Hotel Metropolitan, otra buena opción en la Gustavo A. Madero [COLABORACIÓN]



La siguiente reseña del Hotel Metropolitan nos la compartieron de manera anónima. Las imágenes corresponden a la habitación sencilla en Torre.

1. Ubicación

Av. Congreso de la Unión No. 5631. Col. Bondojito, Delegación Gustavo A Madero. C.P 07850
En la esquina de Av. Congreso de la Unión y Henry Ford, a unas cuadras del metro Bondojito (este es vínculo para Google Maps).


Tel. 1114 2010


2. Precios

  • Villas Normal $430
  • Villas Jacuzzi $700
  • Torre normal $390
  • Torre Jacuzzi $700
  • Master Suite $930

3. Reseña de la Torre normal ($390 por 12 horas)

Hace algunos meses vimos que lo estaban construyendo.  Cuando vimos que ya estaba abierto decidimos estrenarlo. Llegamos a pie. La entrada está algo vistosa para los que les da pena, pero no pasa mucha gente ni muchos carros (fuimos a medio día y entre semana). En recepción te atienden detrás de un cristal negro y no se ve hacia adentro. Pedimos una habitación sencilla, nos indicaron que eran $390 por 12 horas. Pagamos, nos dieron la tarjeta y subimos.

Salimos del elevador y caminamos por los pasillos hacia la habitación. Se ve muy bien y limpio, todavía se respiraba lo nuevo. Ya entrando a la habitación, nos llamó la atención el "adorno" de arriba de la cama, para los que gustan de amarrarse es el primero que vemos con este curioso detalle.


El cuarto cuenta con una pequeña salita para comer. Ofrecen servicio de comida al cuarto pero es caro (sandwich hasta de $90, Sabritas de 100g $40) y la mayoría de las cosas son tipo comida rápida.


La habitación cuenta con pantalla y dvd. El baño es de diseño cuadrado, limpio y funcional. Hay muchos espejos y buenas amenidades como varias toallas, pantuflas, gorra de baño, enjuague bucal, jabón, shampoo con acondicionador, crema y una secadora. La TV tenía suficientes canales para adultos.





4. Lo Bueno

Nos agradó que todo está muy limpio en general, se ve muy nuevo y moderno. El detalle de arriba de la cama está interesante. También dejan un espacio para que dejes tus quejas y sugerencias, lo cual hemos visto pocas veces. Los controles de la TV y el DVD estaban en la habitación, sin necesidad de pedirlo ni dejar identificación.  $390 se nos hizo muy bien por 12 horas, aunque en la carta dice que es por 6 horas todas las habitaciones. Tal vez sea 12 entre semana o días sin mucha gente.

5. Lo Malo

Llamamos para pedir la contraseña del WiFi la cual nos han de ver dado mal porque nunca entró.  Es un poco caro en comparación a los hoteles de la zona (este cuesta $390 la habitación sencilla y los otros $300). Tampoco nos agradó mucho que haya que avisar a recepción antes de salir para que vengan a checar la habitación, se nos hace un poco incómodo.

6. Ella Opina

Todo está muy limpio y se ve con buen diseño, la comida es buena. El trato fue amable, me agradó el detalle de arriba de la cama y las pantuflas porque luego se ensucian los pies en las alfombras o piso. El enjuague bucal es muy útil. Me gustó que no tuvimos que pedir los controles.

7. Él Opina

El precio me parece un poco caro para la zona pero al ver la habitación y saber que son 12 horas considero que lo vale. La atención es buena pero tardan un poco en llegar con la comida y traer el cambio. La decoración y el espacio son muy buenos.

8. Resumen y calificación

En resumen, nos agradó mucho el diseño y que tiene cosas que no se suelen ver en otros hoteles. El precio por las 12 horas se nos hizo muy bien. El trato es bueno y nuestras pocas quejas se las pudimos hacer saber. La avenida de entrada no estaba muy transitada ni en carros ni en gente que nos vieran entrar o salir, la habitación estaba muy limpia y no hubo sorpresas, le damos un 9.0 y sin duda volveremos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien que en las reseñas y en las listas de precios indicaran las fechas en que se realizan, para darse una idea de la actualidad de ambas. Por lo demás, todo esta muy completo y practico. Se agradece el tiempo que se toman y la información.

Anónimo dijo...

Quiero saber cual es la edad minima para reservar una habitacion.
gracias.

Anónimo dijo...

Exelente hotel , buen precio , lugar limpio Y bonito , Buen trato :)

Anónimo dijo...

Piden ife?

Unknown dijo...

Piden ine

Unknown dijo...

Solicitan trabajadoras?

Unknown dijo...

Solicitan gente para trabajar??