tarifa para quedarse toda la noche: jaja, en la nota está la lista de precios súper completa, especificado en cuáles se pueden quedar hasta el día siguiente y cuáles son con o sin reserva. Saludos. Ah, la respuesta es sí.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo ua pregunta extraña el sabado fuimos dos parejas pero no habia haitaciones disponiles, sabras si se puede utilizar la terraza lounge como si fueramos a un bar sin tener que estar hospedados ahi, mas bien como para ocuparlo como bar swinger, ya que sabemos que a ese hotel van muchas parejas swinger y si normalmente hay gente en la terraza o solo van a sus cuartos y ya.

Kenya ken dijo...

Hola, te puedo hacer una sugerencia de un par de hoteles que se ven muy bien? uno es "Villas Princess", está sobre viaducto, entre eje 3 Troncoso y eje 2 La Viga en dirección al palacio de los deportes. Y el otro es nuevo se llama "Urban" y también está sobre viaducto, cerca del anterior. Saludos!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de visitar este lugar con mi novia y esta reseña me ayuda mas a animarme ...ahora el problema es que suite esocoger

Deberian hacer una reseña del hotel /motel valle del sur (eje 3 x tasqueña) es relativamente nuevo y segun eh escuchado esta bueno

Anónimo dijo...

Hola, tuve el gusto de estar en hotel el mes de julio y la vista es espectacular, en fin, valió lo que se pagó.

ericka dijo...

ACEPTAN TARJETA DE CREDITO?

maral dijo...

IMAGINO QUE SI HAN DE ACEPTAR TARJETA DE CREDITO, PERO COMO APARECE EN EL ESTADO DE CUENTA?

Lucho dijo...

Sí, sí aceptan tarjeta, pero ni idea cómo aparezca, pero échales una llamada al 52 71 42 43 son muy amables y seguro podrán darte este dato, así como la manera en que puedes realizar el pago.

Anónimo dijo...

Ya tuve el gusto de visitar el Urban ubicado sbre Viaducto y casi Congreso de la Union, es un hotel y villas nuevo, todo limpio, y muy elegante e innovador, la ha fue villa sencilla con precio de 490 por 5 horas, vale la pena, la hab con jacuzzi 790, espero pedirla para la proxima, en verdad esta de lujo la villa, se lo recomiendo totalmente, quedarán felices.

La habitacion es comoda y agradable, pantalla lcd, dvd, aire acondicionado, cama, mesa y asientos, lavavo, regadera.


Tengo ganas de visitar el princess, espero puedan ayudar con algun reportaje sobre este hotel y villas, esta sobre viaducto con eje 3 ote (francisco del paso y troncoso). Se ve muy padre, aractivo para el sentido de la vista.

Esero respuesta.

Pd: He visitad 3 hoteles

Urban (en viaducto)9 de calif

Xhandu (en tlalpan)9 de calif

y otro sobre av Tlahuac, por donde construyen la linea 12 del metro, era Hotel Tlahuac o Hotel El pasante, una madre asi, pero pfff ahi graban....

Anónimo dijo...

hola, hace unas semanas visite este lugar con mi novio y la verdad a mi me encanto, los precios si son un poco elevados pero vale realmente la pena, y me encantaria volver a ir pero esta vez a ls habitacio sky, m encanto el concepto.
Sabiendo que las mujeres somos mas quisquillosas, ps lo recomindo apmliamente.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

tieness que ser mayor de edad para tener una reservacion para la habitacion con alberca??

Lucho dijo...

Lo más probable es que sí, la reservación se hace con tarjeta de crédito o llevando el dinero en persona, de cualquier modo llámales para preguntarles, lo peor que puede pasar es que te digan que efectivamente se requiere ser mayor de edad, son muy amables, ya les hemos hablado antes.

Anónimo dijo...

en el de 5 horas q es d jauzzii no puedee ser hasta el otro diaa obioo mas alto el precio

Anónimo dijo...

es para mayores de edad ???

Anónimo dijo...

Se puede alquilar un cuarto ahí antes de la mayoria de edad? sin ife claro,

Lucho dijo...

En los hoteles, ya sea de paso o regulares, se requiere ser mayor de edad para rentar un cuarto, aunque es como en cualquier bar o antro, si te ven mayor pues no te piden identificación, a nosotros jamás nos han pedido identificación. Sin embargo, si se ven muy chavitos les podrían pedir su identificación y no dejarlos entrar... sólo hay una forma de saberlo.

Arturo dijo...

yo he ido varias veces y siempre me ha tocado decoración diferente yo les recomiendo la suite en lugar de la villa por el tiempo veces que he ido tengo varios puntos positivos:

-De la primera a la ultima vez que fui han agregado cosas en el tocador ahora te dan 2 cepillos de dientes, 2 jabones de baño, 1 shampoo, 1 acondicionador, 1 crema de cuerpo, 1 gorra de baño hasta aquí es lo que siempre encontraba ayer que fui también hay 1 gel para pelo y 1 peine muy útil si usas la regadera y todos los demás que te dan se agradece (2 dulces de menta,1 pastilla aromática de cortesía para el jacuzzi, 1 botellita para las burbujas del jacuzzi y la botella de 1 litro de agua con sus dos vasos muy limpios por cierto)
-En cada habitación te dan de cortesía 1 condón y de las 3 veces que he ido me ha tocado diferente (sico normal, sico sencitive, sico texturizado) es obvio que tienen convenio
-siempre la habitación ha estado impecable solo la ultima vez en un mueble se veía como le habían pasado el trapo y que no lo habían secado bien pero siempre las sabanas, el mueble para las posiciones creativas, las toallas siempre han estado super limpias sin manchas extrañas ni nada

- la comida es punto y aparte porque si bien es buena por el precio las raciones son muy pequeña por ejemplo unos taquitos de camarón(90 pesos)si bien saben muy bien al pedirlos me dijeron que eran 3 y si fueron 3 pero eran de una tortilla pequeña (como de taqueria) mi recomendación pasen a algún buen restaurante después de la acción

-Sobre como aparece el cargo a tarjeta aparece como "restaurante viaducto" cualquier cargo así que no tiene nada de revelador el cargo para los que les preocupa

lo único malo seria para los quisquillosos puede ser que algunas veces se escucha lo que pasa en la habitación contigua (he ido 2 veces a la suite y 1 a la villa)y si te toca alado del elevador se filtran algunos sonidos de este cuando esta funcionando pero ya entrado en la acción uno ni se da cuenta

Anónimo dijo...

es necesario que ambos tengamos la mayoria de edad y tener nuestra credencial???

Lucho dijo...

En estricto sentido sí, ambos deben ser mayores de edad y mostrar identificación, sobre todo si existe la duda de si lo son. Revisa la respuesta número 4 de nuestra sección de Preguntas Frecuentes, ahí encontrarás más información.

Sofi dijo...

Felicidades x tu blog esta bastante bueno y muy profesional! una pregunta, en la mayoria de tus reseñas si no es que en todas, vas en carro, pero a mi pareja y a mi dificilmente nos lo sueltan, es posible entrar a pie, es una duda que siempre eh tenido, nos han llamado la atencion varios pero por este motivo no nos atrevemos, por ejemplo en los "moteles", espero me puedas ayudar, saludos

annylu dijo...

Hola,acabo de enterarme que hay un hotel nuevo q se llama hotel Tacuba, esta ubicado en Golfo de Gabes #72 Col.Tacuba y x las fotos q vi esta padrisimo, me podrias informar si ya has ido y los precios.
gracias

Lucho dijo...

Sofi,

Pueden ir a pie sin ningún problema. Hay algunos hoteles que tienen una entrada diseñada para autos, pero de cualquier modo puedes llegar sin auto. En el V Motel Boutique y en muchos otros, hay recepción, restaurante y todo lo que encuentras en un hotel regular así que no tendrás ningún problema de llegar a pie. Revisa la respuesta número tres en nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Lucho dijo...

Al último comentario,

No, no conocemos ese hotel, pero lo tendremos en la mira entonces. Saludos

HmC dijo...

La verdad este hotel se los lleva a todos, he tenido la oportunidad de visitar CASI todos los q hay en este blog y el V es el mejor, excelente servicio, muy buena comida, limpieza, discrecion, aceptan a parejas del mismo sexo y no hay ningun problema! Es el mejor sin duda alguna!

Anónimo dijo...

Yo soy gay y la semana pasada visite el V Boutique con mi novia, desde que llegas te sientes en otro planeta, el ambiente esta super nice, NO te DESCRIMINAN por ser gay (cosa que en otros hoteles retrogradas lo hacen), la habitacion es expectacular y el servicio muy esmerado, es como el hotel w pero de paso!! jijij. sin duda es lo mejor que conosco, esta padrisimo y ojala los demas se esmeraran en llegarle a los talones... ya soy fan!!!! jijiji. Lucho!! en tus reseñas deberias incluir informacion respecto si aceptan parejas gay, nos seria de mucha utilidad y asi no hacemos corajes al ir!!! Gracias.

Lucho dijo...

Que bien que la hayan pasado bien, en efecto este hotel es espectacular, tal cual lo dijiste, es como el W pero de paso, y bueno, también por eso es caro (pero vale la pena).
Sobre lo otro, la verdad nos encantaría poder decirles en qué hotel y cuál no aceptan a parejas homosexuales pero no hay una forma fácil de saberlo. Nosotros somos una pareja heterosexual y si preguntamos si aceptan parejas homosexuales nos ven raro y en ocasiones nos mienten, pensando que lo preguntamos porque tenemos algo en contra de eso o algo así (sí, la gente es muy rara, lo sabemos).
¿Cómo podríamos hacer para saber si discriminan o no? La verdad es que los hoteles deberían de hacer un esfuerzo, sobre todo porque les conviene, es más negocio para ellos. No sé, quizá deberían poner una pequeña bandera o un distintivo de arcoiris para indicar que ahí son bienvenidas las parejas gay. Hay lugares como Cancun en donde claramente se anuncian como hoteles incluyesen, y así la gente ya sabe a donde ir.
¿Se les ocurre algo que se pudiera hacer? A quién le reclamamos? Si de hecho la mayoría de los dueños de estos hoteles de paso niegan que son de paso, siempre dicen que no, que son hoteles normalitos jajaja.

Anónimo dijo...

Hola... yo soy homosexual y mi pareja y yo tenemos planeado ir a finales de mes, les mande correo al motel V preguntando sobre las restricciones y si habia problemas de que asistiran parejas homosexuales y en ningun momento me negaron la entrada ni hay restricciones en ese aspecto.... una vez que vaya les comentare como estuvo el asunto... saludos...

Hotel Boutique V dijo...

Nosotros también ya fuimos, esta de genial, acá tenemos otra reseña:

Anónimo dijo...

Yo acabo de ir con mi novio, y sí, desde que llegas se nota el esmero en atenderte, el hotel huele muy rico como a frutitas, eso me gustó mucho, la decoración es increíble, muy estímulante, y la "silla del amor" wow muy práctica, animense a ir, después de este hotel verán feos todos los demás, o al menos a mí me pasó, él único "pero" es el precio, pero bien lo vale.

Anónimo dijo...

Yo fui ayer!!!!
Esta genialisimo, muy recomendable para salir de la rutina y probar cosas nuevas, el precio lo vale aunque el tiempo deberia ser un poquito mas

Anónimo dijo...

A mi me encanta este blog, no se si ya había dejado algun coment, pero gracias a este maravilloso lugar encontré 2un lugar seguro" al cual ir sin miedo de que graben o cosas extrañas... He recorrido ya algunos de los hoteles que aqui mencionan, el único que me atreví a explorar fue el valle del sur, en eje 3... el trato amable, todo muy limpio, el jacuzzi enorme, la regadera bastante amplia... aunque la comida no es muy buena... en fin... me gustaría conocer este famoso motel boutique, pero alguien podría decirme que transporte colectivo me deja cerca??? esque no cuento con carro... gracias :P

Lucho dijo...

Gracias por los comentarios.

Si checas el enlace al mapa que pusimos en la reseña podrás ver que el metro más cercano es el de Tacubaya, y quizá de ahí tomar algún transporte que vaya por el viaducto. Otra opción es que están cerca Av. Revolución, o Puente de la Morena, así que también si hay un transporte que te deje cerca de ahí pues podrías acercarte a Viaducto.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este hotel pero tengo una duda aqui se podra marcar para que adornen la habitacion por ser un dia especial? Se puede apartar cualquier habitacion? Y hacer el pago por telefono con tarjeta?

Maga dijo...

Hola!! Una amiga me habia platicado de este hotel, encontre toda la informacion del hotel en tu pagina, de verdad me fue de mucha ayuda. Planee los detalles y el jueves pasado que fue cumpleaños de mi novio MBR y le regale una visita al V. Estuvo increible!!! creo que fue el mejor regalo que pude hacerle... siendo franca el regalo fue para los dos!!! jajaja. Nos encanto el hotel, esta padrisimo, la limpieza super bien y la comida deliciosa!!. Lo unico malo es que por el precio tendremos que esperar hasta el proximo cumple para regresar! jajaja

CHICAS!!! Regalenle a su hombre una noche especial!!! se los va agradeser mas que cualquier cosa!!! (Yo lo se!!! jijiji!)

Anónimo dijo...

LUCHO, SABES SI LA SKY SUITE DEL V BOUTIQUE SE RENTA POR HORA O Q' PEX...

Lucho dijo...

Hola, estamos trabajando en una nota con más información sobre la Sky Suite, pero de cualquier modo en esta nota queda muy claro:

Sky Suite/Pool Villa (la de alberca o la del PH):
El precio de la habitación para dos personas es de $2,550.
El precio por persona adicional es de $400, con un máximo de 10 personas adicionales.
El check in será después de las 15:00 horas y el check out a las 12:00 horas del día siguiente.
Para que la reserva quede en firme, se requiere el pago por adelantado (48 horas antes de ocupar la habitación) y debe ser del 100% del costo de la habitación para dos personas (por lo menos).
En caso de cancelación no hay devolución

Es decir, se renta de las 3 de la tarde a las 12 del día siguiente, y el costo es de $2550 para una pareja, con costo extra de $400 pesos por cada persona adicional.

Ale dijo...

Cual me recomiendan más, la SKY SUITE O LA POOL VILLA?? tengo entendido q ambas tienen jacuzzi GRANDE =) pero la alberca también se me antoja, q tan profunda es?? Y las 2 cuentan con 2 pantallas cada una?? Recomiendenme una d las 2 por faaaaa =D

Lucho dijo...

Tal como mencionas, ambas son muy completas, entonces tendrás que decidir dependiendo de qué se te antoje más, si una buena vista y un área acojinada y especialmente diseñada para la pasión (Sky suite), o divertida experiencia con alberca (Pool).

La profundidad de la alberca suele ser lo suficiente como para que estando de pie te cubra el agua hasta los hombros, pero que no quedes completamente sumergido.

oscar dijo...

Lucho!!! este motel es la neta!!! cuando voy con mi novia se transforma en una maquina de sexo... ella dice que no sabe por q' pero le exsita mucho el lugar y creo que a mi tambien. Un amigo me dijo que le dijeron que en este motel usan un aroma afrodisiaco que genera exsitacion en la gente... tu sabes algo?? con lo sofisticado del lugar yo creo que si. Si sabes algo, sabes donde puedo conseguir ese aroma?

Lucho dijo...

Jajaja, está genial que la pasen bien, pero eso de que haya un aroma que los ponga así, no creo. Si existiera algo así ya lo venderían y vendería muy bien. Sin embargo, en ese hotel venden algunas cosas de aromaterapia que se ven buenas... aunque no harán lo que mencionas jajaja.

Anónimo dijo...

Excelente el hotel!!! super buena la atención, y todo muy limpio... solo un par de detalles: el vapor, aunque sale bastante, demasiado frío!!! nunca se calentó, a pesar de esperar como 15 minutos, la verdad, eso no nos gustó. de resto... super!!
en la habitación que nos dieron no había silla de esas que se ven en las fotos, pero con algo de improvisación... se superó. ;)

Mónica dijo...

Hay que padre, yo tiene mucho que no voy a uno de estos hoteles,creo que cuando me case se perdio esa chispa, sobre todo por no tener hijos y tener un espacio asi de privado en casa, pero creo que me estan convenciendo y me voy a raptar a mi esposo uno de estos días, asi como irnos de pinta :)

Jacobim dijo...

LA SEMANA PASADA FUI CON MI NOVIA Y LA PASAMOS INCREIBLE, LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION DEL HOTEL ES QUE SU LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ES IMPECABLE... PARECIA QUE ESTABAMOS ESTRENANDO LA HABITACION.

FELICIDADES AL BOUTIQUE POR QUE REALMENTE SE ESMERAN POR SER LOS MEJORES!! ESO SI, TAMBIEN LO COBRAN!!! JAJAJA.

COMO COMENTARIO LA PORCION DE LA COMIDA ES UN POCO ESCASA... AUNQUE EL SABOR Y PRESENTACION ES MUY BUENA... SE ME HIZO MUY CARO PARA EL TAMAÑO DEL PLATILLO.

Anónimo dijo...

Hola que tal, antes que nada muchas felicidades por su blog, sin duda alguna lo consultaré para saber a donde ir, y el V me parece una gran idea. Mi petición es pedirles reseñas de hoteles similares al V en el norte de la ciudad, es decir Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlan Izcalli, Atizapan de Zaragoza.

Anónimo dijo...

Hola que tal,acabo de visitar el hotel con una parejita y exactamente me toco la haboitacion verde de las fotos,la verdad esta genial quede muy contento la decoracion es padrisima los muebles etc,por cierto la comida tambien esta deliciosa.Recomiendo ampliamente este hotel fantastico!!!

Anónimo dijo...

Hoy tuve un encuentro con alguien muy especial para mi y gracias a esta reseña supe del Motel V B. en efecto la gente en villas con mucho profesionalismo y discresion, me sorprendio la habitacion, todos sus amenities y de como se preocupan por los detalles, mi Nena quedo muy impresionada con el lugar, realmente muy nice, sofisticado y con clase, realmente muy divertido y con muchas cosas que hicieron mi estancia placentera ya que nos sentimos seguros, en un lgar limpio, con los servicios de un hotel de clase 5 estrellas o mas, Ampliamente recomendable, cada peso pagado lo vale.

Anónimo dijo...

No tengo con quien ir, con quien me recomiendan soy hombre.

Lucho dijo...

Ahí si te quedamos mal, nosotros no somos un sitio de citas, solo reseñamos hoteles. Saludos.

Laura Quesada dijo...

Sabes si este hotel pertenece a la cadena del W ??

LL dijo...

Hola!!
Este hotel ha llamado mucho mi atención porque en verdad se ve interesante, pronto lo visitaré jeje pero respecto a las habitaciones Stream Suite y Junior Suite quisiera saber qué diferencias tienen entre sí (aparte del precio y tiempo), ah y otra cosa, supongo que no sólo aceptan tarjetas de crédito verdad?. Saludos.

Lucho dijo...

Hola,

El steam suite tiene vapor (sauna) y jacuzzi, mientras que la junior suite solamente tiene jacuzzi.

Puedes pagar en efectivo directamente en el lugar o con tarjeta.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola Laura!! Te gustaría ir con migo?

Daniel T dijo...

Excelente Blog. Los felicito.
Por fin visité con mi novia el V. Entramos en una Junior villa. La experiencia en el jacuzzi fué maravillosa. Todos los detalles bien cuidados. Aunque el costo efectivamente es algo elevado ($750) pero bien lo vale por la tina, por la limpieza del lugar y de sus muebles así como por sus amenidades (cepillos de dientes, gel de cabello, sandalias, etc). Lo único malo es que la acústica es pésima, no hay mucha intimidad y el escándalo por música de las habitaciones vecinas fué insoportable. Le doy una califiación de 8.5/10

Anónimo dijo...

la Sky Suite/Pool Villa ya subieron de precio? o sigue igual y me pueden informar si no dicen nada si te vez menor de edad aunque ya tengas 18 , piden ife a las 2 personas que vallan o con una esta bien?

Lucho dijo...

Hasta donde nos quedamos estaban en $2,550 aunque de cualquier modo tienes que hacer reservación para esas suites, así que ahí te informarán del precio. Sí requieres identificación para las dos personas, ambas mayores de edad.

Anónimo dijo...

El lugar está precioso de verdad que está decorado con gusto impecable, lo que neta no está naaaaada padre es que la comida esté tan racionada (como que se emocionaron con eso de que es un hotel fresa y muy mamon, todos comemos que no me jodan) y, sobre todo, que las paredes sean finas como cartulina... que PINCHE ESPANTO, no que me asuste lo que hagan los demás porque... BITCH PLEASE pero si está pésimo que tenga que hacer competencia de gritos con la chava de otro cuarto.
Alguien rifese que vaya a la pool villa o a la sky suite, se ve que esos cuartos aplican muchisisisimo.

Anónimo dijo...

No sabía de la existencia de este MARAVILLOSO Hotel, hasta que un día llegó una persona que adoro y me propuso visitarlo ya que decía que se veía atractivo... Sorpresa!!! cuando entramos es hermoso tal como se ve, te hace sentir en casa ( miento mucho mejor jajajaj) Vale la pena cada peso que pagan ellos... TE AMO GPR

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTA ESTE HOTEL, PERO QUIERO SABER SI PUEDEN DECORAR EL CUARTO, COMO CON PETALOS DE ROSA O SI INCLUYEN ALGUNA BOTELLA,Y COMO SE LLAMA Y CUANTO CUESTA LA HABITACION QUE GIRA, ME ENCATARIA RESERVAR ESA, SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Lucho dijo...

No sabemos si la habitación gira, pero creemos que te refieres a la Sky Suite, y en esta nota están todos los precios. En cuanto a decorarla, será cuestión de que les llames por teléfono y te pongas de acuerdo con ellos. También en la nota encuentras el teléfono. Saludos.

moliamor dijo...

duedo llegar a pie y tomar habitacion y aue metro tomo y luego taxi gracias
exelente publicacion

Lucho dijo...

No sé si nos estás preguntando cómo llegar o contando, pero por si nos querías preguntar, yo llegaría al Metro Patriotismo y tomaría un Taxi que baje por Parque Lira hasta la lateral de viaducto en donde está el V Motel Boutique. Sin problema puedes llegar en taxi o a pie.

Saludos,

Lucho

Findus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola! Mil grx por su blog! Pretendo ir a al VB por el cumple d mi esposo y para reavivar entre nosotros lo q se pierde con la rutina y las responsabilidades.
Pregunta: La Junior Suite tiene Jacuzzi?
Slds!

Lucho dijo...

Hola,

Sí, si tiene, pero más que jacuzzi es como una tina doble, es como la que se muestra en esta reseña, al menos según nosotros así es.

Anónimo dijo...

Wow quede impresionada de tanto comentario respecto a este motel, en verdad estoy muy interesada en llevar a mi novio, genial que asi hubieran reseñas de por mis rumbos, pero diag no es asi... Visiten Toluca jajajaja.

Saludos

genial por su blog eh.!!

Huki dijo...

hola, alguien sabe de algun hotel en el df que tenga espejos en el techo? pero que al mismo tiempo este NICE el lugar?
gracias

Lucho dijo...

El único que recordamos que tiene un espejo en el techo es el Inn Sur http://www.guiahotelesdepaso.com/2009/09/hotel-inn-sur-un-clasico-del-sur.html en la villa que se llama "Master Jacuzzi". El hotel ya tiene sus añitos pero sigue siendo un buen lugar.

Anónimo dijo...

Acabo de ir el Viernes pasado y es un hotel excelente, tuvimos tres inconvenientes que no detuvieron la gran experiencia en este hotel, lo primero es que el vierenes por la manañana no habia Villas disponibles, lo segundo es que estando en nuestra habitación tocaron la puerta en dos ocasiones hasta que decidimos poner nuestro tag para de no molestar (por cierto muy original jeje) y lo tercero es que llamaron de la habitación preguntando si estabamos esperando a una tercera persona, de ahi en fuera todo estuvo genial, en especial a mi pareja le encantó la silla que por cierto si saben donde venden una diganme.

Anónimo dijo...

Ammm nose si estoy muy tonto o que..! jajaja pero ammmm me interesa mucho la Pool Villa..! lo que no entendi es que la hora de entrada es a las 3 de la tarde y la hora de la salida a las 12 de la noche(del mismo dia) o a las 12 de la mañana(del dia siguiente)...?

Lucho dijo...

La hora de entrada es a las 3pm y la salida a las 12 pm (medio día, lo que sigue de 11:59 am) del día siguiente.

Anónimo dijo...

Me encanta ste hotel, ya fui 3 veces y realmente vale la pena pagarlo ya q sales d la rutina y t consientes a lado d tu pareja, ojala hagan mas hotelea como ste, merece un 10!!!

Anónimo dijo...

A que hora puedo ir sin que este muy lleno y pueda acceder rapido???

Anónimo dijo...

Existe algun transporte publico que te deje cerca del lugar??

Lucho dijo...

Si checas el enlace al mapa que pusimos en la reseña podrás ver que el metro más cercano es el de Tacubaya, y quizá de ahí tomar algún transporte que vaya por el viaducto. Otra opción es que están cerca Av. Revolución, o Puente de la Morena, así que también si hay un transporte que te deje cerca de ahí pues podrías acercarte a Viaducto.

Anónimo dijo...

Excelente lugar para pasar un momento romántico y divertido con tu pareja.
Las instalaciones estan increíbles, el servicio es muy bueno.
La ubicación no es la mejor pero es lo de menos.
Les recomiendo pedir las pastillas de aromaterapia para el jacuzzi.

Excelente o recomiendo ampliamente

Gina dijo...

Lucho!!. La neta este hotel esta bien caro, pero el servicio está de lujo, te platico que fui la semana pasada y se me olvido una medalla de oro en la habitacion y regrese a los pocos dias, me pidieron que describiera como era y cuando habia estado en el hotel, después tuve que firmar una hoja y en pocos minutos me la regresaron intacta, quiero ver en que otro motel te regresan las cosas que olvidas. Por eso quiero dar un 10 para este hotel. También las margaritas están deliciosas!!!

Anónimo dijo...

anonimo,

ya lei todas las experiencias y no me queda mas que ir y comprobarlo, pero tengo una duda el chek-in es a las 15:00 pero si yo llego antes hay algun problema.

Lucho dijo...

Todo depende, si eliges una de las opciones con reservación, el check-in es a las 15 horas (a menos de que hables y acuerdes otra cosa), y si eliges una de las opciones sin reservación, puedes llegar a la hora que sea y te dan 6 horas (depende de disponibilidad).

Anónimo dijo...

gracias por la pornta respuesta voy a marcar para que me den una respuesta. ya les dire despues cual fue nuestra experiencia.

Anónimo dijo...

la alberca de la pool villa, cada cuanto cambian el agua?? y a que temperatura esta el agua?? fría? caliente? tibia?
gracias

Lucho dijo...

Cada cuándo la cambian? quién sabe, como muchas albercas, cuenta con un sistema de filtración que limpia el agua, además de que se le añade cloro. Seguramente cada determinado tiempo deben vaciarla, limpiarla, darle mantenimiento y volverla a llenar. La temperatura suele ser entre cálida y caliente, digamos por arriba de 30 grados seguramente.

Aclaro que todo esto lo adivino en relación a las albercas que he visto en los hoteles de paso, la respuesta real sólo te la pueden dar los del V Motel, pero les puedes echar una llamada y preguntar, son muy amables, seguro te responden.

Anónimo dijo...

Tienen amplia visión los espejos (cama, diván y jacuzzi)?

Lucho dijo...

No, no realmente, no se caracteriza por tener muchos espejos o tenerlos bien posicionados.

Anónimo dijo...

Lucho, gracias por reseñar este hotel. Vivo fuera del DF, pero en mi próxima visita definitivamente iré con alguien con quien me la paso de maravilla. Saludos.

Anónimo dijo...

Cumplo 18 hasta febrero, y mi novio en mayo. No es que parezcamos de 13 o algo asi, pero me gustaria saber si te piden IFE, gracias, gran reseña

Lucho dijo...

Para las habitaciones con reservación seguro te la piden, y en la villa con jacuzzi puede ser que no les pidan, pero no hay manera de saberlo, bueno, de hecho hay una forma de saberlo, intentándolo. Saludos.

Anónimo dijo...

alguno q me recomiendes con bastantes espejos? gracias.

Lucho dijo...

No recordamos ninguno en particular, pero te podemos decir que la villa master jacuzzi del Inn Sur tiene espejo sobre la cama, y que hay otros como el Patriotismo con un gran espejo frente a la cama. En el Deskite hay un gran espejo a un lado de la cama. Puedes checar las reseñas en nuestra lista: http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

DINO Y LUIS dijo...

Hola Chavos!!!
Mi novio y yo somos fans de este lugar!!!, para mi es mucho mas que un hotel, es un oasis de placer!!!, es el unico motel donde las parejas gay no sentimos discriminación. Señores del hotel Pasadena, a ver si aprenden un poquito y se actualizan respecto al derecho que tenemos de escoger a nuestra pareja!!. Hace poco fui y nos querían cobrar el doble por el hecho de ser una pareja gay... acaso eso no es discriminación?? Estúpidos homofóbicos!!!
A los señores del V Boutique, FELICIDADES por su concepto, son los mejores!! yo les pongo un 10.

Anónimo dijo...

Basada en los comentarios del sitio llamé para hacer una reservación y me trataron FATAL, la mujer que contestó el teléfono JETONA todo era NO y no pude reservar, me recalcó "es un motel, no se reserva" (duh pues si pago antes qué importa si no llego no?) en fin, mal mal... envié mis preguntas en su sitio web y jamás me respondieron y la jetona del teléfono no tuvo comentarios al respecto, supongo les sobra la clientela y dudo mucho acudir...

Anónimo dijo...

Ufff esta super padre el v boutique y te la pasas muy bien, lo malo es q es tan bueno q luego tienes q esperar mucho por una habitacion
Fuera d eso se saca un 10

Yazmin dijo...

Hola creo que lo importante es pasarla súper bien, donde nos vamos alojar ya que debemos aprovechar que estamos cambiando de ambiente, estamos conociendo y aprendiendo nuevas cosas y eso es interesante.
Saludos

palladiumimbassai

TANIA dijo...

Hola chicos!! alguien sabe decirme por que este hotel le gusta tanto a las parejas sw. saben si hacen reuniones o algo así?... mi novio y yo estamos interesados en asistir.

Lucho dijo...

Nosotros creemos que les gusta porque la gente que ahí trabaja es muy respetuosa de las preferencias de sus clientes, y lo segundo es que tienen buenas opciones de villas para más de dos personas. Hay villas que se pueden reservar para 4 o hasta 10 personas (con un costo adicional por persona) y creo que ese pudiera ser su atractivo, además de que el hotel está muy padre.

Anónimo dijo...

Yo fue apenas con una personita y la verdad es q nos gustó ,es un lugar perfecto para pasar el rato con tu pareja y el ambiente de la habitación es perfecta para relajarte y disfrutar al máximo,tienes todo lo que necesitas sólo déjate llevar y listo

Anónimo dijo...

Estoy un poco confundido. Hay muy buenos comentarios acerca de éste hotel pero me queda la duda si se puede acceder directo al cuarto con el auto, como en un hotel garage, o se tiene que pasar a recepción.

Lucho dijo...

Cuando nos referimos a "villa", nos referimos a habitaciones que cuentan con cochera propia, es decir, metes el auto, cierras la cortina y subes a la habitación.

Melody_1489 dijo...

Me llama mucho la tención sin embargo he leido reseñas de que dicen que ahora apresuran a las personas de que liberen la habitacion a las 4 horas llamando muy insistentemente...
La verdad busco algo quizas muy dificil y si me ayudas te lo agradezco toda la vida;
Un hotel en el df de paso de este tipo de diversión, que dejen pasar una tercera persona, que sea para salir al día siguiente que entras, limpio, con jacuzzi.
Te agradecería recomendaciones
:)

Lucho dijo...

Quizá hasta el día siguiente no, pero en el Paraíso pueden entrar tres personas (hay un costo adicional por la tercera persona de como 250 pesos) y no te presionan con el tiempo. Si llegan tarde, digamos a las 10 pm o algo así, seguro pueden quedarse hasta el día siguiente.

Jonathan Cisneros dijo...

Q chingon se ve este lugar!! tu q opinas luchito, esta wueno pa echar pasion no??

Lucho dijo...

Es uno de los mejores de la ciudad, un poco caro pero vale la pena, cualquier chica quedará muy complacida de este lugar.

Anónimo dijo...

Waoo tantas reseñas q lo mas probable es que muy pronto ire a visitarlo..

Anónimo dijo...

El mejor

Definitivamente mi novio y yo hemos escogido este hotel como nuestro preferido. Las personas que te atienden son muuuy amables (a diferencia de otros hoteles) desde que llegas tienes un recibimiento amable y discreto. Al llegar a la habitacion te das cuenta de que toooodo esta impecable, y tiene un olor rico, no a hotel de paso.

La habitacion es amplia, el jacuzzi siempre impecable al igual que los muebles, las sabanas, TODO!

Definitivamente de lo mejor

Anónimo dijo...

Difícilmente superable, debo admitir. El preferido de mi novio y yo. Tiene sus detallitos; un par de veces nos tocó una recepcionista no muy amable, pero la última vez tuvimos una mucho mejor experiencia. Por otro lado, la comida no nos gustó mucho; además de ser pequeña, que ya era algo que nos esperábamos, el sabor no fue excelente.
Por todo lo demás es una muy buena opción; ni notas que estás en un "hotel de paso" y durante la estancia se está muy a gusto. El precio es un poquito elevado pero en realidad lo vale, yo diría que al 100% y para lo que ofrecen, está justo. Mis felicitaciones para quienes hacen posible este blog (: gracias por sus recomendaciones!

Anónimo dijo...

Me parece excelente pero me gustaría saber que tan seguro es?? Hablando directamente si ahi te graban!!? Hagan un blog alertando donde pasa eso!!

Quijano dijo...

ESTA DE WEBOSSS!!!, ESTE HOTELITO TIENE UN BUEN MOOD Y UN AMBIENTE GENIAL, YO LE DOY UN 10.
LO BUENO TODO.
LO MALO QUE SI ESTA CARIÑOSO, JEJEJE

Anónimo dijo...

Y se puede llegar con 2 coches? El estacionamiento es general, o solo hay garaje d 1 cajón x cada habitación?

Anónimo dijo...

Hola, me encanto tu reseña del hotel y quería preguntarte si les pidieron identificación a ambos...

Lucho dijo...

No, a nosotros no nos pidieron identificación (claro que es muy evidente que somos mayores de edad)

Anónimo dijo...

Puedo meter unas botellas de vino tinto ?

Lucho dijo...

Claro, las metes en una mochila y listo, nadie te va a revisar. Eso sí, asegúrate de llevar sacacorchos y bueno, en la habitación hay dos vasos, pero si requieres otra cosa puedes llevarlo o pedir algo.

Anónimo dijo...

hola lucho, te envío un saludo. mi esposa visitó el motel boutique con su amigo y me comentó que la paso de lujo, cogieron en el potro y la pasaron en grande. creo que van a volver a ir ahí, te mantengo informado. por favor felicita al hotel que es magnifico

Anónimo dijo...

Hola buena tardes quisiera ver fotos de la habitacion skay blue decorada con el paquete love

Anónimo dijo...

no yo trabaje ahi y no hay discriminacion de ningun tipo.el personal es super discreto es una regla basica.

Unknown dijo...

En las habitaciones que son toda la noche, ¿se puede llegar , usar el hotel, digamos salira cenar, y regersar mas tarde? O una vez que te sales, ya fue?

Pecos dijo...

La habitacion sky de este hotelito es la que salió en la serie del Sr. Avila de HBO… la neta esta padrote!!! jajaja.

Lucho dijo...

Hola, en cuanto a la pregunta de si se puede salir y regresar, la verdad es que nosotros nunca hemos hecho eso, siempre vamos de paso (de ahí el título del blog), así que no tenemos idea si puedes irte y regresar, aunque eso no se acostumbra mucho en este tipo de hoteles (a diferencia de los de cadena). Supongo que lo mejor sería hablar y preguntar cuáles son las condiciones de la estancia.

Anónimo dijo...

Hola alguien me dijo que ahi se podian hacer fiestas es cierto eso?

Lucho dijo...

Sí, lo pueden hacer rentando la villa con alberca o la sky suite, y pagando el extra por cada invitado, aunque el máximo es de 12 personas (la pareja inicial y 10 adicionales). Para ello hay que hablar y reservar antes (y pagar el adelanto). En esta reseña encuentras toda la info como el teléfono y los costos (quizá ya subieron).

Nact dijo...

Hola Lucho. Buena tu reseña. Estoy interesado en ir a ese hotel con mi pareja pero ambos tenemos el tiempo medido y en los comentarios leí que en ocasiones hay que esperar por habitación. ¿En qué días y que horarios el hotel esta "libre" (con hab. disponibles)?. Saludos

Lucho dijo...

El hotel es bastante grande así que casi siempre hay. Cuando más se llena es en el fin de semana, así que de domingo a jueves a la hora que sea seguro encuentras, el viernes antes de las 6 pm yo creo que también encuentras y el sábado más o menos antes de las 4 pm seguro encuentras, pero incluso yendo en viernes o sábado por la noche, a menos de que sea un día especial (como el 14 de febrero), no deberías tener problema para encontrar una habitación disponible.

Anónimo dijo...

Estimado , muchas gracias por la reseña , me gustaría saber si alguien tiene los precios actualizados de las habitaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sabrán de casualidad si algúna habitación de este hotel cuenta con tubo??? Gracias.

Lucho dijo...

Sí, la Sky Suite, checa en esta otra nota la foto de la parte en donde está el tubo http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/01/detalles-sobre-las-suites-especiales.html

Anónimo dijo...

Que tal , hola si fueras tan amable de responderme esta duda te lo agradecería , Y es la siguiente
Es necesario, que ambas personas sean mayores de edad para la sky suite ?
dado que mi pareja tiene 17 años
podría yo hacer mi reservación , y tener problemas , aquisiera evitar una experiencia desagradable además dice que no hay rembolso , que tal si lo reservó y al momento me niegan el acceso ?

Lucho dijo...

En estricta teoría, ambos deben ser mayores de edad. Debido a lo costoso de esa villa y a que no hay reembolso, yo la verdad no me arriesgaría a que no me dejen entrar. Quizá lo mejor sea preguntar directamente por teléfono y asegurarse de que no hay bronca, y si la hay, pues mejor ni arriesgarse.

Unknown dijo...

Hola, sabes si cuentan con refrigerador en las suites? Muchas gracias por este blog, vivo cerca de este hotel y siempre me causó mucha curiosidad, pero después de leer esto, me he tardado en ir. Se les agradece. Saludos.

Lucho dijo...

Hola, no, no hay refrigeradores en las habitaciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! Lucho, soy del DF aunque tengo muchos años viviendo en el Golfo de México. Mi esposa me comentó que oyó en el radio del concepto de hotel butique y que ahora que vamos quisiera visitar uno. Todo indica que el V es el mejor, crees que si voy en domingo pueda estar disponible la Sky Suite? Espero tu respuesta para verla mañana con ella.

Lucho dijo...

El domingo suele ser un día de menos movimiento por lo que podría ser que sí haya lugar, sin embargo, esta habitación hay que reservarla antes y de hecho dejarla pagada, así que no sé si se las asignen si llegan así nada más. En nuestra reseña puedes leer las condiciones, y dicen esto: "Para que la reserva quede en firme, se requiere el pago por adelantado (48 horas antes de ocupar la habitación) y debe ser del 100% del costo de la habitación para dos personas (por lo menos)" Espero sea de ayuda esta información. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, tengo 17 años y mi novia también, ambos ya contamos con identificaciónes oficiales (originales, no ilegales, ni nada de eso) Quisiera saber si habría problema si por cualquier caso nos la pidieran, gracias.

Lucho dijo...

Hola,

La verdad no sé, pero creo que si les llegan a pedir identificación, lo hacen para comprobar que sean mayores de edad, y aunque tengan identificación oficial, si no prueba su mayoría de edad, es posible que no los dejen entrar.

Anónimo dijo...

Que horror son homofobicos mi amigo me habia dicho que los meseros eran groceros cuando se daban cuenta que uno es gay y sobre todo el cantinero fui dos veces levante queja y me tiraron de a loco

Anónimo dijo...

yo fui con mi novio el mesero estrada le.ofrecio droga ami marido me moleste puse queja por telefono ya que ese dia segun no estaba el gerente y la recepcionista omitio mi queja cuando yo marque para ver q solucion me daban la gerente se puso a defender al mesero que asco de lugar esto me paso en abril 2015

Anónimo dijo...

Puedo meterbotellas de cerveza ?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Pueden informarme de los precios actuales?

Lucho dijo...

Hola,

La Twin Suite está en $1,000 pesos, la sky suite y la pool villa están en $3,000. Puedes ver más detalles en la página del hotel, www.vmotelboutique.com (sección Habitaciones, haz clic en "Reservar Ahora" para ver precios)

Andy dijo...

Felicidades por su excelente blog, siempre es muy útil consultarlo para escoger un buen hotel. Acabo de ir el lunes y resulta que ahora ya tienen venta de productos de Love Store. De muy buena calidad y a mejor precio que en las tiendas Erotika (claro que no todo el surtido), compré un juguetito y alguna lencería. De todos los hoteles de paso que he visitado, es el que mejor calidad de imagen tiene en los canales de adultos, y también el único en el que he visto un canal gay (en total tienen seis canales). A pesar del tiempo se sigue viendo en inmejorable estado, cuidan mucho los detalles. Una vez que las camareras terminan de asear la habitación, suben las supervisoras para ver que todo esté bien. Son muy cuidadosos. Es un hotel fantástico. El servicio a la habitación es también muy bueno. Además tienen una tarjeta de puntos que te da el 5% de tus consumos!

Unknown dijo...

Algún hotel donde se pueda tener la puerta abierta y si quieren pueden pasar algo como hotel swinger